[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

1, 2, 3, 4, 518
JohnTerry escribió:Soy alonsista...


JohnTerry escribió:... la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna...


Ah, claro...
JohnTerry escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.


Con trolls tampoco.

La próxima falta de respeto, provocación o trollada va a ser la última que hagas.

No aviso más veces.

Y los demás... ya sois mayorcitos como para seguir el juego a gente como ésta.
La cosa pinta mal, es más, pienso que Alonso no va a pasar o va a tener muy difícil pasar a la Q3.
JohnTerry escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.


Te responden con hechos y ejemplos, tu respondes como un politico (es decir, no has dicho nada, solo palabras vacias) y además dices que con necios no se puede debatir.

Estoy de acuerdo contigo, con necios no se puede debatir.


De verdad pensais que raikonen iria a redbull? si va, que se olvide el deditos de ganar mas mundiales.
Como se nota que la Actual F1 no tiene tanta espectacion como en años 2005-2006... el hilo esta muerto ...
¿Todavia no muestran la explosion del neumatico de Perez?
ByR escribió:
JohnTerry escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, la afición alonsista siempre se ha declinado como tozuda como ninguna: "Alonso es el mejor pase lo que pase" y si no gana es "por el coche", "por la mala suerte", "por el tuercas", "por el equipo" o por "el muro que se puso en la trayectoria de Fernando".

Con necios no se puede debatir.


Te responden con hechos y ejemplos, tu respondes como un politico (es decir, no has dicho nada, solo palabras vacias) y además dices que con necios no se puede debatir.

Estoy de acuerdo contigo, con necios no se puede debatir.


De verdad pensais que raikonen iria a redbull? si va, que se olvide el deditos de ganar mas mundiales.

Lo mismo deciais con webber, que el dedito no ganaba mundiales... sin embargo lleva 3 camino de 4...
Estais en la secta de lobato y no hay quien os haga salir de ahi...
Lamentable el rendimiento de Ferrari en este Gran Premio, van para atrás como los cangrejos... en cuanto los otros equipos han sabido como cuidar los neumáticos el Ferrari ha vuelto a ser el tractor de siempre.
minmaster escribió:Lamentable el rendimiento de Ferrari en este Gran Premio, van para atrás como los cangrejos... en cuanto los otros equipos han sabido como cuidar los neumáticos el Ferrari ha vuelto a ser el tractor de siempre.

La verdad, están apestando los Ferrari hoy... ¿qué coño está pasando?
Anistus escribió:
minmaster escribió:Lamentable el rendimiento de Ferrari en este Gran Premio, van para atrás como los cangrejos... en cuanto los otros equipos han sabido como cuidar los neumáticos el Ferrari ha vuelto a ser el tractor de siempre.

La verdad, están apestando los Ferrari hoy... ¿qué coño está pasando?

pues que las peoras han funcionado correctamente.
Por mucho que diga Alonso,o hay milagro por parte de Ferrari,o no tienen nada que hacer.

RB empieza a despegar,y veremos si Lotus o Mercedes le aguantan el tirón,si no es así el resto del campeonato será para ver los pilotos que disputarán el 2º-3º puesto.
para esta clasificación, Rosberg, Hamilton, Vettel y Webber son rivales, los Force India y los Toro Rosso están fuertes, ya veremos como acaba la cosa.
PORTUENSE_14 escribió:Como se nota que la Actual F1 no tiene tanta espectacion como en años 2005-2006... el hilo esta muerto ...
¿Todavia no muestran la explosion del neumatico de Perez?


Sera porque el mundial ya esta cantado. Vettel lo va a volver a ganar con la diferencia que el segundo puesto sera de Raikkonen y Alonso ya dudo incluso de que acabe tercero en la clasificación general.

Y para este gran premio ya veremos donde acaba, tendremos que rezar para que acabe la clasificación 5 por lo menos.

Un Saludo.
¿Como pueden ser tan malos los ingenieros de Ferrari?
Es ver los onboard y el Ferrari parece un coche de rally en tierra y el redbull un hamer por la autopista suave suave.
WTF!!!!!
Decian que los datos del test ilegal no servian de nada ehhh, HAM y ROS los mas rapidos jajaja
Menuda estafa de competición, pero los equipos siguen callados..y no hacen campeonato paralelo...
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:para esta clasificación, Rosberg, Hamilton, Vettel y Webber no son rivales, los Force India y los Toro Rosso están fuertes, ya veremos como acaba la cosa.

rosberg no es rival quedando ayer primero?
gominio escribió:
aven96 escribió:para esta clasificación, Rosberg, Hamilton, Vettel y Webber no son rivales, los Force India y los Toro Rosso están fuertes, ya veremos como acaba la cosa.

rosberg no es rival quedando ayer primero?

he dicho no? quería decir sí [+risas]
Os imagináis que en lugar de Massa pongan a Pedro!! [looco]
Que mal funciona el Ferrari en este gran premio...

