[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

1, 2, 3, 4, 518
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Gran Bretaña


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen


· Pirelli experimentará un compuesto duro. Un par para cada piloto el viernes.

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

28 Junio 2013
11:00 - 12:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
15:00 - 16:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


29 Junio 2013
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


30 Junio 2013
10:20 --------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
11:20 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Se espera lluvia el viernes. Nubes para sábado y domingo.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK o en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Nublado | Max: 22ºC | Min: 13ºC


Vueltas: 52
Longitud: 5.891km
Carrera: 306.198km
Ciudad: Silverstone
Circuito: Silverstone Circuit
Ganador 2012: Webber




· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2012
http://www.youtube.com/watch?v=Vmi1HVkiz4U


8ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
qué bueno!

Tengo que mirar entradas!!
mglon escribió:qué bueno!

Tengo que mirar entradas!!

Y una buena camara de fotos para compartir la experiencia ;)

Ya hay ganas de F1 que el parón veraniego se no, aún con la LeMans de la semana pasada [+risas]
Llega la hora de la remontada.
Por fin un horario normal y corriente XD.

A ver que tal se da la carrera y si nos deja con buen sabor de boca después de estas semanas sin F1 (se la echaba de menos).

Un Saludo.
haifisch está baneado por "Troll"
VAAAAMOS ALOOONSO!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Primera vuelta, alonso out por un choque con massa.

Esperemos una buena carrera ya en serio )
Por fin vuelve la F-1, no se que me pasa este año, pero la espera es larga. Vamos Fernando
mi predicción:

Clasificación:

1º-Rosberg
2º-Hamilton
3º-Vettel

Alonso 5º

Carrera:

1º-Alonso
2º-Vettel
3º-Massa
Vamos Vettel!!! después de Michael Schumacher es lo mejor que hay.

Mi podio:

1º-Hamilton
2º-Vettel
3º-Rosberg

Por cierto hay alguna porra de la F1?

Saludos
lopo7 escribió:Por fin vuelve la F-1, no se que me pasa este año, pero la espera es larga. Vamos Fernando


a mi también se me hace largo, y eso que ahora vienen dos seguidos, pero después viene el parón de verano pfffff


hay que acercarse a Vettel , esto de minimizar daños no sirve de mucho, tiene que acabar por delante de el y con unos cuantos puestos.... tengo confianza en que se reparta un poco de suerte
suxx escribió:
lopo7 escribió:Por fin vuelve la F-1, no se que me pasa este año, pero la espera es larga. Vamos Fernando


a mi también se me hace largo, y eso que ahora vienen dos seguidos, pero después viene el parón de verano pfffff


hay que acercarse a Vettel , esto de minimizar daños no sirve de mucho, tiene que acabar por delante de el y con unos cuantos puestos.... tengo confianza en que se reparta un poco de suerte


Es que el calendario de este año es una bazofia.
Vamos ! Hay que recortar puntos antes del parón veraniego !
Webber se va en 2014 a Le MAns a correr con Porsche.

Raikkonen-Vettel?
mjmbcn escribió:Webber se va en 2014 a Le MAns a correr con Porsche.

Raikkonen-Vettel?


Eso sería demasiado!!! pajas mentales?
alexjrock escribió:Vamos Vettel!!! después de Michael Schumacher es lo mejor que hay.

Mi podio:

1º-Hamilton
2º-Vettel
3º-Rosberg

Por cierto hay alguna porra de la F1?

Saludos


Mira en el post principal…
Ya tocaba que Webber buscara otro camino, seguro que en LeMans resaltará como merece :)

Aven, tan bien crees que van a ir los Ferrari? Massa 3ero es ser muuy optimista [+risas]
me alegro por webber. ganar dinero esta bien pero su situacion el redbull tiene que quemar mucho.
mjmbcn escribió:Webber se va en 2014 a Le MAns a correr con Porsche.

Raikkonen-Vettel?

Esa es la carambola de la que se lleva hablando. Raikkonen a RedBull y Maldonado a Renault.
A ver que ocurre con el tema neumáticos, en un circuito como este Red Bull debería tener más problemas, a menos que hayan solucionado el problema, cosa que no espero..... XD
josepvf escribió:
alexjrock escribió:Vamos Vettel!!! después de Michael Schumacher es lo mejor que hay.

