[Hilo Oficial GP's F1] Italia 6-7-8 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si la estrategia de Ferrari era hacer lo de rebufo y Massa se lo ha pasado por el pito del sereno es para echarlo ya directamente, encima de que es malo no ayuda al equipo y sus objetivos.
eolpxw escribió:Según Lobato la prensa italiana está empezando a cargar contra Alonso por lo de la radio...


En cambio otros insultan al equipo por radio, hacen camisetas y le ríen las gracias!. [+risas]
Adris escribió:
eolpxw escribió:Según Lobato la prensa italiana está empezando a cargar contra Alonso por lo de la radio...


En cambio otros insultan al equipo por radio, hacen camisetas y le ríen las gracias!. [+risas]

Qué pìloto ha insultado a su propio equipo y se han hecho camisetas?
Y que quieran meter a Kimi en esa casa de putas en la que se ha convertido Ferrari... [+risas]
Muy fan de la diferencia entre lo que se supone que tiene que hacer massa en pista y lo que se supone que tiene que hacer webber.
dark-kei escribió:Y que quieran meter a Kimi en esa casa de putas en la que se ha convertido Ferrari... [+risas]


lo dices porque la madame es Domenicalli? Dios, es la incompetencia hecha persona, no se le ve mandar, dirigir, idear, controlar...... No dudo que sea un buen team manager (de motos), pero para formula 1, se necesita un tío con sangre en las venas, y no horchata.

Ven a mis brazos, Flavio!!!
fatal lo de ferrari hoy. Este era el dia, minimo salir tercero. Que Hulkenberg y Massa por delante van a complicar y hacer perder tiempo. Es que una oportunidad como la de hoy no se vuelve a presentar, con Hamilton, y los 2 Lotus fuera de la Q3, y Rosberg con un coche mas lento que lo habitual
Jar-Jar escribió:
dark-kei escribió:Y que quieran meter a Kimi en esa casa de putas en la que se ha convertido Ferrari... [+risas]


lo dices porque la madame es Domenicalli? Dios, es la incompetencia hecha persona, no se le ve mandar, dirigir, idear, controlar...... No dudo que sea un buen team manager (de motos), pero para formula 1, se necesita un tío con sangre en las venas, y no horchata.

Ven a mis brazos, Flavio!!!

Pues si, hace falta alguien como Flavio para poner orden en Ferrari XD
Pensándolo bien, la verdad es que tampoco pasa tanto por salir quinto. Si saliese segundo, pues bueno, vettel se escapa y le saca 30 segundos. Si sale 5º, en la primera parada se pone 2º y al final vettel le saca 20 segundos...
Din-A4 escribió:Pensándolo bien, la verdad es que tampoco pasa tanto por salir quinto. Si saliese segundo, pues bueno, vettel se escapa y le saca 30 segundos. Si sale 5º, en la primera parada se pone 2º y al final vettel le saca 20 segundos...

salir lo mas adelante posible permitiria pelear mas. Y sobretodo lo los acontecimientos de hoy.
Paulescu escribió:
Din-A4 escribió:Pensándolo bien, la verdad es que tampoco pasa tanto por salir quinto. Si saliese segundo, pues bueno, vettel se escapa y le saca 30 segundos. Si sale 5º, en la primera parada se pone 2º y al final vettel le saca 20 segundos...

salir lo mas adelante posible permitiria pelear mas. Y sobretodo lo los acontecimientos de hoy.


Salir primero te permite salir casi seguro ileso de la primera chicane si pasase algo...
Kleshk escribió:
Paulescu escribió:
Din-A4 escribió:Pensándolo bien, la verdad es que tampoco pasa tanto por salir quinto. Si saliese segundo, pues bueno, vettel se escapa y le saca 30 segundos. Si sale 5º, en la primera parada se pone 2º y al final vettel le saca 20 segundos...

salir lo mas adelante posible permitiria pelear mas. Y sobretodo lo los acontecimientos de hoy.


Salir primero te permite salir casi seguro ileso de la primera chicane si pasase algo...

correcto, y en monza esa primera curva es brutal
Y ahora los RB hacen pole, mas difícil todavía.

Mañana milagro y cuidado en la primera curva, Alonso debería de ponerse segundo sin problemas, y de allí a rezar e intentar adelantar a Vettel.
pedro_117 escribió:kimi en abu dhabi

Yo no recuerdo que Kimi dijera ningún insulto en esa carrera [comor?]
dejadme en paz,se lo que estoy haciendo.(dile tu eso a tu jefe o compañeros y ya veras que respuesta obtienes) a kimi por su carisma se le rieron las gracias e incluso se hicieron camisetas. alonso hoy ha dicho que madre mia lo que habian hecho y ya estan los medios italianos cargando contra el.
Pero Kimi se sabe que es así. Alonso ha hecho algo inusual en él. De ahí que se hable del tema.
Ostras que mañana hay prevision de lluvia para la carrera....
PORTUENSE_14 escribió:Ostras que mañana hay prevision de lluvia para la carrera....


