[Hilo Oficial GP's F1] Italia 6-7-8 Septiembre

1, 2, 3, 4, 59
Joder Alonso, Massa ayudándole y no es capaz ni de quedar por delante de él...
Vettel pole y Alonso 5.....iros haciendo a la idea de que Vettel ganara si no pasa nada raro..SOBRADO...Lastima de campeonato pero ya tiene dueño
Pero esto que es?????!!!!!!

Alonso 5 para variar cawento....
IcemanSF escribió:Joder Alonso, Massa ayudándole y no es capaz ni de quedar por delante de él...

Fijate mejor, no le ayudo en nada...
IcemanSF escribió:Joder Alonso, Massa ayudándole y no es capaz ni de quedar por delante de él...



Se ha alejado demasiado con lo que no ha podido aprovechar el rebufo.
gominio está baneado por "Game Over"
epic fail
Vuelven a intentar la tontería del rebufo y les vuelve a salir mal. Massa a tomar por saco sin cumplir para hacer rebufo.
Lo siguiente que enganchen hilo de pescar al RB de Vettel...

5º... y Massapan 4º. A ver esa salida bonita.
dralash escribió:
IcemanSF escribió:Joder Alonso, Massa ayudándole y no es capaz ni de quedar por delante de él...

Fijate mejor, no le ayudo en nada...


A saber que pasa con los comentarios de Alonso con el equipo y lo que ha estado haciendo massa....
Lo de Massa es de ser cabrón ¬_¬ es que ni a posta.... [discu]
Mal, lo minimo era tercero.
dark-kei escribió:Lo de Massa es de ser cabrón ¬_¬ es que ni a posta.... [discu]


Yo creo que ya esta diciendo que lo largan del equipo y se pone como la afición brasileña en la confederaciones, "jugar a lo sucio" (Abucheos en ese caso)
PORTUENSE_14 escribió:
Derex escribió:Ferrari ya no sabe ni hacer estas cosas tan simples, vaya equipo [carcajad]


¿Que cojones está haciendo Massa? No se supone que hacían rebufos entre ellos ¿?
Se esta vengando de su posible salida de Ferrari ¿?


Para hacer lo de los rebufos tienes que estar mas cerca. Pero lo gracioso es que se supone que lo hacían para beneficiar a Alonso y mira que ha pasado [360º] Genios! Vaya limpieza hacia yo...

Mi hermano pequeño me dice antes de la qualy que para que lo veo que quedaría 5º como siempre, y yo le he dicho que esta vez no y mira [carcajad]
Joder la de las "servesas"... cada vez va a peor la "reportera" dicharachera. :-|
Lol lo que corre los Red Bull xD mañana se van solos los 2
Mundial amañado desde el cambio de neumaticos... mi8rad donde esta Lotus LAMENTABLE! Una pretemporada entera intentando entender el funcionamiento de las gomas y adaptar el coche a ellos... para que lleguen los s.....n...... de los Red Bull y los test secretos de Mercedes y se pongan arriba...

ASCO LA F1! Lo tengo claro cuando se retire alonso adios a la F1!
En fin, la carrera es mañana y bla, bla, bla, que repartan ya los premios y que empiecen el campeonato siguiente en cuanto puedan porque vaya tostón que nos espera de aquí al final.
Y a Vettel a ver si le diseñan un reposa brazos externo o algo porque tiene que ser aburrido no saber donde poner la mano que le sobra.
Adris escribió:Joder la de las "servesas"... cada vez va a peor la "reportera" dicharachera. :-|

+1,si no le pregunta el otro nos tenemos que enterar por Alonso en twiter.
La verdad es que es una pena lo de Lotus. Desde el cambio de neumaticos estan cada vez mas desaparecidos.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Es un poco bastante patético echarle la culpa a Massa por muy alonsista que se sea, parecéis lobatos.

Que por cierto, Massa ha quedado por delante de el. Resuelta triste que un equipo como Ferrari tenga que hacer estas cosas de ayudarse con rebufos y historias, patético.
Rakenaketon escribió:Es un poco bastante patético echarle la culpa a Massa por muy alonsista que se sea, parecéis lobatos.

Que por cierto, Massa ha quedado por delante de el. Resuelta triste que un equipo como Ferrari tenga que hacer estas cosas de ayudarse con rebufos y historias, patético.


Como si lo de los rebufo fuera nuevo...

