[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

En las delaminaciones de este año vimos claramente el anillo de acero asimétrico. Ayer no, parecían tiras de Kevlar. Algo que expresamente no ha sido aprobado por los equipos. Tampoco entienden la elección del medio en una pista donde siempre se ha trabajado con el blando y el duro.


Que cosas...

Aún así, Lotus y Ferrari son unas nenazas.
Sólo les falta ir a consumo con sus hojas de reclamaciones. Por favor... :-|

Ya tuvieron su oportunidad de abandonar a los mierdas de la FIA, fue la mejor opción que tuvieron y no lo hicieron.
RB y Mercedes montan cirios por menos, y estas dos escuderias sólo dicen: Uh, no estamos de acuerdo.

Pero no hacen nada. Pues que les jodan.

Pirelli que desaparezca. O que vuelvan varios constructores de neumáticos, porque sino es un chiste.

Empiezan con compuestos blandos, que les van de coña a TODOS, menos a RB y Mercedes.
Ahora sólo traen compuestos duros que sólo benefician a dos escuderias. Ole ole y ole.
Esto deja claro que hay un guión. ¿Realmente les compensa a Lotus y a Ferrari hacer los deberes y que luego tiren su trabajo por la borda?

Me da que el origen de esto es el órdago del campeonato paralelo...
De todas formas, no veo el beneficio por ningún lado, ni para Lotus ni para Ferrari.
Mas allá de ir desgastando su imagen.

Por parte de Lotus, sabiendo que el año que viene Kimi se pira a RB. Sino lo hace, es porque han conseguido otros sponsors y hay dinero para el equipo. (Dicho por Kimi).

Por parte de Ferrari... mucho ser la referencia en la F1, pero llevan unos años que son la putilla del paddock.
Hace unos años Ferrari hablaba y temblaba hasta Mr E. Ahora se lo follan como quieren.

No se que leches les dirán al resto de escuderias para que no abran la boca. Lo único, una pequeña queja con la que se limpian el culo.

No creo que estén contentas, y menos Marussia después de saber que solo cobraran los 10 primeros equipos.
Pero no hay movimientos gordos...
pero no decían que al final los cambios de neumáticos se retrasaban? menuda bazofia de F1. Entonces, el Ferrari tampoco va a ir bien en carrera, no os hagáis ilusiones con una remontada porque esto va a ser como Mónaco.
Pues no se si estais viendo la GP2, pero va uno con el neumatico roto y yo no veo carcasa metalica por ningun lado es mas parece de Kevlar.
Lo que se comentaba de los neumáticos.
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/gran-bretana/videos/neumatico-sergio-perez-explota-libres_2013062900036.html

Supuestamente seguían con los anillos de acero, cambiando solo el pegamento de las bandas. Y resulta que se ve eso...XD.
Que mala suerte tiene canamasas, tengo ganas de verle hacer una buena carrera, tiene pinta de dar mucha guerra.
vamos, las han cambiado sin permiso, menudo tongo, yo me negaría a correr la carrera:

Imagen

Imagen

Pues nada, ya sabemos el por que de la pésima clasificación del Ferrari.
gominio está baneado por "Game Over"
pésima? las otras tampoco han sido la ostia xD.
gominio escribió:pésima? las otras tampoco han sido la ostia xD.

sí, pero no un 10º puesto, y los libres también fueron pésimos.
aven96 escribió:vamos, las han cambiado sin permiso, menudo tongo, yo me negaría a correr la carrera:

Imagen

Imagen

Pues nada, ya sabemos el por que de la pésima clasificación del Ferrari.

No entiendo cual es la diferencia y como se nota que los han cambiado, agradecería si alguien me lo dijera XD
davidex_gv escribió:
aven96 escribió:vamos, las han cambiado sin permiso, menudo tongo, yo me negaría a correr la carrera:

Imagen

Imagen

Pues nada, ya sabemos el por que de la pésima clasificación del Ferrari.

No entiendo cual es la diferencia y como se nota que los han cambiado, agradecería si alguien me lo dijera XD

El neumático de Checo Perez parece tener las tiras Kevlar y en el neumático de abajo a la izquierda tiene el anillo de acero.
gominio está baneado por "Game Over"
se pasan el campeonato cambiando cosas, menudos pesados. Que lo dejen todo como se empieza..
No entiendo como no se plantan. Que mierda es esa de "no queremos hablar de neumáticos"? En el fondo se lo merecen }:/
Que ha pasado con las gomas? Estoy espeso y no me estoy enterando.
Yo solo se... que cuando Fernando Alonso se retire dejare de ver este chiste de deporte.... cambiar la dureza de las gomas cuando a transcurrido parte de la temporada es de chiste, es como si cambian el reglamento de la liga a mitad de temporada.

