[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Espero que no tenga ningún incidente en la salida, para la carrera confio en que Fernando puede hacer podio
¡¡¡¡Puff!!!! Acabo de ver el piñazo de Massa. ¡Brutal! Podía haber acabado muy mal [flipa] [flipa]


Un saludo
Por que antena 3 no retransmiten mañana ni la gp2 ni la gp3?¿?¿
Por lo menos marca tv da la copa porche a las 9:45.
Los Mercedes esperemos que estén los dos después de la primera curva, porque como se cuele Vettel...

Con este tiempo, no creo que sea suficiente para que se coman las gomas tan deprisa, además Redbull en otros circuitos también tenía una degradación similar, un poco menos eso sí, con lo que irán al mismo número de paradas.

Si la degradación es muy fuerte en los Mercedes, caerán en las paradas en boxes.
Éste Massa es un zote.
Hadesillo escribió:Éste Massa es un zote.


Al final qué ha sido? porque es rarísimo :-?
Hadesillo escribió:Éste Massa es un zote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he podido evitar partirme al leerlo
Pero no hombre, no se le puede decir eso, esta temporada lo esta haciendo muy bien.
Dicen que tambien ha sido un fallo de Massa al meterse en el bache.

Para mañana yo no espero una gran carrera y la clave va ser cuando meterse en boxes y salir en trafico o no. Mañana puede pasar cualquier cosa porque un safety car te puede beneficiar o perjudicar
Tampoco nos riamos de Massa, que Alonso se estampó hace unos años y no pudo clasificar tampoco.
gominio escribió:¿? qué contáis con los Mercedes?



Es que va a haber trenecito, así que sí hay que contar con ellos.
Pues yo no creo que mercedes, por mucho trenecito, aguante.
A la salida del tunel se les puede pasar con drs.
kakarot88 escribió:Pues yo no creo que mercedes, por mucho trenecito, aguante.
A la salida del tunel se les puede pasar con drs.


La zona de drs esta en la recta de meta, en el tunel esta prohibido usarlo.
Pues yo soy Alonso y paro en la primera vuelta, y a tirar hasta que aguante.
kakarot88 escribió:Pues yo no creo que mercedes, por mucho trenecito, aguante.
A la salida del tunel se les puede pasar con drs.

DRS sólo en la recta principal. Con Kers puede ser, pero lo veo difícil. Alonso se la jugó en 2010 adelantando en ese punto.
Los Mercedes deben sufrir una degradación bestial para que sean adelantados en pista. Otra historia es ese famoso segundo que les ganas cuando paras una vuelta antes.
mikedevil99 escribió:Los Mercedes deben sufrir una degradación bestial para que sean adelantados en pista. Otra historia es ese famoso segundo que les ganas cuando paras una vuelta antes.


Ahí va estar la clave. Si los Mercedes sufren la degradacion de siempre, se les podra pasar en pista por mucho trenecito que hagan. Jacobo lo ha dicho en la retransmision: si sufren degradacion y pierden 2-3 segundos por vueltas se les puede pasar. Lo mejor que le puede pasar a Alonso es que tanto Rosberg como Hamilton vayan dominando la carrera hasta la primera parada, entonces Alonso tendria que ser el 1º en parar y ganar ese segundo o 2 segundos y adelantar posiciones.
Chatin escribió:
mikedevil99 escribió:Los Mercedes deben sufrir una degradación bestial para que sean adelantados en pista. Otra historia es ese famoso segundo que les ganas cuando paras una vuelta antes.


Ahí va estar la clave. Si los Mercedes sufren la degradacion de siempre, se les podra pasar en pista por mucho trenecito que hagan. Jacobo lo ha dicho en la retransmision: si sufren degradacion y pierden 2-3 segundos por vueltas se les puede pasar. Lo mejor que le puede pasar a Alonso es que tanto Rosberg como Hamilton vayan dominando la carrera hasta la primera parada, entonces Alonso tendria que ser el 1º en parar y ganar ese segundo o 2 segundos y adelantar posiciones.


