[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

1, 2, 3, 4, 522
baionasesale escribió:Ya se pone la carcasa nueva aqui? no esperaban a Canada para eso?


Saludos!!

es en Canadá.
Personalmente, el diseño de sus cascos es lo único que le puedo reprochar a ALO. Tanto el "de toda la vida" (que tendrá todo el significado que él quiera) como los que usa en ocasiones especiales (Mónaco, Singapur...), me parecen feos y sosos. Y encima le mete dorado por un tubo. Por favor, chonismo no. [decaio]
Me flipa muchisimo el casco de Grosjean para este GP
twilight I escribió:Me flipa muchisimo el casco de Grosjean para este GP


Foto, por favor

Salu2, Alex
No me gusta nada el nuevo morro:

Imagen
Si contribuye a que el coche vaya mas rápido....... Que sea todo lo feo que quiera.
Que ganitas ya... ¡Jueves!. En 20 minutos empezamos...

Por cierto:
josepvf escribió:· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.
Imagen



¿No es al revés?

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Es decir, el compuesto blando es el amarillo y el super blando el rojo... ¿no?

Un saludo,
Technotrax
Technotrax escribió:Es decir, el compuesto blando es el amarillo y el super blando el rojo... ¿no?

Un saludo,
Technotrax


Efectivamente. Pero durante las retransmisiones los llaman duro y blando. Vamos, se refieren al más duro del finde (en este caso amarillo/blando), y al más blando del finde (el rojo/superblando).

De todas formas lo mejor es guiarte por tí mismo mirando la tv xDDD
Anduril escribió:
Technotrax escribió:Es decir, el compuesto blando es el amarillo y el super blando el rojo... ¿no?

Un saludo,
Technotrax


Efectivamente. Pero durante las retransmisiones los llaman duro y blando. Vamos, se refieren al más duro del finde (en este caso amarillo/blando), y al más blando del finde (el rojo/superblando).

De todas formas lo mejor es guiarte por tí mismo mirando la tv xDDD


ooooh noooo.otra vez nooo!!! [mad]
;)
Ale ale empieza el finde.
Recluta_Patoso escribió:Ale ale empieza el finde.



ssiiiiiii por fin es vierneeees ¬_¬

a ver como se da la mañana.....
a muchos no os gusta monaco pero a mi me tiene [inlove]
fluzo escribió:ooooh noooo.otra vez nooo!!! [mad]
;)


Si preguntan... xDDDD

Dios, si supiera Lobato los tontidebates que nos hace tener... jajaja

Acabo de leer esto en thef1.com, el mal se extiende!

Por supuesto, todos montan neumáticos blandos ahora, que son la variante más dura de las disponibles (el otro compuesto es el superblando).
fluzo escribió:
Anduril escribió:
Technotrax escribió:Es decir, el compuesto blando es el amarillo y el super blando el rojo... ¿no?

Un saludo,
Technotrax


Efectivamente. Pero durante las retransmisiones los llaman duro y blando. Vamos, se refieren al más duro del finde (en este caso amarillo/blando), y al más blando del finde (el rojo/superblando).

De todas formas lo mejor es guiarte por tí mismo mirando la tv xDDD


ooooh noooo.otra vez nooo!!! [mad]

;)


es como la discusión del horario XD
la cosa no va mal y me ha gustado lo de hamilton que decia que iba a ponerse en plan lider del trenecito por ganar xD
Lo he tenido que ver sin voz, alguien me puede resumir las cosas interesantes que hayan dicho el calvo y cia???
fluzo escribió:
Anduril escribió:
Technotrax escribió:Es decir, el compuesto blando es el amarillo y el super blando el rojo... ¿no?

Un saludo,
Technotrax


Efectivamente. Pero durante las retransmisiones los llaman duro y blando. Vamos, se refieren al más duro del finde (en este caso amarillo/blando), y al más blando del finde (el rojo/superblando).

De todas formas lo mejor es guiarte por tí mismo mirando la tv xDDD


ooooh noooo.otra vez nooo!!! [mad]
;)


Jeje, si yo solo lo decía porque los colores del primer post están al revés [carcajad] , no porque en la retransmisión nuestro querido lobato nos cuenta lo que le parece [+risas]. Pero vamos, como dice eraser... esto pinta a ser como lo de la hora XD XD
Juanillooo92 escribió:Lo he tenido que ver sin voz, alguien me puede resumir las cosas interesantes que hayan dicho el calvo y cia???



