[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 3, 4, 5 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial del GP de los Países Bajos


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

13ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Bélgica | GP Italia >
Gracias por el hilo

Hago la pole y me llevo los puntos sin correr ... [poraki]
Buenas, como siempre gracias por el hilo.
Sigue la previsión de lluvia? [poraki]
Neumaticos de lluvia extrema? No conosco.

Espero que no llueva [hallow]
Pues creo que daban lluvia.

A ver cómo se llevan los peraltes con ella... XD
El circuito mola mucho , lo he jugado en el videojuego g es brutal , pero para adelantar fatal la verdad. A parte que es muy estrecho.
Lewis44 escribió:El circuito mola mucho , lo he jugado en el videojuego g es brutal , pero para adelantar fatal la verdad. A parte que es muy estrecho.


+1 y no se por que, pero creo que la curva 11 habrá mucho lio y mas de uno acabará pasandose
Lewis44 escribió:El circuito mola mucho , lo he jugado en el videojuego g es brutal , pero para adelantar fatal la verdad. A parte que es muy estrecho.

Alonso en Marca dijo lo mismo que es un circuito donde es muy difícil adelantar.
https://www.youtube.com/watch?v=Roznaae7J5M

buf, menudo trenecito se espera. A parte me parece corto, van a estar constantemente doblandose y con dificultades
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:El circuito mola mucho , lo he jugado en el videojuego g es brutal , pero para adelantar fatal la verdad. A parte que es muy estrecho.

Alonso en Marca dijo lo mismo que es un circuito donde es muy difícil adelantar.

A juzgar por mis carreras en iRacing, Los puntos de adelantamiento seria la curva 1 de final de Recta, la 8, y la 11, la chicane con pendiente.
Tambien es posible en la Ultima curva si sales bien de la chicane.
A ver si este finde por fin se reanuda la F1 tras el parón veraniego...
La verdad es que tiene pinta de que es relativamente fácil cerrar la puerta a quien te quiera adelantar. Hasta no ver la acción el domingo, creo que no sabremos si cuesta o no adelantar a alguien.
Red flag red flag.... Os espero en el motor home para que me deis los puntos [beer]
fluzo escribió:Red flag red flag.... Os espero en el motor home para que me deis los puntos [beer]

A ver la que lía Michael Masi,a éste tío le hablas de lluvia y es como los gatos rápidamente se espanta.


Que cerca está el circuito del mar XD
Eddie11 escribió:Que cerca está el circuito del mar XD


Como el de Valencia ... oh! wait ... [+risas]
Tito_CO escribió:
Eddie11 escribió:Que cerca está el circuito del mar XD


Como el de Valencia ... oh! wait ... [+risas]

Es que no era un circuito. Era la ampliación al mar de una avenida que... curiosamente sigue sin haberse ampliado.
[qmparto]
No lo va pasar mal Ferrari aquí..
Oye una pregunta, ¿el tiempo que dice para este fin de semana, llueve?
Lo digo para ni encender la tele siquiera.
Vaya tongo la semana pasada.

Entre Márquez que juega a los bolos en motoGP y la F1... la semana pasada fue uno de los findes de motor más aburridos.
Tampoco empieza muy bien este GP.
ajbeas escribió:Oye una pregunta, ¿el tiempo que dice para este fin de semana, llueve?
Lo digo para ni encender la tele siquiera.
Vaya tongo la semana pasada.

Entre Márquez que juega a los bolos en motoGP y la F1... la semana pasada fue uno de los findes de motor más aburridos.

Al final dicen las predicciones que no lloverá.
Vaya 2 últimos minutos de libres XD
Eddie11 escribió:Vaya 2 últimos minutos de libres XD



Hemos compensado el coñazo de la bandera roja [+risas]


Ojo a las sanciones que puede haber en las sesiones de clasificacion por obstaculizar al que viene en vuelta.
DaNi_0389 escribió:
Eddie11 escribió:Vaya 2 últimos minutos de libres XD



Hemos compensado el coñazo de la bandera roja [+risas]


Ojo a las sanciones que puede haber en las sesiones de clasificacion por obstaculizar al que viene en vuelta.

