[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Red Bull no va fino en seco en esta pista, o llevaban un set up total de lluvia ya que están seguros que mañana lloverá?
Realmente es la forma de enfocar el GP lo que varía entre Massa y Alonso, Alonso puede bater el récord de poles si quisiera, la cuestión es que no regla para ello.

Rojos saludos.
A ver qué le pregunta ahora la superdotada a Alonso... ¿ te ha pasado algo en la última vuelta para que no puedas pasar a tu compañero ?

Muy frio Alonso y sin embargo Massa está que lo flipa él solito. Ojito mañana porque ha sido muy rápido también en seco y seguro que pasa a Vettel en la salida.
Vettel celebrando la pole como si hubiera ganado ya... despues llegan los domingos y como los cangrejos a retroceder posiciones.
itho escribió:
gominio escribió:Massa mejor que alonso, una pena que lo usen como escudo


Porque luego en carrera o trompea, o se la da con Ham o se le escapa Vettel en 2 vueltas. De todos modos ya dije que es tranquilizador para Alonso ver que Massa está arriba. Eso es que el coche va.

Bonita la imagen de Webber mosqueado por no ponerle otro juego de intermedios. Massa parece que no es el único escudo.

Esa decisión es cosa de piloto e ingeniero normalmente.
A Vettel le preguntaron si quería entrar a cambiar y ha decidido poner otro juego de intermedios.
Habría que saber si Webber estaba mosca por no querer entrar o porque.
1Saludo
El que pensara que Massa era mal píloto es que ha visto sólo F1 los últimos 2 años, su fuerte siempre ha sido a una vuelta.

No sé si por el accidente o por qué, ha bajado muchísimo su rendimiento los últimos 2 años, pero en clasificación es mejor que Alonso. Siempre lo ha sido. Y soy un autentico fan de Alonso.

Pero sigue sin haber color entre un piloto y otro. Y el que no lo quiera ver es ciego.

Alonso, Vettel y Hamilton están a otro nivel con respecto a los demás. Kimi también entraría si sigue con este nivel (muy similar a cuando estaba en McLaren y Ferrari)
4ta clasificación consecutiva de massa por delante de alonso... Mañana ferrari le jodera la carrera a massa.. Normal.
Pues lo de Massa parece que va en serio. Esperemos que no le pregunten hoy XD
Espero que la carrera no sea en mojado, creo que las estrategias con los neumáticos serán bastante interesantes si la carrera es en seco.
Habéis dejado abierta la cueva de los troles? :-?
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Antes de ponerse a llover se ha oido cantar en el box de Red Bull XD

Que va, son los ecos del hilo del año pasado que todavía retumban XD
1Saludo


Lo digo pro que la lluvia le ha venido bien a Vettel visto como iba en las dos rondas anteriores y como ha ido en ésta.

La semana pasada en Australia ya se le vió muy fuerte: en la Q1 estaba marcando el mejor tiempo con lluvia en los dos primeros sectores cuando abortó la vuelta.
La estupidez humana es infinita como diría nuestro amigo Alberto. Aunque en algunos mucho más que en otros...

Esta calaña vive para levantarse un sábado a las 9:00AM y dar por culo en un foro? Que vida más triste...
2pac4ever escribió:Habéis dejado abierta la cueva de los troles? :-?

son los mismos que cuando gana Alonso son los primeros en celebrarlo, en fin... :o
Ahora va a resultar que ser rápido a una vuelta es ser mejor piloto. Pues nada que Ferrari apueste por Massa que este mundial es suyo.
2pac4ever escribió:Habéis dejado abierta la cueva de los troles? :-?


Eso parece.
Desde que cerraron los hilos de futbol no tienen mejor cosa que hacer. Algunos claro...

Algunos hasta se creen "jraziosos"
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Antes de ponerse a llover se ha oido cantar en el box de Red Bull XD

Que va, son los ecos del hilo del año pasado que todavía retumban XD
1Saludo


Lo digo pro que la lluvia le ha venido bien a Vettel visto como iba en las dos rondas anteriores y como ha ido en ésta.

