[Hilo Oficial GP's F1] Italia 6-7-8 Septiembre

1, 2, 3, 4, 59
Por si alguien tiene Android, los "cachondos" de redbull han sacado esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redbull.formula1

Imagen

Imagen

Fuera de la tontería del nombre, tiene algunas funciones chulas, así que este finde la pondré a prueba :)
El lotus esta completamente renovado no ¿?

Edit: !! Que pasada la camara termica en el coche !!
Ya estan los de RBR con los aleroncitos xD.
Recluta_Patoso escribió:Ya estan los de RBR con los aleroncitos xD.


Yeah, se nota que trabajan muchisimo en la aerodinamica
no estoy viendo los libres,pero los estoy escuchando,bueno estoy escuchando a vuestro amigo lobato [mad] [poraki]

y por lo que oigo,R.Bull estrena aleron y les funciona la mar de bien.
Ferrari mejora,pero se les olvida que los demas tambien lo hacen y siempre estamos un escalon por debajo. [+furioso]

conclusion:
estamos igual.
y como decis muchos por aqui...no se puede optar a ganar un mundial saliendo siempre desde atras!

al menos veremos adelantamientos. [sonrisa]
El alerón de RB funciona muy bien, otros no pueden decir lo mismo. Y así no se ganan mundiales.
Salvo milagro, o Ferrari mejora mucho mañana o este Mundial ya tiene dueño. Si ya van así en Monza, no quiero pensar en Singapur o Suzuka.
yo mientras queden segundos me vale.
rampopo escribió:yo mientras queden segundos me vale.

¿Te refieres a Ferrari? Eso no vale para nada si Vettel queda primero. Y siendo RedBull un segundo más rápidos (en Monza señores, en Monza...) ya podemos confiar en que Mercedes se haya guardado algo para la pole de mañana. Si no, el campeonato está sentenciado.

Por cierto, impresionante la cámara térmica.
Por cierto (2), Vettel toma la parabólica como si fuera una recta. Es acojonante. La mitad del gap lo sacan en esa curva, si no más. [buuuaaaa]
Aborerto escribió:
rampopo escribió:yo mientras queden segundos me vale.

¿Te refieres a Ferrari? Eso no vale para nada si Vettel queda primero. Y siendo RedBull un segundo más rápidos (en Monza señores, en Monza...) ya podemos confiar en que Mercedes se haya guardado algo para la pole de mañana. Si no, el campeonato está sentenciado.

Por cierto, impresionante la cámara térmica.
Por cierto (2), Vettel toma la parabólica como si fuera una recta. Es acojonante. La mitad del gap lo sacan en esa curva, si no más. [buuuaaaa]

si para quedar segundo, que es lo unico a lo que tiene opcion ferrari y el resto de equipos desde hace 4 años.
Que mal rollo me da el nuevo alerón de RB, no si ahora también harán poles. Muy chunga esta la cosa.
Jodido no,lo siguiente veo yo el panorama para Alonso......Es una pena que un piloto de su talento se quede otra vez sin el Mundial.
La cosa cada vez esta mas jodida y Vettel va lanzado a por su 4 mundial,todo es posible pero siendo realistas es lo que hay....
Libres 3.

Pesimismo de Lobato, la cosa esta jodida hoy tambien y parece que RB esta haciendo mas pruebas.

Ojo al rumor: Kimmi podría haber fichado por Ferrari, Alonso fuera? O se quedan los dos pesos pesados.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya venderan que en la salida sale por el mejor lado blablalbla
Que locura lo de RB... mas que vendido el pescado.
Fin libres 3, la suerte esta echada.

VET
ALO
WEB

Las diferencias son mínimas.
RB son los magos de la aerodinamica y ademas lo que sacan casi siempre les mejora o al menos no les empeora, como suele pasarle a Ferrari. Este campeonato tiene ganador, ademas hay que reconocer que Vettel esta en un nivel muy alto, acompañado por un cochazo si, pero muy rapido.


_Saludos
Bueno, menos de 3 décimas no está tan mal. A ver qué nos depara la clasificación, qué ganas! Salir desde el 2º puesto no está nada mal, además si se consigue salir bien se pilla la 1º curva de la chicane por dentro, si Fernando consiguiera meterse y defenderse de Vettel... [babas]

Salu2!!!
3 décimas nada más???