Lo mejor que puede pasar para Alonso es que Vettel, Raikkonen y él estén en el mismo "paquete" de coches. Sea por la lucha por la victoria, que no creo o por la lucha por el podio. Como se metan por medio los Mercedes va a ser una lata.
ojo con Webber que sale justo detrás de Vettel [uzi] [uzi]
twilight I escribió:Pues yo soy Alonso y paro en la primera vuelta, y a tirar hasta que aguante.


Ya lo hizo saliendo último y no le salio nada mal... menuda remontada se marcó el tio.

Sería una opción sabiendo que el tiempo fuese estable. Porque manda cojones el solazo que hacia, y empieza la clasificación y a llover...
Como no, la clave es la salida. Veremos si Hamilton adelanta a Rosberg, Vettel a Hamilton y Alonso a Kimi.

El ritmo de los Mercedes en carrera no es bueno, aunque en Mónaco eso importa mucho menos. Como salgan los dos primeros tras la 1ª curva tienen hecha la victoria. Uno u otro hará de tapón.

Veremos que pasa, Alonso debe centrarse en Vettel o en Kimi si no es capaz de pasarle en la salida.

Por cierto, con esto de Mónaco me he acordado de un documental que vi hace tiempo y que es una pasada. Si amáis la F1 no os perdáis esto:

http://loqueelcinesellevo.com/2013/05/2 ... erdedores/
Este circuito es excepcional, dudo que aqui pase lo de adelantar a 2 antes de la primera curva y ser lider en la tercera vuelta como siempre. Pero a largo plazo se puede conseguir un buen resultado, o como minimo valido. Lo de este circuito es solo en este.
Adris escribió:
twilight I escribió:Pues yo soy Alonso y paro en la primera vuelta, y a tirar hasta que aguante.


Ya lo hizo saliendo último y no le salio nada mal... menuda remontada se marcó el tio.

Sería una opción sabiendo que el tiempo fuese estable. Porque manda cojones el solazo que hacia, y empieza la clasificación y a llover...


Eso es un suicidio. Te saldría bien si hay un safety justo después pero sino cambias ruedas y te metes en tráfico detrás de 21 coches en un circuito en el que para adelantar al de delante necesitas 2seg más... Muy bien se tienen que dar las cosas...

Eso sí, mañana atentos a las paradas y los safety cars.
jita escribió:Como no, la clave es la salida. Veremos si Hamilton adelanta a Rosberg, Vettel a Hamilton y Alonso a Kimi.

El ritmo de los Mercedes en carrera no es bueno, aunque en Mónaco eso importa mucho menos. Como salgan los dos primeros tras la 1ª curva tienen hecha la victoria. Uno u otro hará de tapón.

Veremos que pasa, Alonso debe centrarse en Vettel o en Kimi si no es capaz de pasarle en la salida.


Yo no creo que los uno de los Mercedes hagan tapon. A mi, el temor que tengo, es que Vettel pase a los Mercedes y se acabe la carrera. Mientras esten todos juntos, mejor para Alonso. Porque hay que recordar, que los 4 primeros son de dos escuderias y que no podran entrar a la vez a cambiar ruedas.

Lo ideal es sacar ventaja los 6 primeros al 7º y ver si se puede parar antes y empezar a tirar sin trafico
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso va a adelantar en la salida a 2 mínimo
gominio escribió:Alonso va a adelantar en la salida a 2 mínimo

No creo, en un circuito en el que la primera curva esta tan cerca, y siendo urbano. El ir envalentonado lo que se consigue es esto
Imagen
alonso adelantará si hay hueco que habiendo hueco él yaaa ... [risita]
gominio escribió:Alonso va a adelantar en la salida a 2 mínimo


Pero si serán 300 metros de salida xD
Lo vuelvo a preguntar haber si alguien lo sabe.

Por que no dan mañana la gp2 en A3?¿?¿
ELwendo escribió:Lo vuelvo a preguntar haber si alguien lo sabe.

Por que no dan mañana la gp2 en A3?¿?¿


Porque la carrera 1 fue el viernes?
kyubi-chan escribió:
ELwendo escribió:Lo vuelvo a preguntar haber si alguien lo sabe.

