[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

1, 2, 3, 4, 532
Bombur escribió:
fluzo escribió:uuummmmmh!!
me gusta me gusta.
espero que sean los coches los que se tengan que amoldar a las ruedas y no las ruedas a los coches y a pirelli le de por cambiar los compuesto y jodernos el show.



segun parece no XD

La habilidad del RB9 para calentar los neumáticos es un drama con unos compuestos tan blandos, que se calientan solos. Y las condiciones de Sepang lo agravan. Webber ha despotricado contra Pirelli: “La F-1 está dominada por las ruedas. Ruedas, ruedas, ruedas, sólo se habla de eso. Los neumáticos de seco sólo han ido bien cuando llovía”. Y Vettel avisa: “Estamos rodando por debajo de nuestro potencial debido al terrible desgaste de los compuestos. Espero que haya neumáticos suficientes para la carrera”. La multinacional italiana, mientras tanto, se mantiene firme ante las presiones. Así lo afirma su director; Paul Hembery: “Hemos tenido la mejor carrera en Australia en años, no veo motivo para cambiar los neumáticos y estropear entonces el espectáculo”

http://www.cope.es/detalle/Alonso-Podemos--estar-cerca-de-la-pole.html

Hace bien Pirelli. No creo que esté bien cambiar los neumáticos solo porque a un par de coches no les gusta.

Si ahora va a resultar que hay que ponerle a RB una alfombra roja hasta la meta en todas las carreras xD
Bombur escribió:
fluzo escribió:uuummmmmh!!
me gusta me gusta.
espero que sean los coches los que se tengan que amoldar a las ruedas y no las ruedas a los coches y a pirelli le de por cambiar los compuesto y jodernos el show.



segun parece no XD

La habilidad del RB9 para calentar los neumáticos es un drama con unos compuestos tan blandos, que se calientan solos. Y las condiciones de Sepang lo agravan. Webber ha despotricado contra Pirelli: “La F-1 está dominada por las ruedas. Ruedas, ruedas, ruedas, sólo se habla de eso. Los neumáticos de seco sólo han ido bien cuando llovía”. Y Vettel avisa: “Estamos rodando por debajo de nuestro potencial debido al terrible desgaste de los compuestos. Espero que haya neumáticos suficientes para la carrera”. La multinacional italiana, mientras tanto, se mantiene firme ante las presiones. Así lo afirma su director; Paul Hembery: “Hemos tenido la mejor carrera en Australia en años, no veo motivo para cambiar los neumáticos y estropear entonces el espectáculo”

http://www.cope.es/detalle/Alonso-Podemos--estar-cerca-de-la-pole.html


El desgaste es excesivo, pero siempre hemos tenido coches que se comen las ruedas o las cuidan muy bien (tambien en parte es cosa de los pilotos). No veo razon para cambiarlos :-?

¿Que este año RB se las come literalmente? Si, pero si los demas no tanto, por algo sera.
Me parece a mi que esta vez el único que ha podido con Newey es Paul Hembery [sati]

Jugada maestra.

Alonsiño está más contento que unas castañuelas en plena fiesta del Pilar. Apuesto por Alonso como ganador si llueve. Si no lo hace, estará ahí ahí.
Yo no quepo de gozo al ver a Lotus arriba de todo. A ver si dura y no se desinflan, porque un mano a mano con Ferrari hasta el final, puede ser bonito. Cansado estoy de tanta taurina tóxica y deditos tontos.
¿Al final habrá lluvia mañana en la clasificación? ¿Y en carrera?
Mirando por Google (poniendo "tiempo Sepang" en la propia barra) da lluvia durante la clasificación, pero no se cómo de fiable será :-? )
El tema de los neumáticos ojalá no lo toquen.Esto aumenta el espectáculo , da más importancia al equipo y a las estrategias a parte de ver más adelantamientos en box. , por mi como sí entran 8 veces, lo dicho mejor para el espectáculo.En temporadas pasadas con solo 2 estradas a box era un coñazo....
Yo lo que hecho de menos son los repostajes, a mi me gustaba eso de no saber con cuanta gasolina salía cada coche, el poner poca con blandos y reventar el crono o poner mas y hacer mas vueltas...
Esto de entrar solo a poner ruedas es un poco descafeinado...
Con los neumaticos que hagan lo que quieran, pero que lo mantengan asi de inicio a fin.


Ademas ahi se ve la grandeza de los equipos. Otro con un problema asi ya te tiran la temporada o sabes que nunca llegara a acercarse a pelearla, observemos si son tan grandes como parece.
SLAYER_G.3 escribió:Yo lo que hecho de menos son los repostajes, a mi me gustaba eso de no saber con cuanta gasolina salía cada coche, el poner poca con blandos y reventar el crono o poner mas y hacer mas vueltas...
Esto de entrar solo a poner ruedas es un poco descafeinado...