Imagen

para patetico los antis que solo salis cuando hace un mal dia Alonso
Alonso estaba haciendo una vuelta para ponerse 2 o 3. En el ultimo sector perdió 2.5 décimas, supongo que por el toro rosso.
vivi666 escribió:
Adris escribió:Joder la de las "servesas"... cada vez va a peor la "reportera" dicharachera. :-|

+1,si no le pregunta el otro nos tenemos que enterar por Alonso en twiter.


Le tengo mas tirria a Nira que a Vettel xDDD.

Mañana con que no estorbe Massa en la salida..
Hulk se irá atrás, Webber la liará y perderá tres posiciones, rozándose con Massa, y Vettel lo de siempre, apretar el botón y a pillar hueco.

Alonso si queda segundo milagro.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Fanzelda escribió:
Rakenaketon escribió:Es un poco bastante patético echarle la culpa a Massa por muy alonsista que se sea, parecéis lobatos.

Que por cierto, Massa ha quedado por delante de el. Resuelta triste que un equipo como Ferrari tenga que hacer estas cosas de ayudarse con rebufos y historias, patético.


Como si lo de los rebufo fuera nuevo...

Imagen

para patetico los antis que solo salis cuando hace un mal dia Alonso


¿Y?

Yo no veo a red bull tener que recurrir a estas cosas.

Pero igualmente yo voy con Alonso, para mi el mejor de la parrilla seguido de Kimmi y Hamilton, aparte de ser Español. Pero vamos, Massa se habrá ido o lo que sea, pero el sin rebufo ni historias a quedado por delante de Alonso, cuando no hay justificación, no la hay.
Alguien me puede explicar que digo alonso por la radio, y el porqué massa en la q3 no le dejaba pasar ni nada a alonso? Es que estoy fuera y aunque lo he visto no dejan escuchar nada. ...
Yo por la radio me quedé con el: "Mamma mia" de Alonso... que para que el diga eso, a saber la que estaban liando en el equipo..
Todo dicho, ponemos a Massa de primer piloto!. Que ha quedado por delante en Monza...
Hay que joderse... [+risas]


dark escribió:Yo por la radio me quedé con el: "Mamma mia" de Alonso... que para que el diga eso, a saber la que estaban liando en el equipo..


Cuando lo ha dicho?.
gominio está baneado por "Game Over"
Supongo que no queria hacerlo, si seria asi le hubiese adelantado... Massa es un muñeco, no hace eso ni de coña
Rakenaketon está baneado por "Troll"
navi91 escribió:Alguien me puede explicar que digo alonso por la radio, y el porqué massa en la q3 no le dejaba pasar ni nada a alonso? Es que estoy fuera y aunque lo he visto no dejan escuchar nada. ...



En la tele han dicho que ha dicho Alonso que estaba muy lejos refiriéndose a Massa para aplicar la técnica del rebufo, así Alonso podía ganar algunas décimas.

PD: ¿Porque entendéis lo que queréis entender? madre mia :-|

Nadie ha dicho que Massa sea mejor que Alonso, nadie, pero en vez de echarle mierda a Massa, habría que reconocer que Alonso no ha estado muy fino, por mucho que nos duela.
Mierda!....me perdi la quali por motivos de curro.............pero ya me imaginaba lo que iba a pasar.....ups!..que digo!...ya me imaginaba desde cuando empezo la temporada xD.

Soy alonsista y al final he de tener que reconocer que el frigodedo nos va a aburrir unas tres temporadas mas por delante joder.. }:/

salu2 y R.I.P. ferrari ( putos ingenieros no espabilan pero seguro que a la hora de cobrar si)
Adris escribió:
dark escribió:Yo por la radio me quedé con el: "Mamma mia" de Alonso... que para que el diga eso, a saber la que estaban liando en el equipo..


Cuando lo ha dicho?.

Cuando la primera tanda de la Q3 que sale Massa por delante, ponen la radio y el Calvo y el tonto no paran de hablar sin pararse a escuchar
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Rakenaketon escribió:
navi91 escribió:Alguien me puede explicar que digo alonso por la radio, y el porqué massa en la q3 no le dejaba pasar ni nada a alonso? Es que estoy fuera y aunque lo he visto no dejan escuchar nada. ...



En la tele han dicho que ha dicho Alonso que estaba muy lejos refiriéndose a Massa para aplicar la técnica del rebufo, así Alonso podía ganar algunas décimas.

PD: ¿Porque entendéis lo que queréis entender? madre mia :-|

Nadie ha dicho que Massa sea mejor que Alonso, nadie, pero en vez de echarle mierda a Massa, habría que reconocer que Alonso no ha estado muy fino, por mucho que nos duela.


