[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 7, 8, 9 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Canadá


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

7 Junio 2018
Libres 1 16:00 - 17:30
Libres 2 20:00 - 21:30

8 Junio 2018
Libres 3 17:00 - 18:00
Clasificación 20:00

9 Junio 2018
Carrera 20:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Movistar también retransmite las 500 millas de Indianápolis



7ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Mónaco | GP Francia >
Muchas gracias por el hilo [ayay]

Combinación perfecta de circuito y horario.

[amor]


Tendremos la primera victoria de un NO Mercedes?
Espero algo de emoción en este GP porque seguir viendo ganar a Mercedes ya se volvió muy aburrido.
Bueno, este fin de semana la emoción radicará en ver lo cerca que está el resto de Mercedes. Ojalá en un circuito rápido como éste Ferrari esté más cerca (o por delante).

Sobre la zona media, el rendimiento en Bakú de McLaren debería dar una pista de que aquí también deberían ir bien... pero veremos.
Eso se verá en los libres, Ferrari tendría que estar más de medio segundo por delante para llevarse la pole justo, como estén igualados lo llevan claro.
Se sabe algo de la lluvia?
Imagen

http://www.realstream.cc/es/player/5cfa ... a72605c7bc

Edit;
Esas "chicanes", estaban asfaltadas los años anteriores?
No recuerdo...
Antiguamente, cuando los pilotos eran hombres [burla2] , se que no, pero cuanto llevan así?
No sé por qué pero Honda me da buen feeling este GP.
....estoooo, ha sido figuración mía o Lobato ha llamado a Mattia Binotto Harry Potter!? :Ð
Koverchenko escribió:....estoooo, ha sido figuración mía o Lobato ha llamado a Mattia Binotto Harry Potter!? :Ð


No me entera, pero seguro que es cosa tuya. Lobato no suele errar en sus retransmisiones.

[hallow]
Me parece a mi que la merche es un travelo ... menuda sacada de rabo se estan pegando ... xD
wakenake escribió:Me parece a mi que la merche es un travelo ... menuda sacada de rabo se estan pegando ... xD


Insinúas que Mercedes antes era conocida como Manolo?
Pues yo le daba.


[borracho]


El momento de Gene a sido bonito.
No sabia que escusa poner [qmparto]

Creo que estaba en modo "tierra tragame".
Joer, Carlitos 3º a 1,2... si es verdad que va con medios no esta mal ... a ver que hace ahora con los blandos ...

Y vettel trompeando a lo massa style ... xD
Ocon rompera contrato con Mercedes y acabara en Alfa Romeo? El puesto de Gasly tambien probablemente este libre, pero no veo a Ocon y Verstappen compartiendo equipo.

Parece que estan igualados, Mercedes se esta desinflando y con el mal resultado de Monaco, donde perdieron 3 puntos, tal vez tengan que esperar a despues del verano para ser campeones y no antes como pretendian.
El McLaren pinta bien y parece ser que serán el mejor del resto de los mortales y la zona media muy pareja, tiene pinta de ser un GP emocionante en esa zona.

Mercedes a casi 1 segundo, salvo que en la qualy y/o carrera pase algo excepcional los veo haciendo otro doblete.
Mercedes ha arrasado en los Libres 1, veremos ahora en los 2.
Pues ha tocado el muro el moreno ... vaya ostia le ha dado ...
wakenake escribió:Pues ha tocado el muro el moreno ... vaya ostia le ha dado ...

Si, hasta mañana ya no saldrá, al menos aunque la caja de cambios esté dañada es la que usan para los libres, así que no tendrá penalización, o eso han dicho en sky.
Nada mal estos libres 2, Ferrari volviendo y Hamilton cometiendo un error.

Esperemos a los libres 3 y que la qualy sea interesante, porque ver otro doblete de Mercedes ya aburre.
Vueltón de Sainz aún más grande que la leche que se ha pegado Hamilton contra el muro.

Este McLaren, señor, corre.

Imagen
@Jesugandalf
Pues sí, van bien en los tests. Vamos a ver cuando haya que meter caña en la clasificación, porque el modo fiesta de mercedes y Ferrari van a meter unas décimas extra y pueden dejar fuera de Q3 a los motores Renault. Honda aún no sabemos qué tal se va a comportar.
Si Ferrari no se desinfla y Mclaren aguanta el tipo, pinta bien la clasificación.
Alonso707 escribió:Si Ferrari no se desinfla y Mclaren aguanta el tipo, pinta bien la clasificación.

va a ser un truño...como siempre... mercerdes primera linea y ferrari a 1 segundo, no se que ilusiones os haceis
Todo pinta a que un GP más Honda está por encima de Renault y a la espera del fail de Ferrari/Mercedes para optar a podio. Muchas ganas de ver la próxima evolución del motor.
Vamos Carlos! Lo veo en la Q3!!!
Los Haas como siempre y Max fuera.
Ostiazo de Magnussen, Verstappen out de la q3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me la matao a Verstappen.
Lamentabla, qué mala suerte :(
Qué hostiaja! Mierda de circuitos que no tienen escapatoria! Podría haber sido más grave. Y Max fuera... lo mismo ahora va a Magnussen a darle un empujón por fastidiarle la posible entrada en Q3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pos mira, ojala hubiese palos a punta pala pa echar el rato mas agradable. Siempre es buena un poco de violencia [plas] [qmparto] .
Se nos viene carrerón de Max mañana, pese a todo estoy confiante [amor]
Koverchenko escribió:Qué hostiaja! Mierda de circuitos que no tienen escapatoria! Podría haber sido más grave. Y Max fuera... lo mismo ahora va a Magnussen a darle un empujón por fastidiarle la posible entrada en Q3.

