[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 1, 2, 3 Julio

1, 2, 3, 4, 59
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos


Estoy igual, pero a ver que tal mañana y más si las predicciones de lluvia son correctas. Y ojito que entre los Red Bull se ha colado Leclerc y a este sí se le da bien este circuito (el año pasado logro podio).

En otro orden de cosas, un Williams en Q3 y es el de Latifi. Ver para creer.

PD: Me sonaba que había sprint en este circuito, ¿la han movido a otra carrera? :-?
Acabo de mirarlo y mañana hay un 40% de probabilidades de lluvia para la hora de la carrera,ojalá sea así porque en seco Carlos lo va a tener crudo para aguantar las embestidas de Max por detrás durante toda la carrera.
Misilman07 escribió:
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos


Estoy igual, pero a ver que tal mañana y más si las predicciones de lluvia son correctas. Y ojito que entre los Red Bull se ha colado Leclerc y a este sí se le da bien este circuito (el año pasado logro podio).

En otro orden de cosas, un Williams en Q3 y es el de Latifi. Ver para creer.

PD: Me sonaba que había sprint en este circuito, ¿la han movido a otra carrera? :-?


La verdad en Carlos y Charles se puede confiar que tendrán un buen desempeño. El problema es mas el equipo que bajo presión el muro empiezan a fallar los calculos y en las paradas ya sabemos como se las gastan a veces cuando sacan a relucir la marca Ferralla.

Igual Max viene con un ritmo devastador pero si el arranque es bueno y el ritmo no es lejos de RB la cosa estara interesante sobretodo por que tendra atras a Leclerc cuchillo en mano. Esas primeras vueltas prometen.
Misilman07 escribió:
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos


Estoy igual, pero a ver que tal mañana y más si las predicciones de lluvia son correctas. Y ojito que entre los Red Bull se ha colado Leclerc y a este sí se le da bien este circuito (el año pasado logro podio).

En otro orden de cosas, un Williams en Q3 y es el de Latifi. Ver para creer.

PD: Me sonaba que había sprint en este circuito, ¿la han movido a otra carrera? :-?

Miedo me da de lo que pueda hacer Latifi en medio de tanto coche,atrás está mejor [carcajad]
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos

Mañana en seco irá para atrás seguramente, ojo al ritmo de carrera de hamilton también.
https://twitter.com/f1/status/154332714 ... 4TGBKg8_Dg


Casi necesitamos un coche medico para el conductor del coche medico [poraki]
Yo tampoco tengo demasiada confianza en que gane Sainz. No se me va la idea de que tiene la pole porque se puso a llover en el ultimo momento.
Brutal la F3! Ultimamente me está pasando con la F lo que ocurre con las motos... las categorías inferiores (F2 y F3) son mucho más interesantes que la F1. Vale que los pilotos no son tan famosillos y tal, pero joder, cuanta pelea hay!
Koverchenko escribió:Brutal la F3! Ultimamente me está pasando con la F lo que ocurre con las motos... las categorías inferiores (F2 y F3) son mucho más interesantes que la F1. Vale que los pilotos no son tan famosillos y tal, pero joder, cuanta pelea hay!

Ya claro, también hay mucha pelea en el giro de Italia, anda que no se adelantan veces.
Menuda hostia en la F2. Pa arrancarle la cabeza.
1Saludo
Lewis44 escribió:
Koverchenko escribió:Brutal la F3! Ultimamente me está pasando con la F lo que ocurre con las motos... las categorías inferiores (F2 y F3) son mucho más interesantes que la F1. Vale que los pilotos no son tan famosillos y tal, pero joder, cuanta pelea hay!

Ya claro, también hay mucha pelea en el giro de Italia, anda que no se adelantan veces.

Sí, cierto, y también son "open wheels", van por equipos, hay rebufo y hasta usan motores... aunque sean eléctricos.

@thadeusx menos mal que existe el HALO... por cierto, casualidad que se ha llevado por delante al que le ha sacado.
Koverchenko escribió:
Lewis44 escribió:
Koverchenko escribió:Brutal la F3! Ultimamente me está pasando con la F lo que ocurre con las motos... las categorías inferiores (F2 y F3) son mucho más interesantes que la F1. Vale que los pilotos no son tan famosillos y tal, pero joder, cuanta pelea hay!

