[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 27, 28, 29 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo oficial del GP de Bélgica


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

12ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Hungría | GP Holanda >
Veo a Verstappen como favorito en este circuito y más si llueve,aparte tendrá a su gran hinchada la marea naranja empujandolo ya que Holanda y Bélgica están apenas 250 kilómetros.

Bueno habrá que ver si Bottas no hace un strike en la salida y gana otra vez Ocon..
Menuda puta mierda de circuito [hallow]


Pillo sitio.
John_Dilinger escribió:Veo a Verstappen como favorito en este circuito y más si llueve,aparte tendrá a su gran hinchada la marea naranja empujandolo ya que Holanda y Bélgica están apenas 250 kilómetros.

Bueno habrá que ver si Bottas no hace un strike en la salida y gana otra vez Ocon..

Yo si llueve veo más a Hamilton , en imola iba mejor Hamilton hasta que se secó , sobretodo en gestión de gomas. Y lo mismo en Turquía el año pasado.
Está la cosa para intermedios.

https://www.youtube.com/watch?v=b5f_qxhb-mU

No os asustéis que es de Junio XD
Harto de los tilkodromos ya.
Mola la helmet cam de Alonso.
Piños de Leclerc y Max.
1Saludo
thadeusx escribió:Mola la helmet cam de Alonso.
Piños de Leclerc y Max.
1Saludo


Más cámaras como esa deberían poner, no solo en un solo piloto, imagínate ver la salidas de las carreras desde distintos pilotos, adelantamientos al limite, accidentes...
Cómo mola está cámara




Me ha recordado a mi con las Oculus [amor]
En la Indy y Nascar llevan tiempo con ellas, no se por qué la F1 tarda tanto.
1Saludo
mbistuer escribió:Cómo mola está cámara





Suerte que eso no ha sido en la subida Ea Rouge.
a mi de este circuito solo me gusta el segundo sector, lo demas me parece insulso y no se por qué me recuerda al tambien insulso circuito de assen en motos... [reojillo]
thadeusx escribió:En la Indy y Nascar llevan tiempo con ellas, no se por qué la F1 tarda tanto.
1Saludo

Eso mismo me pregunto yo. Es Como las cameras de 360°, en la F1 lo pintan Como novedad cuando la Indy ya llevaba años con ellas
La F1 en cuanto a "espectaculo audiovisual" siempre han estado años por detras de otras categorías....
Como bien dices, las cam 360 por ejemplo, cuando las pusieron estaban todos flipando en colores como si fuese lo nunca visto. Y total, cuantas carreras ( por no decir temporadas) hace que no pinchan esas cámaras en una retransmisión?

Dan la brasa con ello unas carreras y luego no le sacan provecho y se olvidan [toctoc]

Pero bueno, algún día evolucionarán en las retransmisiones...


Sobre el GP.... Ferrari esta de nuevo en la mierda en este circuito o esa sensación me ha dado.
:-?
fluzo escribió:La F1 en cuanto a "espectaculo audiovisual" siempre han estado años por detras de otras categorías....
Como bien dices, las cam 360 por ejemplo, cuando las pusieron estaban todos flipando en colores como si fuese lo nunca visto. Y total, cuantas carreras ( por no decir temporadas) hace que no pinchan esas cámaras en una retransmisión?

Dan la brasa con ello unas carreras y luego no le sacan provecho y se olvidan [toctoc]

Pero bueno, algún día evolucionarán en las retransmisiones...


Sobre el GP.... Ferrari esta de nuevo en la mierda en este circuito o esa sensación me ha dado.
:-?

Ferrari sigue en su línea,como lo saques de un circuito urbano o semiurbano lo pasan como el culo en carrera,si llueve pueden tener alguna posibilidad de rascar algo entre los cinco primeros sinó pues les tocará pelear con los de mitad de tabla,lo habitual que se está viendo esta temporada.
John_Dilinger escribió:si llueve pueden tener alguna posibilidad de rascar algo


Lleva lloviendo desde ayer, casi sin parar, y en algunos momentos bastante fuerte la verdad... Hoy tiene mucha pinta que la clasificación será en mojado.

Ayer me comí el Truck Tour bajo lluvia (ahí no me hubiese importado que parase de llover [+risas])

https://streamable.com/zirt67

¿Visteis el accidente de la clasificación de las W Series de ayer? Buff [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=TF9ClJSMEGA
De momento, F3 aplazada hasta las 10:30 porque el helicóptero medicalizado no puede despegar con esa lluvia.
Pronóstico de lluvia durante toda la jornada de hoy y posiblemente, mañana durante todas las carreras.

@rYlEi es que estás allí? Si es así... qué envidia más sana me das! XD
Koverchenko escribió:@rYlEi es que estás allí? Si es así... qué envidia más sana me das! XD


Sip, estoy [beer]
Hubiese preferido buen tiempo, para las actividades, pero bueno XD XD

https://streamable.com/zx4jf9

https://streamable.com/97a2bx
rYlEi escribió:
John_Dilinger escribió:si llueve pueden tener alguna posibilidad de rascar algo


Lleva lloviendo desde ayer, casi sin parar, y en algunos momentos bastante fuerte la verdad... Hoy tiene mucha pinta que la clasificación será en mojado.

