[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 618
fearDarkie escribió:Pero que ha pasado para estar tan mal ahora?


Que los demás meten EVOLUCIONES de verdad, meten dinero, ponen a los ingenieros a trabajar, prueban piezas y van dando saltitos.

En Ferrari las mejoras siempre son para mejorar "unas centésimas". Es decir, prueban cosas a ver si suena la flauta. No meten dinero y punto.

A eso súmale que los demás lloran porque los neumáticos favorecen a Ferrari y no a ellos, y Ferrari se queda callada y listo. La poca ventaja que tenía Ferrari duró 4 grandes premios, donde Alonso la cagó en 2.
El bigote de Alonso le resta aerodinámica XD
Bueno Ferrari vuelve a las involuciones durante la temporada xD.
Maletin a Pirelli, test privado y no participar en los test de jóvenes promesas. Ya esta [carcajad]
Ni que decir tiene que los tests privados le servirían a Mercedes.

Pero RedBull sigue pasándole el trapo por la cara a Ferrari, y no hicieron dichos tests.

Pero los Lotus han seguido poco a poco mejorando. Hasta los Force India. Esos no han hecho tests privados.

Ese no es el problema.
jita escribió:Cuando Alonso dijo el otro día que confía mucho en sus posibilidades en el mundial no se en que se basaría. No pinta nada bien.

Vettel a este paso lo tiene ganado otra vez. Incluso veo a Hamilton con más opciones.

En que hubiese continuidad y justicia.
Pero no, Mercedes con el test privado y Pirelli abedeciendo a ambas escuderías y poniendo neumáticos piedra.
gejorsnake escribió:El bigote de Alonso le resta aerodinámica XD

[qmparto]
Segun acaba de decir Alonso, confirma las peoras, toda evolución que prueban vuelve a la fabrica y se han quedado atrás :(
El problema es que es un equipo en decadencia que sigue trabajando como hace diez años cuando la F1 ha cambiado tanto que es imposible evolucionarla así.

Pero claro si en Ferrari se premia la inutilidad manteniendo a Massa o a Domenicalli, normal que el resto del equipo no evolucione.
Hay que dar un fuerte aplauso a la fábrica de Maranello, no es nada sencillo convertir a un monoplaza ganador en un monoplaza capaz de quedar 10º en qualy en uno de los circuitos que más lo favorecen. Ese trabajo está al alcance de muy pocos.

Rojos saludos
fearDarkie escribió:Pero que ha pasado para estar tan mal ahora?


Yo también estoy pensando en cómo dientres han ido tanto para detrás, a ver si alguien con un poco más de conocimientos se manifiesta y nos da algún tipo de explicación medio razonada, no pataleta, que es lo que tenemos todos.

En las cámaras on-board me parece que el choche es muy inestable y difícil de conducir, nada que ver con la on-board de RB.

Por favor ¿qué está pasando? ein?
Din-A4 escribió:
jita escribió:Cuando Alonso dijo el otro día que confía mucho en sus posibilidades en el mundial no se en que se basaría. No pinta nada bien.

Vettel a este paso lo tiene ganado otra vez. Incluso veo a Hamilton con más opciones.

En que hubiese continuidad y justicia.
Pero no, Mercedes con el test privado y Pirelli abedeciendo a ambas escuderías y poniendo neumáticos piedra.


Justicia? Que justicia ni que ocho cuartos? Que se sepa, sólo Mercedes ha hecho test privados. Y ahora, ya no sólo red bull y Mercedes están por encima, es que hasta los los Force India y Toro Rosso están por delante.

Ahora con decir que los puntos se dan mañana ya lo arreglan todo. Se han olvidado de hacer un coche competitivo a una vuelta para ser casi el mejor en carrera y hacer grandes remontadas. Y si no se califica bien no sirve de nada.

Como dijo Montezemolo o como se diga, si a mitad de temporada veían que era muy difícil ganar el mundial, se iban a dedicar al coche del 2014. Pues más vale que den carpetazo a la temporada.