Entocnes aqui los vamos a llamar blando y super blando no?
He estado comentando los entrenamientos con un amigo por Whatsapp, pero no he estado todo el tiempo pegado a la tele, como anécdota me ha dicho que Lotus tenía publicidad de Daft Punk en el salpicadero pero no me he dado cuenta, no encuentro fotos por internet, ¿alguien lo ha visto?
- Edito - Vale, Columbia Records es la patrocinadora oficial de Lotus, no había caído.
no me enterado de nada!!
trabajo y formula 1 no son compatibles [+furioso]

kimi esta borracho ya?o a dicho que se espera a que termine la carrera el domingo? [fumando]
topicazos topicazos..... ¬_¬
guarmar escribió:He estado comentando los entrenamientos con un amigo por Whatsapp, pero no he estado todo el tiempo pegado a la tele, como anécdota me ha dicho que Lotus tenía publicidad de Daft Punk en el salpicadero pero no me he dado cuenta, no encuentro fotos por internet, ¿alguien lo ha visto?
- Edito - Vale, Columbia Records es la patrocinadora oficial de Lotus, no había caído.

https://twitter.com/Lotus_F1Team/status ... 00/photo/1
Esto pinta más que bien....
Pegadito a Rosberg, no está nada mal para los primeros entrenamientos :)
Los de la tarde me los voy a perder [mamaaaaa] a ver si los radiais por aqui XD
EN 20 minutos empieza la segunda sesion de entrenos.

Mañana no hay entrenos?
lopo7 escribió:EN 20 minutos empieza la segunda sesion de entrenos.

Mañana no hay entrenos?



No.
lopo7 escribió:EN 20 minutos empieza la segunda sesion de entrenos.

Mañana no hay entrenos?

Nope, los de monaco son siempre los jueves
Grosjaen acaba de destrozar en coche en Santa Devota.
Ostia la paloma Matrix [+risas]
jajajjaja, que puta ama la paloma xDDDDDD
Juanillooo92 escribió:jajajjaja, que puta ama la paloma xDDDDDD

Nada nada esa paloma a vuelto a nacer xD.


Que control de Alonso.
Jar-Jar escribió:Esto pinta más que bien....

Las fases de calificación no quieren decir nada.
Y menos los primeros libres... Esta claro que Alonso va a tener una dificil papeleta por los problemas del Ferreri en clasificación...
Recluta_Patoso escribió:
Juanillooo92 escribió:jajajjaja, que puta ama la paloma xDDDDDD

Nada nada esa paloma a vuelto a nacer xD.


Que control de Alonso.

tiene mas resistencia la paloma que el ferrari, vamos llega a tocarle el ferrari a la paloma y seguro que alguna pieza del coche se jode.
el dia que mercedes domine los neumaticos los veremos como los red bull de años atras...
parece que la pole esta casi clara.no?
Vaya pinta de chufa de carrera xDD. Entre una 1 y 2 paradas, y con los 4 primeros equipos muy similares en tandas largas...

Imagen.


Ojalá me equivoque...
Anduril escribió:Vaya pinta de chufa de carrera xDD. Entre una 1 y 2 paradas, y con los 4 primeros equipos muy similares en tandas largas...

Imagen.


Ojalá me equivoque...

segun fluzo en monaco se puede adelantar me dijo cuando comente lo mismo que tu,espero que yo me equivoque y fluzo tenga razon.pero aun asi veis viable que ferrari quede tercero el sabado???
hombres de poca fe!!
ya vereis como vemos una carrera interesante...
y si no podemos distraernos con las palomas del circuito XD
pinta muy mal esta clasificación para Alonso, mi predicción:

Clasificación:

1º-Rosberg
2º-Hamilton
3º-Vettel

*Alonso 7º

Carrera:

1º-Raikkonen
2º-Vettel
3º-Alonso
No veo a Vettel otra vez fuera del podio...
J3rez escribió:No veo a Vettel otra vez fuera del podio...

