[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

Perfecto lo de RBR, doblete y el mundial a falta de un quinto puesto...Que gracia me hace lobato, pidiendo a massa que deje pasar a alonso e intentando apadrinar al "pobre" webber xDDD, que pena de calvo [plas]
Qué cachondo Rosberg, me cae de PM.
@Norick el solito no pero una vez que nada mas comenzar la carrera tu piloto ha perdido el liderato pues ya puedes pensar en otra cosa.
Si hubiese ido lider todo el rato la cosa cambia (ya se abre el abanico a especulaciones2 claro)

@Thonolan,
1º Ya he dicho que cuando esté asegurado estoy seguro que intentarán que gane para despedirse.

2º ?No se, cuantos mundiales se han perdido por un punto dime?

3º Con las gomas y ritmo que llevaba (1 segundo mas rápido) y viendo que a final de ambas rectas han habido varios adelantamientos no era tan descabellado que Webber le pasara.
Claro muy lógico jugarte una estratégia que puede costarte puntos y por lo tanto millones solo para "joder a Webber". ¿En serio me estás diciendo eso? ¿Tu? .....

4º Ya curioso que se tome la votación de 2012 como la biblia de la F1 y se menosprecio a pilotos de la parrilla tomandola como referencia XD

En fin que el 4º está cerquita ya :)
1Saludo
Me encanta escuchar a Nico Rosberg en español. No solo por la propiedad con la que se expresa en un idioma que no es el suyo sino por su franqueza en general [+risas] [oki]

P.D.: Totalmente de acuerdo con la últimas palabras de Lobato respecto a lo del min de silencio en honor a María de Villota. Efectivamente, cosas como estas nos dejan entrever en qué linea se mueve este deporte.


Un saludo
Thadeusx, podrá tener 10, para mi será, uno mas, pero ni por asomo tendrá, ni el carisma, ni el halo, y mucho menos el empaque de otros campeones del mundo, e inclusive de algunos que ni siquiera lo han sido.
gominio está baneado por "Game Over"
Le dijeron que se dejara pasar?
Jar-Jar escribió:Thadeusx, podrá tener 10, para mi será, uno mas, pero ni por asomo tendrá, ni el carisma, ni el halo, y mucho menos el empaque de otros campeones del mundo, e inclusive de algunos que ni siquiera lo han sido.

Es que no es el mundial del mas simpático.
1Saludo
thadeusx escribió:4º Ya curioso que se tome la votación de 2012 como la biblia de la F1 y se menosprecio a pilotos de la parrilla tomandola como referencia XD


La he citado porque has sido tú la que has nombrado.

thadeusx escribió:¿Esas valoraciones de pilotos que el año anterior dijeron que Vettel era el mejor pero que nadie se acuerda de eso por cenveniencia? vale vale...
1Saludo


:-?
Llevas razón, es el mundial del Pirelazo!! Vuelve por otra. [angelito]
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:4º Ya curioso que se tome la votación de 2012 como la biblia de la F1 y se menosprecio a pilotos de la parrilla tomandola como referencia XD


La he citado porque has sido tú la que has nombrado.

thadeusx escribió:¿Esas valoraciones de pilotos que el año anterior dijeron que Vettel era el mejor pero que nadie se acuerda de eso por cenveniencia? vale vale...
1Saludo


:-?

El año anterior a la que fue elegido Alonso por tanto la de 2011
Y no, no la he sacado yo:
Cuestión de gustos y odios no, cuestión de datos, contrastes y detalles. Además de la valortación de profesionales del sector, que algún valor tendrá su opinión, digo yo....

1Saludo
P.D: Jar-Jar el mundial del espionaje se sigue contando como que fue una lucha hasta el final con Ferrari a pesar de las putadas a Alonso.
thadeusx escribió:El año anterior a la que fue elegido Alonso por tanto la de 2011
Y no, no la he sacado yo:
Cuestión de gustos y odios no, cuestión de datos, contrastes y detalles. Además de la [b]valortación de profesionales del sector, que algún valor tendrá su opinión, digo yo....[/b]
1Saludo



Digo que nombré la de 2012 porque tú dijiste la del año anterior. Si te referías a la de 2011 podrías haber dicho dos temporadas atrás. Que si te referías a la de 2011, pues sí, se eligió a Vettel.