Si llueve tenemos posibilidades de ver una carrera entretenida y con lucha por la primera posición en lugar de un paseo en coche por Monza.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ostras que mañana hay prevision de lluvia para la carrera....


Si llueve tenemos posibilidades de ver una carrera entretenida y con lucha por la primera posición en lugar de un paseo en coche por Monza.

Un Saludo.


Si, pero tambien podria ser un desastre para alonso, recuerda que sale 5º y nada mas empezar la chicane mortal + lluvia podria ser un buen estropicio...
gominio está baneado por "Game Over"
danilc1007 escribió:Pero Kimi se sabe que es así. Alonso ha hecho algo inusual en él. De ahí que se hable del tema.


A todo el mundo se le escapan cosas, que pasa porque kimi es asi, pues a reirles las gracias.. y a otro no..
Que razón tiene Lauda, "Alonso es el piloto más completo pero a veces no es agradable cuando habla"

Buen resumen.
Con su política de rajadas a su equipo no se lo que está buscando, probablemente lo dice con toda intención. Lo veremos el año que viene.
gominio escribió:
danilc1007 escribió:Pero Kimi se sabe que es así. Alonso ha hecho algo inusual en él. De ahí que se hable del tema.


A todo el mundo se le escapan cosas, que pasa porque kimi es asi, pues a reirles las gracias.. y a otro no..

Creo que no es sólo porque sea Kimi, es todo el equipo (Lotus) el que le sigue el juego, en Twitter no hacen más que darle coba. Lo cual por otro lado me parece genial XD
hoy no lo he visto pero hasta ahora no he oido a alonso rajar ni cero coma de ferrari.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Yo entiendo a Fernando, esta hasta la mismísima polla de la F1, con un poco de suerte, este tio habría ganado mas mundiales que Michael, pero de calle.
¡¡Buenas a todos!! ^^

¡Alucinante lo de la qualy de este sábado! Ver a Kimi y Hamilton fuera de la Q3 ha sido insólito. Y más aún ver colarse a un sauber en la tercera posición. Aunque a estas alturas del Mundial, y tal y como van las cosas, hasta un niño en tacatá es capaz de adelantar a los Ferrari ¬¬U

Respecto a la polémica de la comunicación por radio de Fernando mi interpretación a raíz de lo que he escuchado es la siguiente: Fernando salió a pista, por detrás de Massa, justo en el instante en que Nico Rosberg realizaba su primera intentona de vuelta rápida; por lo que seguramente tuvo que apartarse para dejarle pasar y no entorpecerle. Mi hipótesis es que quizá los de Ferrari se lo recriminaron y entonces es cuando se escucha la conversación por radio fragmentada en la que Fernando les dice: "quindi (c'era) di lasciarlo passare. Veramente siete dei scemi. Mamma mia, ragazzi!" (traducción: "por tanto (había) que dejarlo pasar. Realmente sois unos tontos. ¡Mamma mía, chicos!")

El (c'era) lo pongo entre paréntesis porque es la única parte de la frase que no se escucha muy bien y es lo que yo "entiendo" que dice. Lo demás es fidedigno a lo que dijo.

En algunos medios he visto que posteriormente Fernando declaró haber dicho "geni" (genios) en lugar de "scemi" (tontos) pero no se corresponde con lo que, al menos a mí, me parece claramente escuchar. Lo primero se pronuncia como "ll" (lleni) y lo segundo como "x" (xemi). Por otro lado, su tono de voz me parece más el de un reproche que el de una alabanza.

Respecto a lo de la comunicación fragmentada...Lo digo porque lo que se escucha en ella comienza con un "por tanto". Lo que implica que se estaba justificando o explicando algo, en este caso, a Andrea Stella. Por tanto, no podemos juzgar una parte por el todo.

En relación a la carrera de mañana qué puedo decir...Recemos para que Fernando, una vez más, haga magia porque...Lo tenemos crudo.


Un saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
descoat escribió:Que razón tiene Lauda, "Alonso es el piloto más completo pero a veces no es agradable cuando habla"

Buen resumen.
Con su política de rajadas a su equipo no se lo que está buscando, probablemente lo dice con toda intención. Lo veremos el año que viene.


Pues si alonso, que "a veces no es agradable cuando habla", los demas pilotos deben ser demonios como minimo xddd... kimi seria satan no? [sati]
Para mi es un desastre la qualy de hoy. Qe no estén ni Hamilton ni los dos Lotus y encima que estén haciendo lo del rebufo y que Alonso quede por detrás de Massa y que Hulkenberg se cuele entre ellos, me parece un desastre en su mejor circuito.
gt362gamer escribió:
descoat escribió:Que razón tiene Lauda, "Alonso es el piloto más completo pero a veces no es agradable cuando habla"

Buen resumen.
Con su política de rajadas a su equipo no se lo que está buscando, probablemente lo dice con toda intención. Lo veremos el año que viene.


