[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

thadeusx escribió:
Ese argumento por aquí no vale ya que se ha podido leer mas de una vez que Rai tampoco es tan bueno ya que aquel año Massa quedó por delante de el y con lo malo que es Massa... 1+1
1Saludo


Raikkonen es para mi uno de los mejores de la parrilla, sin embargo Massa no, es símplemente un piloto que puede darte un rendimiento extraordinario en momentos puntuales de su carrera pero poco regular. Desde luego que puede mojarle la oreja a Alonso cuando encuentra grip porque sin él se pierde. Alonso sin embargo es bueno en seco, en lluvia, con el troncocoche, con un pepino...
No es el más rápido en clasificación ni lo ha sido nunca, pero es el mejor en carrera, en situaciones complicadas, en decisiones de décimas de segundo, gestionando los neumáticos, dominando al rival, marcándolo, machacando en carrera...

Massa es un piloto al que hay que tener contento para que te aporte en el equipo. En carrera quedará 9 de cada 10 carreras por detrás de Alonso estando bien mentalmente, porque símplemente tiene al mejor piloto de la parrilla. Pero eso no lo hace un manco.

A mi me da pena ver comentarios despectivos haca él sin entende realmente quien es Massa y lo que puede dar de sí.

Alonso le necesita este año si quiere luchar por el mundial con más comodidad.
el fuerte de masa es la clasificacion eso es u n hecho,mas le vale a fernando quitarselo de encima porque vettel se escapa.aunque las ruedas no le duraran mucho xD,mis expectativas estan en raikkonen mañana.
Pues viendo lo bien que sale el Ferrari, veo rojo en el primer paso por curva.
1Saludo
gominio escribió:El año pasado de Massa fue bastante desastroso, pero malo no es. Si lo fuera ahi no estaria.


Esta en Ferrari porque su manager es el hijo de Todt y fue a Ferrari simplemente para hacer de segundon con Schumi cojieron a uno que no protestara mucho a Schumi, como ya empezaba a hacer Barrichello en esos tiempos.


Porque si nos ponemos en los casi. Massa fue casi campeon en una ocasión, Alonso lo fue en casi 3 y encima gano 2 xD.
gominio está baneado por "Game Over"
Recluta_Patoso escribió:
gominio escribió:El año pasado de Massa fue bastante desastroso, pero malo no es. Si lo fuera ahi no estaria.


Esta en Ferrari porque su manager es el hijo de Todt y fue a Ferrari simplemente para hacer de segundon con Schumi cogieron a uno que no protestara mucho a Schumi, como ya empezaba a hacer Barrichello en esos tiempos.


Por desgracia en los equipos "TOP", siempre tienen uno al que lo utilizan como segundon, para cuando necesite tapon este ahi.


Por cierto, por que llamais al red bull scalextric ? Intentando quitar todo el merito de Vettel. Ni que el ferrari fuera un HRT.
Buena clasificación, mañana veo a un ferrari en cabeza al pasar la primera curva.

Massa lleva tres temporadas en tierra de nadie y Alonso luchando por dos títulos, ¿de verdad hay que hacer una comparativa de podios/poles/victorias en estos tres años de ambos con ferrari o la décima y pico de hoy justifica lo demás?
gominio escribió:
Recluta_Patoso escribió:
gominio escribió:El año pasado de Massa fue bastante desastroso, pero malo no es. Si lo fuera ahi no estaria.


Esta en Ferrari porque su manager es el hijo de Todt y fue a Ferrari simplemente para hacer de segundon con Schumi cogieron a uno que no protestara mucho a Schumi, como ya empezaba a hacer Barrichello en esos tiempos.


Por desgracia en los equipos "TOP", siempre tienen uno al que lo utilizan como segundon, para cuando necesite tapon este ahi.


Pues entonces de coño os quejais...............................

Massa sigue en Ferrari porque el equipo lo unico que quiere es que de puntos y ayude a Alonso. Y si no quiere pues ya sabe lo que le espera y me da que poco equipos les gustaria pagar su ficha, auqnue creo que les llevaria muchos patrocinadores.
gominio escribió:Por cierto, por que llamais al red bull scalextric ? Intentando quitar todo el merito de Vettel. Ni que el ferrari fuera un HRT.

