[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

1, 2, 3, 4, 518
Si que es un asco si Webber se va tambien por eso
Massa no pasa ni la Q1 XD
Esto va a ser un desastre }:/

Como pueden empeorar un coche de esta manera?O tanto han mejorado los otros?Coñe que ya no es cosa de Mercedes o RB,es que están en niveles de los peores de la parrilla...
Massa 14 y Alonso 15 en la Q1 jajaja [qmparto]
gejorsnake escribió:Esto va a ser un desastre }:/

Como pueden empeorar un coche de esta manera?O tanto han mejorado los otros?Coñe que ya no es cosa de Mercedes o RB,es que están en niveles de los peores de la parrilla...


A LA ALTURA DE LOS WILLIAM SEÑORES !!! ¿Pero esto que eeeees? !!!!
Ya les ha costado pasar incluso la Q1. Lo de Ferrari es una verdadera vergüenza. ¿Mejoras? ¿dónde? Es mejor que no digan nada ¬_¬


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
mas valen que mejoren, por que vaya mundial mas aburrido nos espera xD
No me explico como Ferrari puede tener unos ingenieros tan malos en lo suyo... Empeorar un coche! Es de ordago!!
Hasta unos becarios recien salidos de la carrera lo harian mejor... :(
Venga Ferrari ya está. La broma de usar coches de exhibición para la clasificación ha sido graciosa. Y ahora por favor sacad coches de competición y no esos FIAT de feria...
Que vergüenza de equipo.
No doy crédito a lo que ven mis ojos!!!
Tan contentos que estábamos a principios de temporada y alegrandonos de que porfin se notaban los cambios gracias en parte al túnel de viento y ahora en un par de carreras ferrari se peaga un ostion en cuanto a rendimiento que no hay explicación....
En fin.es lo que hay! A sufrir se ha dicho...espero que almenos mercedes y Lotus pongan las cosas difíciles a los red bull y tengamos espectáculo y no un paseito en pista como antaño.
Esto pinta muy mal. Algo han roto intentando mejorar el coche
El problema sigue siendo el calentamiento de los neumáticos.
Buenas noticias!!! Solucionado el problema de rendimiento de ferrari.menos mal.


Se habían dejado el limitador de velocidad conectado.
Pero los ingenieros han trabajado duro y han aberiguado cual era el botón y así poder avisar a los pilotos para que lo desactivasen.
fluzo escribió:Buenas noticias!!! Solucionado el problema de rendimiento de ferrari.menos mal.


Se habían dejado el limitador de velocidad conectado.
Pero los ingenieros han trabajado duro y han aberiguado cual era el botón y así poder avisar a los pilotos para que lo desactivasen.

:-? :-?
Y vettel ya está primero.

No se puede ganar un campeonato con un coche que no clasifica,no hay más.
aven96 escribió:
fluzo escribió:Buenas noticias!!! Solucionado el problema de rendimiento de ferrari.menos mal.


Se habían dejado el limitador de velocidad conectado.
Pero los ingenieros han trabajado duro y han aberiguado cual era el botón y así poder avisar a los pilotos para que lo desactivasen.

:-? :-?

Naa no hagas caso...paridas mías!!

Que no me explico como pueden estar peleando por pasar la Q1.
Tengo ganas de ver como gestionan mañana los neumáticos Mercedes.

Toro Rosso [carcajad]
gejorsnake escribió:Y vettel ya está primero.

No se puede ganar un campeonato con un coche que no clasifica,no hay más.

A segundo y medio...
Y Massa fuera, que desastre...
Newey habrá metido mano en Toro Rosso?
Pinta mal yo digo que Alonso acaba 6 y siendo muy optimista.
gejorsnake escribió:Y vettel ya está primero.

No se puede ganar un campeonato con un coche que no clasifica,no hay más.


[toctoc]

¡Quién ha visto a Ferrari...y quién le ve! ¡LA-MEN-TA-BLE!


Un saludo
Joder y luego leo por aqui que Alonso no es un gran clasificador [qmparto] Señores que ha pasado la Q2 con un Ferrari troncomovil se va de atras edition [qmparto]
Hoy Alonso entre 6 y 10... Mas arriba del 8 seria suerte y ser elultimo en vuelta... Porque sino...
¿Cuanto va a esperar Ferrari para largar a Massa?

