[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Juanillooo92 escribió:
Recluta_Patoso escribió:¿ El japo ese en el box de Ferrari era Sato ?

yo creo que era kobayashi, pero no me hagas mucho caso


Si, es Kobayashi
Empieza a llover en Monaco, voy preparando el volquete de palomitas. ¿Alguien se apunta? [mad] [mad]
PORTUENSE_14 escribió:Empieza a llover en Monaco, voy preparando el volquete de palomitas. ¿Alguien se apunta? [mad] [mad]

Llueve muy fuerte, o es chispeo/chirimiri?

EDIT: Tengo un vídeo por aquí de una salida graciosa en GP2, supuestamente en Mónaco éste año. ¿Corrieron el jueves? Porque vaya FAIL xDD
¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Empieza a llover en Monaco, voy preparando el volquete de palomitas. ¿Alguien se apunta? [mad] [mad]

Llueve muy fuerte, o es chispeo/chirimiri?

EDIT: Tengo un vídeo por aquí de una salida graciosa en GP2, supuestamente en Mónaco éste año. ¿Corrieron el jueves? Porque vaya FAIL xDD


Lo acaba de poner lobato: Comienza a llover en Monaco [mad] [mad]
Johny27 escribió:¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?

Yo me se una web, lo que no se es la calidad del video. [ayay]
Está lloviendo?. No me jodas...

Ahora si que si, cualquiera puede salir en la pole. Y mas vale que salgan desde un principio,porque si ya en seco ha habido mas de seis sustos, en mojado puede ser la leche.
Johny27 escribió:¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?


¿No puedes usar algún proxy?
subsonic escribió:
Johny27 escribió:¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?

Yo me se una web, lo que no se es la calidad del video. [ayay]

Cualquier cosa es mejor que nada.

Proxy no puedo usar porque es video en tiempo real, y los proxys suelen estar muy limitados en velocidad.
Lluevee. Cambiamos la porra?? XD

Johny págs atrás pusieron un enlace.
Johny27 escribió:
subsonic escribió:
Johny27 escribió:¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?

Yo me se una web, lo que no se es la calidad del video. [ayay]

Cualquier cosa es mejor que nada.

Proxy no puedo usar porque es video en tiempo real, y los proxys suelen estar muy limitados en velocidad.

Prueba en esta web a ver, cuando estaba en Manchester la usaba para ver algunos canales, y aunque la calidad es la que es, menos que nada ya es. http://lacajatv.es/
Johny27 escribió:
subsonic escribió:
Johny27 escribió:¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?

Yo me se una web, lo que no se es la calidad del video. [ayay]

Cualquier cosa es mejor que nada.

Proxy no puedo usar porque es video en tiempo real, y los proxys suelen estar muy limitados en velocidad.


Puedes usar programas p2ptv estilo sopcast?
mikedevil99 escribió:Puedes usar programas p2ptv estilo sopcast?

Si.
Te sirve esto? Me ha sacado del apuro alguna vez ;).

http://vertdtgratis.es/

Ah, no suelo escribir nunca por aquí, pero soy asiduo a leeros =). Me encanta entrar a EOL durante la publicidad y ver lo que se comenta [+risas] .

EDITO: Ahora no me va ese enlace -.-, el otro día usé otro para ver Antena3, a ver si lo encuentro...
EDITO2: Ah! Cómo olvidarlo, si lo uso mucho, http://www.miteletv.com/ . Tiene mucha publicidad (ventanitas que se van a los 30 segundos o dándole a la X), pero si lo pones en FullScreen no sale nada (o apenas xD). La calidad está bastante bien, y hay muchos canales.

PD: Espero no estar rompiendo las normas del foro, si es así borro el enlace ;).

Salu2!!!
Johny27 escribió:
mikedevil99 escribió:Puedes usar programas p2ptv estilo sopcast?

Si.


Pues miraté los links de ArenaVision en Rojadirecta.

Y en esta web los link de los rusos se ven de pm.
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports
Pues nada señores saquen sus canoas xD.
analca3 escribió:Te sirve esto? Me ha sacado del apuro alguna vez ;).

http://vertdtgratis.es/


Ese es el que usaba, pero ya no va desde fuera.

Por ahora parece que el de lacaja.tv medio va, pero si sabéis uno de más calidad os lo agradecería.
Y una cosa en este circuito la gomas de Lluvia se destrozan por culpa del tunel, que van a fondo y sobre seco xD.
Johny27 escribió:
subsonic escribió:
Johny27 escribió:¿Tenéis algún stream de antena 3 que se pueda ver desde el extranjero?

Yo me se una web, lo que no se es la calidad del video. [ayay]

Cualquier cosa es mejor que nada.

Proxy no puedo usar porque es video en tiempo real, y los proxys suelen estar muy limitados en velocidad.


http://eventos-deportivos.webpin.com/15 ... tos-1.html

A3HD, aunque le meten popups de publicidad a saco
Johny27 escribió:
analca3 escribió:Te sirve esto? Me ha sacado del apuro alguna vez ;).

http://vertdtgratis.es/


Ese es el que usaba, pero ya no va desde fuera.

Por ahora parece que el de lacaja.tv medio va, pero si sabéis uno de más calidad os lo agradecería.


Mira mi último post, más arriba ;)
Quien quiera ver la clasificacion, instalen Sopcast y pulsen en el enlace: http://livetv.ru/es/eventinfo/165962_monaco_grand_prix/
Que buen royo, qualy en lluvia XD
analca3 escribió:Te sirve esto? Me ha sacado del apuro alguna vez ;).

http://vertdtgratis.es/

Ah, no suelo escribir nunca por aquí, pero soy asiduo a leeros =). Me encanta entrar a EOL durante la publicidad y ver lo que se comenta [+risas] .

