[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

17, 8, 9, 10, 11, 12
thadeusx escribió:El Veyron coge los 400 también y puede ir por pista.Vaya mierda el LeMans que corre lo mismo.
1Saludo


Jajajajaja ya me esperaba esa respuesta de crio chico, pon al veyron a coger las curvas del circuito de La Sarthe anda majete, o mejor ponle un motor de 700 CV, o mejor aun, ponle al engendro de Red Bull el mismo motor que lleva Vettel ahora en su coche y despues me cuentas a ver que hacen.
Por cierto te repito que el Sauber Mercedes C9 ( no el Le Mans, a ver si hablamos con propiedad), es de 1989 y hay un salto tecnologico importante, por cierto esa velocidad la alcanzo en carrera, en cuantas carreras ha participado tu querido veyron?
Por cierto los F1 tambien tuvieron su epoca sin limitaciones y con turbo, por que no hablas de esa epoca que esta mas acorde con la epoca dorada de Le Mans y su larga recta sin chicanes?
Bentley escribió:
thadeusx escribió:El Veyron coge los 400 también y puede ir por pista.Vaya mierda el LeMans que corre lo mismo.
1Saludo


Jajajajaja ya me esperaba esa respuesta de crio chico, pon al veyron a coger las curvas del circuito de La Sarthe anda majete, o mejor ponle un motor de 700 CV, o mejor aun, ponle al engendro de Red Bull el mismo motor que lleva Vettel ahora en su coche y despues me cuentas a ver que hacen.
Por cierto te repito que el Sauber Mercedes C9 ( no el Le Mans, a ver si hablamos con propiedad), es de 1989 y hay un salto tecnologico importante, por cierto esa velocidad la alcanzo en carrera, en cuantas carreras ha participado tu querido veyron?

A ver es para que veas que estas argumentaciones no llevan a ningún sitio.
Los F1 si no cogen mas es porque están mas capados aún que los Le Mans series.
Que parece que el que se haga el crío chico seas tu comparando cosas que son incomparables.
No se ha jodido un motor 5 litros biturbo normal que corra mas en recta que un F1 de 2 litros sin turbo.
¿Y sabías que un caza es mas rápido que el Le Mans?
Pues estás haciendo las mismas comparaciones.
1Saludo
Grande Felipe! ayudando al equipo para el segundo puesto...luego ya se le va la cabeza y hace cosas raras, menos mal que se pira del equipo.

Lo de RB con Web me parece muy mal. Que la diferencia de puntos es enorme joder, que si el niño del dedo queda segundo no va a pasar nada (llorara y papa marco le dará el chupe). Y no es lo mismo que ferrari, esa es otra batalla mucho mas apretada, pero quien no lo vea pues es su problema.
¿Cuanto medía la recta en esa época para llegar a esa velocidad?
1Saludo
thadeusx escribió:
Bentley escribió:
thadeusx escribió:El Veyron coge los 400 también y puede ir por pista.Vaya mierda el LeMans que corre lo mismo.
1Saludo


Jajajajaja ya me esperaba esa respuesta de crio chico, pon al veyron a coger las curvas del circuito de La Sarthe anda majete, o mejor ponle un motor de 700 CV, o mejor aun, ponle al engendro de Red Bull el mismo motor que lleva Vettel ahora en su coche y despues me cuentas a ver que hacen.
Por cierto te repito que el Sauber Mercedes C9 ( no el Le Mans, a ver si hablamos con propiedad), es de 1989 y hay un salto tecnologico importante, por cierto esa velocidad la alcanzo en carrera, en cuantas carreras ha participado tu querido veyron?

