[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Si Massa no pudiera, correría Pedro no?? Que cuando fue a Ferrari hablaron un poco del tema de la relación con Marc por "Quitarle el puesto"
Digo yo que hay un hilo para los de las conspiraciones, que pesaitos com que siempre favorecen a Vettel
fluzo escribió:No se ha chocado en el mismo sitio....pero si de la misma forma!


Pues entonces Lobato ha estado sembrado ¬_¬


Un saludo
Garru escribió:Digo yo que hay un hilo para los de las conspiraciones, que pesaitos com que siempre favorecen a Vettel

Acaso es mentira que siempre le favorecen,hay muchos antecedentes,pero muchos o acaso tienes mala memoria
NeCLaRT escribió:El unico efecto es que los dos RB han pasado a Ham. Y solo porque los mercedes han tardado mucho, aun gracias que Rosberg ha pasado.



Que n o es poco en Mónaco ganar una posición. En fin, que el dinero aportado para el WRC pesa mucho, muchísimo. Para qué vamos a andarnos con rodeos. XD
Me ha parecido una guarrada lo del SC. No merece la pena ver esto ya, desde el principio se sabe quien va a ganar. Quieren replicar el heptacampeonato de Schumacher con el niñato, y como no sabe conducir, pues a trampa limpia.
Fluzo, se ha chocao exactamente en el mismo sitio, en santa devota
Garru escribió:Digo yo que hay un hilo para los de las conspiraciones, que pesaitos com que siempre favorecen a Vettel


si eres vendedor de cupones de la once puedo entender tu comentario...
Garru escribió:Digo yo que hay un hilo para los de las conspiraciones, que pesaitos com que siempre favorecen a Vettel

Tu ves normal que decidan sacar el SC dos vueltas mas tarde justo cuando el niño acaba de entrar a boxes?

Por que vamos, mira que podían haberlo sacado antes, pero no, justo justo cuando el protegido acaba de entrar, si ese mismo , que en otra carrera reconocen que ha molestado a otro piloto en la clasificación pero no le sancionan vaya ustéd a saber por qué...
NeCLaRT escribió:El unico efecto es que los dos RB han pasado a Ham. Y solo porque los mercedes han tardado mucho, aun gracias que Rosberg ha pasado.

Ganar una posicion aqui es mucho
¡Qué suerte ha tenido VET! ¿Eh?...



NO >:(
Alonso se tirara al cuello de Kiimi.........................?¿??¿?
Recluta_Patoso escribió:
subsonic escribió:Coño, veo que por fin no la cagan con el Safety Car, antes lo hacian una vez bien y 3 mal, ya han aprendido el procedimiento. El viaje de Jean Todt a Daytona sirvió de algo. :p



Diselo a Ross Brawn creo que no te diria lo mismo xD.

Una cosa es cuando lo saques a pista y otra es el procedimieento a seguir una vez el SC está en pista. Es que antes, la FIA hacia unas cagadas monumentales, no sabían actuar con el SC en pista, se ponían nerviosos, esa es la razon por la que Jean Todt fue a ver una carrera de Nascar a Daytona y aprendió a usar el SC, parte del procedimiento es igual que en los óvalos, como el dejar que los doblados pasen al SC.
jose juan escribió:Ganar una posicion aqui es mucho

Si claro, queria decir que no es lo que parecia antes, no es lo mismo ganar 3 puntos que 10.


Yo creo que Ham habria caido igual en el cambio de ruedas, y quiza Rosberg tambien. Asi Rosberg ha hecho una parada tranquila, quiza sin SC Vet seria primero tras las paradas, quiza no.
Bueno trenecito parte 2 xD.
Si es que por más que quieran no hay sitio. :(
Como se nota la diferencia cuando se han olvidado un poco de las ruedas.
Otia Hamilton se le hubieran adelantado, ese adelantamiento hubiera sido de los mejores de la historia.
Menos mal que está Hamilton para que no nos durmamos.
Mi madre lo que ha hecho S.Perez!!!
Madre mia el perez,menudo kamikaze
Menudo favor de Perez para Fer XD
No ha pinchafo Alo de milagro
Rezar porque esa rueda no este pinchada y pasadon de Perez xD.
Joder Perez que huevos!!
Pérez: "Mariconas todas" XD
Cuidado con Perez que se la puede liar a Fernando a la salida del tunel. Tiene que ir a por Raikkonen ya.
largeroliker escribió:Pérez: "Mariconas todas" XD


Eso de 100 veces sale una ...Y le ha salido a este [+risas]
bufff perez, a ver si va a ser peor que button
gejorsnake escribió:
largeroliker escribió:Pérez: "Mariconas todas" XD


Eso de 100 veces sale una ...Y le ha salido a este [+risas]


Sisi, ahi tienes la segunda xDD [+risas]
Este perez esta loco,que cojones hace
Black29 escribió:
gejorsnake escribió:
largeroliker escribió:Pérez: "Mariconas todas" XD


Eso de 100 veces sale una ...Y le ha salido a este [+risas]


Sisi, ahi tienes la segunda xDD [+risas]


La segunda si no se quita Alo se matan los 2...

Va a lo suicida,y así lo único que va a conseguir es joderse él y otro.
Bienvenidos a Marussia Airlines [poraki]
Ya tenemos temas hasta Canadá. XD
Pérez quiere dejar el número de adelantamientos alto él sólo XD

Por cierto, qué morro tiene...quejándose de que Alonso se ha saltado la chicane, pero si no le has dejado sitio!! cawento

Bandeja roja!
La madre que me parió.
Y os quejabais de que este GP era aburrido... Ya dije yo que el problema era la mierda de los neumaticos.

Ostia bandera roja!!!
Menuda puta MIERDA DE CIRCUITO
Menuda vergüenza de circuito... ya esta bien de correr esta pantomima que es patético...
¿Quién decía que este Gran Premio no iba a ser emocionante? Ahora bandera roja porque se han movido las protecciones de la pista.

Que esto pase en un Gran Premio como el de Mónaco es sencillamente vergonzoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un saludo
1080 respuestas