No, alonso hizo lo de siempre, hacer una buena vuelta, hizo mal tiempo porque aflojo cuando vio a ricciardo entrando en pista, y perdio unas decimas cuando, otra vez, ricciardo, se metio entre los dos ferrari y jodio la estrategia
sonic5202 escribió:Lol lo que corre los Red Bull xD mañana se van solos los 2



Mañana vettel sacara 20 o 30 segundos al segundo ( weber ) y doblara hasta el 5to o 6to y la batalla sera entre 4 o 6 pilotos por el segundo puesto y tercero respectivamente.....

Y en la p.ta tele ( antena 3 ) dicen que mañana sera un espectaculo y una gran carrera.( jajajajajajaajajajajajajajajajaja)...hijos de fruta!....todo engañar para la dichosa publicidad..cuando sabemos que mañana sera sentarse y ver la f1 y quedarse frito de aburrimiento viendo semejante truño de f1.

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que Alonso ganara
pedrotreviño escribió:
sonic5202 escribió:Lol lo que corre los Red Bull xD mañana se van solos los 2



Mañana vettel sacara 20 o 30 segundos al segundo ( weber ) y doblara hasta el 5to o 6to y la batalla sera entre 4 o 6 pilotos por el segundo puesto y tercero respectivamente.....

Y en la p.ta tele ( antena 3 ) dicen que mañana sera un espectaculo y una gran carrera...hijos de fruta!....todo engañar para la dichosa publicidad..cuando sabemos que mañana sera sentarse y ver la f1 y quedarse frito de aburrimiento viendo semejante truño de f1.

salu2

Si ves la f1 para ver ganar alonso u otro piloto (menos vettel) estoy de acuerdo pero la carrera seguro que sera bastante entretenida (menos la primera posición).
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:Yo creo que Alonso ganara


Saliendo 5to y con peor coche que redbull? Como?
gominio escribió:Yo creo que Alonso ganara

Yo hace tiempo que deje de creer en los reyes magos XD
Vettel mañana en las 10 primeras vueltas se habra escapado y mientras Alonso peleandose con el resto para llegar lo mas arriba posible.
Es lo que hay.
dralash escribió:
pedrotreviño escribió:
sonic5202 escribió:Lol lo que corre los Red Bull xD mañana se van solos los 2



Mañana vettel sacara 20 o 30 segundos al segundo ( weber ) y doblara hasta el 5to o 6to y la batalla sera entre 4 o 6 pilotos por el segundo puesto y tercero respectivamente.....

Y en la p.ta tele ( antena 3 ) dicen que mañana sera un espectaculo y una gran carrera...hijos de fruta!....todo engañar para la dichosa publicidad..cuando sabemos que mañana sera sentarse y ver la f1 y quedarse frito de aburrimiento viendo semejante truño de f1.

salu2

Si ves la f1 para ver ganar alonso u otro piloto (menos vettel) estoy de acuerdo pero la carrera seguro que sera bastante entretenida (menos la primera posición).



Ya.....es como apaludir el espectaculo y garra que mete tu equipo de favorito de futbol aunque pierda....cuando el equipo contrario es el que te cae mal y encima te gana metiendote 10 o 20 goles :-| .....si fueran 2 o 3 pues si que aplaudiria. XD

salu2
Rakenaketon escribió:¿Y?

Yo no veo a red bull tener que recurrir a estas cosas.


A RedBull no le hace falta rebufo físico, le basta con el rebufo metafórico que le brinda el circo. [carcajad]
Por lo menos sabemos que los coches del año que viene serán muy distintos y vuelve el turbo y kers x10 y todas esas movidas xD
A ver, en referencia al tema alonso-massa y el rebufo, Joan villadelprat, analista tecnico de TV3 lo ha dicho muy claro, en el equipo son 2, la estrategia era massa frenarle el aire a fernando (rebufo), peor ferrari ha sacado ambos coches con demasiada diferencia, massa no puede frenar a esperar que alonso se ponga detras porque tiene que calentar los neumaticos, es simple, si ferrari hubiera sacado los coches mas juntos esto no hubiera pasado. Y por cierto, massa tambien tiene que hacer su tiempo, que aunque en ferrari el favoritismo es mas que evidente, massa continua corriendo y el objetivo de ferrari ahora mismo es el mundial de constructores no el de pilotos (esta mas que claro) y es mejor hacer un 4º-5º que un 9º-4º
vtr1993 escribió:A ver, en referencia al tema alonso-massa y el rebufo, Joan villadelprat, analista tecnico de TV3 lo ha dicho muy claro, en el equipo son 2, la estrategia era massa frenarle el aire a fernando (rebufo), peor ferrari ha sacado ambos coches con demasiada diferencia, massa no puede frenar a esperar que alonso se ponga detras porque tiene que calentar los neumaticos, es simple, si ferrari hubiera sacado los coches mas juntos esto no hubiera pasado. Y por cierto, massa tambien tiene que hacer su tiempo, que aunque en ferrari el favoritismo es mas que evidente, massa continua corriendo y el objetivo de ferrari ahora mismo es el mundial de constructores no el de pilotos (esta mas que claro) y es mejor hacer un 4º-5º que un 9º-4º