A ver si nos entendemos. XD
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:El año anterior a la que fue elegido Alonso por tanto la de 2011
Y no, no la he sacado yo:
Cuestión de gustos y odios no, cuestión de datos, contrastes y detalles. Además de la [b]valortación de profesionales del sector, que algún valor tendrá su opinión, digo yo....[/b]
1Saludo



Digo que nombré la de 2012 porque tú dijiste la del año anterior. Si te referías a la de 2011 podrías haber dicho dos temporadas atrás. Que si te referías a la de 2011, pues sí, se eligió a Vettel.

A ver si nos entendemos. XD

Es que éste año aún no se ha elegido así que la última votación es la de 2012 por lo tanto la anterior es 2011.
Vaya lío hahaha.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que éste año aún no se ha elegido así que la última votación es la de 2012 por lo tanto la anterior es 2011.
Vaya lío hahaha.
1Saludo


Vale, todo aclarado [qmparto]
thadeusx escribió:2º ?No se, cuantos mundiales se han perdido por un punto dime?


Venga... si tienen miedo de perder el mundial de pilotos con la ventaja que llevan, de verdad, que se dediquen a correr ellos solos.

Se podría entender si en la carrera Alonso hubiera estado por delante, pero ¿tal y como iba la carrera?


thadeusx escribió:3º Con las gomas y ritmo que llevaba (1 segundo mas rápido) y viendo que a final de ambas rectas han habido varios adelantamientos no era tan descabellado que Webber le pasara.
Claro muy lógico jugarte una estratégia que puede costarte puntos y por lo tanto millones solo para "joder a Webber". ¿En serio me estás diciendo eso? ¿Tu? .....


Te vuelvo a repetir la pregunta: si tan buena era la estrategia a tres paradas ¿por que no lo han hecho con Vettel?

Y ya que mencionas lo de los puntosy los millones ¿por que haces la peor estrategia con el piloto que tienes mejor colocado en la carrera? ¿no es más lógico hacerlo con el que está peor colocado?

Por que el mundial de pilotos no da dinero al equipo, el de constructores sí.

Como ya ten han dicho, Red Bull ha hecho lo que les ha parecido y les ha salido bien, pero no nos vendas que la estrategia a tres paradas era buena, por que no lo era.

gominio escribió:Le dijeron que se dejara pasar?


A Massa le dijeron algo por radio (un código) y Lobato interpretó que le decían que dejara pasar a Alonso.

En este caso, se ha tomado lo que ha dicho Lobato como verdad indiscutible. En otros, cuando no interesa, no dice más que tonterías.

Lo cierto es que no ha quedado claro si ese código era que se dejara pasar o no.

Podía ser eso o podía ser "Aprieta más para acercarte al de delante"

Por cierto... vergonzoso lo del minuto de silencio por Maria de Villota: han escondido a los pilotos en un gareje para que no se les viera.

Ecclestone ni tiene vergüenza, ni la ha conocido.
La estrategia de Red Bull es impepinable, como equipo han conseguido casi sentenciar el campeonato de pilotos y copan la primera y segunda posiciones el día de hoy. Ferrari habría hecho lo mismo.

A mi no me gustan estas decisiones, lo siento pero prefiero el proceder de McLaren este año con sus dos pilotos. A ganarse todo en la pista y punto. Estas cosas me dan asco sea quien sea el piloto afectado o beneficiado. Es una falta de respeto absoluta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:Perfecto lo de RBR, doblete y el mundial a falta de un quinto puesto...Que gracia me hace lobato, pidiendo a massa que deje pasar a alonso e intentando apadrinar al "pobre" webber xDDD, que pena de calvo [plas]


Pues no se como lo veras tu, pero para mi son dos casos muy distintos.

Webber, que se ha dejado la piel en el equipo desde años antes de que el coche fuera un misil, es tratado como una mierda, y se va a retirar este año. Una victoria no le haria daño.