A ver es para que veas que estas argumentaciones no llevan a ningún sitio.
Los F1 si no cogen mas es porque están mas capados aún que los Le Mans series.
Que parece que el que se haga el crío chico seas tu comparando cosas que son incomparables.
No se ha jodido un motor 5 litros biturbo normal que corra mas en recta que un F1 de 2 litros sin turbo.
¿Y sabías que un caza es mas rápido que el Le Mans?
Pues estás haciendo las mismas comparaciones.
1Saludo


Todo eso es MENTIRA.
http://www.motorpasion.com/otras-compet ... -r18-ultra

V6 con un solo turbo diesel y 510 CV del Audi R18 Ultra.
Actualmente los F1 tienen unos 750 CV

Mas capados los F1 que los prototipos de Le Mans? Eso es IMPOSIBLE por que esta ahi el tio Bernie firmando talonarios para que nada ni nadie eclipse su gallina de los huevos de oro.
Repito, ¿Cuanto medía la recta ese año?
1Saludo
P.D. Tío me hablas del coche de 1989 y ese tenía 5 litros y biturbo y una recta de kilómetros... no me cambies ahora al audi anda
thadeusx escribió:Repito, ¿Cuanto medía la recta ese año?
1Saludo
P.D. Tío me hablas del coche de 1989 y ese tenía 5 litros y biturbo y una recta de kilómetros... no me cambies ahora al audi anda

Calcula tranquilamente cerca de 3 km. Hasta que el Mercedes voló y entonces pusieron la chicane xD.
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Repito, ¿Cuanto medía la recta ese año?
1Saludo
P.D. Tío me hablas del coche de 1989 y ese tenía 5 litros y biturbo y una recta de kilómetros... no me cambies ahora al audi anda

Calcula tranquilamente cerca de 3 km. Hasta que el Mercedes voló y entonces pusieron la chicane xD.

No si lo se XD
Pero al parecer el no.
1Saludo
P.D. LaS chicaneS
thadeusx escribió:¿Cuanto medía la recta en esa época para llegar a esa velocidad?
1Saludo


Si mal no recuerdo, 4 Km.

La discusión me parece surrealista.

¿Que los Le Mans series están capados?

Nos ha jodido, y los Fórmula 1 tambien.

Y lo de los 400 Km/h ya me parece de chiste.

Habría que ver cuanto hubiera pillado un F1 en esa recta o cuanto pillaría ese Sauber Mercedes en Monza.

Por no hablar de las limitaciones de cilindrada o de sobrealimentación que metieron a unos y otros.

Que los F1 de los 80 llevaban un motor de 1.5 litros frente al 5 litros que calzaba el Sauber Mercedes. Y de ahí sacaban 700 CV... frente a los más de 1200 CV que sacaron del cuatro cilindros monoturbo de BMW en aquellos años.

Pero vamos, que le pregunten a Gené que anda más, si un LMP1 o un F1, a ver que dice.
Es que es de chiste XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Repito, ¿Cuanto medía la recta ese año?
1Saludo
P.D. Tío me hablas del coche de 1989 y ese tenía 5 litros y biturbo y una recta de kilómetros... no me cambies ahora al audi anda

Calcula tranquilamente cerca de 3 km. Hasta que el Mercedes voló y entonces pusieron la chicane xD.

No si lo se XD
Pero al parecer el no.
1Saludo
P.D. LaS chicaneS


Ya ya siempre se me olvida que pusieron dos xD.
Joder,la Formula 1 esta muerta;esperemos que el año que viene con todos los cambios se arregle la cosa porque...
Mira... pues recordaba mal: no eran 4 Km, eran 5...
Pues bastante lento el Mercedes ese para necesitar casi 5Km de recta para llegar a los 400Km/h :-|
1Saludo
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Repito, ¿Cuanto medía la recta ese año?
1Saludo
P.D. Tío me hablas del coche de 1989 y ese tenía 5 litros y biturbo y una recta de kilómetros... no me cambies ahora al audi anda

Calcula tranquilamente cerca de 3 km. Hasta que el Mercedes voló y entonces pusieron la chicane xD.


Veo que hablamos desde la mas absoluta ignorancia, que ganas de ponerse en ridiculo, de verdad.
En fin te voy a informar aunque no tengo por que, pero bueno.
El Mercedes que "volo" NO fue el Sauber Mercedes C9, fue el Mercedes CLR GT1, y lo hizo cuando las chicanes ya estaba puestas, en 1999 o sea tal y como es ahora mismo la recta de les Hunaudieres, salio volando por que copio el diseño del Porsche 911 GT1 que gano en el 98 y les salio rana, se salieron 2 de los 3 coches y retiraron al tercero para evitar un accidente aun mayor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA
http://www.pelotodetramo.com/Le_mans.html
Se introdujeron las chicanes precisamente "por culpa" del Sauber Mercedes C9, aunque este coche no tuvo ningun accidente.

