[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

1, 2, 3, 4, 532
Anduril escribió:O que la hagan a las 14.00 como toda la vida en todos los circuitos


Exacto ¿Por que hay que realizar un gasto innecesario poniendo iluminacion en los circuitos?.

Que hagan la carrera a las 14:00 hora local y que se dejen de cosas raras.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Tito_CO escribió:
Anduril escribió:O que la hagan a las 14.00 como toda la vida en todos los circuitos


Exacto ¿Por que hay que realizar un gasto innecesario poniendo iluminacion en los circuitos?.

Que hagan la carrera a las 14:00 hora local y que se dejen de cosas raras.


Porque los europeitos somos unos señoritos que no pueden madrugar demasiado...

Yo prefería los horarios antiguos, la verdad.
A las 9 de la mañana es buena hora, luego tienes toda la mañana para salir por ahí o hacer cualquier cosa.
A ver si vemos una buena carrera.
Saludos!
No, si la hora es cojonuda xDDD. Pero que no tiene sentido que la retrasen para que nosotros no madruguemos, encima a costa de tener riesgo de que cualquier imprevisto te deje sin luz.

Es que manda narices...
Hacen eso por que saben que la audiencia mayormente es europea.y entonces digo yo....si los europeos somos los mayores seguidores de esta competición,por que se empeñan en alejar cada vez mas la f1 de este continente??con los pedazo de circuitos que hay...


Es una pregunta retórica,ya me se la respuesta eeh!!!y el pequeño bernie también la sabe :)
fluzo escribió:Hacen eso por que saben que la audiencia mayormente es europea.y entonces digo yo....si los europeos somos los mayores seguidores de esta competición,por que se empeñan en alejar cada vez mas la f1 de este continente??con los pedazo de circuitos que hay...


Es una pregunta retórica,ya me se la respuesta eeh!!!y el pequeño bernie también la sabe :)


El pequeño Bernie será lo que sea, pero de negocios sabe un rato laaaaaaaaaaaaargo ;)
Thonolan escribió:Pues nada... ya está a quí el que, para mí, es el mejor circuito de Tilke.

Después de éste podría haber dedicado a pescar o a hacer macramé XD


Estambul a mí me mola un buen cacho. Austin también aunque menos xD
Anduril escribió:O que la hagan a las 14.00 como toda la vida en todos los circuitos


Si, pero hacen estos horarios por la audiencia europea.
20% de probabilidad de lluvias para la clasificación y un 60% para la carrera, temperatura ambiental mínima de 25ºC y y la humedad relativa el 80%, aunque aquí el experto es URTYK.
Mismos compuestos aprece ser.

En RB dicen, que en el anterior Gp centraron el coche para clasificación y no para carrera. Que esta vez lo harán al revés...
Habrá sorpresa?...
Mientras no caiga una lluvia torrencial como hace unos años cuando lo de Kimi y el helado... Por otra parte coincido con lo de los horarios: ponerlo en horario europeo es arriesgarse a lo que paso en la qualy de Australia.
aven96 escribió:20% de probabilidad de lluvias para la clasificación y un 60% para la carrera, temperatura ambiental mínima de 25ºC y y la humedad relativa el 80%, aunque aquí el experto es URTYK.


La temperatura máxima serán de unos 33°C.

No me gusta hablar de probabilidades, simplemente mirar los parámetros y decir si va a llover o no.

Con los datos en la mano veo lluvia en los libres y tormentas para la carrera.

Para calificación parece que podría no llover o solo un poco, pero lo que ya tiene nos que hacer es mirarlo en tiempo real por radar y demás aunque la web Meteo de Malasya nunca va bien del todo.
Lluvia... bien. Pues nada, carrera detras del safety no vaya a ser que tengan que esforzarse.
Esta madrugada a las 3:00 empiezan los primeros entrenos libres bajo lluvia (se espera) No ¿?
gominio está baneado por "Game Over"
La temperatura es la habitual.. diria que es asi las 24 horas, todo el año.


Tengo ganas de esta carrera, espero que este todo mas parejo y haya mas pelea por la primera plaza.. y no q se vaya a 7 segundos cuando queden 10 vueltas..
PORTUENSE_14 escribió:Esta madrugada a las 3:00 empiezan los primeros entrenos libres bajo lluvia (se espera) No ¿?