Ya claro, también hay mucha pelea en el giro de Italia, anda que no se adelantan veces.

Sí, cierto, y también son "open wheels", van por equipos, hay rebufo y hasta usan motores... aunque sean eléctricos.

@thadeusx menos mal que existe el HALO... por cierto, casualidad que se ha llevado por delante al que le ha sacado.

Karma
1Saludo
thadeusx escribió:
Koverchenko escribió:@thadeusx menos mal que existe el HALO... por cierto, casualidad que se ha llevado por delante al que le ha sacado.

Karma
1Saludo

Karma... y la banana que actuó como lanzadera. Madre mía, las bananas.
¿Habrá lluvia para la carrera?

Creo que es la única manera de que Sainz gane esta tarde.
Chupito cada vez que el calvo diga Carlos. Os apuntais? XDDD
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos


Dependerá del ritmo de ese ferrari y del red bull, pero por conducción y saber defenderse, Sainz es de lo mejorcito; incluso adelantando. Su único pero es la salida porque casi siempre le cuesta una o dos posiciones.
Cada vez veo mejor en sensaciones a Carlos con el coche de este año. No está al 100% pero se va acercando a su compi.
descoat escribió:
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos


Dependerá del ritmo de ese ferrari y del red bull, pero por conducción y saber defenderse, Sainz es de lo mejorcito; incluso adelantando. Su único pero es la salida porque casi siempre le cuesta una o dos posiciones.
Cada vez veo mejor en sensaciones a Carlos con el coche de este año. No está al 100% pero se va acercando a su compi.


Red Bull ha demostrado tener muy buen ritmo de carrera y las 2 veces que Leclerc tenía un ritmo dominador no llego al final. Cuanto más lenta sea la carrera, mayores probabilidades de una victoria para Carlos, eso sí, tendría que tener vigilado a su equipo que con presión no son los mejores estrategas.
De las veces que salieron Leclerc primero y después Carlos<->Verstappen, Carlos se vió penalizado 2 veces por ser bloqueado por Leclerc (no querer atacarlo o órdenes de equipo), un síntoma claro de que en Ferrari no practicaron las salidas en equipo, que si luchas contra alguien como Verstappen si es algo que yo haría con urgencia. Conque Carlos salga primero de la primera curva y Leclerc no quede encajonado clavando frenos y cediendo tiempo/posiciones detrás de él lo consideraré un buen progreso, si Carlos ya bloquea a Verstappen aún a costa de ceder su puesto a Leclerc ya sería la ostia (supongo que esto en Ferrari ni se lo plantean)
Alguien tiene link para verla en español? Estoy en Italia y no puedo ver DAZN. De momento ando con Sky. Si alguien tiene, link al privado se agradece! Gracias
RB con blando y Ferrari con medios?
1Saludo
Anda que le ha durado el liderato a Sainz.... y menuda hostia detrás
1Saludo
Vaya ostia

Y Sainz ni una curva ha durado.
Creo que son 4 abandonos, y Zhou que ha hecho 500 metros boca abajo, que barbaridad

La strat de Verstappen es arriesgada, es normal que gane posición saliendo con blando pero ha de girar y está roja le ha fastidiado un poco
Esto le viene fatal a Sainz, ahora Max puede cambiar ruedas, misma estrategia que Carlos y por delante.
Pues ni una curva a durado....
Lastima 😔
Vaya salida mas caotica…

Una lastima para Sainz… a Vers le ha venido dios a ver…
El gafe de Ferrari es eterno, le sale todo de cara a RB siempre xDDD

Y Hamilton se ha puesto 3°
Los ferrari tienen un problema en la salida que tienen que revisar…
Vaya talegazo, espero que no haya nada serio.
Los Ferrari en general yo creo que salen mal, porque no es la primera ni segunda vez que salen mal alguno de los dos, o los dos.
Parece que Zhou está bien. Van los mecánicos todo locos intentando arreglar el coche de Ocon.

fluzo escribió:Enhorabuena Sainz [plas]

Dicho esto....
2 curvas aguanta a Max detras. Tirando por lo alto.

