[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 7, 8, 9 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Mr Honestly sabia perfectamente que si no cerraba, le pasaba, así que sanción justa. Y que siga llorando, pero sin ese error mínimo suyo tan típico, ganaría esto.
Go Ham coño!!! Danos chicha!!
Mi enhorabuena a McLata, cero puntos
Lo dije. Muchisima suerte so llegaba a puntuar
A pesar de los fallos, carrerón de Seb y Lewis. No hubo acción real de uno sobre otro, pero todas esas vueltas a menos de un segundo... Impresionante.
Gran GP otra semana más de Verstappen. Ese RedBull se le empieza a quedar pequeño.
Vettel driver of the day ¬_¬ [qmparto]
La sanción es justa y punto. Ha cometido un sólo error y Hamilton varios, pero es justo que le metiesen 5 segundos.

Una pena para ferrari. Deberían cambiar el logo a Mission WinNever
Por mucho que vaya por la hierba y la salida te desestabilice, es incorporación peligrosa a pista. Si no mantienes el pie a fondo al salir, puedes controlar con mayor facilidad. Lo más probable es que en la telemetría hayan visto que el alemán siguió acelerando y de ahí la sanción.
"Mercedes gana hasta cuando quedan segundos"

Pedro de la Rose, 2019
No tiene que hablar cuando acaba? y el pesaje lo ha hecho?
Alonso707 escribió:¿No va ni al podio?


Deberían meterle otra sanción por hacer el imbécil.
A mi me parecio un poco excesiva la sancion, pero creo que habia que sancionar a Vettel.
1 o 2 segundos de sancion le hubieran dado una emocion enorme a las ultimas vueltas.
Parece que se pira a su bola Vettel.....
Le quitaba el segundo puesto por irrespetuoso....
Me parece lamentable la actitud de Vettel. Es simplemente penoso.
Está haciendo el ridículo intentando hacernos ver a todos que no ha sido culpable de su propio error.
Pues no tío, has cometido un único error y tú y todos sabemos que entraste a la pista cruzándola a saco para cortar a Hamilton.
Que es una pena que pierdas la carrera por un único error? Pues sí, pero de eso no tiene la culpa ni la FIA, ni los comisarios, ni los aficionados que están esperando ver tu entrevista.
De muy lloron y muy mal perdedor el teatro que esta haciendo vettel. A mi en carrera me parecia que se tenia que revisar, pero si los comisarios lo ven asi que entienden mas que nosotros y con el reglamento en la mano.

No me quiero imaginar si el que se sale y hace el recto es hamilton, lo que tendriamos que aguantarle a vettel.
Menuda presión le ha puesto Hamilton, ha hecho una carrera muy inteligente esperando el error de Vettel.
Este tio es tonto, no hay mas [facepalm] [facepalm]
Jajajaja Vettel cambiando el cartel..que crack
Llorón del día le pega más.
Vettel haciendo el payaso con los carteles.

Y con quien debería estar enfadado es con él, así que menos lobos.
Es el momento de recordar Bakú 2017 para saber de quién estamos hablando.
Rodie escribió:Menuda presión le ha puesto Hamilton, ha hecho una carrera muy inteligente esperando el error de Vettel.


Hacer una carrera inteligente esperando el error de Vettel, no es hacer una carrera inteligente. Es hacer una carrera obvia [poraki]


Que ha hecho Vettel con el numero del coche que se ha cortado la imagen?

No habra hecho lo que imagino?
Lo mas lamentable que haya visto en la F1, Vettel ha tocado fondo y lo peor los de Ferrari riendole las gracias.
Patetico a mas no poder.
Por que tanto odio contra Vettel
fluzo escribió:Que ha hecho Vettel con el numero del coche que se ha cortado la imagen?

Cambiar las posiciones.

Recordemos también todas las veces que ha perdido las batallas mano a mano desde el año pasado con Hamilton. Todas por errores propios.
fluzo escribió:Mal vencedor, peor perdedor....


Ni más ni menos. Luego la gente no entiende por qué Vettel cae mal. Por cosas como estas.
luis_oreo_y_leche escribió:Por que tanto odio contra Vettel

Lo que ha hecho hoy es lamentable y yo he sido bastante defensor de Vettel.
No es odio contra alguien es una actitud repugnante realmente, me recordo al anuncio antiguo de scategoris.
Lo que está claro es que si Vettel se reincorpora a pista como debería haberlo hecho, Hamilton lo habría adelantado sin problemas.
Y este “personaje” tiene 4 Mundiales? Yo se los quitaba, más que nada por mantener el prestigio de la F1.
El teatro que ha montado no tiene ni pies ni cabeza en un “tetracampeón”, me parece que desde Ferrari estaría bien que le dieran un toque cuando se le enfríe la cabeza un poco, porque lejos de dar buena imagen...es algo patético de ver.