La semana pasada en Australia ya se le vió muy fuerte: en la Q1 estaba marcando el mejor tiempo con lluvia en los dos primeros sectores cuando abortó la vuelta.

Lo se lo se ;)
Era una ironía porque el año pasado aquí se clamaba por lluvia semana si y semana también.
1Saludo
viendo el fin de semana de massa se merece tanto como para ganar la carrera mañana, incluso seria injusto que alonso quedara adelante de el :o
gominio está baneado por "Game Over"
El señor Hamilton 4, menudo crack. Que le de un coche un poco mejor y lucharia por el mundial.

Los Mclaren estan esperando para el mundial de 2014
Es que hay que ser muy muy hater para ver en que Massa esté arriba algo de lo que alegrarse contra Alonso. A ver si sigue así y coge puntos y es un compañero de verdad, no un tractor rojo que no incordiaba a los rivales (bueno menos a Ham XD)
gominio escribió:El señor Hamilton 4, menudo crack. Que le de un coche un poco mejor y lucharia por el mundial.

Los Mclaren estan esperando para el mundial de 2014


El McLaren del año pasado¿?

tran_sk escribió:viendo el fin de semana de massa se merece tanto como para ganar la carrera mañana, incluso seria injusto que alonso quedara adelante de el :o


CHO-RRA-DA

La carrera es el domingo, y los méritos para ganar la carrera se consiguen el domingo. Sacar a tu compañero 2 decimas en clasificación tampoco te da méritos absolutos para la carrera.

El reconocimiento viene los domingos.
La pista mejoraba por momentos, y a Massa que venía detrás de Alonso le ha beneficiado, de todos modos gran clasificación para Ferrari.

A RBR le ha venido de lujo la lluvia, mañana veremos una gran carrera.
gominio está baneado por "Game Over"
mikedevil99 escribió:
gominio escribió:El señor Hamilton 4, menudo crack. Que le de un coche un poco mejor y lucharia por el mundial.

Los Mclaren estan esperando para el mundial de 2014


El McLaren del año pasado¿?


Welcome to 2013
No os calentéis la cabeza: ignorar y punto. Esta claro a lo que vienen.

Por otra parte, estoy deseando ver la carrera de mañana, a ver si Kimi hace alguna de las suyas. :p
Bueno como os gusta el tema 2007 Alonso 2 poles 4 Victorias, Hamilton 6 poles 4 Victorias ( ahora podeis decir era un novato bla bla bla, pero es un piloto a años luz de Massa xD ). Empataron el campeonato y todos sabemos porque perdieron el mundial ambos xD.

Pero oye Massa un pilotazo, pero claro Botin compro el asiento de Alonso y el de Massa se lo gano............................................

Me encantan los chistes que contais.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Lo digo pro que la lluvia le ha venido bien a Vettel visto como iba en las dos rondas anteriores y como ha ido en ésta.

La semana pasada en Australia ya se le vió muy fuerte: en la Q1 estaba marcando el mejor tiempo con lluvia en los dos primeros sectores cuando abortó la vuelta.

Lo se lo se ;)
Era una ironía porque el año pasado aquí se clamaba por lluvia semana si y semana también.
1Saludo


Jajajaj yo lo he pillado y me he partido de risa. Ahora, Vettel ha dicho que tenían el reglaje para agua, por eso le ha ido tan mal en Q2 y Q1. Yo creo que si hubiera sido 100% seco también hubiera estado arriba! Carrerón mañana. Nos vemos por aquí para comentar la carrera!!
los mclaren van mejorando de poco a poco espero en 2 carreras mas esten peleando con los equipos punteros
tran_sk escribió:viendo el fin de semana de massa se merece tanto como para ganar la carrera mañana, incluso seria injusto que alonso quedara adelante de el :o


Imagen
Citron escribió:La pista mejoraba por momentos, y a Massa que venía detrás de Alonso le ha beneficiado, de todos modos gran clasificación para Ferrari.