Yo aporto datos, que cojones aportais vosotros aparte de decir tonterias y llevar la contraria por deporte?

Parece que esteis trolleando solo por que no digo que la F1 es lo mas mejor del mundo mundial.
¿Quien dice que la F1 es lo mejor del mundo mundial?
Precisamente me divierto mas con otras disciplinas.
Por cierto los datos que aportas los cambias a tu antojo como hablar del Mercedes y cuando te conviene cambiar al Audi u obviar totalmente la longitud de la recta para poder llegar a esas velocidades o comparar cosas incomparables.
1Saludo
P.D. Y tranquilizate un poquito que se te ve alterado
Bentley escribió:Yo aporto datos, que cojones aportais vosotros aparte de decir tonterias y llevar la contraria por deporte?


¿Que se han pillado 400 Km/h en una recta de 5 Km y los F1 no pillan tanto en Monza?

Un gran dato, muy ponderado,si.

Si fuera cuestión de velocidad punta, Red Bull no se comería una rosca y veríamos a Ferrari ya a Suaber pelearse por el mundial. Y no es así por lo que la velocidad punta, siendo importante en algunas circunstancias, no es el factor con mayor peso en el rendimiento de un F1.

Por supuesto cuando te han hablado de como podría ser un F1 sin limitaciones te has limitado a ver la velocidad punta que podría coger y has obviado la velocidad de paso por curvas. Y ese "engrendo propio del GT 5" no es menos engendro que sería un LMP sin limitaciones.

Igual que hablas de las limitaciones que tienen los LMP y te olvidas de las limitaciones que tienen los F1.

Pero vamos, pregunta a Gené y que te diga él cual de los dos es más rápido.
thadeusx escribió:¿Quien dice que la F1 es lo mejor del mundo mundial?
Precisamente me divierto mas con otras disciplinas.
Por cierto los datos que aportas los cambias a tu antojo como hablar del Mercedes y cuando te conviene cambiar al Audi u obviar totalmente la longitud de la recta para poder llegar a esas velocidades o comparar cosas incomparables.
1Saludo
P.D. Y tranquilizate un poquito que se te ve alterado


No cambio nada, que no seas capaz de llegar no es mi problema.
Hablo del Mercedes por que es el coche con el record de velocidad en carrera aun sin batir a dia de hoy, ni siquiera por un F1 y despues hable del Audi de 2013 por que ha sido el ultimo año que han corrido con esas restricciones tan bestiales y que coincide por fechas con la temporada de F1 actual. En la decada de los 90, la velocidad la limitaron a 355 Km/h aun con las chicanes en les Hunaudieres, la limitacion fue por norma, no por falta de capacidad de los motores. y el Sauber no necesitaba ni 4 ni 5km de recta para llegar a esa velocidad. Y actualmente no hay prototipos de gasolina con turbo, y el Audi R18 Ultra disel solo lleva uno.
No necesito tranquilizarme, no estoy alterado en absoluto, pero por mucho que querais rebatir de manera muy torpe, por cierto, no os vais a llevar la razon, si quieres rebatirme con datos no inventados, usa google que lo del vuelo del merceces me ha matao, ois campanas y no sabeis donde.

No se que me estas contando Thonolan, que hay restricciones en la F1 pero las hay aun mas en Le Mans. que en 2008 tanto Audi como Peugeot llevaba motores de 700 CV y ahora de poco mas de 500.

Edito: Decias Thonolan?
http://www.youtube.com/watch?v=ttwZRZp7wmc
Bentley escribió:
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Repito, ¿Cuanto medía la recta ese año?
1Saludo
P.D. Tío me hablas del coche de 1989 y ese tenía 5 litros y biturbo y una recta de kilómetros... no me cambies ahora al audi anda

Calcula tranquilamente cerca de 3 km. Hasta que el Mercedes voló y entonces pusieron la chicane xD.