Pues si alonso, que "a veces no es agradable cuando habla", los demas pilotos deben ser demonios como minimo xddd... kimi seria satan no? [sati]


Lo que pasa es que Fernando es muy poco político. Tiene la manía de cobrar las cosas a su equipo por la prensa. Eso le salía bien en Renault porque Briatore le cobría las espaldas. Pero a Montezemolo no le hace la más mínima gracia. Por eso que ya hay rumores de Kimi el año que viene y Alonso fuera de Ferrari en 2015.
Rakenaketon escribió:Yo entiendo a Fernando, esta hasta la mismísima polla de la F1, con un poco de suerte, este tio habría ganado mas mundiales que Michael, pero de calle.

como unos 4 mundiales más, el de mclaren y los 3 de vettel, y este año muy posiblmente tambien se lo habria llevado él, total 8 mundiales. pero entonces no habria ni un solo aleman viendo la f1 y eso la FIA no lo puede permitir.
rampopo escribió:
Rakenaketon escribió:Yo entiendo a Fernando, esta hasta la mismísima polla de la F1, con un poco de suerte, este tio habría ganado mas mundiales que Michael, pero de calle.

como unos 4 mundiales más, el de mclaren y los 3 de vettel, y este año muy posiblmente tambien se lo habria llevado él, total 8 mundiales. pero entonces no habria ni un solo aleman viendo la f1 y eso la FIA no lo puede permitir.


Es que sois la polla, la verdad... Alonso sólo pierde un mundial porque hay una conspiración judeo-masónica contra él. Tanto cuesta reconocer que sí hay pilotos buenos en F1 que no sean asturianos?
Para cuestiones generales sobre pilotos,escuderías,reglamentación y fichajes tenemos el hilo de la temporada de la F1,este es para la carrera del fin de semana.

http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013_1859100

Saludos.
katsia, así que la frase está incompleta.?
Es lo que tiene que pongan las conversaciones de radio que quieren y 20 seg. después...

La verdad, me da igual lo que esté justificando, Ferrari es un puto desastre, y si no se le dicen las cosas va a segur igual. Que está muy bien las frases esas de, unidad, equipo y mierdas varias, pero no valen de nada si no se hace nada.

No me extraña que esté hasta las pelotas. Firmas por Ferrari porque esperas que te de un coche competitivo y te da, tres años seguidos una mierda con ruedas.


Como Kimi es Kimi le reímos las "gracias" y como Schumacher es Schumacher le aplaudimos dos mundiales ganados honradamente o que aparque el coche para ir de compras... Venga hombre...
Que previsible es la carrera de hoy [snif]
Que yo recuerde el piloto mas idolatrado de la historia tambien tenia buen pico...Y ese era una de las facetas que se le hecha en falta a la F1 de ahora, donde todo es tan "politicamente correcto".

Deberian aprender de las motos.


_Saludos
Carrera accidentada la de gp3, haber como es la de gp2.
Yo si fuera Alonso me iria a Lotus. Con los V6 renault lo van a petar seguro
Empieza a llover en Monza [poraki]
Empieza a llover en monza.
Llueve en Monza, por una vez el milagro que ha pedido Alonso parece que se hará realidad :p
gominio está baneado por "Game Over"
Me estoy imaginando una cagada en la salida , Massa intentandole pasar..
Si Ferrari quiere hacer algo tendria que fichar a Briatore.

Si Briatore llegara a Ferrari los corria a todos a gorrazos y a Massa........... Bueno lo comento por que estamos en horario infantil xD.
Soy el unico que ve salida lanzada con coche de seguridad si caen 4 gotas????
briatore? en serio reclamais a ese tramposo? xDDD y luego os quejabais de ferrari por tramposos cuando alonso no estaba...
objetivo : 1.-Vettel 2.-Webber 3-Alonso(contando con magia)

Lo que quiero que pase xD
1.- Alonso 2.-Webber 3.-Hamilton
Vettel (ret)
Tranquilidad que hoy no llueve..... Vettel ganará... [buuuaaaa]
Buenos Días a todos ^^

A ver si hoy la retransmisión de la carrera es más fluida porque ayer en el previo, cuando no era la señal de imagen era la de audio.Y eso que esta vez están ahí al lado como quien dice [+risas]

Personalmente lo que más me interesa del previo hoy es la entrevista que le han hecho a Fernando. A ver qué nos cuenta [oki]


Un saludo
Shutx escribió:Soy el unico que ve salida lanzada con coche de seguridad si caen 4 gotas????

no eres el único, ya lo hicieron hace no mucho y lo volveran a hacer. es por la seguridad de los pilotos, eso dicen.
Massa ha cambiado motor y ambos RB han roto el sello de la FIA pero con permiso así que nadie penaliza.
1Saludo
Katsia escribió:Buenos Días a todos ^^

A ver si hoy la retransmisión de la carrera es más fluida porque ayer en el previo, cuando no era la señal de imagen era la de audio.Y eso que esta vez están ahí al lado como quien dice [+risas]

[oki]


Un saludo


Difícilmente sea fluida con la cantidad de publicidad que meten [+risas]

Fuera de bromas,a ver la salida,miedito me da [mad]
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69