Es increíble que este tío siga en el equipo, lleva 5 temporadas malísimas.
La verdad es que la cosa no pinta muy bien, menos mal que este circuito le iba a ir bien a Ferarri...... ¬_¬

A ver si la cosa mejora en la Q3.....
Massa fuera,y Alonso 8.....Como decis todos,como se puede empeorar un coche?Si Ferrari fuera listo echaria a todos los putos ingenieros penosos que tienen......

Por cierto,el otro dia me sorprendio toro rosso,pero en este estan rapidos tambien...

Yo apuesto por pole de Hamilton,Vettel 3,y Alonso 7.....Y siendo optimistas....Esto es penoso

lopo,yo pienso que alonso no es de los buenos clasificadores(para mi a sido su talon de aquiles siempre),pero es que massa... [qmparto] Pero si,este coche no da para nada,yo lo pondria en un museo o algo porque pa lo k sirve... [qmparto]
Mañana tampoco podrá hacerse nada. Porque como siempre, por muy bien que pilote Alonso, no va a poder hacer otra cosa que "jugar a perder el mínimo de puntos".

Así no se puede.

Ferrari da pasos hacia atrás.
Ahora sacarán el coche con tráfico para rematar la clasificación XD
Espera...Un momento...¿Eso es un HRT? Sí, y está adelantando a un Ferrari (nótese la ironía ¬_¬ )


Un saludo
Pole para mercedes, primeras posiciones mercedes y luego el duo de redbull y luego el resto...

Salu2, Alex
Definitivamente...El cámara se ha quedado prendado de la novia de Nico [+risas] [qmparto]


Un saludo
Los tests no valieron para nada....
Katsia escribió:Definitivamente...El cámara se ha quedado prendado de la novia de Nico [+risas] [qmparto]


Un saludo


Normal [+risas]

Alonso no puede,si queda el 8 es un milagro.
Madre mía, Richiardo con blandas usadas a 0.2 de fernando...

Eso sí, le ha ido bien con duros a Fernando joer...
Ojala Webber salga delante de Vettel XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
navi91 escribió:Ojala Webber salga delante de Vettel XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Para lo que serviría...Webber mañana saldrá fatal y el alemán le adelantará ¬¬U


Un saludo
Katsia escribió:
navi91 escribió:Ojala Webber salga delante de Vettel XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Para lo que serviría...Webber mañana saldrá fatal y el alemán le adelantará ¬¬U


Un saludo

Cierto...Pero tenemos la esperanza de que ahora webber se la suda todo y alomejor sale hasta bien(Bien para webber significa no perder posiciones [+risas] )No se pero me gustaria ver una lucha webber-Vettel despues de anunciar todo esto...A ver si Webberse lo pone dificil de verdad...Que este circuito se le da muy bien
Si Fernando cumple lo de que se iba a retirar en Ferrari, se queda con el bicampeonato, lo dije hace un par de años y el tiempo, por desgracia, me lo sigue confirmando. Casi 1 seg y medio de desventaja es una puta vergüenza, por muchos test ilegales que haya hecho mercedes
Alonso 9............................................Esto es penoso....Hostia puta con Hamilton,maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia ......

9 milesimas con webber me cachis!
gejorsnake escribió:Alonso no puede,si queda el 8 es un milagro.


Ale,si se veía venir :-|
Fernando último por detrás de Sutil y Ricciardo. ¡Bravo Ferrari! Adiós al Mundial ¬¬


Un saludo
Ultimo puafff.. mejor se hubiera guardado los neumaticos para la carrera...
Pfff fui muy optimista, pues nada o cambia mucho esto o ya se quien es el ganador de este campeonato.
Pero que ha pasado para estar tan mal ahora?
RIDICULO FERRARI.

Ya tenemos un coche peor que Toro Rosso, Force India y Renault... lamentable lo de este equipo.

Y error de bulto de Alonso de irse a un equipo en decadencia absoluta.
Fernando el último. 10. Ridículo.

Tremendo lo de Ferrari, no da ni una evolucionando.

Ya os resumo la carrera de mañana, para que no tengáis muchas esperanzas: a Alonso lo tocan en la salida y se acabó.

Salir 10º cuando quieres ganar un mundial... en fin, a dejar de soñar.
Cuando Alonso dijo el otro día que confía mucho en sus posibilidades en el mundial no se en que se basaría. No pinta nada bien.

Vettel a este paso lo tiene ganado otra vez. Incluso veo a Hamilton con más opciones.
Bravo. Esto es una puta mierda. Uno de los mejores circuitos para Ferrari y Alonso clasifica el 10º, pero que coño es esto? vergüenza les tendría que dar tener esta mierda de coche.
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518