[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

1, 2, 3, 4, 522
twilight I escribió:
Alex_matrix escribió:
twilight I escribió:Me flipa muchisimo el casco de Grosjean para este GP


Foto, por favor

Salu2, Alex

http://instagram.com/p/ZlNW9QE-HL/#

Visto los entrenos de hoy, para mi uno de los favoritos a llevarse la pole es Fernando Alonso.

yo creo que Alonso va a calificar 6º-7º y no es coña.
Aqui tenemos el tontaina de Horner contestando lo que dijo alonso:
Horner responde a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas".

Esto....¿Que pasa aquí?
PORTUENSE_14 escribió:Aqui tenemos el tontaina de Horner contestando lo que dijo alonso:
Horner responde a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas".

Esto....¿Que pasa aquí?

lo de las banderas amarillas eran trampas, lo de los neumáticos no. Que trabajen ellos duro ahora.
PORTUENSE_14 escribió:Aqui tenemos el tontaina de Horner contestando lo que dijo alonso:
Horner responde a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas".

Esto....¿Que pasa aquí?


Donde vas? Manzanas traigo.

Alonso no ha criticado a nadie, ha dicho lo que opina la gran mayoría de la parrilla y aficionado a la F1.
twilight I escribió:
Alex_matrix escribió:
twilight I escribió:Me flipa muchisimo el casco de Grosjean para este GP


Foto, por favor

Salu2, Alex

http://instagram.com/p/ZlNW9QE-HL/#

Visto los entrenos de hoy, para mi uno de los favoritos a llevarse la pole es Fernando Alonso.


Muchas gracias compañero ;)

Yo veo muy fuertes a los mercedes en qualy.

Salu2, Alex
Mecánicamente el coche de Fernando es un coche capaz de pelar por la Pole. Recordad que su vuelta la hizo con 7 vueltas en sus juegos de neumáticos.
El domingo será un día grande... ganará por fin en Mónaco con Ferrari. No creo que sea un Grand Chelem, pero, si creo que hará pole, victoria y vuelta rápida.
PORTUENSE_14 escribió:Aqui tenemos el tontaina de Horner contestando lo que dijo alonso:
Horner responde a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas".

Esto....¿Que pasa aquí?

y además... Alonso se quejo de lo de las banderas amarillas? mm... yo creo que no ¬_¬, fueron los medios de comunicación, Red Bull sí que se ha quejado de los neumáticos.
aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Aqui tenemos el tontaina de Horner contestando lo que dijo alonso:
Horner responde a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas".

Esto....¿Que pasa aquí?

y además... Alonso se quejo de lo de las banderas amarillas? mm... yo creo que no ¬_¬, fueron los medios de comunicación, Red Bull sí que se ha quejado de los neumáticos.


¿Se están refiriendo a la polémica de las banderas "amarillas" que resultaron ser verdes en en gp de brasil 2012?
Lo comento porque tanto alonso como su amigo @LecterHanibal dejaron mensajes respecto a eso (Cuando no tenian razon)
gominio está baneado por "Game Over"
con lo enamorados que estáis de fernando alonso, y con lo bueno que decís que es.. ( yo también digo que lo es) que pesimistas sois con el.
gominio escribió:con lo enamorados que estáis de fernando alonso, y con lo bueno que decís que es.. ( yo también digo que lo es) que pesimistas sois con el.

somos realistas, por lo menos yo, y mejor empezar pesimistas y luego llevarnos una sorpresa, a empezar optimistas y llevarnos un chasco.
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:
gominio escribió:con lo enamorados que estáis de fernando alonso, y con lo bueno que decís que es.. ( yo también digo que lo es) que pesimistas sois con el.

somos realistas, por lo menos yo, y mejor empezar pesimistas y luego llevarnos una sorpresa, a empezar optimistas y llevarnos un chasco.


realistas con un pedazo de ferrari y un pilotazo? [qmparto] A veces me da la sensación, que sois pesimistas por si hace una mala carrera, culpar al coche .
gominio escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:con lo enamorados que estáis de fernando alonso, y con lo bueno que decís que es.. ( yo también digo que lo es) que pesimistas sois con el.

somos realistas, por lo menos yo, y mejor empezar pesimistas y luego llevarnos una sorpresa, a empezar optimistas y llevarnos un chasco.


realistas con un pedazo de ferrari y un pilotazo? [qmparto] A veces me da la sensación, que sois pesimistas por si hace una mala carrera, culpar al coche .