Lotus y Ferrari los mas perjudicados... son las 2 escuderias que en los test de invierno se han esforzado por entender el comportamiento de las gomas.... han hecho un coche pensando en ello... para que los llorones y tamposos de Red Bull y Mercedes.... se quejen y ahora hallan progresado ellos debido a la ayuda del reglamento... VAYA VERGUENZA!

Este deporte he oido gente que queria hacerlo olimpico.... NI DE COÑA!!!! EL PRESSING CATCH y la F1 yo creo que cada vez tienen un credibilidad mas semejante..... Aqui cada vez queda mas claro que no gana el piloto como en GP2... gana el que tiene mejor coche... y ya esta..
Ostias, ¿habeis visto ahora mismo a Alonso poniendole los cuernos a Lobato en directo?.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala alguien haga un gif.
De la Rosa diciendo que si Alonso queda 5° es un milagro
lopobich escribió:De la Rosa diciendo que si Alonso queda 5° es un milagro


Es que salvo milagro va a ser un Mónaco 2. De vergüenza.
Citron escribió:
lopobich escribió:De la Rosa diciendo que si Alonso queda 5° es un milagro


Es que salvo milagro va a ser un Mónaco 2. De vergüenza.

yo pienso que Alonso va perder posiciones o va a tener un accidente.
si de la rosa o alonso hablaran todo lo que saben sobre la f1 ibamos a flipar creo yo.
A veces me pregunto porque sigo viendo esta mierda donde está todo amañadisimo, vaya farsa de deporte...
SCREAM25 escribió:Vaya tela 10 esta claro que Fernando en Ferrari no va a ganar absolutamente nada XD. Cuando no es una cosa es otra, el caso es que nunca puede competir en igualdad de condiciones.

Exacto, pienso igual que tu. Ferrari no es ni la sombra de lo que fue y no lo volverá a ser en muchísimo tiempo.
Desde mi opinión Alonso debería dejarse querer por algún otro equipo o barajar otras competiciones, tengo la sensación de que se está desaprovechando un gran talento }:/
aven96 escribió:
Citron escribió:
lopobich escribió:De la Rosa diciendo que si Alonso queda 5° es un milagro


Es que salvo milagro va a ser un Mónaco 2. De vergüenza.

yo pienso que Alonso va perder posiciones o va a tener un accidente.


Estando en todo el medio.................. Sip creo que no acaba la carrera.
Shelby 427 escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya tela 10 esta claro que Fernando en Ferrari no va a ganar absolutamente nada XD. Cuando no es una cosa es otra, el caso es que nunca puede competir en igualdad de condiciones.

Exacto, pienso igual que tu. Ferrari no es ni la sombra de lo que fue y no lo volverá a ser en muchísimo tiempo.
Desde mi opinión Alonso debería dejarse querer por algún otro equipo o barajar otras competiciones, tengo la sensación de que se está desaprovechando un gran talento }:/



Porque en igualdad de condiciones no le dejarian participar a Alonso.... doblaría al primero 3 veces por vuelta
sonic5202 escribió:
Shelby 427 escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya tela 10 esta claro que Fernando en Ferrari no va a ganar absolutamente nada XD. Cuando no es una cosa es otra, el caso es que nunca puede competir en igualdad de condiciones.

Exacto, pienso igual que tu. Ferrari no es ni la sombra de lo que fue y no lo volverá a ser en muchísimo tiempo.
Desde mi opinión Alonso debería dejarse querer por algún otro equipo o barajar otras competiciones, tengo la sensación de que se está desaprovechando un gran talento }:/



Porque en igualdad de condiciones no le dejarian participar a Alonso.... doblaría al primero 3 veces por vuelta


No seamos tan fantasmas, Alonso es muy bueno pero seamos realistas.
gominio está baneado por "Game Over"
Aitor Menta escribió:Ostias, ¿habeis visto ahora mismo a Alonso poniendole los cuernos a Lobato en directo?.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala alguien haga un gif.

se ha ido con otro periodista?..
Fantasmas? Con diferencia es el mejor de la parrilla. Y sí, su talento se está desperdiciando pero es lo que hay. No puede cada fin de semana tirar de heroica. Hoy si termina entre los 5 primeros ya puede estar contento.
Nira retírate por favor. Sacate la patata de la boca y deja de apostarte sevesas.
El juego ese de Nira que pone a los pilotos cómo se llama? Mi novia me ha retado :o
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Fantasmas? Con diferencia es el mejor de la parrilla. Y sí, su talento se está desperdiciando pero es lo que hay. No puede cada fin de semana tirar de heroica. Hoy si termina entre los 5 primeros ya puede estar contento.


es muy bueno, pero exageráis también un poco.. Si su coche fuera decente ganaria alguna que otra carrera.. Pero vamos, eso también se lo podríamos poner a otros pilotos..
mjmbcn escribió:Fantasmas? Con diferencia es el mejor de la parrilla. Y sí, su talento se está desperdiciando pero es lo que hay. No puede cada fin de semana tirar de heroica. Hoy si termina entre los 5 primeros ya puede estar contento.