Y lo siento mucho, Vettel bajo presión no es la mitad de piloto que Alonso, pero si nadie le presiona, le pone en problemas, va a ser el piloto más laureado de la historia.
cocko escribió:Yo también estoy pensando en cómo dientres han ido tanto para detrás, a ver si alguien con un poco más de conocimientos se manifiesta y nos da algún tipo de explicación medio razonada, no pataleta, que es lo que tenemos todos.

En las cámaras on-board me parece que el choche es muy inestable y difícil de conducir, nada que ver con la on-board de RB.

Por favor ¿qué está pasando? ein?


No saben evolucionar su sistema de escapes, básicamente. Seguramente el desplazar hacia atrás los escapes les jode el centro de presiones y el equilibrio general del monoplaza.
Pues visto lo visto, si los test ilegales de Mercedes sirven para que al menos RedBull no se pasee por todos los circuitos y haya algo de lucha, que hagan todos los que quieran. Porque con Ferrari ya no se puede contar y Lotus parece que se ha quedado algo atrás.
paliyoes escribió:
cocko escribió:Yo también estoy pensando en cómo dientres han ido tanto para detrás, a ver si alguien con un poco más de conocimientos se manifiesta y nos da algún tipo de explicación medio razonada, no pataleta, que es lo que tenemos todos.

En las cámaras on-board me parece que el choche es muy inestable y difícil de conducir, nada que ver con la on-board de RB.

Por favor ¿qué está pasando? ein?


No saben evolucionar su sistema de escapes, básicamente. Seguramente el desplazar hacia atrás los escapes les jode el centro de presiones y el equilibrio general del monoplaza.


¿Has visto las on-board? da miedo...
También, la elección de endurecer los compuestos benefician a los dos equipos que se quejaron intensamente, Red Bull y Mercedes.

Rojos saludos.
Empiezo a pensar que todo esta pactado en este circo.
Veo a Alonso resignado y con el look de Don Quijote, este esta en Ferrari por la pasta, no le veo la garra ni el espiritu ganador que tenia en renault diciendo que Ferrari hacia trampas, ahora esta calladito cual putilla barata.
El problema del ferrari,no son escapes ni nada creo yo(Tambien,pero no el mas principal),el problema es,e visto 3 on board que an echado en la clasificacion(En directo lo e visto,y de massa y de alonso) y el coche,no entra en curva ni sin querer! el coche tiene un subviraje que no lo he visto en mi vida...Voy a buscar por youtube y ver si encuentro alguna vuelta,pero se nota que el coche se va literalmente recto....Y asi no hay confianza en el coche ni nada....
Empezamos ya entonces a hablar de la temporada 2014?.
O hay algo de luz... :-|

Recordé esa imagen de como iba el campeonato para Alonso.
- Awesome!
- Wtf.
Awesome!.
- Wtf...

Este finde toca Wtf.
estaría bien poder ver una comparativa on-board sincronizada para hacernos a la idea del material con el que está lidiando Alonso...
y Hamilton dice que no estaba cómodo con el coche, pues que pruebe el Ferrari [+risas]
paliyoes escribió:Hay que dar un fuerte aplauso a la fábrica de Maranello, no es nada sencillo convertir a un monoplaza ganador en un monoplaza capaz de quedar 10º en qualy en uno de los circuitos que más lo favorecen. Ese trabajo está al alcance de muy pocos.

Rojos saludos


Si... es un trabajo inestimable y muy dificil de apreciar.

Y no es que fallen algunas de las piezas que traen: es que no les funciona ninguna.

Básicamente, el coche está como a principio de temporada.

Si a eso le sumamos que el resto no se han dormido, que cada vez entienden mejor los neumáticos y que Pirelli se ha vuelto lo más consevadora posible con la elección de compuestos nos da como resultado el desastre total en el que se haya sumido Ferrari ahora mismo.

Y lo malo no es que en este circuito que a priori les era favorable no funcionen. Lo malo es que, dentro de una semana (es decir, sin tiempo para mejorar nada) llega otra de las "grandes esperanzas rojas" de este tramo de la temporada y, visto como pinta el panorama, lo más probable es que haya otra debacle.

Y si eso es malo, lo peor está aún por llegar.

y no ya solo por Hungría (que lo tenían practicamente descartado) si no por que las evoluciones de Red Bull tras el parón veraniego suelen ser espectaculares.