Ayer me comí el Truck Tour bajo lluvia (ahí no me hubiese importado que parase de llover [+risas])

https://streamable.com/zirt67

¿Visteis el accidente de la clasificación de las W Series de ayer? Buff [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=TF9ClJSMEGA

La carrera también será en mojado.
Se les ha quedado buena tarde sí

Ya van todos a por los intermedios
Como va Norris subiéndose por los pianos de la chicane. Como está pilotando.
Leclerc, Sainz, Alonso y Stroll out.
1Saludo
Vuelve a llover, tiene pinta de sorpresa hoy
Hostión de Lando.
1Saludo
Pues Norris perfectamente era candidato de pole
Un golpe muy espectacular pero no ha sido grave, menos mal
Accidente a parte, me ha gustado mucho el detalle de Vettel parando a ver que estuviera bien. Chapeau
Gr93p escribió:Accidente a parte, me ha gustado mucho el detalle de Vettel parando a ver que estuviera bien. Chapeau


+1
Es que Lando hoy estaba yendo a por todas... Lástima porque tenía posible la pole. Por suerte parece que ha sido más espectacular que golpe fuerte.
Señoras y señores, George Russell [tadoramo]
Vaya hombre, lo contenta que estaba por Russell y tuvo que aparecer el otro gilipollas a joder la marrana..

Bueno, espero que mañana diluvie como hoy que es bastante más divertido todo
Russel más rápido que Hamilton con un Williams normal que este quiera que Bottas renueve en el 2022. Se acabo la fiesta [+risas]
Ruselle paseando la polla por Spa [plas]


Muy buena!

Lastima Max se la quitó. Habría sido mas bonito aún...
DiabloMC escribió:Grande Russell [qmparto] [qmparto]


Bestial [boma]
Bottas dando verguenza, no importa cuando lo digas
Pues el final ha estado muy bien, incluso colandose los de siempre y ojito que mañana si cae del cielo el Maclata le puede hacer un roto a Hamilton

Como en muchas situaciones de la temporada la decepción es Ferralla y Bottas
Grande Russell, en el momento que tenga un coche competitivo puede ser la bomba y lástima Norris, que sino llega a estrellarse hubiese realizado la pole.

Eso si, el futuro lo preveo muy "British" con Russell y Norris luchando de tu a tu.
Me saco el sombrero con Russell,mañana las condiciones climatologicas no cambiarán mucho a las de hoy así que no dudo que este señor como mínimo consiga el tercer cajón del podio y ojo con Norris que a pesar del accidente tiene un ritmo bastante bueno en estas condiciones,esperemos que ese coche esté arreglado para mañana porque el leñazo que le ha dado ha sido elegante,lo más importante es que él esté bien porque Eau Rouge no perdona a máquina ni piloto.
Lazebrazul escribió:Pues el final ha estado muy bien, incluso colandose los de siempre y ojito que mañana si cae del cielo el Maclata le puede hacer un roto a Hamilton

Como en muchas situaciones de la temporada la decepción es Ferralla y Bottas y Perez


Arreglau [chiu]
@fluzo A Perez le han renovado para otro año, no esperaba de él nada de nada, sigo manteniendo que Gasly es mejor

Y poco se ha comentado de Vettel va tapado en lo deportivo por el gesto de hoy
Espero que algún día se tomen en serio la Formula 1, y los equipos comparsa los manden para sus casas, o que les propongan medios para que no sean espectadores de lujo
Lazebrazul escribió:@fluzo A Perez le han renovado para otro año, no esperaba de él nada de nada, sigo manteniendo que Gasly es mejor

Y poco se ha comentado de Vettel va tapado en lo deportivo por el gesto de hoy

No me desagradaría una dupla Verstappen con Alonso,dos pilotos que se admiran mutuamente,una pena que el ogro Helmut Marko se la tenga tomada a los pilotos españoles.
Hoy Alo tampoco ha estado nada fino....
ErisMorn escribió:Russel más rápido que Hamilton con un Williams normal que este quiera que Bottas renueve en el 2022. Se acabo la fiesta [+risas]

Está claro que lleva un setup de agua a tope. Se ha marcado un hulkenberg Brasil 2010. Mañana mi apuesta es que ni puntúa.
fluzo escribió:Hoy Alo tampoco ha estado nada fino....

En general Alpine, pero creo que a Fernando al final le ha llovido o algo. Muy raro.
fluzo escribió:Hoy Alo tampoco ha estado nada fino....

Yo creo que si no ve posibilidades de algo aceptable pasa de esforzarse.

Lleva todo el año así.

Si ve que puede quedar del 8º hacía adelante y hacer una buena carrera, saca todo lo que tiene.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6