Claramente se refieren a los últimos años, en los que el Red Bull era un coche intratable y parecía que iba por raíles. Ya es la costumbre y se le llama así como guiño. Y si Vettel está ahí no es absolutamente todo gracias a su mérito, seamos serios, lleva varios años con un coche que de media es medio segundo más rápido que el resto de la parrilla (no que los Ferrari).

Y no, el Ferrari (este año) no es un HRT pero el año pasado tampoco estaba realmente a la altura de McLaren/RedBull, e incluso a veces le costaba llegar a los Lotus Renault.


MaNuCaRm escribió:Buena clasificación, mañana veo a un ferrari en cabeza al pasar la primera curva.

Massa lleva tres temporadas en tierra de nadie y Alonso luchando por dos títulos, ¿de verdad hay que hacer una comparativa de podios/poles/victorias en estos tres años de ambos con ferrari o la décima y pico de hoy justifica lo demás?

Por supuestísimo, todo el mundo sabe que las últimas 2 o 3 carreras son lo que realmente justifica que un piloto sea el mejor del mundo (nótese el sarcasmo [qmparto] )

Massa nunca ha sido malo. Ha sido muy irregular, igual que Kimi, pese a quien le pese. Si ambos fueran tan regulares como, por ejemplo, Rosberg en estos tres últimos años, podrían luchar perfectamente por el mundial año tras año sin desfallecer. O eso opino yo.
gominio escribió:

Por cierto, por que llamais al red bull scalextric ? Intentando quitar todo el merito de Vettel. Ni que el ferrari fuera un HRT.


Pues porque hay una mezcla de desprestigio a todo lo que hace Vettel y porque es cierto que es un scalextric.

Yo echo mucho de menos a Kúbica en este año. Me da que su talento podría incluso hacerle sombra al mismo Alonso en momentos puntuales de la temporada y eso hubiese hecho el mejor mundial de la historia. Para mi es el único que de verdad ha podido estar al mismo nivel que Alonso mentalmente.
Raikkonen ha madurado muchísimo. Aún le recuerdo en sus primeros dos años en McLaren (2002, 2003 ), donde se veia venir el talento que tiene pero aún inmaduro. Ahora está en su mejor momento.
descoat escribió:Yo echo mucho de menos a Kúbica en este año. Me da que su talento podría incluso hacerle sombra al mismo Alonso en momentos puntuales de la temporada y eso hubiese hecho el mejor mundial de la historia. Para mi es el único que de verdad ha podido estar al mismo nivel que Alonso mentalmente.

Amén, mi piloto favorito desde que lo vi correr por primera vez, Kubica. Cuando me enteré de lo del accidente casi me da algo, la rabia más grande al enterarme que no podría volver a la F1 ... en fin, al menos lo he tenido corriendo por rally aquí en Canarias (que arrasó por cierto), cosa que no podría haber hecho si hubiese seguido en F1.

Pero coincido 1000% contigo en lo de Kubica, la alternativa real a Fernando/Hamilton/Vettel
Aunque la carrera sea en mojado, Ferrari va bien y a RB no le durarán las gomas tanto como a otros. Y si fuera en seco hay que ser objetivos, los RB siguen teniendo el coche mas rápido en curva, seguro que Vettel tiene podio y no me extrañaria que se repitiesen los 3 de la primera carrera en diferente orden.


_Saludos
Anistus escribió:
descoat escribió:Yo echo mucho de menos a Kúbica en este año. Me da que su talento podría incluso hacerle sombra al mismo Alonso en momentos puntuales de la temporada y eso hubiese hecho el mejor mundial de la historia. Para mi es el único que de verdad ha podido estar al mismo nivel que Alonso mentalmente.

