[Hilo Oficial GP's F1] Italia 6-7-8 Septiembre

14, 5, 6, 7, 8, 9
Espero que lo del neumático de Vettel empiece a convertirse en una realidad porque sino...Aviados estamos.


Un saludo
¿Esto es una carrera de Lemans? Lo digo porque parece que hay coches de 3 categorias, donde Vettel va en esto:

Imagen
Y Webber con el aleron destrozado azuzando a Massa.
Bufff, otra vez :-| (putos anuncios)
Otra publicidad?!?! Hijos de ...........
Otro paron, me cago en la puta madre de Antena 3 joder !!! 7-10 16-Suputamadre
Vettel con el plano que ha hecho en la primera curva deberia de bajar el ritmo, supongo que va a fondo porque irá a dos paradas, veremos a ver.
Alonso durante los 2 primeros sectores le mantiene o le recorta tiempo a Vettel pero es que en el tercero Vettel le mete algunas veces medio segundo en ese sector.
No es por meter caña, pero me daria verguenza ganar el mundial con un coche de otra categoria (Vettel) es como jugar a GT5 en la copa Sunday con un f1 y los demas con un cortacesped...
Puff me abuuurrrrrooooooo ZzzZZ


Un saludo
Bien despues de 3 vueltas igualandose Alonso le acaba de meter 4 decimas en la ultima de 6,6 a 6,2.
Que manera de alterar la realidad tiene el calvo fanboy ese, vettel va peor por su problema de neumatico y resulta que esta metiendo mas tiempo !!
PORTUENSE_14 escribió:Que manera de alterar la realidad tiene el calvo fanboy ese, vettel va peor por su problema de neumatico y resulta que esta metiendo mas tiempo !!


Perdona a perdido casi un segundo en dos vueltas.

Otra decimita xD.
Vettel arriesga a tope que el shoter de Michelin te tenga a tiro XD
(mensaje borrado)
Vereis esta vuelta.......................
Cuando aprenderemos que lo que en otros coches puede empeorar su rendimiento no se puede aplicar a RB, ya sean alerones rotos, impactos, planos, frenos, etc


Saludos
Vale avanti Fer a tope ahora
Juasjuas me encantan las conversaciones entre Andrea Stella y Fernando. ¡La caña! [qmparto]


Un saludo
Jjajaja la primera vez que vemos a alonso liderar virtualmente la carrera desde barcelona.
Pues le mete un segundo por vuelta.
1Saludo
La estrategia de Ferrari de hacer su parada más tarde mientras los tiempos funcionen, me parece correcta. Cuanto más estiren la parada rodarán luego más tiempo con los neumáticos en buenas condiciones (si no llueve o ocurre algo inesperado) [oki]


Un saludo
thadeusx escribió:Pues le mete un segundo por vuelta.
1Saludo



Piensa que que ese segundo le va a tener Alonso luego en las ruedas.
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Pues le mete un segundo por vuelta.
1Saludo



Piensa que que ese segundo le va a tener Alonso luego en las ruedas.


No creo que ese par de vueltas le sirvan para recuperar 10 segundos
O sale la lluvia o no se puede hacer nada
Ha perdido 5 segundos en 2 vueltas.
1Saludo
Buena las ruedas de Alonso ya estan calientes.
Para mi, entrar después que tu rival en boxes es la peor estrategia porque siempre te va sacar tiempo. De qué le va servir luego tener un segundo más por vuelta si luego Fernando tendrá los neumáticos gastados?
Katsia escribió:La estrategia de Ferrari de hacer su parada más tarde mientras los tiempos funcionen, me parece correcta. Cuanto más estiren la parada rodarán luego más tiempo con los neumáticos en buenas condiciones (si no llueve o ocurre algo inesperado) [oki]


Un saludo


Si, pero si Vettel se ha ido ahora puede que luego por mucho neumático que tenga Alonso puede que no llegue... se tendrá que ver
Vettel va a dos paradas Fernando a una.
lopobich escribió:Vettel va a dos paradas Fernando a una.