Que Alonso me encanta.

Pero Alonso y Kimi son sin duda los mejores ahora mismo de la parrilla. Luego diria Hamilton y el dia que Vettel tenga un coche normalito sabremos realmente que clase de piloto es.
gominio escribió:
mjmbcn escribió:Fantasmas? Con diferencia es el mejor de la parrilla. Y sí, su talento se está desperdiciando pero es lo que hay. No puede cada fin de semana tirar de heroica. Hoy si termina entre los 5 primeros ya puede estar contento.


es muy bueno, pero exageráis también un poco.. Si su coche fuera decente ganaria alguna que otra carrera.. Pero vamos, eso también se lo podríamos poner a otros pilotos..


Con un tronco le ha disputado los últimos mundiales al pepino del Red Bull, qué mas ha de demostrar? Si no fuera español muchos cambiaríais vuestra opinión.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:
mjmbcn escribió:Fantasmas? Con diferencia es el mejor de la parrilla. Y sí, su talento se está desperdiciando pero es lo que hay. No puede cada fin de semana tirar de heroica. Hoy si termina entre los 5 primeros ya puede estar contento.


es muy bueno, pero exageráis también un poco.. Si su coche fuera decente ganaria alguna que otra carrera.. Pero vamos, eso también se lo podríamos poner a otros pilotos..


Con un tronco le ha disputado los últimos mundiales al pepino del Red Bull, qué mas ha de demostrar? Si no fuera español muchos cambiaríais vuestra opinión.


el coche tiene un límite, a ver si te crees " la magia " existe.. XD.
gominio escribió:el coche tiene un límite, a ver si te crees " la magia " existe.. XD.


Pues ha quedado por delante de un RB estos últimos años...Sí la magia existe, los antis, también.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:el coche tiene un límite, a ver si te crees " la magia " existe.. XD.


Pues ha quedado por delante de un RB estos últimos años...Sí la magia existe, los antis, también.


Por que Webber no es tan bueno como Vettel, y el equipo favorece mas a Vettel que a Webber.

Y dejemoslo, por que esto es un bucle infinito xD.
Pues empezamos bien..............
Recluta_Patoso escribió:Pues empezamos bien..............

pues sí que va mal el coche.
Se comerá Webber a Vettel?? [sonrisa]

Me da yuyu cuando sale Fernando tan atrás, pero siempre es un espectáculo [fumando]
Buenos Días a todos ^^

A ver si tenemos una carrera entretenida. Miedo me da Fernando con Grosjean justo delante de él y Massa detrás. Recemos para que no haya un sándwich ¬¬U


Un saludo
Correcciones por todos lados.
Katsia escribió:Buenos Días a todos ^^

A ver si tenemos una carrera entretenida. Miedo me da Fernando con Grosjean justo delante de él y Massa detrás. Recemos para que no haya un sándwich ¬¬U


Un saludo


En tu firma creeremos [tadoramo] [angelito]
Buenos llegamos a punto de caramelo,después de toda la mañana machacádome en el Paintball XD

A ver si merece la pena o debería haberme quedado jugando otra ronda o de cervezas con los colegas [qmparto]
Lo alucinante del Ferrari es lo dificil que es conducirlo, tan complicado es hacer un formula 1 que se conduzca al menos bien??!!

Es que es para flipar, Vettel va sobre railes y Alonso tiene que estar toda la vuelta haciendo correciones porque el coche se le va... patético lo de este equipo.
Buenos días a todos [bye] Aquí estamos un día más ilusionado por ver la carrera de hoy, eso si... No por la posición de Fernando si no... Por qué voy a ver la carrera por el nuevo canal que me han puesto en Ono. Antena 3 Premium que supuestamente nos emitirán toda la carrera SIN ANUNCIOS [sonrisa] No acabo de creérmelo...
minmaster escribió:Lo alucinante del Ferrari es lo dificil que es conducirlo, tan complicado es hacer un formula 1 que se conduzca al menos bien??!!

Es que es para flipar, Vettel va sobre railes y Alonso tiene que estar toda la vuelta haciendo correciones porque el coche se le va... patético lo de este equipo.


RB lleva un par de temporadas buenas haciendo coches que van sobre raíles, nos joderá, pero le han robado la cartera a Ferrari descaradamente.
valeos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Buenisimoooo
Adris escribió:Correcciones por todos lados.


Normal, le ponen el paquete de mejoras del WRCC y yo aun así, para llevar un coche de Rallies le ve corregir poco.
863 respuestas
13, 4, 5, 6, 718