Amén, mi piloto favorito desde que lo vi correr por primera vez, Kubica. Cuando me enteré de lo del accidente casi me da algo, la rabia más grande al enterarme que no podría volver a la F1 ... en fin, al menos lo he tenido corriendo por rally aquí en Canarias (que arrasó por cierto), cosa que no podría haber hecho si hubiese seguido en F1.

Pero coincido 1000% contigo en lo de Kubica, la alternativa real a Fernando/Hamilton/Vettel


Y además es el único piloto que conozco con talento que tiene el pico cerrado siempre. Por eso me parece que hubiese hecho leyenda.

El símil en motos es Marc Marquez, un talento nunca visto desde que ví ganar por última vez al difunto Ricardo Tormo.

Bueno, mañana para carrera espero ver a Lotus arriba dando guerra con los Ferrari y que gane el mejor.
Debería cambiar ferrari de primer piloto????? van 2 carreras y en las 2 ha estado Massa mejor que Fernando... se lo tienen que pensar?
sonic5202 escribió:Debería cambiar ferrari de primer piloto????? van 2 carreras y en las 2 ha estado Massa mejor que Fernando... se lo tienen que pensar?

donde dan puntos son en las carreras ;)
pedro_117 escribió:
sonic5202 escribió:Debería cambiar ferrari de primer piloto????? van 2 carreras y en las 2 ha estado Massa mejor que Fernando... se lo tienen que pensar?

donde dan puntos son en las carreras ;)


En la carrera pasada si ferrari mete a Massa el primero al cambio de ruedas, hubiera quedado por delante de fernando también ^^
sonic5202 escribió:
pedro_117 escribió:
sonic5202 escribió:Debería cambiar ferrari de primer piloto????? van 2 carreras y en las 2 ha estado Massa mejor que Fernando... se lo tienen que pensar?

donde dan puntos son en las carreras ;)


En la carrera pasada si ferrari mete a Massa el primero al cambio de ruedas, hubiera quedado por delante de fernando también ^^

tenemos un adivino entre nosotros.
Buena clasificación, mañana en la salida los dos ferrrari delante, huele a doblete (espero no ser gafe XD)
jose_mi escribió:Buena clasificación, mañana en la salida los dos ferrrari delante, huele a doblete (espero no ser gafe XD)

pues yo veo que en la lucha los dos Ferrari se van a chocar.
Mercedes y Red Bull piden a Pirelli que vuelvan a las gomas de 2012, y no es coña, información de Andrew Benson.

Rojos saludos.
aven96 escribió:pues yo veo que en la lucha los dos Ferrari se van a chocar.


Que va oh, no creo que sean tan cafres xD
aven96 escribió:
jose_mi escribió:Buena clasificación, mañana en la salida los dos ferrrari delante, huele a doblete (espero no ser gafe XD)

pues yo veo que en la lucha los dos Ferrari se van a chocar.


El caso esque con el mismo coche Fernando siempre le ha sacado 2 segundos..... Dónde están este año? vettel se los sigue sacando a webber
sonic5202 escribió:Debería cambiar ferrari de primer piloto????? van 2 carreras y en las 2 ha estado Massa mejor que Fernando... se lo tienen que pensar?


Tu mismo lo has dicho. Van dos carreras... Los 3 años anteriores parece que no cuentan? Y tampoco la carrera de Australia xD
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:
pedro_117 escribió:
sonic5202 escribió:Debería cambiar ferrari de primer piloto????? van 2 carreras y en las 2 ha estado Massa mejor que Fernando... se lo tienen que pensar?

donde dan puntos son en las carreras ;)


En la carrera pasada si ferrari mete a Massa el primero al cambio de ruedas, hubiera quedado por delante de fernando también ^^


Bueno, bueno. Deberias informarte antes de hablar. Ese cambio fue por que lo dijo Alonso.

Eso le da un punto a favor, que también piensa en la estrategia mientras corre, cosa que no debe ser nada fácil.

Supongo que si lo hubiese dicho Massa harían lo mismo con el, pero no sé yo.
paliyoes escribió:Mercedes y Red Bull piden a Pirelli que vuelvan a las gomas de 2012, y no es coña, información de Andrew Benson.

