[Hilo Oficial GP'S F1] GP ITALIA 10, 11, 12 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo oficial del GP de ltalia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 14:30
Clasificación 18:00

Sábado
Libres 2 12:00
Clasificación al sprint 16:30

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

14ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Países Bajos | GP Rusia >
Vamos a ver que nos depara esta vez. El año pasado con todo el pifostio que se monto salio algo guapo XD y sin lluvia.
Me encanta esta carrera cada año, esperemos una de las mejores de este año, aunque hay varias que se pueden postular para las mejores y eso me encanta.
No losé pero veo en éste circuito volando a los dos Mclaren.
Que alguien haga un meme del chico este Imagen
Cambiando los libres 2 al viernes y la clasificación al sabado, por dios!

No entiendo ese desorden.



Grasias por el hilo [beer]



Alpine estara a punto de cambiar motor, no?

Este circuito seria una buena ocasion para penalizar...
Este finde toca carrera al sprint? Bueno, a ver que tal va en Monza.

Alguien sabe por qué se hace la calificación tan tarde?
El problema de una carrera al sprint es que compensa tocarte con alguien y tirarlo fuera. En el caso de tu dañarte no pierdes muchos puntos (maximo dejas de ganar 3) mientras que al otro lo mandas al ultimo de la carrera del domingo
¿No hacen los libres de la F2 por DAZN? ¿No es ahora?
Kleshk escribió:¿No hacen los libres de la F2 por DAZN? ¿No es ahora?


Segun @largeroliker son a las 14:30.


Son un poco raros los horarios de este GP, no?
Eso, hacedme casito que yo nunca me equivoco XD

Imagen
Hablaba de la F2, Fórmula 2, y si, lo estan haciendo ahora pero no se emite por DAZN: https://www.fiaformula2.com/livetiming/index.html
https://twitter.com/dcoronel/status/1436026210199429121

Me quedo con el V10. A parte de que era el que más he visto en los entrenamientos de Cheste y carrerras en Montmeló, me gusta más el contraste de cuando viene y se aleja
Cual es la clasificación que cuenta para la porra??
@DiabloMC la ultima vez se dijo que el sabado


PD: ¿creeis que Verstappen tomará la penalización en la carrera de Sprint? Dejaria de ganar 3 puntos, pero puede remontar la parrilla el sabado y luego el domingo salir bien para pelear por top
Amos a lio...

Q1 y ya hay trenecitos...Veremos Q3 [facepalm]
Deberían hacer algo con la extrema lentitud de algunos.
@Eddie11 Lamentable, lo peor es que se mantengan lentos en curva
No entiendo por qué no investigan a los lentos. Que locura el final de la Q1
Bastante patética las caravanas que se montan.


Edito:

Vaya reflejos ha tenido ese conejo. XD
Reflejos y replis ... parecia un recortador el jodio ... xD
DiabloMC escribió:Cual es la clasificación que cuenta para la porra??

El resultado de la carrera al sprint del sábado.
Brutal los Mercedes hoy, parece el dominio de antaño.
Pos el de Alfa Romeo le ha robado la pole a Ham...

Checo a cruzado linea de meta ya o aun esta en vuelta? [facepalm]


Gasly le manda saludos.
Algo bueno ha salido de esta clasificación: está claro que la F1 siempre ha sido un campo de nabos, ya era hora de ver un conejo en el circuito.
Bottas, a pesar de haber hecho P1 en Qualy, el Domingo saldrá último independientemente de lo que haga en el Sprint del Sábado, porque le han tenido que cambiar el motor. No sé pero a mí estas cosas me huelen a chamusquina siempre.

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... VruWO.html
Jajajaja escribió:Bottas, a pesar de haber hecho P1 en Qualy, el Domingo saldrá último independientemente de lo que haga en el Sprint del Sábado, porque le han tenido que cambiar el motor. No sé pero a mí estas cosas me huelen a chamusquina siempre.

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... VruWO.html


Sanción en parrilla para el domingo

Afortunadamente para Bottas, si hay un circuito en donde han mostrado músculo es este y aqui esa penalización puede quedar en un 3er o 4to puesto igualmente XD

Perez ni se le espera.
@Eddie11 la verdad que ha sido de coña. No recuerdo ver una así porque no ha sido cosa de un solo coche o equipo. La imagen del mecánico de Aston Martin "atrapado" entre los dos coches del equipo me ha llamado mucho la atención.

Un saludo.
elneocs escribió:
Jajajaja escribió:Bottas, a pesar de haber hecho P1 en Qualy, el Domingo saldrá último independientemente de lo que haga en el Sprint del Sábado, porque le han tenido que cambiar el motor. No sé pero a mí estas cosas me huelen a chamusquina siempre.

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... VruWO.html


Sanción en parrilla para el domingo

Afortunadamente para Bottas, si hay un circuito en donde han mostrado músculo es este y aqui esa penalización puede quedar en un 3er o 4to puesto igualmente XD

Perez ni se le espera.