Vettel, que ya es tetracampeon aunque se fuera a su casa a echarse la siesta, le dan otra vez la victoria, y a webber que le den.

Massa es un estorbo que siempre se la pega, o trompea, o pierde posiciones, y alonso, aunque ya haya ganado vettel, podria haber intentado hacer algo mas, pero massa le dio por taponarle.

Yo creo que son casos muy distintos.
Red Bull se parece al barcelona en su falsedad unos presumen de seny, valors y humiltat, mientras que otros de igualdad entre pilotos.

PD: WEBBER ARRASTRADO

PD2: Mundial amañado desde el cambio de neumaticos. Hubo un mundial hasta Barcelona con las normas de 2013 y otro despues.
@Thonolan si tu mismo estás tomando como verdad indiscutible que fueran a joder a Webber cuando ha quedado demostrado que la de 3 paradas tampoco era mala.O se toman como verdades otros mensajes de radio de otros equipos.

No lo tendrían claro y se la han jugado probando ambas.
Con Vettel fueron sobre seguros y con Webber arriesgaron (lógico, no se juega nada) por si sonaba la flauta pero al final se ha demostrado que ambas han sido buenas.
Me achacáis que quiero vender muchas cosas pero lo único que digo es que no era tan terrible como lo pintáis y por supuesto no me creo que lo hicieran para "joder a posta a nadie".
Ni que fuera la primera vez que usan estratégias diferentes en la F1.

Si tu quieres vender la piel antes de cazar al lobo tu mismo.Está claro que antes del a carrera Vettel tenía el 90% del mundial ganado pero faltaba ese 10%.Hoy ha ganado otro 8%.
Si tu prefieres confiarte tu mismo.Yo soy mas de asegurar y al parecer en RB también.

1Saludo
Red Bull se parece al barcelona en su falsedad unos presumen de seny, valors y humiltat, mientras que otros de igualdad entre pilotos.

PD: WEBBER ARRASTRADO

PD2: Mundial amañado desde el cambio de neumaticos. Hubo un mundial hasta Barcelona con las normas de 2013 y otro despues.
Y añado Thonolan.
Si tú sabes como van iban a reaccionar hoy las gomas chapó, echa un CV en Pirelli pero me parece normal que si no lo tienen claro usen al segundo piloto de conejilla de indias.
1Saludo
P.D. Que ya te hemos leído rcm y a ver si no mezclamos temas con tal de flamear.
Que tiene que ver aqui el FC Barcelona ? ¬_¬
No le des más vueltas. La estrategia pretendía eliminar un piloto por delante de Vettel y hacerle ganar a este esa posición. No hay más.
kyubi-chan escribió:No le des más vueltas. La estrategia pretendía eliminar un piloto por delante de Vettel y hacerle ganar a este esa posición. No hay más.

Seguramente pero como se toman como verdades absolutas enseguida muchas cosas prefiero especular hasta saber exactamente que pasó... como la bandera de brasil vamos.
Ya me equivoqué el día del alerón de Ferrari y prefiero asegurarme antes de prejuzgar.
Y al final tampoco fue mala su estratégia.
1Saludo
thadeusx escribió:Y al final tampoco fue mala su estratégia.
1Saludo

des el punto de vista del equipo la estrategia fue perfecta, de cara al espectáculo ha sido patética, luego si alguien pregunta el motivo por el que dicen que la F1 es un circo, nada mejor qu esta carrera para demostrarlo, vamos es como ir dopado hasta has cejas en el resto de deportes.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Y al final tampoco fue mala su estratégia.
1Saludo

des el punto de vista del equipo la estrategia fue perfecta, de cara al espectáculo ha sido patética, luego si alguien pregunta el motivo por el que dicen que la F1 es un circo, nada mejor qu esta carrera para demostrarlo, vamos es como ir dopado hasta has cejas en el resto de deportes.