Alonso y Massa no son grandes calificadores de seco por el coche, eso está más claro que el agua, y en carrera, nadie duda del gran ritmo de carrera que tiene el Ferrari, y en ese aspecto al coche no se le puede reprochar nada en esta temporada, 2º, 1º y 1º, las otras dos carreras fueron por culpa del muro, nada más.
gominio escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:con lo enamorados que estáis de fernando alonso, y con lo bueno que decís que es.. ( yo también digo que lo es) que pesimistas sois con el.

somos realistas, por lo menos yo, y mejor empezar pesimistas y luego llevarnos una sorpresa, a empezar optimistas y llevarnos un chasco.


realistas con un pedazo de ferrari y un pilotazo? [qmparto] A veces me da la sensación, que sois pesimistas por si hace una mala carrera, culpar al coche .

Ferrari es el coche a batir ahora? Cuéntanos más.
twilight I escribió:Ferrari es el coche a batir ahora? Cuéntanos más.


Alonso gana dos carreras y ya tiene el mejor coche... [+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
twilight I escribió:Ferrari es el coche a batir ahora? Cuéntanos más.


Alonso gana dos carreras y ya tiene el mejor coche... [+risas] [+risas] [+risas]



No es que sea el coche a batir, que ese es el Renault aunque no vayan líderes en ninguno de los dos campeonatos, pero si es verdad que el coche es superior al resto en ritmo de carrera y degradación de neumáticos.

Este año tiene coche para luchar de tu a tu con cualquiera por el mundial.
Este sera un buen finde.. me pregunto si Vettel cambiara los neumáticos por unas ruedas de madera, según el no hay diferencia (en referencia a sus declaraciones de los esquis).
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi si me parece un coche muy bueno, el mejor no lo sé, pero el 2.. seguro.
Jar-Jar escribió:
minmaster escribió:
twilight I escribió:Ferrari es el coche a batir ahora? Cuéntanos más.


Alonso gana dos carreras y ya tiene el mejor coche... [+risas] [+risas] [+risas]



No es que sea el coche a batir, que ese es el Renault aunque no vayan líderes en ninguno de los dos campeonatos, pero si es verdad que el coche es superior al resto en ritmo de carrera y degradación de neumáticos.

Este año tiene coche para luchar de tu a tu con cualquiera por el mundial.

Y Lotus? Te recuerdo que el pasado GP se permetieron el lujo de permitirse hacer una parada menos.
Bueno... todavìa no habia comentado nada a modo de intro para este G.P. y ya va siendo hora XD

De Mónaco se pueden destacar muchas cosas: un trazado que es de otra época (más heróica que la actual), el glamour que rodea la prueba, lo atípico de que las dos primeras sesiones de libres en jueves, la importacia del piloto en esta carrera...

Pero yo quyiero destacar otro aspecto: los comisarios de pista.

Sin lugar a dudas los mejores y más eficientes de todo el Mundial.

En un trazado en el que cualquier contratiempo supone un tapón, la rapidez que muestra esta gente para despejar la pista y hacer que a carrera se reanude con normalidad lo antes posible es admirable.

Ya podrían los comisarios de pista de otros G.P. tomar nota de como trabaja esta gente y aprender algo de ellos.
Según Fernando Alonso es el circuito que más le gusta. Otra cosa es que Ferrari pueda romper la mala racha que ha tenido en Mónaco. Ya veremos. De momento este año Fernando parece más metido en la pomada de arriba. A ver si no surgen contratiempos.
Thonolan escribió:Bueno... todavìa no habia comentado nada a modo de intro para este G.P. y ya va siendo hora XD

De Mónaco se pueden destacar muchas cosas: un trazado que es de otra época (más heróica que la actual), el glamour que rodea la prueba, lo atípico de que las dos primeras sesiones de libres en jueves, la importacia del piloto en esta carrera...