Ojala me equivoque y de hacerlo, ya se encargara Ferrari de devolverle la pasicion a Max.
[beer]

Cassssssi XD
1Saludo
Rusell rompe su racha...
Ahora verstappen puede poner neumático que quiera. A ver si a Carlos le ponen blandos.
Los dos ferraris han salido terrible
Carlos ha salido bien, lo unico que hay mucha diferencia en grip con los blandos en salida.
Mrcolin escribió:Los ferrari tienen un problema en la salida que tienen que revisar…


Pues segun elk tiempo de reaccion, la salida de carlos fué mejor. todo las gomas.
Lo que ferrari tiene que revisar son las estrategias que parece que se autosabotean
Carlos primero, vamos!


Zhou dicen que está ok.
Pues Sainz está tocado por la varita ya que mantienen posiciones iniciales para la segunda salida parece.
1Saludo
Alonso septimo entonces, pero Carlos primero!!
Pues posiciones originales, suerte para Carlos.
thadeusx escribió:Parece que Zhou está bien. Van los mecánicos todo locos intentando arreglar el coche de Ocon.

fluzo escribió:Enhorabuena Sainz [plas]

Dicho esto....
2 curvas aguanta a Max detras. Tirando por lo alto.

Ojala me equivoque y de hacerlo, ya se encargara Ferrari de devolverle la pasicion a Max.
[beer]

Cassssssi XD
1Saludo



Pera, que aun tiene otra oportunidad [sonrisa]
Lewis44 escribió:Ahora verstappen puede poner neumático que quiera. A ver si a Carlos le ponen blandos.

Como a Carlos le pongan blandos ahora viendo como degrada el Ferrari ese neumático entonces si se puede despedir de victoria.
Sale primero pero igualmente, llevando Verstappen blandos le va a adelantar, es lo normal, esta carrera se va a ir a la estrategia salvo diferencia astronómica de ritmo

Lo malo, que Ferrari es terrible en cuanto a estrategia
Remufrasio escribió:Sale primero pero igualmente, llevando Verstappen blandos le va a adelantar, es lo normal, esta carrera se va a ir a la estrategia salvo diferencia astronómica de ritmo

Lo malo, que Ferrari es terrible en cuanto a estrategia

Verstappen se lo va a comer de nuevo en la salida.
Menuda ostia, ha vuelto a nacer el chino.
No veas las repeticiones... menudo caos.

fluzo escribió:
thadeusx escribió:Parece que Zhou está bien. Van los mecánicos todo locos intentando arreglar el coche de Ocon.

fluzo escribió:Enhorabuena Sainz [plas]

Dicho esto....
2 curvas aguanta a Max detras. Tirando por lo alto.

Ojala me equivoque y de hacerlo, ya se encargara Ferrari de devolverle la pasicion a Max.
[beer]

Cassssssi XD
1Saludo



Pera, que aun tiene otra oportunidad [sonrisa]

Round 2, Fight!
1Saludo
Es que el coche se ha saltado las protecciones!!
Ya están algunos espectadores liándola.
1Saludo
Menudo accidente. Bendito halo
Mrcolin escribió:Es que el coche se ha saltado las protecciones!!


Ocurre más de lo que parece, esas vallas están para estos casos, porque si el coche entra de lado en la arena y va rápido, te hace efecto palanca y puedes pasar por encima de él tecpro facil

En Le Mans hace unos años hubo un accidente parecido, a mucha más velocidad en el que un LMP estuvo a NADA de saltar por encima de las protecciones y dar de lleno a los miembros de seguridad y el muro de hormigón

Lobato ha mencionado el accidente de Kubica en Canadá 2007 y personalmente creo que es el accidente más bestia y grave que he visto en el que el piloto ha salido ileso, o vivo

Yo aquel día cuando vi este hostion pensé que mínimo Kubica se tiraba meses para volver a caminar, y el pavo no sé si se hizo un esguince, un par de rasguños y listo XD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59