Precisamente una de las cosas que está matando poco a poco la F1 son las escapatorias...
Ha sido llegar la q3 y la arena ir a trompicones.
Vueltón de Seb, enorme.
Alonso707 escribió:
Koverchenko escribió:Qué hostiaja! Mierda de circuitos que no tienen escapatoria! Podría haber sido más grave. Y Max fuera... lo mismo ahora va a Magnussen a darle un empujón por fastidiarle la posible entrada en Q3.

Precisamente una de las cosas que está matando poco a poco la F1 son las escapatorias...


Pues yo creo que es más perjudicial para la F1 la diferencia en los equipos que las escapatorias.
Las escapatorias hacen que el piloto pueda ir al límite sin jugarse tanto su integridad física, y mira que aún así, hay todavía algún accidente fuerte.
Sólo faltaría que nos quitaran circuitos como estos, donde el que no arriesga no va rápido, para que los mancos puedan salirse una y otra vez sin ningún a consecuencia.

Que lo dejen como está, que luego se hacen aberraciones como la modificación de Paul Ricard que parece el parking del carrefour.
Vaya vueltón de Vettel.

Y Canadá precisamente es especial porque no permite errores. Los circuitos nuevos con escapatorias de asfalto kilométricas restan espectáculo.
Alonso707 escribió:Vueltón de Seb, enorme.


VUELTÓN, con mayúsculas.
Alpo escribió:Vaya vueltón de Vettel.

Y Canadá precisamente es especial porque no permite errores. Los circuitos nuevos con escapatorias de asfalto kilométricas restan espectáculo.

Pues yo prefiero que un piloto que comete un error, termine en la arena y no estampado contra un muro.

A ver cómo se presenta mañana la carrera!
He estado escuchando que han cambiado los neumáticos para este año y que el único equipo favorecido es mercedes, alguien sabe que ha pasado? Gracias!
No he podido ver la Q por estar corriendo pero visto el resumen muy buena vuelta de Seb.
A ver esa curva 1 y 2 mañana.
1Saludo
Koverchenko escribió:
Alonso707 escribió:
Koverchenko escribió:Qué hostiaja! Mierda de circuitos que no tienen escapatoria! Podría haber sido más grave. Y Max fuera... lo mismo ahora va a Magnussen a darle un empujón por fastidiarle la posible entrada en Q3.

Precisamente una de las cosas que está matando poco a poco la F1 son las escapatorias...


Pues yo creo que es más perjudicial para la F1 la diferencia en los equipos que las escapatorias.
Las escapatorias hacen que el piloto pueda ir al límite sin jugarse tanto su integridad física, y mira que aún así, hay todavía algún accidente fuerte.

Que no se dediquen a esto. Por la misma regla, que vuelvan a poner TC, así también evitan accidentes...
Yo pondría puzolanas al rededor de todo el circuito y en el exterior de ellas asfalto. Solo dejaria asfalto pegado al trazado en curvas de alta velocidad.
Saco dos conclusiones de esta clasificación:

La primera es que los que dijimos que Leclerc no estaba maduro para llevar el peso de la responsabilidad de ser el piloto número 1 de ferrari, damos la razón a Binnoto.

La segunda es que Red Bull han pasado de ser fanfarrones a mentirosos y se les ha visto el plumero en Canada; circuito de potencia pura y sólo un Motor Honda en Q3 frente a 4 Renault. Era un dato que no podíamos saber pero que ha terminado por demostrarse y cláramente Honda sigue última. Con la unidad de potencia francesa; habrían estado en posición de luchar por el título este año.
Decepción absoluta con los japoneses. Esperemos que saquen una especificación que al menos se iguale a la de Renault.

Sobre Sainz, es posible que haya fallado con el setup, ya que no le vimos muy cómodo en la clasificación. Toca remontar. Norris muy bien!!

Sobre Vettel, me está pareciendo el mejor piloto de ferrari este año y tras las dos primeras carreras con aquellas cagadas, ha ido superando mentalmente sus miedos y ahora por fin está al nivel que requiere ese coche.
Además en carrera está rindiendo mucho mejor que Leclerc con la gestión de neumáticos.

Ahh y Renault muy bien... han dado un pasito para estar al nivel de McLaren. En carrera veremos.


Brutal el Ferrari en recta.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5