Mi podio:

1º-Hamilton
2º-Vettel
3º-Rosberg

Por cierto hay alguna porra de la F1?

Saludos


Mira en el post principal…


Genial... gracias, no lo había visto, mil disculpas [snif]
twilight I escribió:
mjmbcn escribió:Webber se va en 2014 a Le MAns a correr con Porsche.

Raikkonen-Vettel?

Esa es la carambola de la que se lleva hablando. Raikkonen a RedBull y Maldonado a Renault.


Que vayan cambiando de nombre a Lotus Renault por los autos de choque.
menudo aburrimiento de libres.
salvor70 escribió:A ver que ocurre con el tema neumáticos, en un circuito como este Red Bull debería tener más problemas, a menos que hayan solucionado el problema, cosa que no espero..... XD


¿Problemas? ¿Con las piedras que ha elegido Pirelli? Dios te oiga...

Llueve en Silverstone.
¿Cuándo son los libres?
Todo 100% con el coche de Fernando, esperemos que Ferrari se de cuenta y heche a Massa de una vez a final de temporada.
Lleva tres carreras que se esta luciendo el muchacho, es para hacerselo mirar.
Es increíble que Massa aún siga en Ferrari, luego se pierden mundiales por poquísimos puntos porque este paquete no es capaz de quitarle un miserable punto a Vettel, pero nada, ahí sigue...
Lo de Massa es para hacérselo mirar....
Derex escribió:Lo de Massa es para hacérselo mirar....


No, es para echarlo.
Muy bien el Ferrari, en su línea.
Llego a casa, veo el ultimo minuto de la P2, Alonso 10... me echo a dormir.
Si, lo de siempre, que si son libres que si tal que si cual.

Luego clasificará 5º o 6º, le tocará remontar hasta el podio y en Ferrari dando palmas.
Cuando debería salir ya desde el cajón.
Luego en Ferrari a llorar porque se pierde el mundial por 3 puntos.

Me aburre esto ya.
Adris escribió:Llego a casa, veo el ultimo minuto de la P2, Alonso 10... me echo a dormir.
Si, lo de siempre, que si son libres que si tal que si cual.

Luego clasificará 5º o 6º, le tocará remontar hasta el podio y en Ferrari dando palmas.
Cuando debería salir ya desde el cajón.
Luego en Ferrari a llorar porque se pierde el mundial por 3 puntos.

Me aburre esto ya.

Ferrari está teniendo problemas, parece ser que las peoras han funcionado correctamente. Si Alonso no queda en esta carrera por delante de Don. Sebas, adiós Mundial.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Soy alonsista, pero a mi como piloto me parece mejor Vettel, y antes de que me linchéis os digo por qué:

- Es un piloto rapidísimo y que no comete errores, no se pone nervioso en momentos de presión máxima. Sólo lo vi poco fiable en Brasil 2012. Y sobrerrinde cuando está contra las cuerdas (remontando 44 puntos el año pasado y ganando las últimas carreras del mundial de 2010 cuando necesitaba ganarlo todo y que Fernando fallase para ganar)
- Solo gana si sale entre los 3 primeros... ya... pero es que pocas veces lo hemos visto salir desde más atrás. Y si sale entre los 3 primeros es porque ha hecho una vuelta rapidísima, la calificación forma parte de las aptitudes de un piloto de F1 y en eso Seb está muy por encima de Fernando, pese a quien pese.
- El ritmo de carrera si bien no es tan alto como el de Fernando, es el segundo mejor de la parrilla, empatado con Hamilton (que es el más rápido según ramaladas) y Raikkonen.
- En adelantamientos, no se corta y es de los pilotos que más adelantamientos espectaculares realiza, hace pocos, pero porque no le hace falta por lo que expliqué en el punto 2. No utiliza tanto la calculadora como Fernando, lo cual es bueno para el espectáculo, y lo mejor de todo es que le sale bien, no es un kamikaze como grosjean o maldonado.