De ahí el llamar estúpidos a sus ingenieros (con razón) xDDDD.
Civilization escribió:
vtr1993 escribió:A ver, en referencia al tema alonso-massa y el rebufo, Joan villadelprat, analista tecnico de TV3 lo ha dicho muy claro, en el equipo son 2, la estrategia era massa frenarle el aire a fernando (rebufo), peor ferrari ha sacado ambos coches con demasiada diferencia, massa no puede frenar a esperar que alonso se ponga detras porque tiene que calentar los neumaticos, es simple, si ferrari hubiera sacado los coches mas juntos esto no hubiera pasado. Y por cierto, massa tambien tiene que hacer su tiempo, que aunque en ferrari el favoritismo es mas que evidente, massa continua corriendo y el objetivo de ferrari ahora mismo es el mundial de constructores no el de pilotos (esta mas que claro) y es mejor hacer un 4º-5º que un 9º-4º


De ahí el llamar estúpidos a sus ingenieros (con razón) xDDDD.


Yo creo que mas que los ingenieros son los estrategas los estupidos, ferrari des de 2010 (la carrera de abu dhabi) no levanta cabeza, hace unas estrategias lamentables, tienen a unos meteorologos de pacotilla (lo de ponerle neumaticos de lluvia extrema a kimi en sepang 2009 cuando no caia aun ni una gota...enfin)... los ingenieros en mi opinion lo hacen bien, tienen el segundo-tercer coche de la parrilla (ahi ahi con mercedes), peor es que compiten contra adrian newey, este es el problema de ferrari

PD: Me refiero a los ingenieros que crean el coche, los estrategas tmb son ingenieros pero de carrera
Lo que dijo Alonso por radio: "Dejarlo pasar (en referencia a Massa) verdaderamente ha sido de genios, madre mía".

Alonso en su última vuelta iba para hacer segundo o tercero. No obstante, creo que se encontro con algo que le entorpeció. Estaba tirando como nunca. Me imagino que Vergne en su salida de pista levantando la humareda entorpeció a la vuelta de Fernando.

La labor de equipo de Massa ha vuelto a ser nula. Su objetivo no era quedar por delante sino ayudar a Alonso a ganar posiciones (Massa está más que descartado para el Mundial).

Recordar tambien que aquí la carrera puede ser impredecible. El año pasado abandono Vettel y Webber. Checo quedó segundo y Alonso tercero saliendo desde la decima posición. Mañana toca que Massa y Alonso hagan la salida de su vida y pongan en un problema a Sebastian Vettel, algo que parece imposible.

En fin, a mantener la esperanza como estos tres últimos años. Forza Ferrari!
Según Lobato la prensa italiana está empezando a cargar contra Alonso por lo de la radio...
Pero de qué se ha quejado ahora?
Vettel primero, Alonso 5º. Madre mía, habrá habido alguna vez una constante más constante en la historia de la F1? xD
IcemanSF escribió:Pero de qué se ha quejado ahora?


Ha dicho algo de "schemi" o algo parecido. Es un insulto en italiano. Algo así como tonto.
Cuando hay team radio en A3 se suelen callar ?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:Pero de qué se ha quejado ahora?


De que, despues de convercerle de la gilipollez de la estrategia de rebufos, luego la cagaron ellos sacando a massa despues mucho antes y ya no le pudo pillar, normal que este cabreado, tenia que haber salido 3ro joder, de hecho y, si no me equivoco, el tiempo que hizo en la q2 le habria valido para salir tercero. Normal que este harto, su equipo lleva cagandola en estrategias desde que llego a ferrari, estara ya quemado.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59