Hombre los ha habido peores la verdad.Schumi a Rubens, Alonso a Massa, etc
1Saludo
Pues a mí esta carrera me ha gustado. En un circuito como Suzuka y los adelantamientos que hemos visto en pista unido a la realización, que en Japón suele ser sobresaliente, han amenizado la carrera. Por cierto que no lo he mencionado, pero Raikkonen como siempre trabajando duro durante toda la carrera y con grandes resultados.
thadeusx escribió:Y añado Thonolan.
Si tú sabes como van iban a reaccionar hoy las gomas chapó, echa un CV en Pirelli pero me parece normal que si no lo tienen claro usen al segundo piloto de conejilla de indias.
1Saludo


Yo no... pero sí que lo sabía todo el mundo en la parrilla: los blandos unas 14 vueltas, los duros unas 19.

Si en Red Bull no sabían como les iban a responder las gomas y por eso decidieron experimentar, que se dediquen a las carreras de lanchas y así no tienen esa preocupación.

Y si les ha salido relativamente bien lo de Webber y sus tres paradas ha sido por que en Lotus han picado de pardillos y han metido a Grosjean antes de tiempo.

Si lo dejan en pista cubriendose de Vettel en lugar de intentar cubrir a Webber no les hubiera ido tan bien.

Vamos, que se la han liado como se la liaron a Ferrari en Abu Dabhi en 2010.
Lo que le ha fallado a Kimi ha sido la salida que ha perdido posiciones y se ha hundido un poco.
Lástima que Lewis rajara el neumático porque fijo que hubiese brindado algún adelantamiento.
Y en la 130R mas adelantamientos que nunca.
1Saludo
P.D. @Thonolan que yo sepa lo que un día te dicen los datos al día siguiente es paja mojada con estas gomas.
Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?
Bentley escribió:Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?

Hombre mas capado que un F1.
Tu deja libertad y los verás "volar"
1Saludo
Edit:Thonolan, Hulkenberg mismo ha aguantado casi 30 vueltas con las duras.No 19.
Bentley escribió:Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?


Te sigo el off-topic y me callo....

Las mismas normas absurdas que plantó la FIA para las 24 horas de le Mans, cuando llego Mazda con su 787B y sin darse cuenta el resto, aplastó a sus rivales y ganó de una manera asombrosa y la FIA decidió prohibir los motores rotativos....
Me colé con el edit de Hulkenberg.Se me flipó el live timing [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. @Thonolan que yo sepa lo que un día te dicen los datos al día siguiente es paja mojada con estas gomas.


Vettel: primer stint 14 vueltas(blandos); segundo stint 23 vueltas (duros); tercer stint 16 vueltas (duros)

Alonso: primer stint 13 vueltas (blandos); segundo stint 17 vueltas (duros); tercer stint 23 vueltas (duros)

Vamos, lo que estaba previsto, acortando un poco uno de los stints y alargando otro.

Y ni Vettel, ni Alonso han tenido problemas con las ruedas más allá del desgate normal. Y eso que Vettel ha metido un par de blocadas curiosas.

Si me dices que la temperatura ha caido 10 grados o que ha subido 10 grados, vale, es difícil saber como van a reaccionar los neumáticos, pero estando la temperatura estable en estos días como estaba muy poquito iban a variar según lo que tuvieran previsto.
Jar-Jar escribió:
Bentley escribió:Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?


Te sigo el off-topic y me callo....

Las mismas normas absurdas que plantó la FIA para las 24 horas de le Mans, cuando llego Mazda con su 787B y sin darse cuenta el resto, aplastó a sus rivales y ganó de una manera asombrosa y la FIA decidió prohibir los motores rotativos....


No prohibio los motores rotativos, prohibio participar a Mazda xD.
la mayoría de los adelantamientos han pasado en anuncios. que bien escogen el momento.

lo de webber y redbull la verdad me lo esperaba, yo estaba seguro de que webber no iba a quedar por delante de vettel, pero no, no pueden decir que hay ordenes de equipo uff eso sería muy vergonzoso para redbull que son los mejores del mundo mundial, vamos a putear a webber como siempre y yasta! multi 21 significa eso joder a webber.

igual en india le dejan, o no.

que asco me da ver a vettel como saca el dedo en plan chulo niñato de m... y luego dicen es que caigo mal? no espera!... y la cara de webber mordiendose la lengua en el podio.
thadeusx escribió:
Bentley escribió:Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?

