[Hilo Oficial GP'S F1] GP FRANCIA 21, 22, 23 Junio

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Carrefour


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

21 Junio 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

22 Junio 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

23 Junio 2018
Carrera 15:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


8ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Canadá | GP Austria >
Llamadme antiguo si queréis, pero a mi me molaba mas cuando el GP se celebraba en Pryca....



[beer]


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no sabría dar ni una vuelta a este circuito, me pierdo dando vueltas sin encontrar la línea de meta XD
GP Parquin.

Muchas gracias por el hilo [oki]
Rodie escribió:Yo no sabría dar ni una vuelta a este circuito, me pierdo dando vueltas sin encontrar la línea de meta XD



A mi me pasa igual.

Ni siquiera encuentro el coche cuando lo aparco y si encima es de mas de una planta, peor. Y pa salir también, media hora dando vueltas para encontrar la salida [qmparto]

[666]
Qué bien Hamilton tirándole el coche a Verstappen :-|
No tiene ningún sentido este circuito...
Jamig20 escribió:No tiene ningún sentido este circuito...

Es terrible, no se a quien se le ocurren estas escapatorias.
Podríamos hacer la carrera entera haciendo cada vuelta por un sitio distinto XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Con la barbaridad de distribuciones que ofrece el "nuevo" Paul Ricard, eligieron posiblemente la peor de ellas.

La primera curva (en una de sus variantes) es un Eau Rouge en versión plano de tres pares de cojones. No, van y cojen la versión de dos 90°

La recta Mistral la cortan en dos pedazos iguales, en lugar de dejar uno más largo y el otro más corto.

No usan la chicane rápida del interior del trazado, entre la 11 y la 12.

La curva 10 usa el trazado antiguo en lugar del nuevo, más difícil y perfilada.



Peor no se puede elegir.
Pues yo no creo que el problema sea el trazado que han elegido. Creo que el problema es el circuito.
No es un circuito, es un aeropuerto. Me quedo mil veces antes con Magny Cours si tengo que elegir entre ambos circuitos franceses.
Magny course es precioso, ojalá volviese junto con imola.
Lewis44 escribió:Magny course es precioso, ojalá volviese junto con imola.

Lo malo de Imola es que se cargaron la chicane de la meta :(
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Magny course es precioso, ojalá volviese junto con imola.

Lo malo de Imola es que se cargaron la chicane de la meta :(

A si? Cuando?
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Magny course es precioso, ojalá volviese junto con imola.

Lo malo de Imola es que se cargaron la chicane de la meta :(

A si? Cuando?

Con la reforma que hicieron justo después de irse la F1.

De hecho por eso se fue la F1 de allí, por la reforma.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:Lo malo de Imola es que se cargaron la chicane de la meta :(

A si? Cuando?

Con la reforma que hicieron justo después de irse la F1.

De hecho por eso se fue la F1 de allí, por la reforma.

No sabía nada! Pero la reforma la hicieron para una posible renovación?
Lewis44 escribió:No sabía nada! Pero la reforma la hicieron para una posible renovación?

La reforma se hizo porque las instalaciones eran bastante, bastante antiguas XD y no sé si hoy en día se habría permitido correr en el circuito de 2006.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Magny Cours fue poco menos que "expulsada" del campeonato, y eso ocurrió por dos motivos de peso, más o menos discutibles:

Está en Nevers, mitad de un páramo que no hay infraestructuras alrededor (para un evento de este tipo y magnitud), motivo por el cual los equipos se quejaban y las asistencias de espectadores tampoco eran brillantes.

Sin embargo, luego se iban a Korea (al infame barrizal) Bahrein, Buddh y sus pobres a 1 km del circuito...que brillaban también por su ausencia de infraestructura adecuada.

Eran radicales con la publicidad de tabaco y alcohol. Los patrocinadores no querían ir a Francia.


A mí me gustaba el trazado, especialmente el de la variante de boxes en bajada, que tenía la meta a menos de 100 metros de la última curva.
Menuda gerna de circuito macho.
1Saludo
ostia el medio como va en clasi, no?
¿Cuándo fue la última vez que entre el primero y el décimo había menos de un segundo en la Q2?
No reconozco a Mclaren.
Esta iendo muy bien el McLaren.
Vettel sigue descentrado, errores impropios en la Q3

EDIT: Qué bueno lo de McLaren.
Me alegro por McLata y Vettel en caida libre
Que bien mclaren y hamilton volando. Lo de vettel que habrá liado?
Pues Vettel cuesta abajo y sin frenos.