Rojos saludos.


Capaces serán de desvirtuar el campeonato una vez más... Si Lotus-Renault (por ejemplo) los entiende, ¿Por qué RB no? ¿Necesitan una alfombra roja (como con el soplado en retención), quizás?
sonic5202 escribió:
aven96 escribió:
jose_mi escribió:Buena clasificación, mañana en la salida los dos ferrrari delante, huele a doblete (espero no ser gafe XD)

pues yo veo que en la lucha los dos Ferrari se van a chocar.


El caso esque con el mismo coche Fernando siempre le ha sacado 2 segundos..... Dónde están este año? vettel se los sigue sacando a webber

llevamos una carreras sólo, y en Australia Alonso le sacó 21,1 segundos a Massa...
Lo que no era normal es que Alonso le sacara en cada circuito 5 décimas en qualy a Massa. Este año el monoplaza es mucho más fácil de pilotar.

Rojos saludos.
aven96 escribió:
El caso esque con el mismo coche Fernando siempre le ha sacado 2 segundos..... Dónde están este año? vettel se los sigue sacando a webber

llevamos una carreras sólo, y en Australia Alonso le sacó 21,1 segundos a Massa...[/quote]

.... aish... que no lo intentes que amo a Fernando más que tú xD pero que Massa se ha puesto serio este año. Van 2 carreras en las 2 sale primero Massa y en la primera Alonso se puso delante de el por parar antes en el box. Veamos como le pasa mañana.

si busco una carrera donde un coche le saca 10 minutos a Alonso significa que es 10 minutos peor? ^^ no intentes cambiar mis palabras NO TIENE NADA QUE VER 21,1 segundos a MASSA, a que FERNANDO no sea capaz de hacer el tiempo de MASSA en una vuelta cuando antes le sacaba 2 segundos por vuelta over easy.

Las cosas son asín
paliyoes escribió:Lo que no era normal es que Alonso le sacara en cada circuito 5 décimas en qualy a Massa. Este año el monoplaza es mucho más fácil de pilotar.

Rojos saludos.

Por que de cada 10 comentarios, solo 1 tiene sentido? Gracias a los pocos que posteais con un poco de cabeza, por que entre adivinos, haters, amigos intimos de los pilotos y demas, se esta volviendo pesadisimo esto.
Un saludo
sonic5202 escribió:.... aish... que no lo intentes que amo a Fernando más que tú xD pero que Massa se ha puesto serio este año. Van 2 carreras en las 2 sale primero Massa y en la primera Alonso se puso delante de el por parar antes en el box. Veamos como le pasa mañana.

si busco una carrera donde un coche le saca 10 minutos a Alonso significa que es 10 minutos peor? ^^ no intentes cambiar mis palabras NO TIENE NADA QUE VER 21,1 segundos a MASSA, a que FERNANDO no sea capaz de hacer el tiempo de MASSA en una vuelta cuando antes le sacaba 2 segundos por vuelta over easy.

Las cosas son asín


No, Alonso no pasa a Massa por parar antes que él, pasa a Massa porque es más rápido en carrera que el brasileño. De hecho, Alonso ha reglado ligeramente mejor para carrera (en seco).

Tres puestos de penalización para Kimi por sacar el helado de la nevera antes de tiempo.

Rojos saludos.
JAjajaja como me rio leyendo algunos trollentarios...

He sido seguidor de la F1 desde los tiempos de gene/delarosa aprox, aunque sin llegar a niveles enfermizos, pero bueno desde Alonso sobretodo me he ido enganchando más a este deporte.

A Felipe Massa lo he visto desde que empezó, y ha sido siempre un paquete, de los "regularcillos" de la parrilla, siempre trompeando y haciendo el cafre en pista, lo que viene siendo un "manazas", ni antes ni después ni durante el tornillazo. Que clasifique delante de Alonso en alguna carrera??? pues bien, que quede delante luego el domingo no se si se ha llegado a ver y si alguna vez ha pasado sería por algo excepcional. Pero vamos es que si quiera insinuar que es mejor que Alonso (o Hamilton, o Raikonen o incluso Vettel) es directamente de no tener ni puta idea de F1 o ser directamente un troll/fanboy o mejor un Alonso "hater", porque vamos es triste que alguien entre a un hilo de F1 a demostrar tal nivel de ignorancia/gilipollismo

Mira que posteo poco, pero es que me indigna leer segun que cosas macho...