Veo que hablamos desde la mas absoluta ignorancia, que ganas de ponerse en ridiculo, de verdad.
En fin te voy a informar aunque no tengo por que, pero bueno.
El Mercedes que "volo" NO fue el Sauber Mercedes C9, fue el Mercedes CLR GT1, y lo hizo cuando las chicanes ya estaba puestas, en 1999 o sea tal y como es ahora mismo la recta de les Hunaudieres, salio volando por que copio el diseño del Porsche 911 GT1 que gano en el 98 y les salio rana, se salieron 2 de los 3 coches y retiraron al tercero para evitar un accidente aun mayor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA
http://www.pelotodetramo.com/Le_mans.html
Se introdujeron las chicanes precisamente "por culpa" del Sauber Mercedes C9, aunque este coche no tuvo ningun accidente.

Yo aporto datos, que cojones aportais vosotros aparte de decir tonterias y llevar la contraria por deporte?

Parece que esteis trolleando solo por que no digo que la F1 es lo mas mejor del mundo mundial.


Perdón mi error. Pero que datos aportastes....... Que un coche en 1989 alcanzo 400 km/h.......
gt362gamer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Perfecto lo de RBR, doblete y el mundial a falta de un quinto puesto...Que gracia me hace lobato, pidiendo a massa que deje pasar a alonso e intentando apadrinar al "pobre" webber xDDD, que pena de calvo [plas]


Pues no se como lo veras tu, pero para mi son dos casos muy distintos.

Webber, que se ha dejado la piel en el equipo desde años antes de que el coche fuera un misil, es tratado como una mierda, y se va a retirar este año. Una victoria no le haria daño.

Vettel, que ya es tetracampeon aunque se fuera a su casa a echarse la siesta, le dan otra vez la victoria, y a webber que le den.

Massa es un estorbo que siempre se la pega, o trompea, o pierde posiciones, y alonso, aunque ya haya ganado vettel, podria haber intentado hacer algo mas, pero massa le dio por taponarle.

Yo creo que son casos muy distintos.

Y massa no se va a ir de ferrari este año? no le podrían dejar hacer su carrera ya que el mundial lo tienen perdido? a lo mejor jode el coche vettel en las dos siguientes carreras y gana el mundial por 2 puntos, hasta que no tengas el mundial atado, no puedes darlo por ganado, cuando lo ganen, podeis despotricar lo que querais, de momento, es una maniobra perfecta para dejarlo lo mas cerca posible...
gominio está baneado por "Game Over"
trabajar en ferrari debe ser la leche, por la manera de tocarse los huevos
Bentley escribió:No se que me estas contando Thonolan, que hay restricciones en la F1 pero las hay aun mas en Le Mans. que en 2008 tanto Audi como Peugeot llevaba motores de 700 CV y ahora de poco mas de 500.


Eso te estoy contando:

Bentley escribió:Y hablando de Ecclestone, me gustaria saber cuantos maletines le ha pasado bajo la mesa al presidente del ACO para hacer que Le Mans no eclipse a la F1, a base de normas absurdas, por cierto, lo de Pirelli es parecido a lo que llevan años haciendo en Le Mans, para que siga ganando Audi, es simplemente vergonzoso.

Realmente son los F1 los coches de carreras mas rapidos por meritos propios?
O lo son gracias a que se capan a otros coches de otras categorias?

P.D. Vale el off-topic no?


Según tú, los F1 son los más rápidos por que alguien soborna a alguien para que otras categorias sean más lentas.

Hablas de las restricciones en otras categorias pero no mencionas que la F1 también sufre restricciones.

Y con las restricciones de unos y otros... la F1 sigue siendo más rápida que la LMP.

Bentley escribió:Edito: Decias Thonolan?
http://www.youtube.com/watch?v=ttwZRZp7wmc


Ah... ya... entonces Ferrari y sauber campeones del mundo ¿no?

Estás confundiendo velocidad punta con que un coche sea rápido.

Y eso no es así.