Opino igual, a ver si vuelven a poner repostajes.
chant escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo lo que hecho de menos son los repostajes, a mi me gustaba eso de no saber con cuanta gasolina salía cada coche, el poner poca con blandos y reventar el crono o poner mas y hacer mas vueltas...
Esto de entrar solo a poner ruedas es un poco descafeinado...

Opino igual, a ver si vuelven a poner repostajes.


No se por que, pero me da a mi que no volverán. Y mira que yo también los echo de menos.
Pero el "espíritu" ahora es coches que hagan lo mismo que los anterior y consumiendo cada vez menos. Y espera que luego viene el salto a los eléctricos haha.

Ya me veo a los mecánicos metiendo pilas recargables cuando paren a cambiar ruedas xD.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tann poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..
que dicen las ultimas predicciones para la clasificacion(va por ti URTYK [sonrisa] )??
que tengo que poner la porra. [360º]

PD.
yo tambien hecho muucho de menos los repostajes. [decaio]
anda que no molaba especular con las cargas de cada uno para la carrera y la pole por no decir tambien el espectaculo y la tension de las paradas....
gominio escribió:a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tann poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..



Pero es que lo que prefieres lo hemos tenido estos años y ya sabemos como ha acabado la historia.Carreras que ya sabías como iban a terminar viendo las 5 primeras vueltas.
DALAN81 escribió:
gominio escribió:a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tann poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..



Pero es que lo que prefieres lo hemos tenido estos años y ya sabemos como ha acabado la historia.Carreras que ya sabías como iban a terminar viendo las 5 primeras vueltas.


Lo que no era normal eran las Bridgtone que duraban toda la carrera, ahora el factor cuidar neumático cuenta, cuanto más factores más emoción para la carrera.
fluzo escribió:que dicen las ultimas predicciones para la clasificacion(va por ti URTYK [sonrisa] )??
que tengo que poner la porra. [360º]

PD.
yo tambien hecho muucho de menos los repostajes. [decaio]
anda que no molaba especular con las cargas de cada uno para la carrera y la pole por no decir tambien el espectaculo y la tension de las paradas....


Igual que hoy, complicado decir cuando lloverá, no ha llovido mucho por la zona por lo que puede haber más calor retenido que en la jornada anterior por lo que las precipitaciones podrían ser más fuertes pero vamos, difícil de predecir.
darkrocket escribió:Imagen





Neumáticos de calificación con 40 grados en la pista.



Bueno si que parece demasiado si....
URTYK escribió:
fluzo escribió:que dicen las ultimas predicciones para la clasificacion(va por ti URTYK [sonrisa] )??
que tengo que poner la porra. [360º]

PD.
yo tambien hecho muucho de menos los repostajes. [decaio]
anda que no molaba especular con las cargas de cada uno para la carrera y la pole por no decir tambien el espectaculo y la tension de las paradas....


Igual que hoy, complicado decir cuando lloverá, no ha llovido mucho por la zona por lo que puede haber más calor retenido que en la jornada anterior por lo que las precipitaciones podrían ser más fuertes pero vamos, difícil de predecir.


ok.
muchas gracias.

pues nada,que toca jugarsela.
optare por lluvia...toca meditar jeje.

uff que buena pinta tiene ese neumatico.no?
en el gif anterior,el del rebull,parecia que la rueda que sufria aparte de la trasera derecha,era la delantera izquierda...
como la carrera sea en seco lo vamos a pasar de lo lindo.
darkrocket escribió:Imagen

Da miedito [mad]

EDITO: Y encima veo que son los duros. Con los blandos iría en la llanta [+risas]
¿Alguien sabe cuantas vueltas tiene ese neumático del gif?
1Saludo
gominio escribió:a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tann poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..


Claro, es mejor un paseo de los RB (o cualquier otra). Vaya emocion ;)

Asi al menos hay diferencias de que coche y piloto las cuida mas
Hardrockdcm escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Da miedito [mad]

EDITO: Y encima veo que son los duros. Con los blandos iría en la llanta [+risas]




Los duros????? Buffff tengo que repasar los colores de los Neumaticos jijijiji pensaba que eran los de cuali....
DALAN81 escribió:
Hardrockdcm escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Da miedito [mad]

EDITO: Y encima veo que son los duros. Con los blandos iría en la llanta [+risas]




Los duros????? Buffff tengo que repasar los colores de los Neumaticos jijijiji pensaba que eran los de cuali....