Massa puede hacer 2, 3 o 4 carreras buenas si me apuras, luego hará "bluff" como siempre y quedará 12 o fuera un par de carreritas y adiós mundial... vamos me juego lo que sea a que antes de mitad de temporada ya está autodescartado para el mundial. Las carreras se las jode el solito, no hace falta que le ayude el equipo, que encima cuando más se resiste a ser adelantado es para joder a su compañero. Que se dedique a recoger los puntos que pueda para ver si su equipo puede ganar el mundial de constructores y deje el campeonato para alguien que se lo haya merecido al menos una vez en su vida. POr mi tendrían que haberlo echado de la F1 hace años.... nunca, repito... NUNCA, le he visto buen piloto.

slau2
Buena posicion para alonso , a ver que salida hace mañana
Han sancionado con 3 posiciones a Kimi no?
Sanchez escribió:Han sancionado con 3 posiciones a Kimi no?


http://www.marca.com/2013/03/23/motor/f ... 38225.html
Massa va camino de ser el kaká de la F1
Esto le complica a Kimi luchar por la victoria. Veremos que estrategia utilizan mañana los de Lotus.
Dave338 escribió:JAjajaja como me rio leyendo algunos trollentarios...

He sido seguidor de la F1 desde los tiempos de gene/delarosa aprox, aunque sin llegar a niveles enfermizos, pero bueno desde Alonso sobretodo me he ido enganchando más a este deporte.

A Felipe Massa lo he visto desde que empezó, y ha sido siempre un paquete, de los "regularcillos" de la parrilla, siempre trompeando y haciendo el cafre en pista, lo que viene siendo un "manazas", ni antes ni después ni durante el tornillazo. Que clasifique delante de Alonso en alguna carrera??? pues bien, que quede delante luego el domingo no se si se ha llegado a ver y si alguna vez ha pasado sería por algo excepcional. Pero vamos es que si quiera insinuar que es mejor que Alonso (o Hamilton, o Raikonen o incluso Vettel) es directamente de no tener ni puta idea de F1 o ser directamente un troll/fanboy o mejor un Alonso "hater", porque vamos es triste que alguien entre a un hilo de F1 a demostrar tal nivel de ignorancia/gilipollismo

Mira que posteo poco, pero es que me indigna leer segun que cosas macho...

Massa puede hacer 2, 3 o 4 carreras buenas si me apuras, luego hará "bluff" como siempre y quedará 12 o fuera un par de carreritas y adiós mundial... vamos me juego lo que sea a que antes de mitad de temporada ya está autodescartado para el mundial. Las carreras se las jode el solito, no hace falta que le ayude el equipo, que encima cuando más se resiste a ser adelantado es para joder a su compañero. Que se dedique a recoger los puntos que pueda para ver si su equipo puede ganar el mundial de constructores y deje el campeonato para alguien que se lo haya merecido al menos una vez en su vida. POr mi tendrían que haberlo echado de la F1 hace años.... nunca, repito... NUNCA, le he visto buen piloto.

slau2


Cuando ganó hamilton el campeonato massa quedo segundo a 1 punto si mal no recuerdo. O sea que no será un campeon, pero tampoco un paquete. Ni lo uno ni lo otro.
ExplosiusMgs escribió:
Sanchez escribió:Han sancionado con 3 posiciones a Kimi no?


http://www.marca.com/2013/03/23/motor/f ... 38225.html

la temporada pasada Vettel solo se llevo una reprimenda...
ExplosiusMgs escribió:
Sanchez escribió:Han sancionado con 3 posiciones a Kimi no?