Para la FP2.
URTYK cuidado porque son "esta noche"

Practice 1 Fri 03:00
Practice 2 Fri 07:00
Practice 3 Sat 06:00
Qualifying Sat 09:00
Race Sun 09:00

Horarios
PORTUENSE_14 escribió:URTYK cuidado porque son "esta noche"

Practice 1 Fri 03:00
Practice 2 Fri 07:00
Practice 3 Sat 06:00
Qualifying Sat 09:00
Race Sun 09:00

Horarios


Por eso lo digo, duran 1:30 así que es posible que llueva durante los últimos 30 minutos.
Qué ganas de F1, después de la gran carrera en Australia no espero menos este GP [chulito]
Bueno, pues en vista de los resultados de los primeros libres parece que Renault sigue portandose muy bien en las tandas largas... parece que va a ser de nuevo el rival a batir como en Australia.

Un saludo!
Empieza a llover, de momento siguen con lisos.
Me equivoqué de 20 minutos, ya llueve :D
URTYK escribió:Me equivoqué de 20 minutos, ya llueve :D

Ahora está lloviendo pero bien XD

En mi anterior mensaje estaba lloviendo tirando a poco, de hecho han podido rodar con neumáticos de seco hasta hace bien poco.
menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?
Dongoros escribió:menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?


Me quedo con la frase de hace un rato de " más negro que el sobaco de un grillo" [hallow] .
estoy deseando que sea Domingo XD
Dongoros escribió:menudo gilipollas el calvo, este se cree propietario de Fernando o qué?

¿Por?
1Saludo
Este año raikonen y lotus van a dar guerra por delante de los red bull

Creo que este año la lucha va estar entre tres,

Lotus
Ferrari
red bull
Imagino que sea cuando Nira ha dicho lo que le ha comentado el jefe de prensa de Ferrari sobre las preguntas, no?

Me he perdido los últimos 20 mins... por lo visto, Lotus sigue fuerte, Ferrari parece que puede dar guerra, y los Red Bull se comen las ruedas. McLaren sigue desaparecido, y Lotus y Sauber a pelear por puntos...
no lo he visto....estoy en el curro [triston]

parece que esta igualada la cosa.no?
como han aguantado los redbull con tandas largas?se confirma que se siguen comiendo las ruedas como falete los calamares?? XD
me alegra ver a kimi en cabeza(de nuevo)....cuantos mas en la batalla mejor para nosotros.
y a su vez me sigue desilusionando mclaren aunque eso ya se sabia...en menos de una semana poco iban a hacer.
espero que cambie la cosa y los tengamos pronto "dando por culo"(en el buen sentido.
[beer]
Lo de las ruedas del Red Bull parece complicado, porque lo que se veía en la delantera izq y en la trasera der. no era ya blistering, parecía que se había puesto uno con un mechero y una espátula a levantar neumático, vaya destrozos.
pero se comía los medios o los duros también? y en cuántas vueltas?

los mclaren este año están incluso por detrás de los force india. por lo que parece de momento hay estos grupos:

- lotus, red bull, ferrari.
- mercedes, force india, mclaren.
- sauber, williams, toro rosso.
- caterham, marussia.

aunque difícil poner a mercedes y force india en el segundo, a sauber en el tercero o a toro rosso o williams muy separados de los últimos, que este año van algo más rápido que los anteriores.
Los duros, el problema está siendo para todos, según parece nadie cree que sean menos de 4 paradas (en seco, claro). Pero dentro de todos, lo de Red Bull parece lo más grave, mientras que Fer y Lot parecen con menos problemas.