Por que no dan mañana la gp2 en A3?¿?¿


Porque la carrera 1 fue el viernes?

claro, mañana no corren, corrieron ayer y hoy.
Y entre la copa porche y la f1 esta la pista parada?¿?¿

Que yo recuerde, antes si que las daban los domingos en monaco.
Mañana no hay GP2, es el turno de las World Series by Renault.
calificando 5º-6º no se ganan mundiales.
aven96 escribió:calificando 5º-6º no se ganan mundiales.

Y menos en circuitos como éste. En otros si tienes buen ritmo de carrera puedes recupararte algo.
No claro, 2º-1º-1º las tres sin incidentes en salida o averias, la tendencia es de ganarlo con varios gp's de adelanto.

Mañana desde luego no, pero mañana es 1 de 19. Y aun asi veamos mañana.
NeCLaRT escribió:No claro, 2º-1º-1º las tres sin incidentes en salida o averias, la tendencia es de ganarlo con varios gp's de adelanto.

Mañana desde luego no, pero mañana es 1 de 19. Y aun asi veamos mañana.

claro, pero luego te llegan circuitos como este, que va a costar la vida llegar al podio, y si estás a 17 puntos del primero pues...
Las cuestiones que te han colocado a 17 son dificiles de controlar, en condiciones normales estaria liderando comodo, y entonces que monaco fuera un dia mas complicado no importaria mucho.

Pero los resultados en los gp's son los que son, los puntos son 17, y los gp's restantes tras monaco son 13. Las cuentas son las que son, Fernando no va a abandonar 2 de cada 5 mientras a Vettel y Kimi no caen una.

Y veamos mañana que pasa en monaco.
aven96 escribió:
NeCLaRT escribió:No claro, 2º-1º-1º las tres sin incidentes en salida o averias, la tendencia es de ganarlo con varios gp's de adelanto.

Mañana desde luego no, pero mañana es 1 de 19. Y aun asi veamos mañana.

claro, pero luego te llegan circuitos como este, que va a costar la vida llegar al podio, y si estás a 17 puntos del primero pues...


Tal y como está el mundial, prefiero el Ferrari al Mercedes actual. Y mira las poles que llevan.
mikedevil99 escribió:
Adris escribió:
twilight I escribió:Pues yo soy Alonso y paro en la primera vuelta, y a tirar hasta que aguante.


Ya lo hizo saliendo último y no le salio nada mal... menuda remontada se marcó el tio.

Sería una opción sabiendo que el tiempo fuese estable. Porque manda cojones el solazo que hacia, y empieza la clasificación y a llover...


Eso es un suicidio. Te saldría bien si hay un safety justo después pero sino cambias ruedas y te metes en tráfico detrás de 21 coches en un circuito en el que para adelantar al de delante necesitas 2seg más... Muy bien se tienen que dar las cosas...

Eso sí, mañana atentos a las paradas y los safety cars.


Si hoy no sale un SC esque no están en Mónaco. :p
No se ya se verá, que por especular pueden hasta llover ranas si nos ponemos. XD.

A mi lo que me da miedo es la salida, porque luego cuando se forma el trenecito, bueno... mientras el de delante no se escoñe a escasos metros de ti, va la cosa bien. Pero Sta devota, que quieren ir todos en plan manada,...
aven96 escribió:calificando 5º-6º no se ganan mundiales.


y clasificando primero y segundo ni siquiera se ganan carreras. Depende de otras cosas XD
Adris escribió:
mikedevil99 escribió:
Adris escribió:
Ya lo hizo saliendo último y no le salio nada mal... menuda remontada se marcó el tio.

Sería una opción sabiendo que el tiempo fuese estable. Porque manda cojones el solazo que hacia, y empieza la clasificación y a llover...


Eso es un suicidio. Te saldría bien si hay un safety justo después pero sino cambias ruedas y te metes en tráfico detrás de 21 coches en un circuito en el que para adelantar al de delante necesitas 2seg más... Muy bien se tienen que dar las cosas...

Eso sí, mañana atentos a las paradas y los safety cars.