En F1 no hay neumático de cualy.
Ese lo tendrán que usar en carrera también.
1Saludo
ExplosiusMgs escribió:
gominio escribió:a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tan poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..


Claro, es mejor un paseo de los RB. Vaya emocion ;)

Asi al menos hay diferencias de que coche y piloto las cuida mas

Totalmente de acuerdo. De esta manera ya no se tiene en cuenta que el coche vaya en un raíl, sino que deben de cuidar al máximo los neumáticos. Así damos mas emoción a la carrera. Lo mismo pasa con los pits, mas adelantamientos en el pit líne y cambios de estrategias constantes por degradación de las ruedas.
Pienso que el compuestos en los neumáticos y la duración de los mismos, podría sustituir a los repostages que algunos comentais.
pues me había parecido escuchar que los neumáticos duros de Vettel con 16 vueltas estaban hechos polvo.
Parecen los neumáticos de mi viejo coche [qmparto]
lopo7 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
gominio escribió:a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tan poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..


Claro, es mejor un paseo de los RB. Vaya emocion ;)

Asi al menos hay diferencias de que coche y piloto las cuida mas

Totalmente de acuerdo. De esta manera ya no se tiene en cuenta que el coche vaya en un raíl, sino que deben de cuidar al máximo los neumáticos. Así damos mas emoción a la carrera. Lo mismo pasa con los pits, mas adelantamientos en el pit líne y cambios de estrategias constantes por degradación de las ruedas.
Pienso que el compuestos en los neumáticos y la duración de los mismos, podría sustituir a los repostages que algunos comentais.

parece que justifiquéis que los neumáticos duren un suspiro porque así se penalice a red bull, que es el coche que más trabajo aerodinámico tiene encima. ¬_¬

los neumáticos son los que son y escuderías y pilotos tienen que adaptarse, pero vamos, que no creo que haya demasiados problemas, vista la carrera de australia.
kxalvictor escribió:parece que justifiquéis que los neumáticos duren un suspiro porque así se penalice a red bull, que es el coche que más trabajo aerodinámico tiene encima. ¬_¬

los neumáticos son los que son y escuderías y pilotos tienen que adaptarse, pero vamos, que no creo que haya demasiados problemas, vista la carrera de australia.


Al contrario, quiero que cambie el cuento de que un RB este delante siempre porque es bastante aburrido, prefiero ver 2-3 escuderias luchando que una que vaya 1seg mas rapido que el resto. Y como digo RB, te puedo decir cualquiera porque esto no es nuevo.
gominio está baneado por "Game Over"
ExplosiusMgs escribió:
gominio escribió:a mi me parece un puñetero coñazo lo de los neumaticos que duren tann poco..
Si durarian mas, para mi habrian mas guerra en la pista, y los cambios no seria tan importantes..


Claro, es mejor un paseo de los RB (o cualquier otra). Vaya emocion ;)

Asi al menos hay diferencias de que coche y piloto las cuida mas


Lo que digo es en el contexto de que todo este mas o menos igual. Tranquilos, que si RB esta como el año pasado, van a hacerlo igualmente. Aunque espero que se sume renault y mclaren.. Mercedes no lo veo.

Hay un comentario que es un acierto, parece que la f1 ahora es todos contra redbull.. y antes era todos contra hamilton [carcajad] .
Joder parece que corren sobre lava Oooh va a estar chula la carrera el domingo con tanta entrada a box
DALAN81 escribió:
Hardrockdcm escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Da miedito [mad]

EDITO: Y encima veo que son los duros. Con los blandos iría en la llanta [+risas]




Los duros????? Buffff tengo que repasar los colores de los Neumaticos jijijiji pensaba que eran los de cuali....



Son los superblandos xD.....o me he perdido un ultimo cambio de colores en los neumaticos de pirelli por parte de la FIA?.

Si fueran duros creo que no estarian asi a no ser que les den unas 20 0 30 vueltas

salu2.

edito,, creo recordar que BLANCO PLATA = DUROS y ROJO = SUPERBLANDOS, estos ultimos no duran casi nada pero a una o dos vueltas son bestiales en una vuelta rapida.
pedrotreviño escribió:
DALAN81 escribió:
Hardrockdcm escribió:Da miedito [mad]

EDITO: Y encima veo que son los duros. Con los blandos iría en la llanta [+risas]




Los duros????? Buffff tengo que repasar los colores de los Neumaticos jijijiji pensaba que eran los de cuali....



Son los superblandos xD.....o me he perdido un ultimo cambio de colores en los neumaticos de pirelli por parte de la FIA?.

