[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:El no adelantar a Roman acaba de mermar sus posibilidades.
1Saludo



Si, va a ser eso. XD

Una vez hecha la estratégia de 3 (no es la primera vez que alguien va diferente o nadie se acuerda de Schumi?)Ahora mismo tenía posibilidades reales de llegar y de llegar con blandas.
La defensa de Roman ha imposibilitado eso.
¿De todos modos no se que esperáis? ¿Que hagan como Ferrari y Massa defendiendose de Alonso?
1Saludo
Carrerón de Massa! Va escalando posiciones para atrás.
Joder si quieren un brasileño en el campeonato que fichen a Barriquello que le da mil vueltas.
guillian-seed escribió:Massa es un mal compañero por no obedecer al equipo y dejarse pasar por Alonso, pero Red Bull son unos ogros por retrasar a Webber en favor de Vettel... ¿Alguien lo entiende?

No
1Saludo
descoat escribió:Carrerón de Massa! Va escalando posiciones para atrás.


[qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Una vez hecha la estratégia de 3 (no es la primera vez que alguien va diferente o nadie se acuerda de Schumi?)Ahora mismo tenía posibilidades reales de llegar y de llegar con blandas.
La defensa de Roman ha imposibilitado eso.
¿De todos modos no se que esperáis? ¿Que hagan como Ferrari y Massa defendiendose de Alonso?
1Saludo


Claro que no, pero no me lo vendas como mérito de Vettel, joer. Sin el equipo, como defendemos muchos, Vettel es el cuarto piloto de la parrilla como mucho.
thadeusx escribió:Una vez hecha la estratégia de 3 (no es la primera vez que alguien va diferente o nadie se acuerda de Schumi?)Ahora mismo tenía posibilidades reales de llegar y de llegar con blandas.


Y sin tan buena era esa estrategia ¿por que no la han hecho con Vettel?

Lo mires por donde lo mires, ir a 3 paradas no es la mejor estrategia.
guillian-seed escribió:Massa es un mal compañero por no obedecer al equipo y dejarse pasar por Alonso, pero Red Bull son unos ogros por retrasar a Webber en favor de Vettel... ¿Alguien lo entiende?


Distintas personas, distintas opiniones, no es tan dificil no?
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Una vez hecha la estratégia de 3 (no es la primera vez que alguien va diferente o nadie se acuerda de Schumi?)Ahora mismo tenía posibilidades reales de llegar y de llegar con blandas.
La defensa de Roman ha imposibilitado eso.
¿De todos modos no se que esperáis? ¿Que hagan como Ferrari y Massa defendiendose de Alonso?
1Saludo


Claro que no, pero no me lo vendas como mérito de Vettel, joer. Sin el equipo, como defendemos muchos, Vettel es el cuarto piloto de la parrilla como mucho.

¿Quien ha vendido que?
Bueno eso de las tablas y calidades de pilotos ya son cuentos chinos, gustos y odios de cada uno.
1Saludo
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Una vez hecha la estratégia de 3 (no es la primera vez que alguien va diferente o nadie se acuerda de Schumi?)Ahora mismo tenía posibilidades reales de llegar y de llegar con blandas.
La defensa de Roman ha imposibilitado eso.
¿De todos modos no se que esperáis? ¿Que hagan como Ferrari y Massa defendiendose de Alonso?
1Saludo


Claro que no, pero no me lo vendas como mérito de Vettel, joer. Sin el equipo, como defendemos muchos, Vettel es el cuarto piloto de la parrilla como mucho.


Con 77 puntos de diferencia no pueden hacer eso y joder a Webber de esa manera.
Luego dirán que por qué silban a Vettel :-|
A ver Webber en el podio...

Carrerón de kimi,que se nos olvida.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Una vez hecha la estratégia de 3 (no es la primera vez que alguien va diferente o nadie se acuerda de Schumi?)Ahora mismo tenía posibilidades reales de llegar y de llegar con blandas.


Y sin tan buena era esa estrategia ¿por que no la han hecho con Vettel?

Lo mires por donde lo mires, ir a 3 paradas no es la mejor estrategia.

A ver que creo que no es tan difícil de entender.
Vettel 1º [360º] [360º] y Webber 2º.
¿En verdad ha sido mala la estratégia? (si no se estanca tras Roman hubiese llegado)
¿En serio RB va a arriesgarse a que el primer piloto pierda algunos puntos o se enfade en frente de un piloto que la F1 ya se la suda 3 pueblos?
Joder es que lo decís como si Webber hubiese acabado 5º o 6º.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Quien ha vendido que?
Bueno eso de las tablas y calidades de pilotos ya son cuentos chinos, gustos y odios de cada uno.
1Saludo



Cuestión de gustos y odios no, cuestión de datos, contrastes y detalles. Además de la valortación de profesionales del sector, que algún valor tendrá su opinión, digo yo.