Eso no se sabe.
lopobich escribió:Vettel va a dos paradas Fernando a una.


a Vettel ya le han dicho que esos neumáticos tienen que durar 30 vueltas, irá a 1
Como siempre...Las mejores imágenes de la carrera durante la publi ¬¬U


Un saludo
Tremenda la estrategia de Ferrari una vez más. Webber ha pasado a Massa y Vettel le ha metido casi 5 segundos más a Alonso. No me estraño nada que les llamara inútiles
lopobich escribió:Vettel va a dos paradas Fernando a una.

Le han durado algo mas de 20 las blandas no le van a durar algo mas las duras ? XD

Chatin escribió:Tremenda la estrategia de Ferrari una vez más. Webber ha pasado a Massa y Vettel le ha metido casi 5 segundos más a Alonso. No me estraño nada que les llamara inútiles

Pero si a sido el que ha pedido mantenerse en pista¬¬
11 segundos ya... no se que interes tiene ver esto...
Chatin escribió:Para mi, entrar después que tu rival en boxes es la peor estrategia porque siempre te va sacar tiempo. De qué le va servir luego tener un segundo más por vuelta si luego Fernando tendrá los neumáticos gastados?


Pues es muy sencillo: en igualdad de condiciones, Fernando no tiene oportunidad alguna frente a Vettel... que lleva un misil y puede ir controlando, sin llevar el coche al 100%

Sin embargo, con estrategias distintas, ya has forzado a Vettel a meterle caña y eso es algo que puede pasar factura (errores, desgaste de neumáticos que le tienen que durar media carrera, problemas mecánicos, etc), mientras que Alonso ha hecho lo mismo (tirar como un cabrón, por que no le queda otra).
Chatin escribió:Para mi, entrar después que tu rival en boxes es la peor estrategia porque siempre te va sacar tiempo. De qué le va servir luego tener un segundo más por vuelta si luego Fernando tendrá los neumáticos gastados?

Se trataba de tener los neumáticos más frescos para las últimas vueltas.
Jajaja ¡Grande Nico! Como Rai aquella vez... Campo a través [qmparto]


Un saludo
Kleshk escribió:
lopobich escribió:Vettel va a dos paradas Fernando a una.


a Vettel ya le han dicho que esos neumáticos tienen que durar 30 vueltas, irá a 1

Es Vettel va a dos paradas o revienta neumatico
El Sniper de Michelin me lo a confirmado XD
Chatin escribió:Para mi, entrar después que tu rival en boxes es la peor estrategia porque siempre te va sacar tiempo. De qué le va servir luego tener un segundo más por vuelta si luego Fernando tendrá los neumáticos gastados?


El mayor problema creo yo es que esta estrategia con cualquier otro equipo es probable que funcionase pero es que a Red Bull generalmente no le falla nada. Ni siquiera los neumáticos. Ni al final de carrera. Entonces...Veremos a ver qué sucede.


Un saludo
subsonic escribió:
Chatin escribió:Para mi, entrar después que tu rival en boxes es la peor estrategia porque siempre te va sacar tiempo. De qué le va servir luego tener un segundo más por vuelta si luego Fernando tendrá los neumáticos gastados?

Se trataba de tener los neumáticos más frescos para las últimas vueltas.


De lo que se trata era de por lo menos mantener los 6 segundos y no a 11 como esta ahora. Siempre hacen lo mismo y hasta más que visto que el que entra antes a boxes siempre sale con más ventaja
Aún lo adelantara webber...
dralash escribió:Aún lo adelantara webber...


Estoy seguro que en Redbull le han dicho a WEB que vaya a fondo y le toque los hueves a ALO ( eso quiere decir que WEB debe de ir a 2 paradas )

cuando más toque los huevs a ALO mejor para VET
Pff lo adelantara y con el aleron tocado, vaya coche.
Lo unico bueno es que si Alonso fue capaz de aguantar media carrera con un tal Schumacher en su culo, Webber no le dara tantos problemas.
Y con el alerón delantero tocado, vamos no me jodas, se le rompen cosas a esos coches y corren lo mismo.
436 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9