A RBR le ha venido de lujo la lluvia, mañana veremos una gran carrera.

Por eso me extrañó que no se llevara la pole.
Según esa teoría debió quedar por delante de Vettel.
1Saludo
Alonso ha optado por meter menos ala que Massa:

Imagen

Rojos saludos.
Thonolan escribió:
Lo digo pro que la lluvia le ha venido bien a Vettel visto como iba en las dos rondas anteriores y como ha ido en ésta.

La semana pasada en Australia ya se le vió muy fuerte: en la Q1 estaba marcando el mejor tiempo con lluvia en los dos primeros sectores cuando abortó la vuelta.


Normal, el único problema que tiene RedBull ahora mismo es con el desgaste de neumaticos, con lluvia ese problema no existe y el RedBull vuelve a ser la bestia de siempre. El dia que arreglen su problema de neumaticos o Pirelli se baje los pantalones y los cambie por otros más resistentes, adios a este Mundial.

Todavía no ha empezado la carrera y ya algunos dicen que Massa debería ganarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
itho escribió:Es que hay que ser muy muy hater para ver en que Massa esté arriba algo de lo que alegrarse contra Alonso. A ver si sigue así y coge puntos y es un compañero de verdad, no un tractor rojo que no incordiaba a los rivales (bueno menos a Ham XD)


En realidad no lo piensan, lo dicen por joder XD. Que ya es triste xDDDD.

Si recuerdas algún mensaje suyo anterior (de los pocos que escriben) ves una misma tónica.

Alonso gana/marca pole: No aparecen.
Alonso queda 2º a dos décimas o milésimas de su compañero: Massa es el mejor piloto de la historia. [qmparto]
sr_cheva escribió:El que pensara que Massa era mal píloto es que ha visto sólo F1 los últimos 2 años, su fuerte siempre ha sido a una vuelta.

No sé si por el accidente o por qué, ha bajado muchísimo su rendimiento los últimos 2 años, pero en clasificación es mejor que Alonso. Siempre lo ha sido. Y soy un autentico fan de Alonso.

Pero sigue sin haber color entre un piloto y otro. Y el que no lo quiera ver es ciego.

Alonso, Vettel y Hamilton están a otro nivel con respecto a los demás. Kimi también entraría si sigue con este nivel (muy similar a cuando estaba en McLaren y Ferrari)


Totalmente de acuerdo. Massa es muy temperamental, su rendimiento viene influenciado por su cabeza y aquel accidente le dejó muy tocado.
No hay más que ver cuando Raikkonen quedó por detrás de él cuando casi gana el mundial. No es sólo rápido en clasificación.

Aún así sigue habiendo un mundo entre él y Alonso. Como dije la semana pasada, no hay color, pero tendría que quedarse calladito cuando habla más de la cuenta porque luego la vida te hace callar la boca. A mi me gusta que salga por delante de él, porque con Vettel se las va a tener en la salida.
thadeusx escribió:Lo se lo se ;)
Era una ironía porque el año pasado aquí se clamaba por lluvia semana si y semana también.
1Saludo


Efectivamente, este año el clamor por la lluvia ha cambiado de barrio.

¡Que vueltas que da la vida! XD

Ahora mismo los más interesados en que llueva son los de Red Bull y a los que menos les interesa es a Ferrari.

Vamos, al contrario que el año pasado.

Para el año que viene lo mismo volvemos a oir cantar Al traviatta en lugar de El Anillo de los Nibelungos XD
sr_cheva escribió:
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Lo digo pro que la lluvia le ha venido bien a Vettel visto como iba en las dos rondas anteriores y como ha ido en ésta.

La semana pasada en Australia ya se le vió muy fuerte: en la Q1 estaba marcando el mejor tiempo con lluvia en los dos primeros sectores cuando abortó la vuelta.

Lo se lo se ;)
Era una ironía porque el año pasado aquí se clamaba por lluvia semana si y semana también.
1Saludo


Jajajaj yo lo he pillado y me he partido de risa. Ahora, Vettel ha dicho que tenían el reglaje para agua, por eso le ha ido tan mal en Q2 y Q1. Yo creo que si hubiera sido 100% seco también hubiera estado arriba! Carrerón mañana. Nos vemos por aquí para comentar la carrera!!