Al menos Vettel siempre agradece al equipo.
Dicen que acaban de cambiar el vaso de Webber en rueda de prensa por uno de plástico.
FOX SPORTS F1 ‏@FOXSportsF1 1m
Vettel: "Keep Mark away from me. Keep him away from me."
Planear una carrera de tres paradas en un circuito en el que es tan complicado adelantar es colocar un piloto en desventaja, ha sido una jugada mala para Webber y buena para Vettel.
No creo que hubiese sido necesario hacer eso a estas alturas, a ver las caras en el podio......

descoat escribió:Dicen que acaban de cambiar el vaso de Webber en rueda de prensa por uno de plástico.


Muy contento no va estar, no.....
descoat escribió:Dicen que acaban de cambiar el vaso de Webber en rueda de prensa por uno de plástico.



Estás on fire. [qmparto]
Otro carrerón de Kimi :)
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:¿Quien ha vendido que?
Bueno eso de las tablas y calidades de pilotos ya son cuentos chinos, gustos y odios de cada uno.
1Saludo



Cuestión de gustos y odios no, cuestión de datos, contrastes y detalles. Además de la valortación de profesionales del sector, que algún valor tendrá su opinión, digo yo.

Al menos Vettel siempre agradece al equipo.

¿Esas valoraciones de pilotos que el año anterior dijeron que Vettel era el mejor pero que nadie se acuerda de eso por cenveniencia? vale vale...
1Saludo
thadeusx escribió:
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:¿Quien ha vendido que?
Bueno eso de las tablas y calidades de pilotos ya son cuentos chinos, gustos y odios de cada uno.
1Saludo



Cuestión de gustos y odios no, cuestión de datos, contrastes y detalles. Además de la valortación de profesionales del sector, que algún valor tendrá su opinión, digo yo.

Al menos Vettel siempre agradece al equipo.

¿Esas valoraciones de pilotos que el año anterior dijeron que Vettel era el mejor pero que nadie se acuerda de eso por cenveniencia? vale vale...
1Saludo


Tengo entendido en 2012 valoraron a Alonso, creo recordar. Además que ciertamente hizo la temporada de su vida.
No a quedado quinto o sexto pero le han birlado otra victoria. No creo que hubiera llegado a Vettel. Ya hubieran echo todo lo posible para que no se le acercara.

Buen trabajo les dice Vettel al equipo. Nos ja jodido!!!
Estoy harto de los comentarios del calvo imbecil sobre lo que ha pasado con Massa y Alonso, si Massa va delante y Alonso detras y lo quiere adelantar, que se lo curre, que coño es eso de hablar mal de un piloto solo por que no deja pasar a Alonso en carrera?
Tanto derecho tiene uno a luchar por mantener su posicion como el otro de intentar arrebatarsela, pero luchando, no de gratis.
Todos sabemos el amor enfermizo que siente el calvo por Alonso, pero de cara a los espectadores llega a ser insultante.
thadeusx escribió:A ver que creo que no es tan difícil de entender.
Vettel 1º [360º] [360º] y Webber 2º.
¿En verdad ha sido mala la estratégia? (si no se estanca tras Roman hubiese llegado)
¿En serio RB va a arriesgarse a que el primer piloto pierda algunos puntos o se enfade en frente de un piloto que la F1 ya se la suda 3 pueblos?
Joder es que lo decís como si Webber hubiese acabado 5º o 6º.
1Saludo



Los dos a dos paradas Webber primero y Vettel segundo.

Hombre es un gran premio para alguien que deja el circo de la F1 ( nunca mejor dicho ) y al cual has jodido durante los ultimos 4 años xD.
Bentley escribió:Estoy harto de los comentarios del calvo imbecil sobre lo que ha pasado con Massa y Alonso, si Massa va delante y Alonso detras y lo quiere adelantar, que se lo curre, que coño es eso de hablar mal de un piloto solo por que no deja pasar a Alonso en carrera?
Tanto derecho tiene uno a luchar por mantener su posicion como el otro de intentar arrebatarsela, pero luchando, no de gratis.
Todos sabemos el amor enfermizo que siente el calvo por Alonso, pero de cara a los espectadores llega a ser insultante.