Qué lástima.
fluzo escribió:
Rodie escribió:Menuda presión le ha puesto Hamilton, ha hecho una carrera muy inteligente esperando el error de Vettel.


Hacer una carrera inteligente esperando el error de Vettel, no es hacer una carrera inteligente. Es hacer una carrera obvia [poraki]


[+risas] [+risas]
Si tiramos un poco de la memoria, recordaremos que el cabreo de Vettel es porque está acostumbrado a hacer muchas cosas y que no le sancionen, o le metan una sanción menor a la que le correspondía.

En otros tiempos los comisarios miran para otro lado para darle emoción al mundial. Hoy han tomado la decisión "mala para el negocio", la decisión difícil aunque justa, así que todo es una rabieta del niño que trataba de pasar inadvertido pero que han pillado con el carrito del helado.
Al menos un buen gesto hacia el inglés.
Por un momento pense que Vettel agarraba el trofeo de ganador y se piraba corriendo con el.
Es mio, mi tesoro...
Si si, pregunta a la gente [carcajad] y aun se pensarán estos que es sancion injusta. En fin.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues no seré yo quien defienda a Vettel, pero la sanción de hoy me parece excesiva. Creo que no ve dónde está Hamilton cuando vuelve a la pista y que bastante tiene con evitar trompear y que el coche no se le vaya contra el muro. Hoy entiendo que esté cabreado.

Y luego los comisarios no han estado muy finos. Se han cargado definitivamente el campeonato, que ya estaba en el ataúd, y hoy le han puesto el último clavo. Si hoy hubiera ganado Vettel habría habido un resquicio de emoción (falsa, por supuesto), pero nada.

Luego todo el show de después sobró, evidentemente, pero es que yo entiendo que esté cabreado, me pongo en su piel y lo entiendo.

Me gustaría, de hecho, saber cómo habrían reaccionado los comisarios si Hamilton hubiese hecho algo parecido (me da igual a qué piloto). Porque algunos decís que Vettel está protegido, y sí, ha tenido muchas decisiones de los comisarios a su favor, pero es que Hamilton va por el mismo camino o lo ha superado ya.

Pero, sin ninguna duda, el momento del GP para mí gusto ha sido cuando Guenther Steiner ha mandado callar a Magnussen en mitad del GP por la radio. Ha sido brutal. Lo mejor de toda la temporada.
Manveru Ainu escribió:Si tiramos un poco de la memoria, recordaremos que el cabreo de Vettel es porque está acostumbrado a hacer muchas cosas y que no le sancionen, o le metan una sanción menor a la que le correspondía.
.


Sí, eso he pensado yo también. Cuando ha hecho la pifia, he pensado que no le iban a sancionar, como otras veces, pero no, esta vez sí le ha caído una buena... la suficiente como para perder el 1º.
Sea como sea Ferrari siempre igual, cuando tienen coche para ganar no lo aprovechan.
A mí la sanción me ha parecido correcta, rigurosa pero correcta, lo que no me parece nada correcto es ver a Vettel comportándose como un crío, parecía Verstappen, vamos.

Hamilton en el podio, sin embargo, ha sido un señor.
carrera regalada a mercedes, robo antologico a ferrari, verguenza me da esta pantomima de campeonatos...en cuanto han puesto la sancion he quitado la carrera
Pues carrera muy entretenida, lo de la sanción a Vettel no se, yo no lo habría sancionado, si es cierto que vuelve a cometer un error presionado por hamilton, ademas un error tonto porque Lewis no lo habría adelantado, pues 5 victoria del año y se escapa a 29 puntos de Bottas. Como siga así al final Vettel si se retirara a final de año.
Un vídeo de la polémica

https://www.youtube.com/watch?v=TVt0DOz_rRs

No sé, Vettel podría haber hecho mil cosas para evitar cerrar a Hamilton, pero no quiso, porque lógicamente eso suponía que se le colase.
Toda la polémica es para ocultar que Vettel con el ritmo de Leclerc le hubiera sacado fácilmente los 5 segundos a Lewis.
Ver leído varios tuits de pilotos diciendo lo mismo: la sanción es injusta.

Para muestra, un botón:

https://twitter.com/marioandretti/statu ... 28832?s=21
Justisima para mi la sanción Vettel, sabe perfectamente por donde viene Hamilton y que si lo cierra lo pasa.

Y la pataleta de después es patética.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5