Y si no se les ha recortado diferencia hasta ahora, no creo que se les vaya a recortar después de las vacaciones.
Vettel a 0.6 de Hamilton en una Q3, tela lo de Mercedes. Como en carrera hayan arreglado aun pueden tener opciones.

Y lo de Ferrari/Fernando en clasificacion cada vez es peor. Vale que a una vuelta rapida tenga complicado colarse entre los otros 4, pero la quinta plaza deberia ser una obligacion. A ver mañana, porque aun que siga adelantando sin querer en carrera y gane 4 plazas en la primera curva, le va a quedar lejitos la pelea fuerte.
No sé pero los que más cuidaban los neumáticos, como Button, y los ferrari y lotus han quedado todos atrás, justamente cuando han cambiado los compuestos.
Din-A4 escribió:No sé pero los que más cuidaban los neumáticos, como Button, y los ferrari y lotus han quedado todos atrás, justamente cuando han cambiado los compuestos.

Exacto y todos callados como putas
cocko escribió:
fearDarkie escribió:Pero que ha pasado para estar tan mal ahora?


Yo también estoy pensando en cómo dientres han ido tanto para detrás, a ver si alguien con un poco más de conocimientos se manifiesta y nos da algún tipo de explicación medio razonada, no pataleta, que es lo que tenemos todos.

En las cámaras on-board me parece que el choche es muy inestable y difícil de conducir, nada que ver con la on-board de RB.

Por favor ¿qué está pasando? ein?

No hay tanta historia como parece, del 7º al 10º estan todos en la misma decima, y luego hay dos mas a dos decimas. Una vuelta solo muy minimamente mejor le habria dejado en el 5º de siempre.

paliyoes escribió:También, la elección de endurecer los compuestos benefician a los dos equipos que se quejaron intensamente, Red Bull y Mercedes.

Pero al final se han cambiado? No se dijo que no?
Lo que se ha cambiado es el compuesto que Pirelli iba a traer en cada circuito.

Empezaron con modelos blandos, pero viendo el lloro de RB y los test de Mercedes, dijeron de no cambiar la carcasa ni las gomas. Lo que si han traído son compuestos mas duros desde entonces.

Pero que me da igual, lo de Ferrari no tiene nombre.
Tener un coche competitivo y convertirlo en un trasto pelando con los TR. Con dos cojones.
Lo de Ferrari ya es de juzgado de guardia. Y lo de Pirelli y su culebrón de los neumáticos es lamentable. Que cambie esta forma de manipular las carreras ya.
Si Ferrari pretende ganar el mundial así lo van a tener un poco difícil. Lotus más de lo mismo. Y ojo, como Mercedes mejore los domingos, pueden ganar el mundial perfectamente.(Y si Ferrari sigue siendo un carro de mierda así lo prefiero)
gominio está baneado por "Game Over"
josekh escribió:Si Ferrari pretende ganar el mundial así lo van a tener un poco difícil. Lotus más de lo mismo. Y ojo, como Mercedes mejore los domingos, pueden ganar el mundial perfectamente.(Y si Ferrari sigue siendo un carro de mierda así lo prefiero)


este año ya no ganan nada xD.
Como dije antes Ferrari es un equipo en decadencia, desde que prohibieron los test durante la temporada se han ido hundiendo año tras año porque no saben, ni parece que sabrán, evolucionar el coche sin probar las piezas antes.

Ferrari ha tenido siempre como gran ventaja frente al resto contar con su propio circuito para probar, sin esa ventaja y sin los test son incapaces de mejorar su coche y mientras el resto de equipos ya saben sacar piezas que les dan resultados ellos siguen trabajando con el sistema prueba y error tan inutil hoy en día en la Formula 1.
Mañana tendremos un día mayormente despejado en Silverstone, con una temperatura máxima a la hora de la carrera de unos 20ºC y un poco de viento del Oeste.
@lecterhanibal

Di Resta, último.

¿Me he perdido algo?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:@lecterhanibal

Di Resta, último.

¿Me he perdido algo?

Rojos saludos.

saldrá último por estar por debajo del peso mínimo.
aven96 escribió:
paliyoes escribió:@lecterhanibal

Di Resta, último.

