[Hilo Oficial GP's F1] Italia 6-7-8 Septiembre

15, 6, 7, 8, 9
Una de las fotos que Alonso desde el podium !
Imagen
MonkeyPS2 escribió:Una de las fotos que Alonso desde el podium !
Imagen


Increible
trackbil escribió:Y que diferencia tiene engancharse entre un videojuego o un español? por hacerlo a traves de un videojuego eres ya mejor? sabes mas? no lo entiendo..

Edit: De momento la chorrada mas grande es tuya

Evidentemente se tiene conocer por un medio pero no es lo mismo que te enganche un deporte que un deportista.
La diferencia es que yo seguire viendolo cuando alonso, kimi, hamilton, vettel y todos los demas se vayan pero los que estan por alonso lo dudo. En tu caso particular pues no lo sé
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Adris no ha dicho ninguna chorrada, es normal que si la retransmiten aquí mayor numero de gente se enganche, ya sea por Alonso o no, que es lo mas normal del mundo, ya que es Español y es bueno.

Yo por ejemplo me enganche sencillamente porque empezaron a retransmitirla, sino no me hubiese aficionado, y era cuando aun Alonso estaba en Minardi, osea que ya me dirás tu el fanatismo de decir que esta competición actualmente es aburrida al margen de que gane Vettel o Alonso.

Ya cansa o estas con Alonso o eres anti-Alonso, esta muy visto y parece que no haya termino medio para opinar de algo sin que salga el temita de siempre.

PD: Yo también la seguiré viendo cuando no este Alonso, siempre y cuando la competición me guste como antaño y sea competitiva, como digo mi piloto favorito siempre ha sido Button, el dia de mañana puede ser otro, aunque es normal que quiera que gane Alonso antes que Vettel, como igual aqui hay gente que prefiere a Vettel antes que a Alonso, y es totalmente normal, digo yo no?
FinalRound escribió:
trackbil escribió:Y que diferencia tiene engancharse entre un videojuego o un español? por hacerlo a traves de un videojuego eres ya mejor? sabes mas? no lo entiendo..

Edit: De momento la chorrada mas grande es tuya


La diferencia es que yo seguire viendolo cuando alonso, kimi, hamilton, vettel y todos los demas se vayan pero los que estan por alonso lo dudo. En tu caso particular pues no lo sé


Yo tambien me enganche por un videojuego, no tan pronto como tu pero si en el f1 championship 97 creo recordar en ps one.. Pero mi comentario iba, que tu criticas que haya gente que se a enganchado por alonso y que a ti no te hizo falta y que lo hiciste por un videojuego.
Lo que quiero decir y como ya te dijo el anterior compañero, siempre hay una primera vez para engancharse, ya sea un videojuego, un piloto, una escuderia...

Edit: Quien se engancho por alonso y solo le guste alonso claro que lo dejara de ver, en este caso esta enganchado a alonso no a la F1

Quien se engancho por alonso y por ello, empezo a tener aficion por la F1, pues si, seguira viendolo porque se engancho a la competicion y todo lo que rodea la F1
Y yo encantado de que la gente conozca mas este deporte y que de verdaf se enganche. Lo que no me gusta, pero lo veo normal porque la religion y las banderas mueven masas, es que se diga que se pierde el interes porque es un coñazo ahora, que esta amañao,... Cuando lo que pasa es que se frustran porque alonso, o el que sea en el pais ques sea, no gana.
FinalRound escribió:Y yo encantado de que la gente conozca mas este deporte y que de verdaf se enganche. Lo que no me gusta, pero lo veo normal porque la religion y las banderas mueven masas, es que se diga que se pierde el interes porque es un coñazo ahora, que esta amañao,... Cuando lo que pasa es que se frustran porque alonso, o el que sea en el pais ques sea, no gana.


