[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 3, 4, 5 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Pillo bandera roja, hoy pinta a que van a dar más de un par de vueltas
No veas Mazepin.
1Saludo
Madre mía, Fernando ha sobrevivido a la primera vuelta no sé cómo [carcajad]
Me da a mi que están en modo scalextric
Si un RB no puede con un Haas como para que se adelanten por delante XD
1Saludo
Que bien va el Alpha Tauri con Gasly, los Ferrari no pueden seguirle el ritmo.
¿Los circuitos donde "no se puede adelantar" los diseñó Calatrava?
Aquí el undercut es muy importante ya que adelantar aunque tengas mejores gomas o coches es muy complicado. Vettel para muy pronto y ahora sacará mucho tiempo, aunque luego vengan con mejores gomas a ver si pueden pasar viendo que Pérez no ha podido con un Haas.
1Saludo
Mazepin es una vergüenza de piloto
Un poco lenta la parada, a ver Max ahora.
Menuda puta mierda de circuito han recuperado para llenarlo de holandeses.
Verstappen se lo está tomando con calma ahora.


Edito:
Mercedes ahora, puede ir a una parada con Bottas y a dos con Hamilton, a ver como responde Red Bull.
Gr93p escribió:Mazepin es una vergüenza de piloto

Hace unos cambios de trayectoria en frenada que son peligrosisimos.El día que mate a alguien se echaran las manos a la cabeza.
@fluzo Básicamente, están bien dsndos los puntos en Spa, porque aquí pueden competir pero básicamente depende de fiabilidad de coche, pero las posiciones apenas cambian
GP para ver de fondo mientras estás cocinando, planchando o viendo otra cosa, como novedad, guay, pero otro circuito infumable en el calendario
Verstappen y Hamilton doblando hasta el tercero… ZzzZZ
Jajajaja Bottas quitándole la vuelta rápida a Hamilton cuando el equipo le dice que no la haga xddd
A ver la excusa de Sainz.
Bonita carrera hemos disfrutado....




[hallow]
Stylish escribió:A ver la excusa de Sainz.

Yo no sé que hace en Ferrari sinceramente.

PD: Coñazo de carrera.
_osiris_ escribió:GP para ver de fondo mientras estás cocinando, planchando o viendo otra cosa, como novedad, guay, pero otro circuito infumable en el calendario


Infumable es poco, la F1 no está hecha para este circuito. La realización pésima también, no han enfocado en los pocos puntos donde ha habido acción, sólo enfocando a todo lo relacionado con Holanda, es decir, al público, a Verstapen y a RedBul
Brutal Verstappen, contra 2, bueno contra 1.5 XD

El año que viene Mercedes va a ningunear de esta forma a Russell? No lo veo, todavía Bottas por patan se lo merece pero esta forma de vasallaje en la F1 no me gusta nada.
ErisMorn escribió:Brutal Verstappen, contra 2, bueno contra 1.5 XD

El año que viene Mercedes va a ningunear de esta forma a Russell? No lo veo, todavía Bottas por patan se lo merece pero esta forma de vasallaje en la F1 no me gusta nada.


Entiendo perfectamente al equipo mercedes, pero para un piloto debe de ser muy humillante la situación de Bottas. Ojalá Russell le dejen luchar de tu a tu a Hamilton y que no lo hundan.

_Saludos_
La carita de Bottas en la entrevista??

¿¿Estaba llorando?
Porque hacen esto en el podio? :-?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Stylish escribió:A ver la excusa de Sainz.

Este hombre tiene un problema con los finales de carrera,debería mirarselo..
fluzo escribió:Porque hacen esto en el podio? :-?

Hombre, ya que está, pero vamos, cómo se ponga esto de moda... XD

Prefiero la versión playback y ya.
A seguir mamando fuerte Hamilton, traga bien [sonrisa]
Otro día en la oficina del cuellogordo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQXRf96IcZQ

https://www.youtube.com/watch?v=74MBH148J2s

Daros prisa que los borran rápido. Me llama la atención la agresividad de todos, incluso Ocon con Fernando.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
slimcharles escribió:Otro día en la oficina del cuellogordo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQXRf96IcZQ

https://www.youtube.com/watch?v=74MBH148J2s

Daros prisa que los borran rápido. Me llama la atención la agresividad de todos, incluso Ocon con Fernando.

Enorme Alonso
Alonso es el que debería estar en el Ferrari...
slimcharles escribió:Otro día en la oficina del cuellogordo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQXRf96IcZQ

https://www.youtube.com/watch?v=74MBH148J2s

Daros prisa que los borran rápido. Me llama la atención la agresividad de todos, incluso Ocon con Fernando.