Digamos que la cosa estaría así:

Alonso

Calificación: 7
Carrera: 10
Adelantamientos: 8
Presión y fallos: 9

Vettel

Calificación: 10
Carrera: 9
Adelantamientos: 9
Presión y fallos: 8

Lo que le hace un piloto más completo que Fernando. La conclusión es que si Fernando tuviese las aptitudes de Sebastian en calificación, sería un monólogo absoluto, a la vista está que cuando sale primero les mete un minuto a los demás si quiere, pero entonces sería dios, y eso no existe.
lo de que Vettel no comete errores, ¿viste la carrera pasada?
JohnTerry está baneado por "Troll"
aven96 escribió:lo de que Vettel no comete errores, ¿viste la carrera pasada?


Sí, lo vi salirse a la hierba, pero también vi a Fernando haciendo el pasillo en Mónaco a todo el que se le ponía detrás. Tampoco lo considero un fallo gravísimo.
JohnTerry escribió:
aven96 escribió:lo de que Vettel no comete errores, ¿viste la carrera pasada?


Sí, lo vi salirse a la hierba, pero también vi a Fernando haciendo el pasillo en Mónaco a todo el que se le ponía detrás. Tampoco lo considero un fallo gravísimo.


también podría no poner ese pasillo que dices y acabar como Raikonnen , hubiese sido mucho mas inteligente no?
JohnTerry escribió:...

¿Adelantamientos? ¿Te refieres a los doblados o a los Toro Rosso?
¿Y cuándo lo has visto clasificar delante con un coche que no sea 1seg. más rápido que el resto?

No, mientras la FIA coma de Red Bull, no hay nada que hacer
Aborerto escribió:
salvor70 escribió:A ver que ocurre con el tema neumáticos, en un circuito como este Red Bull debería tener más problemas, a menos que hayan solucionado el problema, cosa que no espero..... XD


¿Problemas? ¿Con las piedras que ha elegido Pirelli? Dios te oiga...

Llueve en Silverstone.


Desde Pirelli estimaban que podía 3-4 paradas, pero si que tienes razón en que los han escogido durillos.....
JohnTerry está baneado por "Troll"
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.
JohnTerry escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.


Di lo que quieras, pero si pones un 9 en adelantamientos a vettel, haciendo pole... a mi no me salen las cuentas. No tienen sentido las puntuaciones que has puesto.
Que adelantamientos hace para ponerle un 9??. Pregunto.
JohnTerry escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.

y con usuarios como tú, que piensas que solo tienes la razón tú, tampoco se puede debatir.

pd: por cierto, Vettel en la otra carrera, a parte de irse de camping, también se chocó con el muro, por lo de que no comete errores. Pero bueno, que errores cometen todos los pilotos.
JohnTerry escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.

Se te ve el plumero, se ve a distancia a que has entrado aquí.
JohnTerry escribió:Con necios no se puede debatir.


Comentarios como éste no te ayudan nada.
¿Habeis visto el pelado de RAI? Madre de dios...no se si será verdad o un montaje pero mucha tela [+risas]

Imagen
es un montaje, el nombre y los logos de la camiseta están del revés.
Los libres no quieren decir nada, esos coches que estan por ahi no lo van a estar mañana, y de ahi para arriba.

JohnTerry, a mi me parecen bastante logicas las puntuaciones que has puesto, quiza deberias invertir la de adelantamientos (fernando incluso mas de 9), e incluso bajarle mas a fernando la clasificacion. Pero vamos que no esperes poder decir eso aqui sin consecuencias como las que has visto jaja
NeCLaRT escribió:Los libres no quieren decir nada, esos coches que estan por ahi no lo van a estar mañana, y de ahi para arriba.

JohnTerry, a mi me parecen bastante logicas las puntuaciones que has puesto, quiza deberias invertir la de adelantamientos (fernando incluso mas de 9), e incluso bajarle mas a fernando la clasificacion. Pero vamos que no esperes poder decir eso aqui sin consecuencias como las que has visto jaja

A mi me da igual que su piloto preferido sea Vettel. Lo que no entiendo es a Santo de qué haces esa comparación sin ánimo de crear polémica. Solo hay que ver sus últimos post.
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518