En eso te doy la razon, respecto a comentarios anteriores, ya que de mi no creo que puedas decir que me parece un coñazo porque sencillamente no lo he dicho

Lo que si te digo es que veo muchas cosas raras en lo relacionado con las normas, reglamentos, sanciones segun convengan.. pero es mi humilde opinion y no tiene porque ser acertada
Rakenaketon está baneado por "Troll"
FinalRound escribió:Y yo encantado de que la gente conozca mas este deporte y que de verdaf se enganche. Lo que no me gusta, pero lo veo normal porque la religion y las banderas mueven masas, es que se diga que se pierde el interes porque es un coñazo ahora, que esta amañao,... Cuando lo que pasa es que se frustran porque alonso, o el que sea en el pais ques sea, no gana.


¿Afirmas esto rotundamente? es decir, para todo el que ha comentado aqui y no se corre del gusto con este campeonato?

No te voy a quitar la razón, porque en parte la llevas, esta claro, pero es un coñazo y punto, gane Vettel, Alonso o Button, es lo que hay.

Yo mismo me enganche a la F1 y a Button y el corría en Williams, ganaba? NO, luego, cuando mas me gusto y su mejor época para mi, en BAR HONDA, ganaba? NO, hacia terceros o cuartos muy meritorios, pero a mi modo de ver aquello si que estaba mas competido al margen de que gane tu piloto favorito o no.

La temporada que gana Button, me alegre por el, pero me gusto esa temporada? NO, me pareció el mismo coñazo que estas ultimas, Brawn le hizo un cochazo muy superior al resto por los cambios de normativa y gano sobrado, igual que lo hace Vettel.

Te puedo asegurar que disfrute mas los 3-4 de Button en BAR HONDA que su campeonato ganado.

No creo que sea tan difícil de entender. No te niego que siempre ha habido un equipo por encima del resto, pero estas ultimas campañas ha sido muy aplastante, ya sea por la normativa, por la electronica, porque red bull lo ha echo genial o los otros equipos fatal.
Yo estoy flipando leyendo que a la gente le parezca esta carrera un coñazo.

El 1º y el 2º con diferentes estrategias, y a la vez el 2º defendiéndose del 3º. Y mientras, por detrás, Per, Ham, Rai, But, Gro, Ros adelantándose por todos sitios (Las pasadas en la Parabolica, madre mía!).

Vamos, creo que soy el único, pero a mí me ha encantao.
A ver que lo que,digo no es aplicable al 100% de la gente pero si que es por lo menos una parte importante por lo que he visto siempre en el instituto, universidad, trabajo, familia,...
Que es un coñazo que vettel este arrasando? Cierto. Que esto es cosa de los ultimos años? Falso. Que eslo unico interesante? Falso

Rakenaketon.Tu mismo dices que has disfrutado con la trayectoria de button a pesar de que no haya luchado por mundiales y que por arriba estuviera ferrari o mclaren dando el coñazo. Y eso ya lo he dicho en comentario anterior. Si vemos mas alla de los cuatro de arriba vereis que hay un monton de peleas entre compañeros, entre los equipos pequeños por entrar en los puntos,...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
FinalRound escribió:A ver que lo que,digo no es aplicable al 100% de la gente pero si que es por lo menos una parte importante. Por lo que he visto siempre en el instituto, universidad, trabajo, familia,...
Que es un coñazo que vettel este arrasando? Cierto. Que esto es cosa de los ultimos años? Falso. Que eslo unico interesante? Falso

Rakenaketon.Tu mismo dices que has disfrutado con la trayectoria de button a pesar de que no haya luchado por mundiales y que por arriba estuviera ferrari o mclaren dando el coñazo. Y eso ya lo he dicho en comentario anterior. Si vemos mas alla de los cuatro de arriba vereis que hay un monton de peleas entre compañeros, entre los equipos pequeños por entrar en los puntos,...


Esto si, tienes toda la razón, por ejemplo a mi Williams siempre me ha gustado, me da pena que estén ahora abajo con lo grandes que han sido, desde que dejaron de tener motores BMW no han echo nada mas allá de esa carrera de Maldonado que gano en Barcelona. Y siempre estoy al tanto de ver si suman algún puntito, si se meten en q2 o q3, etc.