A saber la gasolina que lleva cada uno, pero al final lo de siempre, Alonso 5-7 en clasificación, que vayan preparando el coche del 2015 (sí, 2015, está visto que un año no les vale para hacer un coche campeón)
Mientras la F1 esté basada en que predomine la aerodinámica sobre el motor, está todo el pescado vendido. No es por dar la razón a Enzo Ferrari, pero la FIA ha ido moviendo el mercado de la F1 según le ha ido conveniendo...... unas veces para Ferrari, otras para RedBull, otras a McLaren y alguna vez a Renault....
analca3 escribió:Bueno, menos de 3 décimas no está tan mal. A ver qué nos depara la clasificación, qué ganas! Salir desde el 2º puesto no está nada mal, además si se consigue salir bien se pilla la 1º curva de la chicane por dentro, si Fernando consiguiera meterse y defenderse de Vettel... [babas]

Salu2!!!


Estaría bien, pero no se no se, ojalà, pero soy más pesimista, me conformo con que salga 3 o 5
El problema es que si en este circuito que es pura velocidad te meten 3-5 décimas, en uno optimo para su coche, te mete 1 segundo o más.
Y esto es por lo que RB lleva 4 años en cabeza.
NeCLaRT escribió:Y esto es por lo que RB lleva 4 años en cabeza.


Eso y porque la FIA le hace las normas "algunas" veces a la medida, como tiempo atrás se las hacía a Ferrari..... "Esto no es Ilegal, es Alegal, pero esta vez no os sancionamos y la siguiente SI"..... y entre el segundo y las normas, lo bueno que es, y la potra que tiene Vettel, pues así nos va...
Mundial manipulado desde el cambio de gomas.

Si Vettel no hace la pole me rapo el pelo al 0.
soy el unico que prefiere imola a este? pssss
Ojalá que Kimi acabe en Ferrari, sería muy interesante verlo en un equipo con más posibles que Lotus y de compañero de Alonso :)
josem138 escribió:soy el unico que prefiere imola a este? pssss


Yo no por dos motivos.

1º Es un circuito viejete, y está bien para turismos, no para F1
2º Senna se mató alli y me trae muy malas vibraciones.

Saludos
Kimi y Alonso en el mismo equipo sería muyyyyy divertido y creo que como equipo sería muy potente.
elgromer escribió:Kimi y Alonso en el mismo equipo sería muyyyyy divertido y creo que como equipo sería muy potente.


Igual da, al final campeón vettel
Y este era el circuito donde iba bien Ferrari?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una lástima que un piloto como Alonso haya acabado en un equipo en decadencia y encima su obstinación por quedarse va a ser que sea imposible volver a ganar un Mundial
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya hace algun GP que mejoraron bastante xD.

Por cierto lotus mal mal.
Joder qué Q3 se presenta...

Ese Toro Rosso corre mucho, ¿no?
Kimi y hamilton fuera!!
Menuda putada para mañana.
(mensaje borrado)
Le viene bien a Alo, pero casi que a Vet aun mejor.

Veremos probablemente salir al Ferrari pegado al RB, hacia tiempo que no lo veiamos.
NeCLaRT escribió:Le viene bien a Alo, pero casi que a Vet aun mejor.

Veremos probablemente salir al Ferrari pegado al RB, hacia tiempo que no lo veiamos.

A Vettel le da igual, hace la pole haya quien haya. Lo interesante sería que Alonso por fin clasifique 2-3...
Hamilton y kimi fuera, dos posiciones ganadas por Alonso.
¿Que estaba diciendo por la radio ALO? :-? :-?
Ferrari ya no sabe ni hacer estas cosas tan simples, vaya equipo [carcajad]
Derex escribió:Ferrari ya no sabe ni hacer estas cosas tan simples, vaya equipo [carcajad]


¿Que cojones está haciendo Massa? No se supone que hacían rebufos entre ellos ¿?
Se esta vengando de su posible salida de Ferrari ¿?
Pfff massa por delante de alonso...
Alonso ha levantado ¿?
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59