http://www.marca.com/2013/03/23/motor/f ... 38225.html

Pues vaya asco macho :(
xD me dan ganas de volver a jugar a http://www.f1onlinethegame.com
Si alguien quiere que le gane que avise :D
darkrocket escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sanchez escribió:Han sancionado con 3 posiciones a Kimi no?


http://www.marca.com/2013/03/23/motor/f ... 38225.html

Pues vaya asco macho :(



Pues es una putada porque para mi Kimi si es la carrera en seco es el maximo favorito.
aven96 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sanchez escribió:Han sancionado con 3 posiciones a Kimi no?


http://www.marca.com/2013/03/23/motor/f ... 38225.html

la temporada pasada Vettel solo se llevo una reprimenda...


Si hijo si...
Por lo mismo el año pasado, reprimendas, hoy 3 posiciones, muy bien MaFIA, muy bien.
Y espero que Pirelli no se baje los pantalones como el año pasado, y siga con su plan de ruedas, cuando las cosas no les van bien.....
Dave338 escribió:Pero vamos es que si quiera insinuar que es mejor que Alonso (o Hamilton, o Raikonen o incluso Vettel) es directamente de no tener ni puta idea de F1 o ser directamente un troll/fanboy o mejor un Alonso "hater", porque vamos es triste que alguien entre a un hilo de F1 a demostrar tal nivel de ignorancia/gilipollismo

En mi opinión Raikkonen y Hamilton están, como mínimo, al nivel de Alonso. Digo en mi opinión porque la única forma de comprobarlo sería darles a los tres el mismo coche (lo cual ya sucedió un año con Hamilton y Alonso y ya vimos lo que pasó, y eso que era el primer año de Hamilton).

Todo esto dicho desde mi alto nivel de ignorancia y gilipollismo claro, yo no tengo la suerte de tener la verdad absoluta como la tienes tú.
IcemanSF escribió:
Dave338 escribió:Pero vamos es que si quiera insinuar que es mejor que Alonso (o Hamilton, o Raikonen o incluso Vettel) es directamente de no tener ni puta idea de F1 o ser directamente un troll/fanboy o mejor un Alonso "hater", porque vamos es triste que alguien entre a un hilo de F1 a demostrar tal nivel de ignorancia/gilipollismo

En mi opinión Raikkonen y Hamilton están, como mínimo, al nivel de Alonso. Digo en mi opinión porque la única forma de comprobarlo sería darles a los tres el mismo coche (lo cual ya sucedió un año con Hamilton y Alonso y ya vimos lo que pasó, y eso que era el primer año de Hamilton).

Todo esto dicho desde mi alto nivel de ignorancia y gilipollismo claro, yo no tengo la suerte de tener la verdad absoluta como la tienes tú.


Lo del 2007 era evidente que no tenian el mismo coche... almenos en los ultimos gp's (neumaticos usados, presiones malas...), ademas de que el alonso de 2013 se merienda al de 2007, creo que a Fer le vinieron muy bien sus años en Renault cuando no podia ganar nunca y ahora le estamos viendo como el mas completo de la parrilla, creo que el que se le acerca mas es Kimi, y Vettel si algun año el RB no tiene opciones de ganar creo que tambien se puede volver tan completo como ALO
Siempre lo mismo. Esto se hace todos los dias del año con Vettel (o con el que toque ese año) y aqui no pasa nada, ahi los ataques absurdos son perfectamente validos y normales. Ahora como alguien diga algo contra alonso, todos a faltar y a rajarse las vestiduras. Y los ataques son igual de absurdos en ambos casos.
Por lo menos espero que quien se queje de que se compare a alonso con massa no sea de los mismos que aparece cada dia con que vettel esta lejos de los mejores y demas.
a mi vettel me parece cada año mejor piloto,pero en australia demostro que no sabia gestionar los neumaticos,tal vez para ser mas completo le falta experiencia aun.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Alonso perdió el mundial 2012 por fallos suyos. Cuando tenía 40 puntos de ventaja se relajó y falló, haciendo dos roscos en dos curvas tontas. Si hubiese sumado al menos 3 puntos entre las dos habría sido campeón del mundo, pero no fue capaz y falló. No supo matar el campeonato como tampoco lo supo hacer Hamilton en 2007 cuando Raikkonen le remontó 17 puntos a falta de 20.