Hombre mas capado que un F1.
Tu deja libertad y los verás "volar"
1Saludo


Si a un F1 le quitas los alerones, en la primera curva se ira recto, y esa es la unica manera de que tendrian para competir con los coches de Le Mans, pero ni asi.
http://f1actual.com/2012/10/velocidad-f1-lanzado-vacio
Los F-1 son carracas vendidas por Ecclestone, que paga para que otros coches no sean mejores y mas rapidos, incluso antes con los V10 3000cc.
http://es.wikipedia.org/wiki/24_Horas_de_Le_Mans

Sauber Mercedes C9 en 1989 supero en carrera los 400 Km/h.
http://autosportplus.es/node/2980
720 CV en 1989 frente a casi 1000 CV en 2003 (BMW Williams tenia unos 940 CV) y no habia limitaciones como ahora.
Ningun F1 ha llegado a los 400 Km/h en carrera, ni en la epoca de los motores turbo ni cuando no habia limitaciones.
Bentley escribió:
thadeusx escribió:
Bentley escribió:Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?

Hombre mas capado que un F1.
Tu deja libertad y los verás "volar"
1Saludo


Si a un F1 le quitas los alerones, en la primera curva se ira recto, y esa es la unica manera de que tendrian para competir con los coches de Le Mans, pero ni asi.
http://f1actual.com/2012/10/velocidad-f1-lanzado-vacio
Los F-1 son carracas vendidas por Ecclestone, que paga para que otros coches no sean mejores y mas rapidos, incluso antes con los V10 3000cc.
http://es.wikipedia.org/wiki/24_Horas_de_Le_Mans

Sauber Mercedes C9 en 1989 supero en carrera los 400 Km/h.
http://autosportplus.es/node/2980
720 CV en 1989 frente a casi 1000 CV en 2003 (BMW Williams tenia unos 940 CV) y no habia limitaciones como ahora.
Ningun F1 ha llegado a los 400 Km/h en carrera, ni en la epoca de los motores turbo ni cuando no habia limitaciones.

¿Quien habla de quitar alerones?
Al revés.Si no capas verás los motores y los inventos aerodinámicos que sacarían para pegar el coche al suelo y tener una potencia bestial y quita la chicane de Monza a ver lo que coge.
Aunque eso también sea aplicable a las LeMans Series.
1Saludo
Edit: Ese Mercedes por ejemplo es un 5 litros.Los F1 no llegan a eso ni por asomo y mira la chicha que sacan.
Con la tecnologia actual y andan rezando para no romper los motores algunos equipos de F1, me gustaria verlos en Le Mans, a ver cuantas horas tardarian en freirse...

Que no, que no hay nada mas rapido a dia de hoy que la Formula Cart, y despues Le Mans.

Por mucho que pague Ecclestone y por muchas gilipolleces que diga el calvo.
GUAU! Vettel ha ganado!! Que raro! De verdad llevo ya 4 GPs sin verlos de lo aburridos que son, siempre lo mismo joder, que pena de F1.
Nombre si hablamos de velocidad media gana la nascar y si hablamos de punta gana el Drag XD
1Saludo
thadeusx escribió:Nombre si hablamos de velocidad media gana la nascar y si hablamos de punta gana el Drag XD
1Saludo


Ninguno de esos coches pueden moverse en un circuito como por ej el Montmelo, yo hablo de coches que pueden tomar curvas, chicanes y correr en rectas.

Y si, yo he visto un drag con un motor de 6000 CV procedente de un F-14, en recta no creo que haya ningun coche oficial que ni se le acerque.
Cada competición es lo que es y tiene sus limitaciones. Si le das a un f1 la libertad de hacer motores de 5 litros biturbo por ejemplo como le mans y pones rectas como esa veríamos pero no se puede comparar ya que son cosas totalmente distintas.
Que no quita que las Le Mans series son rapidísimas.
1Saludo
Bentley escribió:
thadeusx escribió:Nombre si hablamos de velocidad media gana la nascar y si hablamos de punta gana el Drag XD
1Saludo


Ninguno de esos coches pueden moverse en un circuito como por ej el Montmelo, yo hablo de coches que pueden tomar curvas, chicanes y correr en rectas.

