[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 632
mikedevil99 escribió:
Recluta_Patoso escribió:RBR creo que las pasa putas para pasar a a Q3.


Apueto por Sutil para la pole.


Estarán jugando al despiste. Para la q3 a ver quien pone los duros y quien los blandos... Es complicada la estrategia.



Todo el despiste que quieras pero las ruedas rapidamente con desgaste y con blandos han estado a tomar por culo, y no olvidemos que Rosberg y Alonso lo han hecho con duras.

Que a lo mejor en esta nueva tanda lo intentan con esos mismos neumáticos y si son capaces de hacer dos rondas con un solo juego es un triunfo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo q esta carrera la gana alonso , se le ve bien al coche
Uiuiui que casi me duermo XD
1Saludo
P.D. Buenos diitas
gominio escribió:Yo creo q esta carrera la gana alonso , se le ve bien al coche



Yo creo que Kimi es la apuesta clara y ojo meteria en el fregao a Sutil.
Recluta_Patoso escribió:
mikedevil99 escribió:
Recluta_Patoso escribió:RBR creo que las pasa putas para pasar a a Q3.


Apueto por Sutil para la pole.


Estarán jugando al despiste. Para la q3 a ver quien pone los duros y quien los blandos... Es complicada la estrategia.



Todo el despiste que quieras pero las ruedas rapidamente con desgaste y con blandos han estado a tomar por culo, y no olvidemos que Rosberg y Alonso lo han hecho con duras.

Que a lo mejor en esta nueva tanda lo intentan con esos mismos neumáticos y si son capaces de hacer dos rondas con un solo juego es un triunfo.


El desgaste lo tienen con más vueltas, que se les vienen abajo antes que a nadie. Con 2 o 3 vueltas son rápidos, incluso los que más, por el hecho de calentar antes que nadie, pero eso tiene un precio.

Yo creo que han salido al despiste y que son capaces de meter los 2 coches entre las 5 primeras posiciones. Otra historia es si optan por otra estrategia y que pasará en carrera.

Acordaros que en Australia cuando ponian gomas nuevas volaban 2 o 3 vueltas y después se venían abajo.


Sobre fernando y rosberg, a ver... Se supone que mejoras 1seg con los blandos. Por lógica y por lo visto en Q1, si ponen los blandos en Q3 deberían luchar por la pole. Pero ya sabemos que aquí la lógica vale de poco xD
Que manía con no llamar a los neumáticos por su nombre (son MEDIOS, no BLANDOS)... Así, en vez de hacer las cosas más fáciles para el espectador, lo complican más leñe [uzi] ratataaaa

Con lo fácil que es explicar las cosas tal y como son...
lluvia !!! xD.

Tiempazo de Rosberg.
It's raining...
1Saludo
Vettel tiene suerte si se pone a llover visto lo visto y pensando que no están al despiste.

Esto se queda así...

Espero que el tiempo de fernando se deba a la lluvia. Porque no ha mejorado mucho con los MEDIOS (En este gran premio, más blandos xD)
Madre mía, vamos a ver una Q3 con lluvia, increíble.

Qué bien va Rosberg, la verdad es que ya tenía ganas de verle ahí arriba, a ver cómo lo hace ahora que llueve.
Ese fuck en Renault a sido muy claro xD.
Anistus escribió:Madre mía, vamos a ver una Q3 con lluvia, increíble.

no sé yo ee :o
Pues con lluvia puede pasar cualquier cosa.
Anistus escribió:Madre mía, vamos a ver una Q3 con lluvia, increíble.

Qué bien va Rosberg, la verdad es que ya tenía ganas de verle ahí arriba, a ver cómo lo hace ahora que llueve.


Que yo recuerde, le ha ganado siempre a sus compañeros de equipo. Hamilton tiene ahí un hueso.

Habrá Q3 ? [+risas]
No sé cómo se las apañan pero cada año es más emocionante esta F1.
Massa genial, es muy rápido a una vuelta cuando tiene grip en el coche.
mikedevil99 escribió:
Anistus escribió:Madre mía, vamos a ver una Q3 con lluvia, increíble.

Qué bien va Rosberg, la verdad es que ya tenía ganas de verle ahí arriba, a ver cómo lo hace ahora que llueve.


Que yo recuerde, le ha ganado siempre a sus compañeros de equipo. Hamilton tiene ahí un hueso.

Habrá Q3 ? [+risas]

De momento comentan que la lluvia que está cayendo es "ligera para lo que suele caer aquí".