Firmo el quinto puesto en la clasificación con Vettel saliendo tercero.
N100 escribió:Que mal funciona el Ferrari en este gran premio...

Firmo el quinto puesto en la clasificación con Vettel saliendo tercero.

el quinto? que optimismo, yo digo que no pasa a la Q3.
Lo dije en la última carrera, que dan dos grandes premios para ir finiquitando el mundial viendo que sigue la involución de Ferrari, hoy siendo demasiado optimista que llegue al quinto puesto en la clasificación y mañana si hay milagro con las manos de Alonso pues acabar tercero, lo mismo digo de Kimi.
¿Ferrari no traía mejoras a este GP?

Salu2, Alex
gominio está baneado por "Game Over"
alonso se ira de Ferrari y ganaran 20 mundiales seguidos.. como si lo viera [+risas]
Alex_matrix escribió:¿Ferrari no traía mejoras a este GP?

Salu2, Alex


Si, y como dicen por ahí atrás "Las peoras han funcionado perfectamente".

Un Saludo.
McLaren pide a la FIA que investigue la suspensión del Lotus, según los de Woking la suspensión de los de Enstone, es ilegal.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:McLaren pide a la FIA que investigue la suspensión del Lotus, según los de Woking la suspensión de los de Enstone, es ilegal.

Rojos saludos.

La FIA ha dicho que para Alemana han de cambiar dicha suspensión.Inlumplen los anclajes o algo así han comentado.
Lo han dicho durante los libres.
1Saludo
Arcadiu escribió:
Alex_matrix escribió:¿Ferrari no traía mejoras a este GP?

Salu2, Alex


Si, y como dicen por ahí atrás "Las peoras han funcionado perfectamente".

Un Saludo.


Gracias por contestar, Ferrari no es la sombra de lo que era menuda vergüenza de equipo...

Fer quedará 6 y gracias.

Salu2, Alex
Vamos a ver como queda esta para mañana. Pero esta claro que ha una vuelta esta imposible.
La FIA es un cachondeo, dice que la suspensión de Lotus es legal, pero que la tienen que cambiar para Alemania. FTW?

Rojos saludos.
Buenos Días señores ^^

De nuevo volvemos con más y esperemos que mejor. Comienza el previo de la Qualy [oki]

P.D.: Una pena esta semana la noticia de que Webber abandona la F1 a final de temporada. Siempre se van los mejores y no lo digo porque sea un gran piloto. En este sentido yo diría que es un buen piloto sin más; pero lo que le hace grande yo creo es su personalidad. Un tío sencillo, abierto, franco y modesto. Algo que no abunda en este deporte. Te echaremos de menos, Mark [snif]

Se van a rifar su puesto en Red Bull.

Venga, pillines, confesad. Por un momento, sería interesante imaginarse a Vettel compitiendo con Fernando de tú a tú en la misma escudería, cada uno con sus reglajes. Para los que aún lo dudan, entonces sí que veríamos quién es mejor de los dos con el mismo monoplaza [sati]


Un saludo
Los que esteis viendo el previo en A3, estais escuchando un ruido raro y molesto ?¿?¿
ELwendo escribió:Los que esteis viendo el previo en A3, estais escuchando un ruido raro y molesto ?¿?¿


¿Helicóptero?

Rojos saludos.
No falla. Van tres años que cuando Ferrari dice que traen mejoras, la cagan xDDD.
Ya podían decir que no han traído nada, que van con el coche que empezaron. Total...
paliyoes escribió:
ELwendo escribió:Los que esteis viendo el previo en A3, estais escuchando un ruido raro y molesto ?¿?¿


¿Helicóptero?

Rojos saludos.


Nop, como un sonido agudo muy molesto que se cuela por el micro.


Ahora ya no lo escucho, yo creo que era el micro que usa pedro.
Lobato dice que barajan a Kimi como posible sustituto de Vettel.

Yo eso quiero verlo. ¿Dos gallos en el mismo corral? No lo veo. Kimi parece templado pero tiene carácter y no aguanta tonterías, ni se calla sus opiniones. Ya lo vimos con Pérez. No veo a Kimi como Pagafantas en Red Bull.