Y si quieres ejemplos, no tienes más que ver las velocidades punta de los Red Bull, que suelen ser de las más bajas de la parrilla.
Bentley escribió:
thadeusx escribió:¿Quien dice que la F1 es lo mejor del mundo mundial?
Precisamente me divierto mas con otras disciplinas.
Por cierto los datos que aportas los cambias a tu antojo como hablar del Mercedes y cuando te conviene cambiar al Audi u obviar totalmente la longitud de la recta para poder llegar a esas velocidades o comparar cosas incomparables.
1Saludo
P.D. Y tranquilizate un poquito que se te ve alterado


No cambio nada, que no seas capaz de llegar no es mi problema.
Hablo del Mercedes por que es el coche con el record de velocidad en carrera aun sin batir a dia de hoy, ni siquiera por un F1 y despues hable del Audi de 2013 por que ha sido el ultimo año que han corrido con esas restricciones tan bestiales y que coincide por fechas con la temporada de F1 actual. En la decada de los 90, la velocidad la limitaron a 355 Km/h aun con las chicanes en les Hunaudieres, la limitacion fue por norma, no por falta de capacidad de los motores. y el Sauber no necesitaba ni 4 ni 5km de recta para llegar a esa velocidad. Y actualmente no hay prototipos de gasolina con turbo, y el Audi R18 Ultra disel solo lleva uno.
No necesito tranquilizarme, no estoy alterado en absoluto, pero por mucho que querais rebatir de manera muy torpe, por cierto, no os vais a llevar la razon, si quieres rebatirme con datos no inventados, usa google que lo del vuelo del merceces me ha matao, ois campanas y no sabeis donde.

No se que me estas contando Thonolan, que hay restricciones en la F1 pero las hay aun mas en Le Mans. que en 2008 tanto Audi como Peugeot llevaba motores de 700 CV y ahora de poco mas de 500.

Edito: Decias Thonolan?
http://www.youtube.com/watch?v=ttwZRZp7wmc

No.
A mi afirmación de que el Mercedes poseía un 5 Litros Biturbo te limitaste a decir "MENTIRA" y pones un link del Audi.
Si eso no es salirse por la tangente apaga y vamonos.
Y las faltas de respeto te las guardas.
No se ni que hago contestándote aún.
1Saludo
Esto va de F1 o de qué competición tiene el coche más rápido? Pregunto.
Por ser un poco positivo, ya queda una carrera menos, yo creo que Ferrari tendría que dedicarse ya al coche de dentro de 2 o 3 años, porque el año que viene tendremos algo parecido a este.
gominio está baneado por "Game Over"
josekh escribió:Esto va de F1 o de qué competición tiene el coche más rápido? Pregunto.

Del gp de japon
thadeusx escribió:
Bentley escribió:
thadeusx escribió:El Veyron coge los 400 también y puede ir por pista.Vaya mierda el LeMans que corre lo mismo.
1Saludo


Jajajajaja ya me esperaba esa respuesta de crio chico, pon al veyron a coger las curvas del circuito de La Sarthe anda majete, o mejor ponle un motor de 700 CV, o mejor aun, ponle al engendro de Red Bull el mismo motor que lleva Vettel ahora en su coche y despues me cuentas a ver que hacen.
Por cierto te repito que el Sauber Mercedes C9 ( no el Le Mans, a ver si hablamos con propiedad), es de 1989 y hay un salto tecnologico importante, por cierto esa velocidad la alcanzo en carrera, en cuantas carreras ha participado tu querido veyron?

A ver es para que veas que estas argumentaciones no llevan a ningún sitio.
Los F1 si no cogen mas es porque están mas capados aún que los Le Mans series.
Que parece que el que se haga el crío chico seas tu comparando cosas que son incomparables.
No se ha jodido un motor 5 litros biturbo normal que corra mas en recta que un F1 de 2 litros sin turbo.
¿Y sabías que un caza es mas rápido que el Le Mans?
Pues estás haciendo las mismas comparaciones.
1Saludo