A Webber le han preguntado que cree que habrá mañana y ha contestado con un claro "Rain".
Como no llueva lo tienen jodido.
1Saludo
Buena clasificación para ferrari,ojalá que en las primera vueltas tanto massa como alonso puedan adelantar a vettel..He visto muy flojo a los red bull en seco,mañana que posibilidades hay de que llueva?

saludos!
Buena quali de los Ferrari. Mañana en la salida veremos si Fernando adelanta a Massa, que es primordial, o incluso se coloca primero en la primera curva.
Llamando al señor de la lluvia y de la degradación para mañana.
Por cierto, muy fan de las entrevistas de "pódium", en las que siempre se le intenta restregar a la audiencia en la cara que Massa ha batido a Alonso en algo.

Rojos saludos.
Entonces si se confirman los reglajes de agua de Vettel y menos ala de alonso que Massa, parece que la lluvia o no de mañana será determinante.

Si es cierto lo de los reglajes, RedBull se la han jugado a una carta...
thadeusx escribió:
Citron escribió:La pista mejoraba por momentos, y a Massa que venía detrás de Alonso le ha beneficiado, de todos modos gran clasificación para Ferrari.

A RBR le ha venido de lujo la lluvia, mañana veremos una gran carrera.

Por eso me extrañó que no se llevara la pole.
Según esa teoría debió quedar por delante de Vettel.
1Saludo


Hablo refiriéndome a Massa y Alonso, Vettel es otra guerra, les ha sacado un segundo. A RBR la lluvia le ha venido de perlas, mañana en seco veremos como van los slicks.
descoat escribió:
sr_cheva escribió:El que pensara que Massa era mal píloto es que ha visto sólo F1 los últimos 2 años, su fuerte siempre ha sido a una vuelta.

No sé si por el accidente o por qué, ha bajado muchísimo su rendimiento los últimos 2 años, pero en clasificación es mejor que Alonso. Siempre lo ha sido. Y soy un autentico fan de Alonso.

Pero sigue sin haber color entre un piloto y otro. Y el que no lo quiera ver es ciego.

Alonso, Vettel y Hamilton están a otro nivel con respecto a los demás. Kimi también entraría si sigue con este nivel (muy similar a cuando estaba en McLaren y Ferrari)


Totalmente de acuerdo. Massa es muy temperamental, su rendimiento viene influenciado por su cabeza y aquel accidente le dejó muy tocado.
No hay más que ver cuando Raikkonen quedó por detrás de él cuando casi gana el mundial. No es sólo rápido en clasificación.

Aún así sigue habiendo un mundo entre él y Alonso. Como dije la semana pasada, no hay color, pero tendría que quedarse calladito cuando habla más de la cuenta porque luego la vida te hace callar la boca. A mi me gusta que salga por delante de él, porque con Vettel se las va a tener en la salida.

Ese argumento por aquí no vale ya que se ha podido leer mas de una vez que Rai tampoco es tan bueno ya que aquel año Massa quedó por delante de el y con lo malo que es Massa... 1+1
1Saludo
Pues si es cierto lo de los reglajes de lluvia de Red Bull y mañana llueve, la carrera la tienen en la saca.

Eso sí, como no llueva el desastre puede ser sonado.
Thonolan escribió:Pues si es cierto lo de los reglajes de lluvia de Red Bull y mañana llueve, la carrera la tienen en la saca.

Eso sí, como no llueva el desastre puede ser sonado.

Yo creo que habrá condiciones cambiantes.
1Saludo
¿Creéis que los neumáticos aguantarán lo mismo que en Australia?

