[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

Sebastian no se la juega y pone duros.


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Cuando a ambos les toque entrar Webber casi casi estará detrás de Vettel.
Pierde casi un segundo por vuelta.
1Saludo

Perfecto y tiene luego que parar otra vez.

Ambos tenían que parar.Cuanto mas alargase la parada Vettel mas cerca hubiese estado Webber.
Antes de la parada le había comido 1.3 segundos y antes de eso 1 por vuelta.
1Saludo
Pobre Webber, madre mía. Después alguno se preguntará el por qué se minusvalora a Vettel.
darkrocket escribió:
eolpxw escribió:Kimi se está merendando a Alonso en tiempos. Cuestión de vueltas que le pase.

Además los neumáticos de Kimi tienen unas cuantas vueltas menos.


De hecho Kimi lleva varios premios trabajándose las carreras desde atrás,escalando poco a poco.Parece que tanto él como el coche hacen una gestión muy eficiente de los neumáticos.
Thadeux acaba de meterle Vettel a Webber casi un segundo en la vuelta de salida de pit xD.

Y ahora 4 decimas en el primer sector xD.
Atención con kimmi/ Alonso.
Jajajajajajja se a comido los 2 segundos de ventaja de Grosi en solo una vuelta ya esta a tiro de DRS xD.
También puede ser que dependiendo de como cuide las gomas Webber decida quedarse fuera visto el margen que hay aunque no se yo... que incertidumbre XD
1Saludo
P.D. lógico recluta, gomas frescas igual que webber le meterá 1 segundo cuando el salga pero si hubiese esperado mas y entrado juntos, hubiesen peleado las vueltas finales.
Primer adelantamiento de Vettel en pista hoy.

Salu2!!!
Ya está Vettel primero.
thadeusx escribió:También puede ser que dependiendo de como cuide las gomas Webber decida quedarse fuera visto el margen que hay aunque no se yo... que incertidumbre XD
1Saludo
P.D. lógico recluta, gomas frescas igual que webber le meterá 1 segundo cuando el salga pero si hubiese esperado mas y entrado juntos, hubiesen peleado las vueltas finales.



Por lo tanto y como en cualquier equipo tienen muy claro quien es su primer piloto. Y el segundo lo respeta xD.


Adios pegatinas del Lotus xD.
thadeusx escribió:También puede ser que dependiendo de como cuide las gomas Webber decida quedarse fuera visto el margen que hay aunque no se yo... que incertidumbre XD
1Saludo
P.D. lógico recluta, gomas frescas igual que webber le meterá 1 segundo cuando el salga pero si hubiese esperado mas y entrado juntos, hubiesen peleado las vueltas finales.



Si Webber hubiese hecho las mismas paradas que Vettel no habría estado delante. Eso sí, el trabajo de equipo impecable.
Veremos hoy a Webber otra vez cabreado en la rueda de prensa ? [+risas]

Y el ALonso vs Kimi ?No lo sacan ?
¿El Lobato es gilipollas o sólo me lo parece a mi?
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:También puede ser que dependiendo de como cuide las gomas Webber decida quedarse fuera visto el margen que hay aunque no se yo... que incertidumbre XD
1Saludo
P.D. lógico recluta, gomas frescas igual que webber le meterá 1 segundo cuando el salga pero si hubiese esperado mas y entrado juntos, hubiesen peleado las vueltas finales.



Si Webber hubiese hecho las mismas paradas que Vettel no habría estado delante. Eso sí, el trabajo de equipo impecable.

No entiendo por qué lo disimulan
Madre mía. Vaya putada le están haciendo a Webber. Yo soy él y no entro a boxes y cuando me pase lo echo. Que vergüenza colega. Con 77 puntos de ventaja y que hagan esto
VAYA ARRASTRADO EL MARK WEBBER!!!!
Soy Webber, y cuando paro al box me lio a cascazos con el Helmut de los huevos. Que forma de quitarle una victoria. Veo bien las ordenes de equipo cuando son necesarias. Si vettel se estuviera jugando el mundial por unos pocos puntos, vale, pero, ROBAR una victoria a un piloto que te ha dado mucho, por el simple hecho de dar un regalito a otro... me parece vergonzoso.
anonimo95 escribió:No entiendo por qué lo disimulan


Por salvaguardar la imagen. De Vettel, obviamente.
Le han hecho la cama a Webber, se mire por donde se mire.

Ahora Vettel va más rápido que él, está a 14 segundos y tiene que parar (unos 22 segundos)
Y encima le ponen blandos....................................
Pérez ha parado por un pinchazo, se le veía en la rueda trasera izquierda.
darkrocket escribió:Pérez ha parado por un pinchazo, se le veía en la rueda trasera izquierda.

A sido Rosberg el que le ha cortado el neumatico.
kyubi-chan escribió:
anonimo95 escribió:No entiendo por qué lo disimulan


Por salvaguardar la imagen. De Vettel, obviamente.