Si hoy no sale un SC esque no están en Mónaco. :p
No se ya se verá, que por especular pueden hasta llover ranas si nos ponemos. XD.

A mi lo que me da miedo es la salida, porque luego cuando se forma el trenecito, bueno... mientras el de delante no se escoñe a escasos metros de ti, va la cosa bien. Pero Sta devota, que quieren ir todos en plan manada,...


Estoy de acuerdo, la salida va a ser de infarto. Espero que se lo tomen con calma y no haya muchos incidentes, o por lo menos que no le afecten a Alonso [+risas]
Adrian Sutil: "Voy a ser muy agresivo. Un podio es mi objetivo y hay siete coches por delante de mí, así que con una buena estrategia todo es posible. Yo sólo voy a enfocarme en mi objetivo y sacar el máximo provecho de la oportunidad"

Saliendo octavo, espero que no se emocione en la salida...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
alvarovidal escribió:Adrian Sutil: "Voy a ser muy agresivo. Un podio es mi objetivo y hay siete coches por delante de mí, así que con una buena estrategia todo es posible. Yo sólo voy a enfocarme en mi objetivo y sacar el máximo provecho de la oportunidad"

Saliendo octavo, espero que no se emocione en la salida...


Como siempre, cuando estamos seguros que alo hará un carrerón, siempre pasa algo, así que me arriesgo a ser gafe y digo que sutil y grosjean se llevan puestos a todos en la salida... a ver si así funciona [+risas]
gt362gamer escribió:
alvarovidal escribió:Adrian Sutil: "Voy a ser muy agresivo. Un podio es mi objetivo y hay siete coches por delante de mí, así que con una buena estrategia todo es posible. Yo sólo voy a enfocarme en mi objetivo y sacar el máximo provecho de la oportunidad"

Saliendo octavo, espero que no se emocione en la salida...


Como siempre, cuando estamos seguros que alo hará un carrerón, siempre pasa algo, así que me arriesgo a ser gafe y digo que sutil y grosjean se llevan puestos a todos en la salida... a ver si así funciona [+risas]


No nos olvidemos de Sergio que esta justo detrás XD
Mercedes ha violado el reglamento haciendo pruebas de neumáticos durante 3 dias entre el GP de España y el de Mónaco, algo tajantemente prohibido por la FIA. RBR y Ferrari estudian protestar formalmente.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mercedes ha violado el reglamento haciendo pruebas de neumáticos durante 3 dias entre el GP de España y el de Mónaco, algo tajantemente prohibido por la FIA. RBR y Ferrari estudian protestar formalmente.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Rojos saludos.


1000km de test privados...

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Vamooos Alonsooo!!!!

Rojos saludos!
paliyoes escribió:Mercedes ha violado el reglamento haciendo pruebas de neumáticos durante 3 dias entre el GP de España y el de Mónaco, algo tajantemente prohibidvueltao por la FIA. RBR y Ferrari estudian protestar formalmente.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Rojos saludos.


Las reglas son las reglas, pero por dios, Mercedes se queda sin ruedas en las segunda vuelta, que les dejen las pruebas que le den la gana.
paliyoes escribió:Mercedes ha violado el reglamento haciendo pruebas de neumáticos durante 3 dias entre el GP de España y el de Mónaco, algo tajantemente prohibido por la FIA. RBR y Ferrari estudian protestar formalmente.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Rojos saludos.



Ojo Palillo que quizas no lo violara del todo porque a sido Pirelli la que solicito a Mercedes ayuda.

Pero joder para esto que hablen con Lotus que son los que no se comen las gomas y asi con ellos que se lo expliquen al resto.



Pero si esto huele muy mal.
paliyoes escribió:Mercedes ha violado el reglamento haciendo pruebas de neumáticos durante 3 dias entre el GP de España y el de Mónaco, algo tajantemente prohibido por la FIA. RBR y Ferrari estudian protestar formalmente.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Rojos saludos.

sólo han violado el espíritu del reglamento, no cuenta...


[lapota]
1080 respuestas
15, 6, 7, 8, 922