Por abajo, el Marussia de Chilton se ha cargado uno de los duros traseros en las dos sesiones, pero cargado de un agujero como un puño, habrán fotos por ahí jajaja. Imagino que será algún problema de suspensiones, o algún gas que está dando ahí más de lo que debe, porque eso ya no era normal
El tema de los neumáticos no es algo que tenga fácil solución viendo la experiencia de los últimos años con equipos como Ferrari o Mercedes, veremos a ver que se le ocurre a la gente de Red Bull...
uuummmmmh!!
me gusta me gusta.
espero que sean los coches los que se tengan que amoldar a las ruedas y no las ruedas a los coches y a pirelli le de por cambiar los compuesto y jodernos el show.
kxalvictor escribió:pero se comía los medios o los duros también? y en cuántas vueltas?

los mclaren este año están incluso por detrás de los force india. por lo que parece de momento hay estos grupos:

- lotus, red bull, ferrari.
- mercedes, force india, mclaren.
- sauber, williams, toro rosso.
- caterham, marussia.

aunque difícil poner a mercedes y force india en el segundo, a sauber en el tercero o a toro rosso o williams muy separados de los últimos, que este año van algo más rápido que los anteriores.


Lotus en mi opinion estaria en el segundo grupo, el coche no es tan rapido como los red bull o los ferrari, se puede ver en los tiempos de estos entrenamientos, Kimi ha quedado primero si, pero porque se ha hecho unos tiempos impresionantes(A su compañero le ha sacado casi 1 segundo) y el otro dia en la carrera lo mismo, su compañero termino 10, que es una posición mas realista con el coche que tienen(Entre el puesto 5-10).
URTYK escribió:
PORTUENSE_14 escribió:URTYK cuidado porque son "esta noche"

Practice 1 Fri 03:00
Practice 2 Fri 07:00
Practice 3 Sat 06:00
Qualifying Sat 09:00
Race Sun 09:00

Horarios


Por eso lo digo, duran 1:30 así que es posible que llueva durante los últimos 30 minutos.


Urtyk lo has clavado xD.

Anduril escribió:Imagino que sea cuando Nira ha dicho lo que le ha comentado el jefe de prensa de Ferrari sobre las preguntas, no?

Me he perdido los últimos 20 mins... por lo visto, Lotus sigue fuerte, Ferrari parece que puede dar guerra, y los Red Bull se comen las ruedas. McLaren sigue desaparecido, y Lotus y Sauber a pelear por puntos...


Lo de los neumáticos en esta carrera va a ser brutal, todos los equipos haciendo tandas largas con las duras parecía como si hubieran corrido sobre lava. Los que mas aguantaron creo que fueron los Lotus unas 18 vueltas o así ( pero destrozados, subiendo los tiempos casi 10 segundos ), después Ferrari, Mercedes y Force India que creo que estuvieron entre 15-16 vueltas. Y lo de Red Bull chungo desde su vuelta 11 o 12 se le caía a cachos el neumático.

Vamos pinta brutal la carrera si es en seco.
soen escribió:
kxalvictor escribió:pero se comía los medios o los duros también? y en cuántas vueltas?

los mclaren este año están incluso por detrás de los force india. por lo que parece de momento hay estos grupos:

- lotus, red bull, ferrari.
- mercedes, force india, mclaren.
- sauber, williams, toro rosso.
- caterham, marussia.

aunque difícil poner a mercedes y force india en el segundo, a sauber en el tercero o a toro rosso o williams muy separados de los últimos, que este año van algo más rápido que los anteriores.


Lotus en mi opinion estaria en el segundo grupo, el coche no es tan rapido como los red bull o los ferrari, se puede ver en los tiempos de estos entrenamientos, Kimi ha quedado primero si, pero porque se ha hecho unos tiempos impresionantes(A su compañero le ha sacado casi 1 segundo) y el otro dia en la carrera lo mismo, su compañero termino 10, que es una posición mas realista con el coche que tienen(Entre el puesto 5-10).

a mí me da la impresión de que es más culpa de grosjean que acierto de kimi. [+risas]
Hay mas preocupación por los neumáticos que de si llueve el día de la carrera. Puede pasar de todo, y ojo con Forcé India.
1 Mark Webber 1'36"935
2 Kimi Räikkönen 1'37"003 +00"068
3 Sebastian Vettel 1'37"104 +00"169
4 Fernando Alonso 1'37"319 +00"384

1 Kimi Räikkönen 1'36"569
2 Sebastian Vettel 1'36"588 +00"019
3 Felipe Massa 1'36"661 +00"092
4 Fernando Alonso 1'36"985 +00"416
aven96 escribió:1 Mark Webber 1'36"935
2 Kimi Räikkönen 1'37"003 +00"068
3 Sebastian Vettel 1'37"104 +00"169
4 Fernando Alonso 1'37"319 +00"384