Vaya putada para Bottas , pero bueno el no está en la lucha por el título y la carrera de hoy tendrá que apartarse si va Hamilton detrás.
@elneocs pero, le daran puntos si queda 2o hoy? Porque me parece una gran mierda que la penalización le afecte en dos carreras. Que no sume puntos hoy + salga ultimo el domingo
elneocs escribió:
Jajajaja escribió:Sanción en parrilla para el domingo

Afortunadamente para Bottas, si hay un circuito en donde han mostrado músculo es este y aqui esa penalización puede quedar en un 3er o 4to puesto igualmente XD

Perez ni se le espera.


Salir último y no tiene nada que perder... aún hará un strike como hungria con todos
Como está el Mercedes en éste circuito Bottas en la vuelta 5 ya está entre los tres primeros.
josem138 escribió:@elneocs pero, le daran puntos si queda 2o hoy? Porque me parece una gran mierda que la penalización le afecte en dos carreras. Que no sume puntos hoy + salga ultimo el domingo

Lo de hoy no es carrera.
1Saludo
@thadeusx Ya, bueno, asi lo quieren definir, pero 20 vueltas, 100 km es una "carrera al sprint" como se dice en español. Es como la F2, son carreras pero definen las posiciones del dia siguiente y no por ello se les llama calificacion [+risas].
Pero mi pregunta no se como quedará, si penalizan a Bottas por el cambio de motor y eso afecta a la posición del sábado... Acabe como acabe no le darán la pole, ni los puntos. Siendo Bottas, por qué correr? Gastar motor + posibilidad de dañar el coche para acabar último de todas maneras...
El sprint se debe revisar, el modelo de ahora es basurilla
Las cámaras del casco que usan en la F1 son de un movil del año 2005 o que?

Que puta mierda de calidad tienen [facepalm]

https://youtu.be/cdJ5nHSwZrc


Por dios, que de esto hace 7 años y se barre a las que usan hoy día ratataaaa
Otra ostia de Sainz.

¿Cuantas lleva este año?
Yo, en la porra, voy a apostar por el Conejo Anónimo... por lo menos, lo mismo queda delante de Mazzepin y/o Latifi.
Eddie11 escribió:Otra ostia de Sainz.

¿Cuantas lleva este año?

Menudo paquete XD
Eddie11 escribió:Otra ostia de Sainz.

¿Cuantas lleva este año?

Ahí ahí déjale calentito el asiento a Mick..
fluzo escribió:Las cámaras del casco que usan en la F1 son de un movil del año 2005 o que?

Que puta mierda de calidad tienen [facepalm]

https://youtu.be/cdJ5nHSwZrc


Por dios, que de esto hace 7 años y se barre a las que usan hoy día ratataaaa

Supongo que el handicap es el peso. Según escuché, pesan solo 2 gramos. Demasiado bien se ve para ser algo que no pesa nah.
Tened en cuenta de que si algo pesa 10 Gr. bajo frenadas o curvas de 4-5Gs hay que multiplicar el peso respectivamente por lo que serían 40-50 Gr. y es un peso que tira de tu cuello así que bastante suerte tenemos con que accedan a ponerse la cámara aunque sea low res.
1Saludo
Hombre, pero si van por ejemplo en el casco... El trozo de casco donde va la camara se descuenta.
Que el casco es material mas ligero, pero en lugar de 10gr quiza seran 5gr.

De todas maneras, si en otras categorías lo tienen mejor implementado, porque aquí no?
No lo entiendo.
fluzo escribió:Hombre, pero si van por ejemplo en el casco... El trozo de casco donde va la camara se descuenta.
Que el casco es material mas ligero, pero en lugar de 10gr quiza seran 5gr.

De todas maneras, si en otras categorías lo tienen mejor implementado, porque aquí no?
No lo entiendo.

Porque la F1 en ese aspecto siempre ha sido reacia y más lenta en innovar que las demás.
Esto empieza.
1Saludo
josem138 escribió:@elneocs pero, le daran puntos si queda 2o hoy? Porque me parece una gran mierda que la penalización le afecte en dos carreras. Que no sume puntos hoy + salga ultimo el domingo


La penalización es el domingo que es el gran premio [reojillo]
A ver qué tal.

En Silverstone fue Alonso y poco más.
Piños varios y Lewis muy mal.
1Saludo
fluzo escribió:Hombre, pero si van por ejemplo en el casco... El trozo de casco donde va la camara se descuenta.
Que el casco es material mas ligero, pero en lugar de 10gr quiza seran 5gr.

De todas maneras, si en otras categorías lo tienen mejor implementado, porque aquí no?
No lo entiendo.

Hombre no creo. Me da que no sería muy seguro quitarle un trozo al casco para ponerle otro de otra cosa. Por lo menos no de la estructura, como mucho del acolchado interior.

La cámara cuando se la pusieron a Alonso, según parecía, iba cerca de la visera. En unas imágenes se veía al asturiano mientras le explicaban algo de la cámara y creo que simulaban sobre qué zona iría.
Safety car al sprint, muy intedezante todo siempre
Qué llorón Tsunoda, le toca a Kubica y le llama idiota.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6