Menos mal, la realización ni siquiera lo ha puesto.
Gran carrera de Alonso superando a su compañero de equipo y a Sainz.
Por cierto, este último no le hace sombra a Leclerc.
Por arriba pues... Aburrido, sin más, como casi todas las carreras de F1.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ocon le dice al equipo "Alonso va extremadamente lento" si si pero hace un mes se partió la cara por ti para que ganaras y a pesar de ir lento a acabado por delante de ti aguantando a un Redbull siendo mejor coche y con mejores ruedas y cargándose a un Ferrari que aunque no esté muy bien es ligeramente superior al Alpine.

Ocon es de buen nacido ser agradecido ;)
Pues para no hacerle sombra, ser un paquete que no debería estar en Ferrari y tal, Sainz se fue al parón de agosto por delante de Leclerc en el campeonato. Que yo veo a Leclerc mejor, pero la ojeriza que hay por aquí con él no hay quien la entienda.
Tiene prácticamente los mismos puntos que Leclerc habiendo llegado nuevo este año y ha provocado menos daños en su coche por lo que le sale más barato en reparaciones a Ferrari (o eso me pareció ver). Así que tan malo no será.
El año que viene que metan Cheste, no tiene nada que envidiarle en circuito ratonero y sin posibilidades de adelantar a este y por lo menos pilla mas cerca.
A mi me ha hecho más gracia cuando se quejaba Ocon en radio al equipo de que Alonso era muy lento presionando para que dieran orden de equipo y le dejaran pasar. 10 vuelvas después le ha metido Alonso más de 5 segundos en 2 vueltas... Lo de conservar ruedas algunos novatos no saben lo que es.

Al final Alonso ha podido pasar a Sainz y a Ocon le ha pasado Perez. Esa es la diferencia, pero Ocon se ve que anda muy subidito desde que ganó de rebote una carrera, y aún así Alonso por delante en el Mundial XD
Yo solo digo que tenía mas emoción el último gran premio que éste XD

La realización un poco lamentable no queriendo enseñar esas últimas luchas de Alonso con Sainz y Pérez con Ocon. Supongo que era mas interesante ver la vuelta rápida de Bottas y Hamilton.
bembas_13 escribió:Yo solo digo que tenía mas emoción el último gran premio que éste XD

Eso de “5 minutos para reanudar la carrera” engancha mucho.


_Saludos_
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ErisMorn escribió:A mi me ha hecho más gracia cuando se quejaba Ocon en radio al equipo de que Alonso era muy lento presionando para que dieran orden de equipo y le dejaran pasar. 10 vuelvas después le ha metido Alonso más de 5 segundos en 2 vueltas... Lo de conservar ruedas algunos novatos no saben lo que es.

Al final Alonso ha podido pasar a Sainz y a Ocon le ha pasado Perez. Esa es la diferencia, pero Ocon se ve que anda muy subidito desde que ganó de rebote una carrera, y aún así Alonso por delante en el Mundial XD

Al final le daré la razón a Verstappen cuando en Brasil lo golpeó para desdoblarse y el otro casi le pega un bofetón en la zona de pesajes al final de la carrera.
A ver, no nos flipemos...

Es normal que Ocon dijese eso si veía que Alo iba flojo. Alo iría conservando Ocon no lo sabría este se pensaba que tenia mas ritmo y lo comento por radio. Al igual que lo haría cualquier piloto.
Luego desde radio le comentarian que Alo estaría conservando y que hiciese el lo mismo, que la carrera es larga.

Ocon peco de faltarle leer un poco la situación e ya. A demas ya sabemos que estos pinchan las radios que les da la gana y no ponen conversaciones completas.
Cualquier día cortan hasta palabras para que el piloto parezca que dice cualquier burrada.

No empecemos a encender antorchas pur dios [toctoc]
Tampoco hay que echarle en cara a Ocon esa radio. Aunque Alonso estuviese conservando neumáticos en las primeras vueltas, su ritmo era extremadamente lento, tal como dijo Ocon. Alonso se distanció a 10 segundos de Sainz en pocas vueltas. A mi también me chocó que perdiese tanta distancia, lo mismo es por las características del circuito, ni idea.

Pérez piloto del día, supongo que los trolls se han puesto de acuerdo para que no sea Max.
Un par de huevos le echó Pérez aquí.

1Saludo
El Ocon este anda un poco subidito ¿no?

Igual piensa que por ganar esa carrera de Hungría ya es mejor piloto… Hay maneras de dar el mismo mensaje por la radio pero bueno, uno P6 y el otro P9 después de que casi lo saca de la pista en la primera curva.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5