Ni yo, creo que quedara en la salida 2 o 3 Alonso
fluzo escribió:hombres de poca fe!!
ya vereis como vemos una carrera interesante...
y si no podemos distraernos con las palomas del circuito XD

Tenian que hacer una exibicion jajajja en canada son las marmotas y aqui son las palomas XD
Por cierto, no es por malmeter, pero hoy Antoñito decía Blandos y Superblandos xDDDD
Anduril escribió:Por cierto, no es por malmeter, pero hoy Antoñito decía Blandos y Superblandos xDDDD

:O milagro
Juanillooo92 escribió:
Anduril escribió:Por cierto, no es por malmeter, pero hoy Antoñito decía Blandos y Superblandos xDDDD

:O milagro

todos los años hace la misma.
Anduril escribió:Por cierto, no es por malmeter, pero hoy Antoñito decía Blandos y Superblandos xDDDD


menudo trolazo el lobato que nos quiere joder el tema ratataaaa


a ver cuanto tarda en cambiarle los nombres....de nuevo.
fluzo escribió:
Anduril escribió:Por cierto, no es por malmeter, pero hoy Antoñito decía Blandos y Superblandos xDDDD


menudo trolazo el lobato que nos quiere joder el tema ratataaaa


a ver cuanto tarda en cambiarle los nombres....de nuevo.

Lo que tarde el sabado en empezar la qualy. Porcierto os voy a contar una historia que me ha pasao esta mañana viendo la f1 en el curro.
Pues eso estaba viendo los libre, ya que no habia mucho trabajo, cuando derrepente entra el jefe jefazo. Se pone a hablar unas cosas con mi compañero y ve que en la pantalla del ordenador estan puestos los libres.
Yo haciendome un poco el longuis y coje y me dice: ¿Eso es la f1? ¬_¬ A lo que yo respondo, si, este finde estan en monaco y es muy entretenido. Total que sigue hablando con mi compañero y yo a lo mio, sin quitarla. Ya que me han pillao, con la cabeza alta.
Total que termina de hablar con mi compañero y cuando se va a ir me dice, encuanto puedas vienes a mi despacho. Y yo [mad]
Termino de hacer lo que estaba haciendo, le echo un ultimo vistazo a los resultados como iban y tal y me dirijo hacia el despacho del jefe. Cuando entro me dice ¿Que pasa, que te gustan las carreras? y le respondo que si.
Y coje el tio y tenia preparados un par de videos de youtube de carreras de coches, que se ve que el se ha hecho uno y competia con el, y ya nos hemos puesto a hablar de coches de f1 y de todo el royo [carcajad]
Dios me ama [ginyo]
juanillo tienes una suerte :P
Juanillooo92 escribió:
fluzo escribió:
Anduril escribió:Por cierto, no es por malmeter, pero hoy Antoñito decía Blandos y Superblandos xDDDD


menudo trolazo el lobato que nos quiere joder el tema ratataaaa


a ver cuanto tarda en cambiarle los nombres....de nuevo.

Lo que tarde el sabado en empezar la qualy. Porcierto os voy a contar una historia que me ha pasao esta mañana viendo la f1 en el curro.
Pues eso estaba viendo los libre, ya que no habia mucho trabajo, cuando derrepente entra el jefe jefazo. Se pone a hablar unas cosas con mi compañero y ve que en la pantalla del ordenador estan puestos los libres.
Yo haciendome un poco el longuis y coje y me dice: ¿Eso es la f1? ¬_¬ A lo que yo respondo, si, este finde estan en monaco y es muy entretenido. Total que sigue hablando con mi compañero y yo a lo mio, sin quitarla. Ya que me han pillao, con la cabeza alta.
Total que termina de hablar con mi compañero y cuando se va a ir me dice, encuanto puedas vienes a mi despacho. Y yo [mad]
Termino de hacer lo que estaba haciendo, le echo un ultimo vistazo a los resultados como iban y tal y me dirijo hacia el despacho del jefe. Cuando entro me dice ¿Que pasa, que te gustan las carreras? y le respondo que si.
Y coje el tio y tenia preparados un par de videos de youtube de carreras de coches, que se ve que el se ha hecho uno y competia con el, y ya nos hemos puesto a hablar de coches de f1 y de todo el royo [carcajad]
Dios me ama [ginyo]


desde ahora vettel te cede el puesto de "niño de la flor en el culo" [+risas] [+risas]
en el buen sentido de la palabra no te lo tomes a mal.
Cawenlaputa, GP y yo sin internet, y encima en la TV francesa no lo televisan. Verás si al final me quedo sin verlo.
Alex_matrix escribió:
twilight I escribió:Me flipa muchisimo el casco de Grosjean para este GP


Foto, por favor

Salu2, Alex

http://instagram.com/p/ZlNW9QE-HL/#

Visto los entrenos de hoy, para mi uno de los favoritos a llevarse la pole es Fernando Alonso.
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522