En eso si, lo que yo me quejo es básicamente por como ha cambiado el reglamente, y lo que han dicho mas atrás, que ahora parece todo muy guiado y electrónico, la seguridad de los pilotos ante todo, estoy de acuerdo, pero tu que llevas viendo la F1 mas años que yo no creo que me niegues que antes era mas espectacular, ya sea porque habían estrategias bien diferenciadas desde el mismo sábado, no había kers ni drs, habían mas fallos mecánicos, cambio de ruedas, que aveces se ajustaban mal y salían volando, nose, todas esas cosas que parecen tonterías al final eran muy grandes para la emoción y el espectáculo.

Que yo no he dejado de sentir esa pasión por la F1 por pilotos o equipos, sino mas bien por los últimos año que creo que ha cambiado mucho, igual me equivoco.
Rakenaketon escribió:
FinalRound escribió:A ver que lo que,digo no es aplicable al 100% de la gente pero si que es por lo menos una parte importante. Por lo que he visto siempre en el instituto, universidad, trabajo, familia,...
Que es un coñazo que vettel este arrasando? Cierto. Que esto es cosa de los ultimos años? Falso. Que eslo unico interesante? Falso

Rakenaketon.Tu mismo dices que has disfrutado con la trayectoria de button a pesar de que no haya luchado por mundiales y que por arriba estuviera ferrari o mclaren dando el coñazo. Y eso ya lo he dicho en comentario anterior. Si vemos mas alla de los cuatro de arriba vereis que hay un monton de peleas entre compañeros, entre los equipos pequeños por entrar en los puntos,...


Esto si, tienes toda la razón, por ejemplo a mi Williams siempre me ha gustado, me da pena que estén ahora abajo con lo grandes que han sido, desde que dejaron de tener motores BMW no han echo nada mas allá de esa carrera de Maldonado que gano en Barcelona. Y siempre estoy al tanto de ver si suman algún puntito, si se meten en q2 o q3, etc.

En eso si, lo que yo me quejo es básicamente por como ha cambiado el reglamente, y lo que han dicho mas atrás, que ahora parece todo muy guiado y electrónico, la seguridad de los pilotos ante todo, estoy de acuerdo, pero tu que llevas viendo la F1 mas años que yo no creo que me niegues que antes era mas espectacular, ya sea porque habían estrategias bien diferenciadas desde el mismo sábado, no había kers ni drs, habían mas fallos mecánicos, cambio de ruedas, que aveces se ajustaban mal y salían volando, nose, todas esas cosas que parecen tonterías al final eran muy grandes para la emoción y el espectáculo.

Que yo no he dejado de sentir esa pasión por la F1 por pilotos o equipos, sino mas bien por los últimos año que creo que ha cambiado mucho, igual me equivoco.


a mi tambien me da mucha pena williams porque tambien es mi equipo favorito y te aseguro que la epoca de bmw palidece con la de rothman williams renault. Damon hill no se habria comido un colin sin aquel coche.
el reglamento no es perfecto tampoco para mi. Ya he explicado porque el drs y el kers es un chiste que deja a un lado la habilidad del piloto. El unico suministrador de neumaticas tambien es un error asi como la obligacion de forzar a utilizar los dos compuestos. La congelacion de los motores es otra cagada asi como limitarlos.
Pero por otro lado si que reconozco que se han hecho algunas cosas bien ultimamente como el sistema de clasificacion(exceptuando a que te obliguen a salir en carrera con el neumatico con el que has logrado el mejor tiempo) y el sistema de puntuacion que premia la victoria.
en cuanto a la seguridad de los pilotos, prefiero sacrificar algo de espectacularidad que lamentar muertes
Rakenaketon escribió:Adris no ha dicho ninguna chorrada, es normal que si la retransmiten aquí mayor numero de gente se enganche, ya sea por Alonso o no, que es lo mas normal del mundo, ya que es Español y es bueno.