Este... se supone que son del mismo equipo y deben ayudarse el uno al otro, no se si eres consciente de ello.
¡¡Qué valor los del equipo diciéndole a Webber "good job"!! ¿Se puede tener más poca vergüenza? ¬_¬

Un saludo
kyubi-chan escribió:
Tengo entendido en 2012 valoraron a Alonso, creo recordar. Además que ciertamente hizo la temporada de su vida.


Tu lo has dicho en 2012.
Pero bueno no se ni por que entro en el juego ya que no me gusta comparar pilotos y menos en una disciplina en el que los coches se parecen entre si lo que se parecen un huevo y una castaña.
1Saludo
P.D. Joder Norick con tu comentario ya no entiendo nada.
¿Massa ha de dejarse pasar y a Webber no pueden cambiarle la estratégia?
Alguien puede verificar esto?
FOX SPORTS F1 ‏@FOXSportsF1 1m
Vettel: "Keep Mark away from me. Keep him away from me."
Lo tengo claro, Vettel sin el coche y el equipo no es gran cosa.
@ItxGirl

Una idea @InsideFerrari estaa vacaciones jugar algún juego de estrategia para practicar un poco la verdad... #A3F1Japon
Thadeusx, tu fanatismo es extremo. Le joden a Webber la carrera con la estrategia a tres paradas y dices que no es tan malo el doblete de Red Bull?? Estas de coña, me gustaría que el PUTEADO en esta carrera fueras tu, viendo como TU equipo te roba la carrera, como tiempo atrás te robaron el alerón para dárselo a tu compañero y mostrar lo bueno que es, que lo es, pero no necesita ayuda desde el box..... En fin una mas de RB.
kyubi-chan escribió:
descoat escribió:Dicen que acaban de cambiar el vaso de Webber en rueda de prensa por uno de plástico.



Estás on fire. [qmparto]


Pues se lo está tomando bien el tío... No me lo esperaba. A ver ahora cuando hable. Necesitamos titulares para alargar el hilo [sati] !
thadeusx escribió:Tu lo has dicho en 2012.
Pero bueno no se ni por que entro en el juego ya que no me gusta comparar pilotos y menos en una disciplina en el que los coches se parecen entre si lo que se parecen un huevo y una castaña.
1Saludo


No pasa nada. Estamos para comentar y debatir. No hay nada malo en ello. [oki]
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu fanatismo es extremo. Le joden a Webber la carrera con la estrategia a tres paradas y dices que no es tan malo el doblete de Red Bull?? Estas de coña, me gustaría que el PUTEADO en esta carrera fueras tu, viendo como TU equipo te roba la carrera, como tiempo atrás te robaron el alerón para dárselo a tu compañero y mostrar lo bueno que es, que lo es, pero no necesita ayuda desde el box..... En fin una mas de RB.

¿En cambio Massa ha de dejarse pasar?
Es que un doblete no puede ser malo.
A ver si pensamos de una vez que también es un juego de equipos y hay mas cosas en juego.
¿En que posición iba Webber en la primera curva?
Que el liderato de la carrera lo ha perdido el solito eh.
1Saludo
Mierda pero no saca sus camisas xD.


P.D: Claro claro, porque los Japos son como son. Pero Nene fijo que ellos tambien quisieran abuchearte xD.
Joder la cara de Webber
NoRiCKaBe escribió:
Bentley escribió:Estoy harto de los comentarios del calvo imbecil sobre lo que ha pasado con Massa y Alonso, si Massa va delante y Alonso detras y lo quiere adelantar, que se lo curre, que coño es eso de hablar mal de un piloto solo por que no deja pasar a Alonso en carrera?
Tanto derecho tiene uno a luchar por mantener su posicion como el otro de intentar arrebatarsela, pero luchando, no de gratis.
Todos sabemos el amor enfermizo que siente el calvo por Alonso, pero de cara a los espectadores llega a ser insultante.

Este... se supone que son del mismo equipo y deben ayudarse el uno al otro, no se si eres consciente de ello.


Y no se si tu eres consciente de que a estas alturas ninguno de los 2 se esta jugando nada, y tanto derecho tiene uno a luchar como el otro, no hay ordenes de equipo ninguna, y no tienen por que hacerse favores uno al otro, ademas si hablamos de quien lo hace mejor, te recuerdo que en las ultimas carreras Massa esta clasificando por delante de Alonso con el mismo coche, que luego Massa flaquee en carrera es un debate aparte.
Es que no has visto la carrera?
thadeusx escribió:
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu fanatismo es extremo. Le joden a Webber la carrera con la estrategia a tres paradas y dices que no es tan malo el doblete de Red Bull?? Estas de coña, me gustaría que el PUTEADO en esta carrera fueras tu, viendo como TU equipo te roba la carrera, como tiempo atrás te robaron el alerón para dárselo a tu compañero y mostrar lo bueno que es, que lo es, pero no necesita ayuda desde el box..... En fin una mas de RB.