Van a tener que escoger cuidadosamente piloto porque tengo la sensación de que casi nadie entre los pilotos soporta a Vettel. Y tenerlo como compañero...Solo compensa por el monoplaza que te van a dar.

Mejor que se lleven a Massa y que le hagan un favor a Ferrari [qmparto] [qmparto]

Un saludo
pedazo de previo para mañana [oki]
Un pis y a ver como Alonso queda 4º y Vettel... 2º XD
Para que quieres un Redbull capado? Olvidaros meteran a un segundon que se conforme con serlo
Vettel es el nuevo Kaiser de la MaFIA
Mark y Pedro han dicho algo así como que si Alonso queda 5º, es un milagro. Me temo lo peor, 10º.
paliyoes escribió:La FIA es un cachondeo, dice que la suspensión de Lotus es legal, pero que la tienen que cambiar para Alemania. FTW?

Rojos saludos.


Desde que dijeron la sancion a mercedes por los test privados con pirelli ya se vio que era un cachondeo absoluto

Katsia escribió:Buenos Días señores ^^

De nuevo volvemos con más y esperemos que mejor. Comienza el previo de la Qualy [oki]

P.D.: Una pena esta semana la noticia de que Webber abandona la F1 a final de temporada. Siempre se van los mejores y no lo digo porque sea un gran piloto. En este sentido yo diría que es un buen piloto sin más; pero lo que le hace grande yo creo es su personalidad. Un tío sencillo, abierto, franco y modesto. Algo que no abunda en este deporte. Te echaremos de menos, Mark [snif]

Se van a rifar su puesto en Red Bull.

Venga, pillines, confesad. Por un momento, sería interesante imaginarse a Vettel compitiendo con Fernando de tú a tú en la misma escudería, cada uno con sus reglajes. Para los que aún lo dudan, entonces sí que veríamos quién es mejor de los dos con el mismo monoplaza [sati]


Un saludo


Le putearian igual que a webber... seria lo mismo que en 2007 con mclaren...

Salu2, Alex
Hay que ver lo que se parece la novia de Nico Rosberg a Nira Juanco [+risas] [+risas] ...Y en parte a la mujer de Iker Jiménez también [mad] [mad]


Un saludo
Katsia escribió:Hay que ver lo que se parece la novia de Nico Rosberg a Nira Juanco [+risas] [+risas] ...Y en parte a la mujer de Iker Jiménez también [mad] [mad]


Un saludo

Esto si que es una pelicula de terror:

Imagen
aven96 escribió:pedazo de previo para mañana [oki]


¿A que hora es el previo mañana? 12?

Salu2, Alex
PORTUENSE_14 escribió:
Katsia escribió:Hay que ver lo que se parece la novia de Nico Rosberg a Nira Juanco [+risas] [+risas] ...Y en parte a la mujer de Iker Jiménez también [mad] [mad]


Un saludo

Esto si que es una pelicula de terror:

Imagen


Jajaja Ya te digo. ¡¡Espeluznante!! [qmparto] [qmparto]


Un saludo
Menuda porquería de Ferrari,eso es incontrolable :O
Madre mia como se va el Ferrari
Ya estamos por aqui... Q feo lo veo para ferrari.... :S
que se vaya Alonso a Lotus pero ya.
Con ver donde esta Massa ya se ve lo mal que va el Ferrari aqui.
Alex_matrix escribió:
Katsia escribió:Buenos Días señores ^^

De nuevo volvemos con más y esperemos que mejor. Comienza el previo de la Qualy [oki]

P.D.: Una pena esta semana la noticia de que Webber abandona la F1 a final de temporada. Siempre se van los mejores y no lo digo porque sea un gran piloto. En este sentido yo diría que es un buen piloto sin más; pero lo que le hace grande yo creo es su personalidad. Un tío sencillo, abierto, franco y modesto. Algo que no abunda en este deporte. Te echaremos de menos, Mark [snif]

Se van a rifar su puesto en Red Bull.

Venga, pillines, confesad. Por un momento, sería interesante imaginarse a Vettel compitiendo con Fernando de tú a tú en la misma escudería, cada uno con sus reglajes. Para los que aún lo dudan, entonces sí que veríamos quién es mejor de los dos con el mismo monoplaza [sati]


Un saludo


Le putearian igual que a webber... seria lo mismo que en 2007 con mclaren...

Salu2, Alex


Ya, está claro. Lo planteaba como una situación imaginaria y utópica. Todos sabemos que eso no va a pasar XD


Un saludo
El test ilegal no sirve para nada en mercedes ..... menuda mierda de mundial, que asco de formula 1
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518