Thonolan el link del Bar Honda, era para demostrar de que unica manera un F1 puede llegar a la misma velocidad que otro coche mas antiguo llegaba sin quitar ni poner nada, y en plena carrera, Bar Honda lo hizo en "circuito cerrado"
Mentira a que los F1 estan mas restringidos que los coches de Le Mans, el link era simplemente por que, y te lo repito otra vez comparaba 2 carreras que por fecha han coincidido, por tanto las especificaciones de cada coche en su categoria estan cerradas y se me ocurrio poner un link de Audi por ser de los coches mas punteros en esa carrera, y si estan mas limitados segun tu, por que los Audi van con 510 CV y Red Bull con 700?
Pues por que cada categoria tiene sus propias restricciones, pero a dia de hoy podrian haber seguido con los 700 CV de hace 4 años en Le Mans, y veriamos si los F1 son tan rapidos como los pintan.
Por lo tanto en Le Mans hay muchas mas restricciones que en F1.
kansino4 escribió:Por ser un poco positivo, ya queda una carrera menos, yo creo que Ferrari tendría que dedicarse ya al coche de dentro de 2 o 3 años, porque el año que viene tendremos algo parecido a este.



Me atrevería a decir que toda la parrilla está ya trabajando en el coche del año que viene.
Digo que van mas limitados porque su cilindrada es mas pequeña que la del Audi por ejemplo ya que hablas de motores y aún así le sacan mas chicha.
Pero da igual, no es el sitio para esta discusión ni tiene sentido seguir con esta conversación de besugos por parte de ambos.
1Saludo
josekh escribió:Esto va de F1 o de qué competición tiene el coche más rápido? Pregunto.


Para las dos preguntas la respuesta es la misma, F1.

Por cierto, como se la han jugado a Webber con la estrategia de carrera.
gominio está baneado por "Game Over"
Venden que alonso es el 1 en puntos, pero no dicen que el sistema de puntos es diferente
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:Venden que alonso es el 1 en puntos, pero no dicen que el sistema de puntos es diferente


Alonso lo menciona en la entrevista
Madre mía que calentamiento de cabeza tiene lobato con la estrategia de red bull................ ¿No sera mark quien la ha elegido?

"Hemos estado en una situación comprometida detrás de la gran salida de Romain. Quería ejercer presión en él para la victoria. Sebastian ha tenido una estrategia diferente a la mía y al final ha funcionado de forma bastante similar. Es complicado saber cuál era la correcta (dos o tres paradas), ya que estábamos tratando de cubrirnos respecto a Romain. He dado lo mejor y al final ha sido un buen resultado"
vivi666 escribió:Madre mía que calentamiento de cabeza tiene lobato con la estrategia de red bull................ ¿No sera mark quien la ha elegido?

"Hemos estado en una situación comprometida detrás de la gran salida de Romain. Quería ejercer presión en él para la victoria. Sebastian ha tenido una estrategia diferente a la mía y al final ha funcionado de forma bastante similar. Es complicado saber cuál era la correcta (dos o tres paradas), ya que estábamos tratando de cubrirnos respecto a Romain. He dado lo mejor y al final ha sido un buen resultado"

No solo Lobato pero claro ahora es que Mark miente y en realidad han ido a joderle.
1Saludo
Vettel: "Keep Mark away from me. Keep him away from me."
gominio está baneado por "Game Over"
gt362gamer escribió:
gominio escribió:Venden que alonso es el 1 en puntos, pero no dicen que el sistema de puntos es diferente


Alonso lo menciona en la entrevista


Alonso, no los periodistas.
twilight I escribió:Vettel: "Keep Mark away from me. Keep him away from me."



Ssssssssssssshu.... Eso no se dice. Como tampoco va a decir Webber abiertamente que le han tangado la carrera desde el box.
Jar-Jar escribió:
twilight I escribió:Vettel: "Keep Mark away from me. Keep him away from me."



Ssssssssssssshu.... Eso no se dice. Como tampoco va a decir Webber abiertamente que le han tangado la carrera desde el box.

Hombre Webber no se caracteriza precisamente por callarse cuando esta enfadado teniendo que renovar así que dudo faltando mes y medio para largarse se muerda la lengua.
1Saludo
P.D. ¿Hay grabación de ese mensaje de radio?
Jar-Jar escribió:
twilight I escribió:Vettel: "Keep Mark away from me. Keep him away from me."



Ssssssssssssshu.... Eso no se dice. Como tampoco va a decir Webber abiertamente que le han tangado la carrera desde el box.

¿Y a que tiene miedo? ¿A que no le renueven?