¿En cambio Massa ha de dejarse pasar?
Es que un doblete no puede ser malo.
A ver si pensamos de una vez que también es un juego de equipos y hay mas cosas en juego.
¿En que posición iba Webber en la primera curva?
Que el liderato de la carrera lo ha perdido el solito eh.
1Saludo

Venga no me jodas si lo ha perdido con la estrategia
A Vettel le encanta este circuito y estos aficionados porque no le pitan. XD
anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu fanatismo es extremo. Le joden a Webber la carrera con la estrategia a tres paradas y dices que no es tan malo el doblete de Red Bull?? Estas de coña, me gustaría que el PUTEADO en esta carrera fueras tu, viendo como TU equipo te roba la carrera, como tiempo atrás te robaron el alerón para dárselo a tu compañero y mostrar lo bueno que es, que lo es, pero no necesita ayuda desde el box..... En fin una mas de RB.

¿En cambio Massa ha de dejarse pasar?
Es que un doblete no puede ser malo.
A ver si pensamos de una vez que también es un juego de equipos y hay mas cosas en juego.
¿En que posición iba Webber en la primera curva?
Que el liderato de la carrera lo ha perdido el solito eh.
1Saludo

Venga no me jodas si lo ha perdido con la estrategia

No te jodo no.
Curva 1 y Webber una vez mas perdiendo posiciones.
¿En serio crees que van a volcarse con el pirándose el año que viene?
Ya le dejarán ganar para despedirse cuando esté todo atado.
1Saludo
Nada ni Webber se cabrea, ni los japos abuchean, la niña con el dedo índice a lo Vettel... ¿Qué coño ha puesto redbull en sus latas, nestila?
Recluta_Patoso escribió:Mierda pero no saca sus camisas xD.


P.D: Claro claro, porque los Japos son como son. Pero Nene fijo que ellos tambien quisieran abuchearte xD.


Yo he pensado lo mismo respecto a la camisa [+risas]


Un saludo
Bentley escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Bentley escribió:Estoy harto de los comentarios del calvo imbecil sobre lo que ha pasado con Massa y Alonso, si Massa va delante y Alonso detras y lo quiere adelantar, que se lo curre, que coño es eso de hablar mal de un piloto solo por que no deja pasar a Alonso en carrera?
Tanto derecho tiene uno a luchar por mantener su posicion como el otro de intentar arrebatarsela, pero luchando, no de gratis.
Todos sabemos el amor enfermizo que siente el calvo por Alonso, pero de cara a los espectadores llega a ser insultante.

Este... se supone que son del mismo equipo y deben ayudarse el uno al otro, no se si eres consciente de ello.


Y no se si tu eres consciente de que a estas alturas ninguno de los 2 se esta jugando nada, y tanto derecho tiene uno a luchar como el otro, no hay ordenes de equipo ninguna, y no tienen por que hacerse favores uno al otro, ademas si hablamos de quien lo hace mejor, te recuerdo que en las ultimas carreras Massa esta clasificando por delante de Alonso con el mismo coche, que luego Massa flaquee en carrera es un debate aparte.
Es que no has visto la carrera?


Jugarse el subcampeonato no es jugarse nada?

No es cuestión de favores, es simplemente no estorbarse. Alonso tiene mas ritmo, y por tanto es lógico y normal que lo deje pasar.

thadeux, vale que algunos estemos de acuerdo en lo que ha hecho RedBull, para mi correcto todo, pero decir que Webber ha perdido la carrera el solito, es faltar a la inteligencia de todos los del foro. :-|
anonimo95 escribió:Joder la cara de Webber


Es un poema... ¿Me lo ha parecido o cuando ha entrado Eddie Jordan ha desaparecido Webber hasta volver aparecer por la derecha?
thadeusx escribió:A ver que creo que no es tan difícil de entender.
Vettel 1º [360º] [360º] y Webber 2º.


Eso se lo explicas a Webber. Lo mínimo que le deben en Red Bull es una victoria después de lo de Malasia y se la han quitado miserablemente.

thadeusx escribió:¿En serio RB va a arriesgarse a que el primer piloto pierda algunos puntos o se enfade en frente de un piloto que la F1 ya se la suda 3 pueblos?