Yo por ejemplo me enganche sencillamente porque empezaron a retransmitirla, sino no me hubiese aficionado, y era cuando aun Alonso estaba en Minardi, osea que ya me dirás tu el fanatismo de decir que esta competición actualmente es aburrida al margen de que gane Vettel o Alonso.

Ya cansa o estas con Alonso o eres anti-Alonso, esta muy visto y parece que no haya termino medio para opinar de algo sin que salga el temita de siempre.

PD: Yo también la seguiré viendo cuando no este Alonso, siempre y cuando la competición me guste como antaño y sea competitiva, como digo mi piloto favorito siempre ha sido Button, el dia de mañana puede ser otro, aunque es normal que quiera que gane Alonso antes que Vettel, como igual aqui hay gente que prefiere a Vettel antes que a Alonso, y es totalmente normal, digo yo no?



A ver, la chorrada viene cuando los de siempre (aunque alguno ya no se pase a soltar moralina barata de la época de Senna), dicen que los que ven la F1 desde que Alonso está en la F1 son lo peor, no son verdaderos aficionados, etc etc.

Cuando TODOS (Aunque sea por videojuegos.... [qmparto] [qmparto] ) se enganchan a deportes o lo que a cada uno le venga en gana, por un motivo.
Y el motivo puede ser el que sea. Como si es para ver la falda de las pit babys.

Eso es lo que cansa. Y lo que mas sorprende, es que venga gente con 22 o 28 años a dar lecciones al resto de: Yo veía la F1 desde...
Si, desde que tenias 2 años. venga por favor.

Aquí hasta el mas pintado rondando esas edades se ha enganchado gracias a T5 y punto.
Los que estén por encima de los 30tantos podrán hablar con mas razón de que la veían (y con cierto criterio) en la época de Mansell y cia.

Lo que estos "puretas" no ven, es que cuanta mas gente se enganche, mas cobertura habrá. Que parece que la F1 tenia y tiene que ser un deporte para cueveros.

Esto no es un Alonso vs todos. Es un cansancio respecto a que se repitan las mismas mentiras una y otra vez. Y el anteriormente citado por mi parte entra en la categoría de repetir la misma mentira una y otra vez XD.

Por decirte algo, hace no muchos años, entrar a un hilo de F1 en Miscelanea era un peligro, porque los Ferraristas poblaban estas tierras. Crearon hasta su propio hilo, porque si decías que Ferrari iba como el culo se te lanzaban como hienas.
Se que algunos lleváis en EOL poco, o visitando Misce/hilos de F1 menos aún, y por eso me da que leo ciertos comentarios.

Recuerdo hasta sus nicks... XD.

La última gorda que se lió, fue cuando Schumacher aparcó el coche en Mónaco.

Que la tónica ha cambiado? Pues si, y?. Ya cambiará lo que se ve ahora en los hilos...
Totalmente de acuerdo con FinalRound, sin duda se han hecho cosas muy buenas, pero la verdad me jode mucho tanta limitacion... estos coches tan capados... ains...
Adris escribió:Tontería es lo que dices tu, desde el momento qeu TODOS los aficionados de CUALQUIER deporte se enganchan por alguien.
A partir de ahí todo lo que dices es estúpido.

Eso es muy relativo. Yo por ejemplo veo muchas carreras y no tengo un piloto predilecto en ninguna de las cosas que veo. Puedo inclinarme más por un piloto u otro en según que situaciones, pero no me pongo a verlo por un piloto en concreto.
Vettel tendria el mundial haciendo 4 1ºs y 3 abandonos. Contando con que Fernando hiciera siempre la posicion maxima correspondiente, que es un hecho con Webber ahi y estando el resto de coches por debajo.

Si la proxima hace otro +7 esto lo veo finiquitado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:Vettel tendria el mundial haciendo 4 1ºs y 3 abandonos. Contando con que Fernando hiciera siempre la posicion maxima correspondiente, que es un hecho con Webber ahi y estando el resto de coches por debajo.

Si la proxima hace otro +7 esto lo veo finiquitado.