1 Kimi Räikkönen 1'36"569
2 Sebastian Vettel 1'36"588 +00"019
3 Felipe Massa 1'36"661 +00"092
4 Fernando Alonso 1'36"985 +00"416

antonio xD,algun dato de por que fernando ha dado tan pocas vueltas??
pedro_117 escribió:
aven96 escribió:1 Mark Webber 1'36"935
2 Kimi Räikkönen 1'37"003 +00"068
3 Sebastian Vettel 1'37"104 +00"169
4 Fernando Alonso 1'37"319 +00"384

1 Kimi Räikkönen 1'36"569
2 Sebastian Vettel 1'36"588 +00"019
3 Felipe Massa 1'36"661 +00"092
4 Fernando Alonso 1'36"985 +00"416

antonio xD,algun dato de por que fernando ha dado tan pocas vueltas??

no lo sé, pero el resto tampoco han dado muchas vueltas, Alonso hizo 23, Raikkonen 28, Vettel 27 y Webber 29.
Si la carrera es en mojado pinta bien para Alonso viendo como ha ido en los libres con agua. Y lo de los neumaticos para RB, he leido que al tener tanta carga aerodinámica los destrozan antes, unido a esto Pirelli este año trae compuestos que duran menos. Pero no temais que seguro que se sacan algo de la chistera.

A ver si ML y Mercedes se ponen a tono y vemos mas coches peleando arriba. El año pinta bien, Vettel no solo tiene que pelear con Alonso, tambien con Raikkonen y eso le puede hacer cometer mas fallos.


_Saludos
Tanto en mojado como en seco, el Ferrari parece responder muy bien, hacía tiempo que no veía a Alonso tan contento a principios de temporada.
RBR literalmente deshace las gomas, y para muestra una GIF:

Imagen

Por cierto, los que teneis twitter os recomiendo seguir al creador del gif, buena información acompañada de imágenes.

Webber echando pestes de Pirelli, y Vettel diciendo que a ver si les llegan las gomas para terminar la carrera, mientras Kimi
Imagen
o Mclaren rehace el coche desde 0 o recuperara el modelo del año pasado.
fluzo escribió:uuummmmmh!!
me gusta me gusta.
espero que sean los coches los que se tengan que amoldar a las ruedas y no las ruedas a los coches y a pirelli le de por cambiar los compuesto y jodernos el show.



segun parece no XD

La habilidad del RB9 para calentar los neumáticos es un drama con unos compuestos tan blandos, que se calientan solos. Y las condiciones de Sepang lo agravan. Webber ha despotricado contra Pirelli: “La F-1 está dominada por las ruedas. Ruedas, ruedas, ruedas, sólo se habla de eso. Los neumáticos de seco sólo han ido bien cuando llovía”. Y Vettel avisa: “Estamos rodando por debajo de nuestro potencial debido al terrible desgaste de los compuestos. Espero que haya neumáticos suficientes para la carrera”. La multinacional italiana, mientras tanto, se mantiene firme ante las presiones. Así lo afirma su director; Paul Hembery: “Hemos tenido la mejor carrera en Australia en años, no veo motivo para cambiar los neumáticos y estropear entonces el espectáculo”

http://www.cope.es/detalle/Alonso-Podemos--estar-cerca-de-la-pole.html
Citron escribió:Tanto en mojado como en seco, el Ferrari parece responder muy bien, hacía tiempo que no veía a Alonso tan contento a principios de temporada.
RBR literalmente deshace las gomas, y para muestra una GIF:

Imagen

Por cierto, los que teneis twitter os recomiendo seguir al creador del gif, buena información acompañada de imágenes.

Webber echando pestes de Pirelli, y Vettel diciendo que a ver si les llegan las gomas para terminar la carrera, mientras Kimi
Imagen




diooooos!!!
me duele a mi y todo....la rueda delantera izquierda [tomaaa]

si la carrera es en seco me parece que vamos a ver hasta los alambres de los neumaticos(aunque estos no los lleven.creo)

edit;
la temporada pasada rezábamos para que lloviese si o si y esta temporada creo que todos coincidimos en que no queremos que llueva XD
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 532