Joder ¿cuanto margen necestia Vettel para estar tranquilo en el mundial de pillotos?

thadeusx escribió:¿En verdad ha sido mala la estratégia? (si no se estanca tras Roman hubiese llegado)


Ya... Grosjean no es un Toro Rosso y hay que pasarlo en pista.

¿No han tenido en cuenta eso?

¿Por qué no han llevado a los dos a dos paradas o los dos a tres?... si tan fácil era adelantar a Grosjean, no hubieran tenido problemas para conseguir también un doblete.

Lo mires por donde lo mires, lo que ha hecho Red Bull no tiene nada que ver con pensar en el equipo, ni con el mundial de constructores, ni con el de pilotos: ha sido volver a humillar a Webber de manera innecesaria.

Una más de las muchas que llevan.

Y, sinceramente, no le daría más importancia si desde Red Bull dieran el mensaje claro de que "lo hacemos por que nos sale del nabo y por que queremos agrandar la leyenda de Vettel" en lugar del paripé de "somos igules y los más honrados de la parrilla".

Bentley escribió:Tanto derecho tiene uno a luchar por mantener su posicion como el otro de intentar arrebatarsela, pero luchando, no de gratis.


Cierto. Y se la ha ganado en pista. A su compañero de equipo.

Otros necesitan parar al que no les interesa para conseguirlo.

thadeusx escribió:¿Esas valoraciones de pilotos que el año anterior dijeron que Vettel era el mejor pero que nadie se acuerda de eso por cenveniencia? vale vale...


Y no cabe duda que este año Vettel se va a llevar el esa votación (como se la llevó en 2011)

Además, con todo merecimiento.
thadeusx escribió:P.D. Joder Norick con tu comentario ya no entiendo nada.
¿Massa ha de dejarse pasar y a Webber no pueden cambiarle la estratégia?


¿Massa se estaba jugando algo? ¿Massa tenía mejor ritmo que Alonso? ¿Massa no ha sido ese que ha propiciado que Hulkenberg adelantara a los dos cambiando la estrategia, gracias a su tapón y que luego se ha diluido en carrera?. Massa simplemente, estaba obstaculizando el ritmo de Alonso y un equipo no se puede permitir que se perjudiquen sus intereses y menos en favor de otros equipos (Hulkenberg delante... Kimi ha estado muy cerquita de Alonso, por culpa de lo de Massa. Y el paquete de Massa se autosanciona solo, para mas inri)

¿Webber no estaba luchando por la victoria? ¿Vettel no tiene una ventaja abismal en el mundial de pilotos y para el equipo (constructores) no es lo mismo que los dos pilotos sumen puntos en esa posiciones? ¿Que necesidad había de forzar una estrategia para hacerle perder tiempo a Webber? ¬_¬ . Webber no estaba estorbando a Vettel para nada, ni Vettel precisaba realmente de esos puntos, con una ventaja que ya le permite ganar el mundial en la proxima carrera siendo quinto :-|. Además, Webber hizo la pole y se retira este año: que menos que permitirle ganar una carrera que se la estaba currando.

Eso sin contar la diferencia de coche...
NoRiCKaBe escribió:
Jugarse el subcampeonato no es jugarse nada?

No es cuestión de favores, es simplemente no estorbarse. Alonso tiene mas ritmo, y por tanto es lógico y normal que lo deje pasar.

thadeux, vale que algunos estemos de acuerdo en lo que ha hecho RedBull, para mi correcto todo, pero decir que Webber ha perdido la carrera el solito, es faltar a la inteligencia de todos los del foro. :-|


Y mas con el ultimo argumente, porque entonces a Vettel le tendrian que bajar del coche que en la primera curva le pasaron 2 dos xD.
NoRiCKaBe escribió: thadeux, vale que algunos estemos de acuerdo en lo que ha hecho RedBull, para mi correcto todo, pero decir que Webber ha perdido la carrera el solito, es faltar a la inteligencia de todos los del foro. :-|


Es que es justo esto.
Para mí RBR lo ha hecho perfecto, el Mundial sigue abierto aunque suene a coña y la forma más "elegante" de quitar de en medio a Webber era esa.

El que lo ha hecho mal es Ferrari, con Massa frenando a Alonso durante muchas vueltas y encima cambiándole antes los neumáticos.
thadeusx, pero si yo defiendo lo que ha hecho Red Bull. Mientras el mundial esté sin atar, hay que sumar todos los puntos posibles, y no se habla mas.

Pero una cosa es decir eso, y otra hacer ver que Webber ha quedado segundo por deméritos propios... La estrategia para Webber era mala de cojones lo mires como lo mires. Para el equipo por supuesto que era la mejor.
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912