Pero yo quyiero destacar otro aspecto: los comisarios de pista.

Sin lugar a dudas los mejores y más eficientes de todo el Mundial.

En un trazado en el que cualquier contratiempo supone un tapón, la rapidez que muestra esta gente para despejar la pista y hacer que a carrera se reanude con normalidad lo antes posible es admirable.

Ya podrían los comisarios de pista de otros G.P. tomar nota de como trabaja esta gente y aprender algo de ellos.

singapur podria tomar ejemplo ;) a mi este circuito me encanta el problema es que la carrera suele ser trenecito.yo el año pasado vi como 2 coches de gran diferencia como son un caterham y el mclaren de jenson estaban haciendo los mismos tiempos y el ingles no podia hacer nada.destaco que esta vez mercedes en la tanda en sus tiempos largo contando la tanda de uno y del otro no sufren tanto,y bueno esperemos que sea divertida la carrera.
Para mí, esté año es de Alonso. Él está pilotando anivel increíble (con un ritmo brutal y sin errores) y tiene un cochazo y si no hubiera sido por la mala suerte con el morro delantero y el drs podría haber luchado,por,la victoria de todas las carreras hasta ahora. No creo, ni que red bull, ni mercedes puedan arreglar sus problemas de neumaticos, a no ser que Pirelli amañe el campeonato.
Lotus es el que mejor trata los neumáticos pero no suelen salir bien y les cuesta bastante adelantar y no quedarse atrapados tras un piloto rapido
Thonolan escribió:Bueno... todavìa no habia comentado nada a modo de intro para este G.P. y ya va siendo hora XD

De Mónaco se pueden destacar muchas cosas: un trazado que es de otra época (más heróica que la actual), el glamour que rodea la prueba, lo atípico de que las dos primeras sesiones de libres en jueves, la importacia del piloto en esta carrera...

Pero yo quyiero destacar otro aspecto: los comisarios de pista.

Sin lugar a dudas los mejores y más eficientes de todo el Mundial.

En un trazado en el que cualquier contratiempo supone un tapón, la rapidez que muestra esta gente para despejar la pista y hacer que a carrera se reanude con normalidad lo antes posible es admirable.

Ya podrían los comisarios de pista de otros G.P. tomar nota de como trabaja esta gente y aprender algo de ellos.

[plas]

pues si señor.
siempre que hay un GP y sus comisarios "la lian" somos los primeros en poner el grito en el cielo y es la "unica"vez que nos acordamos de ellos y no esta de mas reconocer cuando hacen una buena labor como en este caso.
y la verdad que en un circuito tan ratonero no debe ser tarea facil pero como dices son un ejemplo a seguir y del que deberian tomar nota para otros circuitos.


a todo esto....
que raro se me hace hoy viernes y que no tengamos libres [triston]
Alguna web donde retransmitan la carrera de la GP2 ?
MonkeyPS2 escribió:Alguna web donde retransmitan la carrera de la GP2 ?

no se si es spam....

http://www.rojadirecta.me/
Thonolan escribió:Sabio

En el GP de Corea o China podrian tomar nota
josepvf escribió:Habéis visto lo que se ha montado en GP2?? http://www.antena3.com/formula-1/gp2/20 ... 00108.html

[+risas] [+risas]

Edito:

Imagen
Por cierto, el domingo , Carlos Jean lanzará una de sus canciones realizadas con sonidos de la Escuderia italiana, para muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=OOrNu1eT ... e=youtu.be
aven96 escribió:
josepvf escribió:Habéis visto lo que se ha montado en GP2?? http://www.antena3.com/formula-1/gp2/20 ... 00108.html

[+risas] [+risas]

Edito:

Imagen


Redios, menudo desastre [flipa]
70% de probabilidades de que llueva durante la clasificación, se disputará la clasificación o otra vez caquita?
aven96 escribió:70% de probabilidades de que llueva durante la clasificación, se disputará la clasificación o otra vez caquita?