Sip, a ver si el año que viene se anima un poco porque vamos.... que aburrimiento de temporada
Hombre pensar en el mundial es casi utópico. Pensad que otros años por estas fechas alonso estaba cerca del liderato o incluso líder.... y al final siempre gana Vettel. No obstante para mi si alonso gana alguna carrera más este año ya estaría contento. Al final sumar victorias no es poca cosa.
Ferrari lo que tiene que hacer es centrarse ya en el coche del 2014, cualquier cosa que hagan que no sea eso, es una completa perdida de tiempo
gt362gamer escribió:
NeCLaRT escribió:Vettel tendria el mundial haciendo 4 1ºs y 3 abandonos. Contando con que Fernando hiciera siempre la posicion maxima correspondiente, que es un hecho con Webber ahi y estando el resto de coches por debajo.

Si la proxima hace otro +7 esto lo veo finiquitado.


Sip, a ver si el año que viene se anima un poco porque vamos.... que aburrimiento de temporada


Llevamos ya unas cuantas temporadas así, creo que el principal problema es la falta de libertad con los motores. El drs y el kers creo que van bien para todos, al menos las carreras son más divertidas. Lo que también perjudica son la falta de test y los pneumáticos. Pero la f1 sabemos que va a temporadas, unas más igualadas otras más aburridas sin opciones. Al menos no es cómo el football que cada año ganan los mismos. El hecho de que red bull, brawn gp, o el que sea gane olgadamente, no es más que por saber adaptarse mejor a las normas de la temporada. Para que hubiese mayor igualdad todos los coches deberían ser iguales, y sabemos que es imposible.

En cuanto al resultado final de éste año, Alonso para ganar tiene que quedar por delante de vettel en todas las carreras, y en dos de ellas dos o tres puestos por delante. Teniendo en cuenta que a vettel se le dan muy bien los próximos 4 grandes premios, veo casi finiquitado el mundial. La única cosa que me hace dudar es que red bull ha sido algo irregular en las puntuaciones éste año y, a pesar de tener sólo un abandono igual se vienen abajo.
Entiendo plenamente los que defienden que la F1 aunque el lider sea tremendamente lider sigue teniendo "chicha"...pero no lo comparto.

Yo en cualquier deporte que sigo necesito que haya competición en los primeros puestos, en caso contrario como me que desmotiva.

Soy Alonsista, pero mi enfermiza afición por él hasta permite que no gane, hasta ahí llego. Lo que mi enfermiza afición no permite es que siempre gane el mismo, me aburre. Y ojo que me trago todas las carreras de principio a fin, pero no me parece igual ver la lucha por quién entra en los puntos que por el primer puesto, aunque por supuesto no quita que haya luchas hermosas en esa zona.

Pero insisto, un mundial así me parece un mundial descafeinado, por mucho que me digan que por eso me gusta menos la F1 que a uno que le gusta ver la lucha entre el 11º y su compañaro de equipo que va el 12º.

Un saludo y espero que nadie se ofenda...simplemente es mi opinión.
royer.
Caballeros, vuelvo a recordarles que, todo lo que no tenga que ver con el G.P. de Italia se ha de exponer y debatir en este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013_1859100

No empecemos como en los hilos de anteriores carreras, por favor.
La carrera de ayer me aburrió como hacia tiempo que no me aburría... Antes digo que cada carrera es mejor que la anterior, antes la cago cawento
elgromer escribió:La carrera de ayer me aburrió como hacia tiempo que no me aburría... Antes digo que cada carrera es mejor que la anterior, antes la cago cawento

+1, veo todas las clasi y carreras y ni una me pierdo, me encanta, pero ayer... menudo tostón enserio, daban ganas hasta de dormir. Incluso encendí el Live Timming cuando estaba en 1/3 de la carrera, y lo cerré en 10 vueltas de lo poco que me iba a servir. Ver cómo vettel está siendo 3 décimas cada sector por encima del resto...
Pues a mi el final de carrera me encanto, hamilton, kimi, los mclaren estaban todos peleándose por ganar puntos. También hubo pelea entre los nicos... a mi me gusto XD
Pero si hasta De la Rosa dijo en directo que se aburría con Vettel dominando de aquella manera }:/
dark-kei escribió:Pero si hasta De la Rosa dijo en directo que se aburría con Vettel dominando de aquella manera }:/

Si esperáis ver una carrera emocionante esperando peleas para ganar lo entiendo (ojala fuera así) pero eso no significa que fuera una carrera aburrida, ya que tuvo bastantes peleas con varios adelantamientos, sobre todo al final de la carrera.