Sí, porque vaya racha...
A que ha venido ese movimiento de Ocon?!! :O :O


Han tenido algún pique o algo vueltas atrás?

Menuda guarrada!! [toctoc]
Pues no está tan mal Ferrari aquí como pensaba,no descarto a Leclerc para primera línea.
Éste circuito...los F1 son demasiado grandes, aquí se va adelantar menos que Hungria me imagino... o peor, Mónaco
Kleshk escribió:Éste circuito...los F1 son demasiado grandes, aquí se va adelantar menos que Hungria me imagino... o peor, Mónaco o peor aun SPA


[hallow]
Kleshk escribió:Éste circuito...los F1 son demasiado grandes, aquí se va adelantar menos que Hungria me imagino... o peor, Mónaco

Lo mismo vemos un strike en la salida como en Hungría.
Kimi se pierde este GP....


Positivo en Covid.
fluzo escribió:Kimi se pierde este GP....


Positivo en Covid.

Joder a quien ponen?

Robert kubica. Mama mia , no había uno más malo? Xd
Cero lluvia e incluso algo de caloret
https://en.sat24.com/en/forecastimages/ ... castprecip

Sainz hostiazo en la curva 3
Lewis44 escribió:
fluzo escribió:Kimi se pierde este GP....


Positivo en Covid.

Joder a quien ponen?

Robert kubica. Mama mia , no había uno más malo? Xd


El kubica te dira que pa algo es la reserva XD
Ahí ahí Sainz,déjale el caminito bien limpio a Mick Schumacher.
Lewis44 escribió:
fluzo escribió:Kimi se pierde este GP....


Positivo en Covid.

Joder a quien ponen?

Robert kubica. Mama mia , no había uno más malo? Xd


Kubica no es malo, es muy bueno, el problema es que jodió su carrera de F1 con el accidente en el rally y se jodió toda la mano... allí se acabo su carrera

para ser piloto reserva de un equipo F1 con 1,5 manos... pues malo no es
John_Dilinger escribió:Ahí ahí Sainz,déjale el caminito bien limpio a Mick Schumacher.

Eso, para que Mick se pueda estrellar en el mismo sitio XD
Tanta historia con la seguridad de los pilotos y esto es una ratonera en la que no hay escapatoria

PD Perez volviendo a celebrar que le han renovado
Vettel y Pérez fuera, liadita de los Haas, da igual cuando leas esto
Que bien Haas...
1Saludo
Vaya putada para Pérez.
Creo que debería estar prohibido ir tan lento, que la formación de trenecitos debería ser sancionado. Del primero al último del tren
Vaya meme de equipo que es Haas, siempre dando espectáculo para mal [facepalm]
Lazebrazul escribió:Tanta historia con la seguridad de los pilotos y esto es una ratonera en la que no hay escapatoria

PD Perez volviendo a celebrar que le han renovado

Así deberían ser los circuitos, se ha usado lo de la seguridad para hacer explanadas de asfalto.
Es más, me sorprende que la F1 no haya llorado para quitar la hierba y la grava de los costados de la pista.
subsonic escribió:
Lazebrazul escribió:Tanta historia con la seguridad de los pilotos y esto es una ratonera en la que no hay escapatoria

PD Perez volviendo a celebrar que le han renovado

Así deberían ser los circuitos, se ha usado lo de la seguridad para hacer explanadas de asfalto.
Es más, me sorprende que la F1 no haya llorado para quitar la hierba y la grava de los costados de la pista.

+1

Sí pillas grava te jodes.

Circuitos como Paul Ricard lleno de escapatorias [noop]
Pérez ha tenido algun problema o es fruto de su talento?...Que tá lento, digo.
fluzo escribió:Pérez ha tenido algun problema o es fruto de su talento?...Que tá lento, digo.

Haas les ha bloqueado la vuelta a Vettel y Pérez.
1Saludo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5