En la ceremonia del champán tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Menudo inutil de libro Massa, es que me hierve la sangre cawento

En cuanto a RedBull... lo que le han hecho a Webber no tiene nombre, hay que ser hijos de puta y mal nacidos [enfa]
Muy cabreado si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Osea que dice que probaron estratégias diferentes ya que no sabían cual era la mas idónea (no iba tan mal encaminado) para deshacerse de Roman, tras la carrera ni se queja ni se le ve enfadado y aún así es que el es un teatrero y RB ha ido a joderlo a posta...
1Saludo
dark-kei escribió:Menudo inutil de libro Massa, es que me hierve la sangre cawento

En cuanto a RedBull... lo que le han hecho a Webber no tiene nombre, hay que ser hijos de puta y mal nacidos [enfa]



A ver si lo entiendo. Lo de Massa está mal porque se tendría que haber dejado adelantar por Alonso y lo de RB esta mal porque se supone que lo han arreglado para que Vettel adelantase a Webber.
Entiendo que lo justo hubiese sido lo contrario. Ferrari debería haber ordenado a Massa que se dejase adelantar y RB debería haber hecho lo contrario con Webber.

Algo no me cuadra ¬_¬
Puto calvo, cuánto daño ha hecho a la F1 en España xDD.
strumer escribió:
dark-kei escribió:Menudo inutil de libro Massa, es que me hierve la sangre cawento

En cuanto a RedBull... lo que le han hecho a Webber no tiene nombre, hay que ser hijos de puta y mal nacidos [enfa]



A ver si lo entiendo. Lo de Massa está mal porque se tendría que haber dejado adelantar por Alonso y lo de RB esta mal porque se supone que lo han arreglado para que Vettel adelantase a Webber.
Entiendo que lo justo hubiese sido lo contrario. Ferrari debería haber ordenado a Massa que se dejase adelantar y RB debería haber hecho lo contrario con Webber.

Algo no me cuadra ¬_¬


A no, que te debe parecer muy normal lo que ha hecho Massa o el hijoputismo del Redbull con Webber verdad?
Pero es que segun tu el hijoputismo a massa estaria bien...
No, perdona, el daño se lo hace la gente por no tener la suficiente inteligencia para pensar por si mismo.

Por cierto, me hace gracia que en el resumen de A3, dicen que Vettel pinchó la rueda de Hamilton, cuando ha quedado cristalino que quién dió a quién, fué Hamilton al emplate de Vettel.
Civilization escribió:Puto calvo, cuánto daño ha hecho a la F1 en España xDD.

Mira que me parece mal lo del Red Bull, pero lo del calvo es de delito. Dice que lo de Alonso es otra historia completamente diferente, que Massa le debe dejar pasar, sin embargo lo de Vettel es vergonzoso según él. No le cabe el fanatismo ya en la sala, deberán ampliar una más.

Y lo digo siendo alonsista.
Din-A4 escribió:
Civilization escribió:Puto calvo, cuánto daño ha hecho a la F1 en España xDD.

Mira que me parece mal lo del Red Bull, pero lo del calvo es de delito. Dice que lo de Alonso es otra historia completamente diferente, que Massa le debe dejar pasar, sin embargo lo de Vettel es vergonzoso según él. No le cabe el fanatismo ya en la sala, deberán ampliar una más.

Y lo digo siendo alonsista.


dark-kei escribió:
strumer escribió:
dark-kei escribió:Menudo inutil de libro Massa, es que me hierve la sangre cawento En cuanto a RedBull... lo que le han hecho a Webber no tiene nombre, hay que ser hijos de puta y mal nacidos [enfa]
A ver si lo entiendo. Lo de Massa está mal porque se tendría que haber dejado adelantar por Alonso y lo de RB esta mal porque se supone que lo han arreglado para que Vettel adelantase a Webber.Entiendo que lo justo hubiese sido lo contrario. Ferrari debería haber ordenado a Massa que se dejase adelantar y RB debería haber hecho lo contrario con Webber.Algo no me cuadra ¬_¬
A no, que te debe parecer muy normal lo que ha hecho Massa o el hijoputismo del Redbull con Webber verdad?


¿Lobato?
1Saludo
Vettel: Tell him [Mark] to get out of the way....GET OUT OF THE WAY, I'm losing time....thank you thanks for that
Imagen

Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12