Si fueran duros creo que no estarian asi a no ser que les den unas 20 0 30 vueltas

salu2.

edito,, creo recordar que BLANCO PLATA = DUROS y ROJO = SUPERBLANDOS, estos ultimos no duran casi nada pero a una o dos vueltas son bestiales en una vuelta rapida.

Este año han cambiado el color de los duros de gris a naranja (me parece un sinsentido), quedando así los colores:

Superblandos -> Rojo.
Blandos -> Amarillo.
Medios -> Blanco.
Duros -> Naranja.
Intermedios -> Verde.
Lluvia -> Azul.

Piensa que no tendría ninguna lógica que usasen los superblandos en este circuito.

Imagen
Bellas durmientes, nadie por el hilo? :P
Es pronto, a las 9 esto estará hirviendo :)
Me da que se nos ha ido un poco la hora. XD
Hamilton le ha hecho un bonito plano al final de la sesión a sus blandos (ha dejado el neumático delantero derecho para el arrastre).

Kimi ha tenido problemas con el coche durante toda la sesión y ha entrado a boxes varias veces para intentar solucionarlos.
Vettel y Webber han salido con duros y depósito lleno y no han durado más de 12 vueltas.
Hamilton ha estado muy rápido, creo que se puede llevar la pole.
Los Force India están muy rápidos también, pueden estar arriba en la clasificación.
Buenos días, vamos a ver quien se arriesga a una buena pole y luego ir mañana sin ruedas xD.
darkrocket escribió:Este año han cambiado el color de los duros de gris a naranja (me parece un sinsentido), quedando así los colores:


Pues para mí tiene su lógica.

En las carreras donde se utlizaban duros y medios con los colores anteriores (blanco y gris) era prácticamente imposible distinguirlos, con los actuales (blanco y naranja) es más fácil distinguirlos.

Además que, como mucho, se saltan un escalón en los compuesto para una carrera (por ejemplo, superblandos y medios o blandos y duros) por lo que no se dará la coincidencia superblandos-duros (rojo-naranja) que podría dar lugar a confusiones.

Y, a todo esto... buenos días XD
Bienvenidos a las Pirelli Endurance Series.

Rojos saludos.
Thonolan escribió:
darkrocket escribió:Este año han cambiado el color de los duros de gris a naranja (me parece un sinsentido), quedando así los colores:


Pues para mí tiene su lógica.

En las carreras donde se utlizaban duros y medios con los colores anteriores (blanco y gris) era prácticamente imposible distinguirlos, con los actuales (blanco y naranja) es más fácil distinguirlos.

Además que, como mucho, se saltan un escalón en los compuesto para una carrera (por ejemplo, superblandos y medios o blandos y duros) por lo que no se dará la coincidencia superblandos-duros (rojo-naranja) que podría dar lugar a confusiones.

Y, a todo esto... buenos días XD

Para diferenciarlos sirve, pero no le veo mucha lógica [+risas]

Esto empieza ya :)
paliyoes escribió:Bienvenidos a las Pirelli Endurance Series.

Rojos saludos.



Y lo divertido que esta siendo esto.
Está curioso saber el Nº de veces qeu cambian... podrían hacerlo por Gp completo también.
paliyoes escribió:Bienvenidos a las Pirelli Endurance Series.

Rojos saludos.


Grande [plas] [plas] [plas]

Dicho esto, digo yo una cosa... ¿Veis a alguien en la Q3 haciendo una "vuelta de instalación" y volver al box sin marcar tiempos, para ahorrar gomas?

Un saludo,
Technotrax.
Espero que Kimi haya conseguido solucionar los problemas que ha tenido a lo largo de los L3.
Uy uy webber.

Tiempazo de Alonso con los duros. A ver si no se han guardado nada los demás...
gominio está baneado por "Game Over"
Uy uy el calvito q le va a dar algo
RBR creo que las pasa putas para pasar a a Q3.


Apueto por Sutil para la pole.
Recluta_Patoso escribió:RBR creo que las pasa putas para pasar a a Q3.

Yo ya no me creo nada [+risas]
Recluta_Patoso escribió:RBR creo que las pasa putas para pasar a a Q3.


Apueto por Sutil para la pole.


Estarán jugando al despiste. Para la q3 a ver quien pone los duros y quien los blandos... Es complicada la estrategia.
Sorprendente el poco rendimiento de los Red Bull con el neumático blando... y sorprendente el rendimiento de Ferrari y Mercedes con el duro.
darkrocket escribió:
Recluta_Patoso escribió:RBR creo que las pasa putas para pasar a a Q3.

Yo ya no me creo nada [+risas]


Yo tampoco, ya veréis como el Scalextric se marca un tiempazo en la Q2 magicamente.
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 532