Muchos el año pasado criticaron a Massa, cuando se partió los cuernos por Fernando en Brasil, taponó a sus rivales, hasta cambió su caja de cambios y perdió 10 posiciones sólo porque Fernando ganase una posición en la parrilla. Ferrari se equivoca, este año Felipe es tan rápido como Fernando y tiene derecho a luchar en igualdad. Apostar por Fernando es apostar a perder como se demostró estos tres últimos años.

Y que conste que mañana estoy 100% seguro de que gana Alonso, en la salida los dos Ferrari que son el mejor coche (diga lo que diga la gente) se cepillan a Vettel, Massa deja vía libre para Fernando y para el doblete. Y me alegro. Porque soy ferrarista (no alonsista)
NeCLaRT escribió:Siempre lo mismo. Esto se hace todos los dias del año con Vettel (o con el que toque ese año) y aqui no pasa nada, ahi los ataques absurdos son perfectamente validos y normales. Ahora como alguien diga algo contra alonso, todos a faltar y a rajarse las vestiduras. Y los ataques son igual de absurdos en ambos casos.
Por lo menos espero que quien se queje de que se compare a alonso con massa no sea de los mismos que aparece cada dia con que vettel esta lejos de los mejores y demas.


En mi opinión Vettel es un gran piloto, pero para poder considerarlo de los mejores tendrá que ganar carreras sin un coche 1 segundo mas rápido. Lo que hizo Alonso el año pasado dejó boquiabierto a todo el Paddock, casi ganando el mundial de pilotos con un coche que apenas daba para estar entre los 8 primeros. Como te digo, Vettel es bueno (ninguno de los que está ahi puede ser malo, hay muchos detrás deseando ocupar sus puestos), pero por ahora solo ha demostrado serlo con ese segundo de diferencia.

JohnTerry escribió:Alonso perdió el mundial 2012 por fallos suyos. Cuando tenía 40 puntos de ventaja se relajó y falló, haciendo dos roscos en dos curvas tontas. Si hubiese sumado al menos 3 puntos entre las dos habría sido campeón del mundo, pero no fue capaz y falló. No supo matar el campeonato como tampoco lo supo hacer Hamilton en 2007 cuando Raikkonen le remontó 17 puntos a falta de 20.


Esto no se sostiene por ningún sitio xD Alonso no falló, Grosjean se lo llevó puesto dos veces echándolo de la carrera.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Y no entiendo cómo alguien puede defender que Alonso es el mejor piloto, cuando desde 2006 lleva arrastrándose por las pistas sin ganar absolutamente nada, si en 3 años con Ferrari ha ganado 8 carreras y 4 poles. Es que de verdad, no lo entiendo.

Es que no sé si soy corto o no entiendo el criterio de un tío dice que messi es el mejor de los últimos años porque para eso ganó los últimos 4 balones de oro en una valoración totalmente SUBJETIVA como es el balón de oro que lo reparten unos amigos y sin embargo defiende como mejor piloto a uno cuya última victoria data de 2006 (estamos en 2013) y no así a uno que ha ganado los tres últimos campeonatos de manera OBJETIVA en función de un número de puntos. ¿Estamos locos o qué? Sinceramente, el corto me parece el tipo que piensa eso, y no hay más que hablar.

¿Que no tiene coche? ¿Un ferrari es un mal coche? Pero si en 2005 supuestamente Fernando había jubilado a Schumacher con un 4 latas cuando éste llevaba una super máquina (sólo ganó 1 carrera ese año y porque sólo corrían él, barrichello y dos minardis) pero eso sí, era el mejor coche que para eso era un Ferrari.

¿Qué quedó del "piloto-ingeniero evolucionador de coches"? ¿En el cuarto año aún no fue capaz de diseñar un coche?
1579 respuestas
14, 5, 6, 7, 832