Encima se la ha liado a Leclerc, por lo que parece.
¿Podemos ya asegurar que los problemas de drag del mclata del año pasado, eran los cojonazos de alonso que rompian la aerodinamica? XD

Desde luego este año estan progresando muy bien.
Jaja Hamilton de buen rollo con Leclerc para joder a Vettel.
Que buen gesto de hamilton con leclerc
McLaren está en la misma línea del principio; ascendente y con buena base, por eso se fija constantemente Newey cada vez que se pasea los domingos antes de la carrera.

Tienen un equipo técnico nuevo de perfil muy alto y al nivel de la misma ferrari, pero al ser reciente, necesitan tiempo. Seidl era la última pieza y sinceramente, con él sólo cabe ser número 1. Hay que darles dos o tres añitos.

Por otro lado, Honda ha estrenado unidad de potencia. Si ya decía Marko que estaban por delante de Renault y su chasis el mejor de Red Bull en su historia ( tenemos las declaraciones en pretemporada ), entonces ¿cómo se entiende que dos chasis y motor inferiores a los de ellos, estén a su altura?

Me encanta el olor a Murphy los fines de semana de carrera en el box de Red Bull.

Sobre Vettel, digamos que el periodo de gracia ( apoyo y silencio ) termina en Julio y los rumores que salgan desde agosto/septiembre, empezarán a ser reales ( filtraciones intencionadas ). Él lo sabe.

Mañana estará intersante.
Una de las qualys más divertidas de la temporada, que yo recuerde. Brutal ver a los McLaren (ya no son McLatas) metiéndose en Q3 con medios.

Por cierto, ¿alguien sabe qué le pasó a Vettel en el primer intento de la Q3 para abortarlo? No vi bien la razón de por qué lo hizo. Al final, se le ve desquiciado y desconcertado, más aún que otros años. Encima Hamilton, que es más listo que los ratones coloraos, está todo el rato hablando con Leclerc, yo creo que es para picar más al alemán.
Abrio "demasiado" gas en una curva y se le fue un poco de atras, y en la siguiente curva ya entro algo pasado y piso fuera de pista invalidando la vuelta.
@Jesugandalf
Es una táctica psicológica que emplea muy bien Lewis y la has descrito perfectamente.

La cagó bien, al márgen de que no le entrase la cuarta marcha. Se le fue el coche y la culpa no era del cambio. Está complétamente descentrado.
¿A cómo van las apuestas a que los McLatas terminan la carrera? [looco]
Veamos, que hoy promete
¿Cuántos se saltarán los límites de pista?
1Saludo
Gracias, @wakenake y @descoat, ayer estaba liado haciendo la comida mientras veía la qualy y me lo perdí.

A ver qué tal la carrera, puede ser divertida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Grande Sainz! :)
Bye bye Lewis y Sainz a tope.
1Saludo
Qué poco interés hay en la carrera [qmparto]
Zzzzzzz...

La única emoción en la última vuelta de la carrera...
Si esto son carreras de coches que venga dios y lo vea...

Menos mal que absolutamente todas las demas competiciones de motor no tienen nada que ver con esto,porque como tuvieramos que depender de esta puta mierda de competicion para ver carreras de coches ibamos apañados
Pues al final ha sido otro GP aburrido a más no poder. Lástima los problemas de Lando y vaya bestia el Mercedes de Hamilton, con ruedas duras viejas ha estado a punto de que Vettel no hiciera la vuelta rápida con blandas nuevas.
Yo diría de instalar barreras pegadas a la pista, de forma que no haya escapatorias, ahí sí que iban a molar las carreras XD

Me sorprende que salga Lando piloto del día, porque salvando los problemas hidráulicos del final (y cuya conducción ahí sí que he visto encomiable), se ha tirado toda la carrera quejándose.
Carrera basura en circuito basura y como no, es descaradísimo que un vehículo pueda entrar en la penútima vuelta en boxes por capricho, McLata con problemas como manda la tradición, 0% fiables
largeroliker escribió:Yo diría de instalar barreras pegadas a la pista, de forma que no haya escapatorias, ahí sí que iban a molar las carreras XD

Me sorprende que salga Lando piloto del día, porque salvando los problemas hidráulicos del final (y cuya conducción ahí sí que he visto encomiable), se ha tirado toda la carrera quejándose.


Entonces los pilotos correrian aun menos ya que la moda actual es no arriesgar. Ya que encima si arriesgas te cae sancion por cualquier bobada
74 respuestas
1, 2