¿Me he perdido algo?

Rojos saludos.

saldrá último por estar por debajo del peso mínimo.


¿Fuente?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
aven96 escribió:
paliyoes escribió:@lecterhanibal

Di Resta, último.

¿Me he perdido algo?

Rojos saludos.

saldrá último por estar por debajo del peso mínimo.


¿Fuente?

Rojos saludos.

Cristóbal Rosaleny:

https://twitter.com/crosaleny/status/351020816466604032/photo/1


Nice job, man.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:


Nice job, man.

Rojos saludos.

no se sabe si saldrá último, creo que lo están investigando.
yo sospecho de ferrari desde hace tiempo primero dejando a massa ahí haciendo cero points y por no quejarse y comerselo todo, y tercero por hacerlo tan increiblemente rematadamente mal cuando antes eran unos hachas.
por cierto, lo de la FIA y Lotus me parece impresionante.
Tienen lo que se merecen. Mientras Redbull y Mercedes hacen sus test y no les pasa nada Ferrari les sigue bailando la complacencia de la FIA.

Un pelín atrás en desarrollo como dice Alonso es quedarse muy corto. Lo dicho, se merecen perder otro año más el mundial.
Que pasa, que los cerdos que jugaban al límite eran Brawn y Todt?. Se han quedado los maricas en Ferrari?.
Ahora resulta que Ferrari son los adalides del juego limpio xDD.
Vaya tela 10 esta claro que Fernando en Ferrari no va a ganar absolutamente nada XD. Cuando no es una cosa es otra, el caso es que nunca puede competir en igualdad de condiciones.
tengo miedo de los Lotus, porque salen justo delante de Alonso.
ufff...que complicado lo veo para los Ferrari.

No se puede estar siempre remontando desde tan atrás, contando que la gente falle, que adelantes a 2 o 3 en las primeras vueltas, etc, etc. Es imposible.

Y yo por desgracia, creo que al final va a ganar el de siempre, porque aún con 6 décimas de diferencia respecto a la pole, creo que va a ser el más consistente en carrera. Tenía esperanzas en esta temporada, y encima escuchando a "los expertos" comentar que el motor más evolucionado para el 2014 es el Renault, no sé yo....a este paso vemos a Fernando con 55 años sin ganar otro mundial.

Espero equivocarme.
Tela Ferrari, parece que en vez de evolucionar esten desevolucionando a la edad de piedra, solo falta que mañana salga Fernando diciendo: Bilmaaaaaaaa abreme la puertaaa.

En fin, solo hay que ver a massa para saber que el coche es infovernable, por cierto no se que hace todavia Feipe en Ferrari, no hace mas que destrozar coches.

Pole para los Mercedes y detras Red Bull, ojo a los Force India, aunque Di Resta lo han sancionado.

Toca remontada mañana, o eso esperamos.
lopo7 escribió:Tela Ferrari, parece que en vez de evolucionar esten desevolucionando a la edad de piedra, solo falta que mañana salga Fernando diciendo: Bilmaaaaaaaa abreme la puertaaa.

En fin, solo hay que ver a massa para saber que el coche es infovernable, por cierto no se que hace todavia Feipe en Ferrari, no hace mas que destrozar coches.

Pole para los Mercedes y detras Red Bull, ojo a los Force India, aunque Di Resta lo han sancionado.

Toca remontada mañana, o eso esperamos.


Esperemos al menos ver una buena carrera en este sentido. Aunque Alonso no gane que al menos le veamos conducir como él sabe así por lo menos no estaremos todo el rato viendo como vuelta tras vuelta Vettel se pasea.

Un Saludo.
aven96 escribió:tengo miedo de los Lotus, porque salen justo delante de Alonso.


Miedo? Yo, ninguno. Habría que preocuparse más por la decepcionante qualy
Visto el percal para que Ferrari tenga chances de ganar el mundial la FIA tendría que cambiar las normas de la F1 por las del Mario Kart. Salir siempre desde tan atrás sin el recurso de los caparazones no es divertido.
http://carlosmiquelbox27.blogspot.com/2 ... l?spref=tw

Señores, nos vemos la próxima temporada, yo paso de ver un espectáculo con guión
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618