Y mientras en Ferrari ni disimulan ni Massa obedece XD
darkrocket escribió:Pérez ha parado por un pinchazo, se le veía en la rueda trasera izquierda.


Si, ha tenido un toque con Rosberg y ha pinchado.
Y encima ahora lo celebrará como si fuera el carreron de su vida.
Pobre Ricciardo, no sabe donde se ha metido
(mensaje borrado)
Por favor, dejad las mayúsculas.
Pues yo entiendo a RB. El mundial, por mucha ventaja que tenga Vettel no está atado, y mientras no esté atado hay que sumar todos los puntos que puedas por si las moscas... Imaginad que se rompe una pierna, no puede correr un par de gps y pierde el mundial por 4 puntos....

Chapó por RB por funcionar como un equipo, no como otros que yo me se que dejan a un patán hacer lo que le sale de los huevos.
Chatin escribió:Y encima ahora lo celebrará como si fuera el carreron de su vida.
Pobre Ricciardo, no sabe donde se ha metido


Hombre Ricciardo sabe perfectamente donde se a metido xD.
Thonolan escribió:Le han hecho la cama a Webber, se mire por donde se mire.

Ahora Vettel va más rápido que él, está a 14 segundos y tiene que parar (unos 22 segundos)

Webber esta a menos de 7 y le saca mas de un segundo por vuelta con las blandas.
Veremos si puede pasar deprisa a Roman.
1Saludo
Lamentable el trato de Red Bull a Webber. Realmente lamentable. Si no fueran ahora mismo la escudería más rápida de la parrilla...¿Quién iba a querer irse de segundo piloto a un equipo así? [snif]

Un saludo
¿Tiene Vettel un bocado en un neumatico delantero?
Yo de Webber montaba la marimorena en paddock a lo gracioso y los dejaba colgados para el resto de campeonato.
Dos gps mas tarde Alo puede con Hulkenberg XD
Alonso a podido con Hulkenberg !!!!!!!!!!!!!!!!!!.



Noticion xD.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Le han hecho la cama a Webber, se mire por donde se mire.

Ahora Vettel va más rápido que él, está a 14 segundos y tiene que parar (unos 22 segundos)

Webber esta a menos de 7 y le saca mas de un segundo por vuelta con las blandas.
Veremos si puede pasar deprisa a Roman.
1Saludo

Si puede estar todo lo cerca que quieras, el problema es adelantar
Fernando ha pasado a Hulk
Olé Alonso pasando a Hulk XD.

Salu2!!!
El no adelantar a Roman acaba de mermar sus posibilidades.
1Saludo
JAjajajajajajaja asi defiende un pilotazo como Massa que no le pasen xD.
Es evidente que RB como equipo funciona de forma eficiente. Lo que me molesta es que alardean de igualdad de pilotos a principio de temporada pero simplemente favorecen a Vettel incluso cuando Webber le sacaba puntos a su compañero.

A estas alturas de la temporada esto es lo lógico.
Recluta_Patoso escribió:JAjajajajajajaja asi defiende un pilotazo como Massa que no le pasen xD.

Era massa el de la chicane? ¬¬
anonimo95 escribió:
Recluta_Patoso escribió:JAjajajajajajaja asi defiende un pilotazo como Massa que no le pasen xD.

Era massa el de la chicane? ¬¬


Correcto xD.
thadeusx escribió:El no adelantar a Roman acaba de mermar sus posibilidades.
1Saludo



Si, va a ser eso. XD
thadeusx escribió:El no adelantar a Roman acaba de mermar sus posibilidades.
1Saludo


Las posibilidades se las cargaron cuando le hicieron ir a 3 paradas.
Massa es un mal compañero por no obedecer al equipo y dejarse pasar por Alonso, pero Red Bull son unos ogros por retrasar a Webber en favor de Vettel... ¿Alguien lo entiende?
Recluta_Patoso escribió:
anonimo95 escribió:
Recluta_Patoso escribió:JAjajajajajajaja asi defiende un pilotazo como Massa que no le pasen xD.

Era massa el de la chicane? ¬¬


Correcto xD.

Si parecía un doblado XD
Por cierto Alonso el mejor de los mortales xD.
guillian-seed escribió:Massa es un mal compañero por no obedecer al equipo y dejarse pasar por Alonso, pero Red Bull son unos ogros por retrasar a Webber en favor de Vettel... ¿Alguien lo entiende?



Repito:

kyubi-chan escribió:Es evidente que RB como equipo funciona de forma eficiente. Lo que me molesta es que alardean de igualdad de pilotos a principio de temporada pero simplemente favorecen a Vettel incluso cuando Webber le sacaba puntos a su compañero.

A estas alturas de la temporada esto es lo lógico.
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812