Din-A4 llevaron el mismo alerón en carrera.
Din-A4 escribió:Esto es cierto?
Imagen


En carrera creo que le pusieron el mismo que Vettel a Webber...
Y digo creo, porque lo enfocaron cuando lo llevaba jodido.
dralash escribió:
dark-kei escribió:Pero si hasta De la Rosa dijo en directo que se aburría con Vettel dominando de aquella manera }:/

Si esperáis ver una carrera emocionante esperando peleas para ganar lo entiendo (ojala fuera así) pero eso no significa que fuera una carrera aburrida, ya que tuvo bastantes peleas con varios adelantamientos, sobre todo al final de la carrera.

Din-A4 llevaron el mismo alerón en carrera.


Eso digo yo, yo me lo pasé pipa, y si a Vet le hubiese llegado el cliff a 5 o 6 vueltas, que no era tan descabellado, aunque imagino que aún así Alo no hubiese llegado, hubiesemos tenido un final mucho más entretenido.

Y joder, si tener a Web 15 vueltas a 1 sec no os parece emocionante, y las luchas por detrás con un Ham grandioso... buf, a mí si me gustó.

P.d. lástima de Clos que no pudo puntuar en la de GP2, con lo cerca que estuvo. El Canamasas ese si que está por pasta xDDD
yo me dormi y me desperte en la ultima vuelta, cuando vi el resultado quite el volumen para no oir los gritos de vettell wujuju guauuuu,,, que dificil ha siooo!!!
Resumen de la carrera:
La PEOR de la temporada sin duda.ABURRIDA DE COJENES!!!Casi sin adelantamientos entre los 8 primeros...
Felicidades a RB y a Vettel por ser por 4 titulo mundial ya que los demas a lo maximo que pueden optar es ser 2.Una pena pero es lo que hay,que le vayan a otro con la mariconada de que bueno todavia hay tiempo,todavia hay esperaranza...BLA BLA BLA.Yo tambien tengo esperanza en que me toque la loteria y despues de tantos años sigo igual... [carcajad]

A Lobato cada dia lo aguanto menos.....
La carrera estuvo bien por la parte de atrás. Menos a Vettel que dominó de principio a fin, como siempre.
Din-A4 escribió:Esto es cierto?
Imagen


Fue cierto... durante un rato XD

En la segunda sesión de libres del viernes, montaron en el coche de Vettel el alerón nuevo mientras dejaron el anterior en el de Webber. Creo (no estoy seguro) que en la primera sesión de libres ambos montaron el alerón antiguo (Vettel tuvo un subidón de rendimiento en la segunda sesión, que fue cuando montó la pieza nueva)

Por qué hicieron eso puede ser debido a diversas razones: que solo tenían uno y prefirieron montarlo en el coche de Vettel (algo lógico, ya que es el que manda en la clasificación) y esperaban tener otra unidad para Webber al día siguiente, o tenían dos alerones pero prefirieron montar un tipo en cada coche para comparar los rendimientos (lo que también es lógico tratándose de una pieza nueva)

De cualquier forma, en la clasificiación y en la carrera (me imgino que en los libres 3 también) los dos coches llevarón el mismo tipo de alerón... aunque Webber tardó poco en "personalizarlo" XD
Me acabo de dar cuenta que Webber lleva publicidad de Simply. O acaban de subir de nivel o es una trollada como un castillo [+risas]
wabo escribió:Me acabo de dar cuenta que Webber lleva publicidad de Simply. O acaban de subir de nivel o es una trollada como un castillo [+risas]

Lo llevan los dos.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9