Y si, yo he visto un drag con un motor de 6000 CV procedente de un F-14, en recta no creo que haya ningun coche oficial que ni se le acerque.


Y esto seria un F1 sin limitaciones xD.

http://www.motorpasion.com/otras-compet ... a-en-video


Las Le Mans estan muy bien pero la acceleración de los F1 ningun otro coche la iguala.
Acabo de ver la carrera y que cerdada que le han hecho al pobre Webber, ya es la segunda que le hacen este año, esta carrera la tendría que haber ganado el australiano.

También me habría hecho ilusión que Grosjean ganase su primera carrera, por momentos pensaba que sí lo iba a lograr, una lástima.

Al final ni Grosjean ni Webber, el de siempre y encima con "ayudita", a ver si acaba pronto esta mierda de mundial.
Enhorabuena a Vettel, ya sólo queda un pequeño paso para revalidar el mundial.
Recluta_Patoso escribió:
Bentley escribió:
thadeusx escribió:Nombre si hablamos de velocidad media gana la nascar y si hablamos de punta gana el Drag XD
1Saludo


Ninguno de esos coches pueden moverse en un circuito como por ej el Montmelo, yo hablo de coches que pueden tomar curvas, chicanes y correr en rectas.

Y si, yo he visto un drag con un motor de 6000 CV procedente de un F-14, en recta no creo que haya ningun coche oficial que ni se le acerque.


Y esto seria un F1 sin limitaciones xD.

http://www.motorpasion.com/otras-compet ... a-en-video


Las Le Mans estan muy bien pero la acceleración de los F1 ningun otro coche la iguala.


El doble de potencia que el Sauber Mercedes C9 y 4-5 km/h mas lento?
Permiteme que me descojone de ese engendro carne de Gran Turismo 5.
Bentley escribió:
El doble de potencia que el Sauber Mercedes C9 y 4-5 km/h mas lento?
Permiteme que me descojone de ese engendro carne de Gran Turismo 5.


Si si un engendro, pero con efecto suelo y todas las cosas de la F1 llevadas al limite pasa a 387 por la S de Schumi, dime que el C9 pude hacerlo xD.


Y bueno si para ti lo importate es la velocidad, menuda mierda de coche me pones que no puede ni con uno de calle..............................
Bentley escribió:
El doble de potencia que el Sauber Mercedes C9 y 4-5 km/h mas lento?
Permiteme que me descojone de ese engendro carne de Gran Turismo 5.

¿Has visto el paso por curva?
Cuando el Le Mans ha de bajar a 100Km/h ese prototipo toma la curva a casi 300Km/h

Tu mismo estás comparando a Le Mans con F1 cuando éstos tienen la mitad de cilindrada y no llevan 2 turbos
1Saludo
Recluta_Patoso escribió:
Bentley escribió:
El doble de potencia que el Sauber Mercedes C9 y 4-5 km/h mas lento?
Permiteme que me descojone de ese engendro carne de Gran Turismo 5.


Si si un engendro, pero con efecto suelo y todas las cosas de la F1 llevadas al limite pasa a 387 por la S de Schumi, dime que el C9 pude hacerlo xD.


Y bueno si para ti lo importate es la velocidad, menuda mierda de coche me pones que no puede ni con uno de calle..............................


Vaya veo que el debate se empieza a calentar, eso me gusta.

Quitale la mitad de la potencia a ese engendro y despues me cuentas, ah por cierto el Sauber Mercedes C9 es de 1989.

De que coche de calle me hablas?
Desde cuando los coches de calle corren en competiciones oficiales?
Vas a tener que buscar mejores argumentos eh?
El Veyron coge los 400 también y puede ir por pista.Vaya mierda el LeMans que corre lo mismo.
1Saludo
554 respuestas