EDITO: Ahora no me va ese enlace -.-, el otro día usé otro para ver Antena3, a ver si lo encuentro...
EDITO2: Ah! Cómo olvidarlo, si lo uso mucho, http://www.miteletv.com/ . Tiene mucha publicidad (ventanitas que se van a los 30 segundos o dándole a la X), pero si lo pones en FullScreen no sale nada (o apenas xD). La calidad está bastante bien, y hay muchos canales.

PD: Espero no estar rompiendo las normas del foro, si es así borro el enlace ;).

Salu2!!!


Me auto-quoteo, estoy usando esa página ahora mismo ;), habéis mandado muchas cosas a la vez jajaja.

Salu2!!!
Ya voy suministrado, gracias a todos.
Johny27 escribió:Ya voy suministrado, gracias a todos.


Te quejarás [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
una carrera en lluvia mañana en Monaco seria la leche..
hay una cosa que no entiendo, el primer sector es el de más velocidad, y Vettel le ha sacado 3 décimas a Alonso en ese sector :-? :-?
Alonso es Dios.

Rojos saludos.
aven96 escribió:hay una cosa que no entiendo, el primer sector es el de más velocidad, y Vettel le ha sacado 3 décimas a Alonso en ese sector :-? :-?


En mónaco, aunque el s1 sea el de más velocidad, esta no es una gran velocidad. En este circuito se necesita buena tracción, velocidad en curva lenta y buena aerodinámica. La velocidad punta es muy secundaria.
paliyoes escribió:Alonso es Dios.

Rojos saludos.


Amén.
Jar-Jar escribió:
paliyoes escribió:Alonso es Dios.

Rojos saludos.


Amén.


Podéis cerrar el hilo.
paliyoes escribió:Alonso es Dios.

Rojos saludos.


Parece mensaje tras noche larga [+risas]
RBR a colocado a los Toro Rosso delante de los Mercedes xD.
Yo creo que hamilton sale en la pole.... se ha llevado toda su vida en los semaforos [360º] [360º]
Vettel y webber mismo crono
Buenas tardes a todos ^^

Ayy! casi no llego para ver el Previo XD


Un saludo
Ferrari muy lejos en mojado. Se nota quienes calientan más los neumáticos.

EDIT: Ahora mejora...
mikedevil99 escribió:Ferrari muy lejos en mojado. Se nota quienes calientan más los neumáticos.

EDIT: Ahora mejora...



A estado lejos no por calentar, a estado lejos por la pista.
Recluta_Patoso escribió:
mikedevil99 escribió:Ferrari muy lejos en mojado. Se nota quienes calientan más los neumáticos.

EDIT: Ahora mejora...



A estado lejos no por calentar, a estado lejos por la pista.


No me ha dejado buenas sensaciones, los otros sacaban tiempos muy fácilmente...
mikedevil99 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
mikedevil99 escribió:Ferrari muy lejos en mojado. Se nota quienes calientan más los neumáticos.

EDIT: Ahora mejora...



A estado lejos no por calentar, a estado lejos por la pista.


No me ha dejado buenas sensaciones, los otros sacaban tiempos muy fácilmente...

buenas sensaciones ninguna, esto va a acabar mal, me da a mi que no pasa a la Q3.
¿Alguien me resume un poco lo que ha pasado? ¿Por qué Massa está fuera, se accidentó?


Un saludo
paliyoes escribió:Alonso es Dios.

Rojos saludos.

no soy creyente.

lo podemos dejar en que es el puto amo!!! [360º]

que peligro tiene la clasi con el suelo humedo esto no debe ser bueno para mi sistema nervioso [mad] [mad]
[ginyo]
Que pesimistas estais. Si sigue lloviendo creo que sale en 1ª fila
Katsia escribió:¿Alguien me resume un poco lo que ha pasado? ¿Por qué Massa está fuera, se accidentó?


Un saludo


Efectivamente, tuvo un golpe bastante fuerte y extraño en L3.
Grosjean también, pero le ha dado tiempo a arreglar el coche y volver a salir.
mikedevil99 escribió:
Katsia escribió:¿Alguien me resume un poco lo que ha pasado? ¿Por qué Massa está fuera, se accidentó?


Un saludo


Efectivamente, tuvo un golpe bastante fuerte y extraño en L3.
Grosjean también, pero le ha dado tiempo a arreglar el coche y volver a salir.


Gracias [oki]


Un saludo
mikedevil99 escribió:
Katsia escribió:¿Alguien me resume un poco lo que ha pasado? ¿Por qué Massa está fuera, se accidentó?


Un saludo


Efectivamente, tuvo un golpe bastante fuerte y extraño en L3.
Grosjean también, pero le ha dado tiempo a arreglar el coche y volver a salir.

Definitivamente lo de Massa se puede decir que ha sido un problema mecanico, mas concretamente con la caja de cambios, porque han dicho que la han cambiado.
Mirandolo bien, no va a salir 5 puestos por detras xDDDDDD
¿Quién iba a imaginar que el Gran Premio de Mónaco iba a ser en mojado? Si queríais un gran premio emocionante. Este no puede estarlo más...y peligroso [+risas] [tomaaa] [tomaaa]


Un saludo
Lo de RBR con Toro Rosso es muy fuerte han plantado a Vergne delante de Rosberg y a Ricciardo delante de Alonso.
Alonso tiene un grave problema con el calentamiento de los neumáticos.
1080 respuestas
13, 4, 5, 6, 722