Y lo de Rosberg yo siempre lo he dicho, en Mercedes ha hecho un gran trabajo desde el principio.

aven96 escribió:
Anistus escribió:Madre mía, vamos a ver una Q3 con lluvia, increíble.

no sé yo ee :o

Yo es por ponerle chicha al asunto XD Aunque viendo los tiempos de Vettel y Webber creo que la diversidad ya está asegurada con o sin lluvia.
La lluvia no ha pillado por un pelo a los Ferrari y ha machacado a Grosjean, Di Resta y Maldonado (que no ha llegado ni a salir)

Este es uno de los riesgos de esperar demasiado en salir a marcar tiempos.
La lluvia ha salvado la Q2 de Red bull y les va a dar una oportunidad de salir arriba en la Q3.

Muy emocionante la qualify.
Me encantan las carreras o clasificaciones en yubia.
merengue escribió:Me encantan las carreras o clasificaciones en yubia.

¡Mis ojoooos!
¡¡¡Mis preciosos ojooooooooossssss!!!
1Saludo
merengue escribió:Me encantan las carreras o clasificaciones en yubia.


Jajajajaja que weno!! Sé que ha sido a proposito, pero es que nunca he visto yober!! [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Parece q ya sale el sol
Llevaran los RBR setup de lluvia ?¿?¿?¿........................
gominio está baneado por "Game Over"
Vettel es un maquina en lluvia
No iba mal el Scalextric???? [+risas] [+risas] [+risas]

Red Bull es un maquina en lluvia


Fixed [carcajad] [carcajad]
El último por pasar por meta tiene la ventaja de llevarse la pole.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso down
1º Vettel.
2º Massa.
3º Alonso
cuarta clasificación seguida quedando Massa por delante de Alonso.
Bien bien bien otra pole para la saca.
Y Massa otra vez delante de Alonso.Está fino el brasileño ultimamente.
McLaren ni con llúvia, ni con sol, ni con nieve.
1Saludo
Frigodedo pole aunqe nieve XD. Y Massa 2-0 a Alonso.
Bueno, pues con la burla de Alonso la semana pasada con que el año pasado le había metido un 17-2 en clasificación, ahora no tiene ni la excusa del DRS.

Está claro que la ley de Murphy es implacable [poraki]
Massa está muy bien en Clasificación, va a ser un grano en el culo de Alonso como no le adelante en la salida.
Massa lleva 5 calificaciones seguidas quedando por delante de Alonso.

Rojos saludos.
Massa acaba de hacerle el favorazo del día a Alonso, mañana tendra zona limpia.


aven96 escribió:cuarta clasificación seguida quedando Massa por delante de Alonso.


Alonso nunca a sido un buen clasificador.
gominio está baneado por "Game Over"
Massa mejor que alonso, una pena que lo usen como escudo
gominio escribió:Massa mejor que alonso, una pena que lo usen como escudo

a sí?
Antes de ponerse a llover se ha oido cantar en el box de Red Bull XD
Muy bien Massa, espero que Ferrari no le vuelva a joder.
Firmo quedar por detrás de mi compañero de equipo siempre, si sé que en carrera acabaré por delante.
La pole de vettel por la lluvia. Calientan los neumáticos antes que nadie, y con los neumaticos intermedios y de lluvia eso te da un plus. Webber no ha luchado por la pole porque no ha puesto un juego nuevo de intermedios...

Eso sí, como no llueva cuidado con ese sobrecalentamiento en las gomas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si no llueve podrán elegir gomas para salir. Y saldrán con duros nuevos supongo.
Estas clasificaciones ya son otra cosa. Así si.

Anda mira quienes aparecen ahora en el hilo...
Thonolan escribió:Antes de ponerse a llover se ha oido cantar en el box de Red Bull XD

Que va, son los ecos del hilo del año pasado que todavía retumban XD
1Saludo
Ya empezamos.
Gran clasificación.
IcemanSF escribió:Muy bien Massa, espero que Ferrari no le vuelva a joder.



Massa se jode el solito, con un coche superior el otro día no fue capaz de pasar a Vettel y acabo a 15s......................

Pero oye Ferrari le destrozo la carrera.
gominio escribió:Massa mejor que alonso, una pena que lo usen como escudo


Porque luego en carrera o trompea, o se la da con Ham o se le escapa Vettel en 2 vueltas. De todos modos ya dije que es tranquilizador para Alonso ver que Massa está arriba. Eso es que el coche va.

Bonita la imagen de Webber mosqueado por no ponerle otro juego de intermedios. Massa parece que no es el único escudo.
MASSA IS FASTER THAN YOU!!!
5 qualys le ha ganado al hombre sin cuello jajajajajajaja
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632