Porque en calificación no se dejan notar, pero si degradan igual que en Australia... va a ser cuanto menos gracioso.
tran_sk escribió:viendo el fin de semana de massa se merece tanto como para ganar la carrera mañana, incluso seria injusto que alonso quedara adelante de el :o

¿Qué mundial estás viendo? ¿El de carreras de avioncitos de papel? Porque seguro que el mismo que yo no :-|
mikedevil99 escribió:Entonces si se confirman los reglajes de agua de Vettel y menos ala de alonso que Massa, parece que la lluvia o no de mañana será determinante.

Si es cierto lo de los reglajes, RedBull se la han jugado a una carta...

da igual, si la carrera es en seco tendrán herramientas escondidas debajo de la manga.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Pues si es cierto lo de los reglajes de lluvia de Red Bull y mañana llueve, la carrera la tienen en la saca.

Eso sí, como no llueva el desastre puede ser sonado.

Yo creo que habrá condiciones cambiantes.
1Saludo


A ver que nos cuenta URTYK... pero sí, es posible que veamos distintas condiciones durante la carrera y será determinante quién saca el mejor provecho durante la fase meteorológica que le sea favorable.
thadeusx escribió:
descoat escribió:
sr_cheva escribió:El que pensara que Massa era mal píloto es que ha visto sólo F1 los últimos 2 años, su fuerte siempre ha sido a una vuelta.

No sé si por el accidente o por qué, ha bajado muchísimo su rendimiento los últimos 2 años, pero en clasificación es mejor que Alonso. Siempre lo ha sido. Y soy un autentico fan de Alonso.

Pero sigue sin haber color entre un piloto y otro. Y el que no lo quiera ver es ciego.

Alonso, Vettel y Hamilton están a otro nivel con respecto a los demás. Kimi también entraría si sigue con este nivel (muy similar a cuando estaba en McLaren y Ferrari)


Totalmente de acuerdo. Massa es muy temperamental, su rendimiento viene influenciado por su cabeza y aquel accidente le dejó muy tocado.
No hay más que ver cuando Raikkonen quedó por detrás de él cuando casi gana el mundial. No es sólo rápido en clasificación.

Aún así sigue habiendo un mundo entre él y Alonso. Como dije la semana pasada, no hay color, pero tendría que quedarse calladito cuando habla más de la cuenta porque luego la vida te hace callar la boca. A mi me gusta que salga por delante de él, porque con Vettel se las va a tener en la salida.

Ese argumento por aquí no vale ya que se ha podido leer mas de una vez que Rai tampoco es tan bueno ya que aquel año Massa quedó por delante de el y con lo malo que es Massa... 1+1
1Saludo

Hombre ese año Raikkonen no estuvo ni de coña en su mejor temporada. Gano el mundial de 2007 y parece que el 2008 se lo tomo sabatico xD.
Se sabe en que quedó el "unbelievable" de Webber? Ha rajado o algo?
gominio está baneado por "Game Over"
El año pasado de Massa fue bastante desastroso, pero malo no es. Si lo fuera ahi no estaria.
Error.

Rojos saludos.
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:
descoat escribió:
Totalmente de acuerdo. Massa es muy temperamental, su rendimiento viene influenciado por su cabeza y aquel accidente le dejó muy tocado.
No hay más que ver cuando Raikkonen quedó por detrás de él cuando casi gana el mundial. No es sólo rápido en clasificación.

Aún así sigue habiendo un mundo entre él y Alonso. Como dije la semana pasada, no hay color, pero tendría que quedarse calladito cuando habla más de la cuenta porque luego la vida te hace callar la boca. A mi me gusta que salga por delante de él, porque con Vettel se las va a tener en la salida.

Ese argumento por aquí no vale ya que se ha podido leer mas de una vez que Rai tampoco es tan bueno ya que aquel año Massa quedó por delante de el y con lo malo que es Massa... 1+1
1Saludo

Hombre ese año Raikkonen no estuvo ni de coña en su mejor temporada. Gano el mundial de 2007 y parece que el 2008 se lo tomo sabatico xD.

Si pero para que veas lo rápido que se menosprecia y se engloria a pilotos y su trabajo.
1Saludo
1579 respuestas
13, 4, 5, 6, 732