Pues debería disputarse... pero me parece que a cierto equipo llorón no le hará mucha gracia :-|
aven96 escribió:70% de probabilidades de que llueva durante la clasificación, se disputará la clasificación o otra vez caquita?

Yo ya no se que decir, pero si que es verdad que ultimamente son un poco cagones con el agua.
Mónaco, Agua.................... todo me lleva a lo mismo..... mataría por ver aquella famosa carrera de Senna con el Toleman donde Prost se hizo caquita y lloró a Ballestre para ganar esa carrera....

Es penoso ver como se "asustan" con el agua.
Monaco en agua puede ser apoteosico!
pauleth escribió:Monaco en agua puede ser apoteosico!

tranquilo, no se correría la carrera, o sería un paseito detrás del safety car.
aven96 escribió:
pauleth escribió:Monaco en agua puede ser apoteosico!

tranquilo, no se correría la carrera, o sería un paseito detrás del safety car.


Vamos a ver, tampoco me refiero a un diluvio, unas gotillas estarian bien, aunque creo que tienes razón seguro que sacarian el safety chando jostias.
pauleth escribió:Monaco en agua puede ser apoteosico!

Apoteósicamente aburrido querrás decir.
Dune26 está baneado por "Troll"
Soy el único que piensa que el pepinazo de 2014 sería otro suministrador de neumáticos? Seguro que si, porque aqui siempre estoy leyendo ambiguedades.
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=STZ2U_3SWco

Epic

A vuelto a nacer.
Dune26 escribió:Soy el único que piensa que el pepinazo de 2014 sería otro suministrador de neumáticos? Seguro que si, porque aqui siempre estoy leyendo ambiguedades.


A mí es que esto ya me parece de todo menos F1, entre los 'superadelantamientos' con DRS, que la clasificación se haga con setups de carrera, que durante la misma se esté más atento a no gastar ruedas que a correr (bueno, exageradamente más atento, obviamente en cuenta hay que tenerlo)...
Dune26 escribió:Soy el único que piensa que el pepinazo de 2014 sería otro suministrador de neumáticos? Seguro que si, porque aqui siempre estoy leyendo ambiguedades.



La FIA tuvo contactos con Michelin, pero Michelin dijo claro que si no eran varias marcas que ellos pasaban.
Como dije, esta vez es la que mas cerca e estado de poder asistir al GP de MONACO, pero si no hay dinero, no hay GP, pero una amiga mia si a ido hoy a ver la GP2, ella esta trabajando en un restaurante al lado de Cannes, os dejo sus fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me hallo sin envidia ni nada...
yo al único circuito que he ido es al circuito urbano de Valencia para ir a la playa [+risas]
aven96 escribió:yo al único circuito que he ido es al circuito urbano de Valencia para ir a la playa [+risas]

Hombre yo en el de aqui he estado para eso mismo XD
En el de Monaco estuve, pero de vacaciones y en verano, así que hice el circuito pero paseando y en coche :)
Yo e estado en Valencia un año, y al Circuit de Catalunya seis años.

Yo también me muero de envidia al ver esas fotos, para el año que viene si sigue ahí, podre ver cumplido el pequeño sueño de ver la Formula 1 en Mónaco, pero para eso hay que tener un pequeño curro este verano (difícil lo veo)
Ahora que pase una foto de la amiga [+risas] .

Para futuros años.... no hay forma de hacer algo más ancho una zona del circuito para los sobrepasos?, es que asi está recomplicado :-? .

Hace días atrás, estaba viendo no recuedo de que año, donde Senna estaba con su McLaren y Mansell con su Williams, y como las últimas 3 ó 4 vueltas Mansell que iba segundo no encontraba un puto agujero para meter la trompa y sobre pasar a Ayrton, se le veía con total desesperación girar a un lado, al otro, mostra la trompa, nada, imposible.

Y que anecdótico en una anterior carrera en Mónaco, aquella vez que Ayrton iba a ganar la carrera..... estaba concentrado pero cuando le llaman por radio pierde esa concentración y va si se estampa contra los muros, a pocas vueltas de terminar la carrera.
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522