[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 27, 28, 29 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.


¿Porque?
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.


La verdad no veo por que tal aseveración hacia Sainz ¬_¬
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

Creo que ha dicho algo muy sensato.
Más que ellos no quiere correr nadie, especialmente los que no se juegan el Mundial y en condiciones como estas, podrían tratar de sacar un gran resultado. Pero ya ha dicho que no se veía a 5 metros. Mira que yo soy de los que dicen que hay que correr, casi como sea y lo he dicho antes. Pero si los pilotos (TODOS) coinciden en que era imposible...igual ellos saben más que nosotros.

Lo otro que ha dicho, es lo que vemos todos. Repartir puntos por una carrera que no se ha corrido, no tiene ningún sentido.

No sé qué declaraciones de subnormal, a algunos se os ven las costuras...
¿Y por qué no os dais de baja vuestra suscripción para ver la F1 del mes que viene? Es la única forma efectiva de protestar. Yo ya he cancelado.
TasserTwo escribió:
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

Creo que ha dicho algo muy sensato.
Más que ellos no quiere correr nadie, especialmente los que no se juegan el Mundial y en condiciones como estas, podrían tratar de sacar un gran resultado. Pero ya ha dicho que no se veía a 5 metros. Mira que yo soy de los que dicen que hay que correr, casi como sea y lo he dicho antes. Pero si los pilotos (TODOS) coinciden en que era imposible...igual ellos saben más que nosotros.

Lo otro que ha dicho, es lo que vemos todos. Repartir puntos por una carrera que no se ha corrido, no tiene ningún sentido.

No sé qué declaraciones de subnormal, a algunos se os ven las costuras...

A los pilotos de hoy ya se les ha olvidado lo que es correr en lluvia. Cada vez que llueve se hacen gilipolleces, como salir detras del safety car. Aunque caigan cuatro gotas.
Creo que esta "carrera" es de lo más vergonzoso que he visto en la F1, no por el hecho de no correr, si no se puede por la lluvia pues no se puede y ya está. Pero el hecho de repartir puntos cuando no ha habido competición, ni posibilidad alguna de ningún piloto de disputar ninguna posición me parece una auténtica vergüenza.
Espero que les caigan críticas a más no poder y que no se vuelva a repetir este esperpento y ridículo absoluto que se han marcado hoy.
KiMika escribió:Creo que esta "carrera" es de lo más vergonzoso que he visto en la F1, no por el hecho de no correr, si no se puede por la lluvia pues no se puede y ya está. Pero el hecho de repartir puntos cuando no ha habido competición, ni posibilidad alguna de ningún piloto de disputar ninguna posición me parece una auténtica vergüenza.
Espero que les caigan críticas a más no poder y que no se vuelva a repetir este esperpento y ridículo absoluto que se han marcado hoy.

Un respeto por Russell coño que en caso de correr dudo mucho que hubiese conseguido podio.
subsonic escribió:
TasserTwo escribió:
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

Creo que ha dicho algo muy sensato.
Más que ellos no quiere correr nadie, especialmente los que no se juegan el Mundial y en condiciones como estas, podrían tratar de sacar un gran resultado. Pero ya ha dicho que no se veía a 5 metros. Mira que yo soy de los que dicen que hay que correr, casi como sea y lo he dicho antes. Pero si los pilotos (TODOS) coinciden en que era imposible...igual ellos saben más que nosotros.

Lo otro que ha dicho, es lo que vemos todos. Repartir puntos por una carrera que no se ha corrido, no tiene ningún sentido.

No sé qué declaraciones de subnormal, a algunos se os ven las costuras...

A los pilotos de hoy ya se les ha olvidado lo que es correr en lluvia. Cada vez que llueve se hacen gilipolleces, como salir detras del safety car. Aunque caigan cuatro gotas.

Es eso mismo, la gente está muy quemada de SC a la mínima lluvia o paradas.

Sobre Sainz "Los que están en casa no pueden saberlo"

Eso y otra cosa más se lo podría ahorrar, que tampoco es que sea el puto amo.
subsonic escribió:
TasserTwo escribió:
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

Creo que ha dicho algo muy sensato.
Más que ellos no quiere correr nadie, especialmente los que no se juegan el Mundial y en condiciones como estas, podrían tratar de sacar un gran resultado. Pero ya ha dicho que no se veía a 5 metros. Mira que yo soy de los que dicen que hay que correr, casi como sea y lo he dicho antes. Pero si los pilotos (TODOS) coinciden en que era imposible...igual ellos saben más que nosotros.

Lo otro que ha dicho, es lo que vemos todos. Repartir puntos por una carrera que no se ha corrido, no tiene ningún sentido.

No sé qué declaraciones de subnormal, a algunos se os ven las costuras...

A los pilotos de hoy ya se les ha olvidado lo que es correr en lluvia. Cada vez que llueve se hacen gilipolleces, como salir detras del safety car. Aunque caigan cuatro gotas.

A ti te parecen cuatro gotas lo de hoy? Si en el circuito lleva diluviando desde el viernes.
TasserTwo escribió:
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

Creo que ha dicho algo muy sensato.
Más que ellos no quiere correr nadie, especialmente los que no se juegan el Mundial y en condiciones como estas, podrían tratar de sacar un gran resultado. Pero ya ha dicho que no se veía a 5 metros. Mira que yo soy de los que dicen que hay que correr, casi como sea y lo he dicho antes. Pero si los pilotos (TODOS) coinciden en que era imposible...igual ellos saben más que nosotros.

Lo otro que ha dicho, es lo que vemos todos. Repartir puntos por una carrera que no se ha corrido, no tiene ningún sentido.

No sé qué declaraciones de subnormal, a algunos se os ven las costuras...


TODOS no, que yo haya escuchado hoy:
- Pérez dijo por radio que se podía correr, y él iba en última posición en ese momento, claro a él le conviene.
- Tsunoda dijo que aunque él no tiene experiencia en F1 bajo estas condiciones, está acostumbrado a correr así en Japón.
- Verstappen también dijo que estaba para correr, claro que él iba primero en ese momento y su opinión no vale un cagarro.

Claro a Sainz (y a Ferrari) no les conviene que se corra en este circuito porque se ha visto que no tienen nada que hacer aquí. Menos aún les conviene que se repartan puntos.

Sinceramente, lo mismo estoy un poco caliente con lo que he visto hoy, pero a mi me parece que están barriendo para casa todos.
sambalter escribió:
TasserTwo escribió:
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

Creo que ha dicho algo muy sensato.
Más que ellos no quiere correr nadie, especialmente los que no se juegan el Mundial y en condiciones como estas, podrían tratar de sacar un gran resultado. Pero ya ha dicho que no se veía a 5 metros. Mira que yo soy de los que dicen que hay que correr, casi como sea y lo he dicho antes. Pero si los pilotos (TODOS) coinciden en que era imposible...igual ellos saben más que nosotros.

Lo otro que ha dicho, es lo que vemos todos. Repartir puntos por una carrera que no se ha corrido, no tiene ningún sentido.

No sé qué declaraciones de subnormal, a algunos se os ven las costuras...


TODOS no, que yo haya escuchado hoy:
- Pérez dijo por radio que se podía correr, y él iba en última posición en ese momento, claro a él le conviene.
- Tsunoda dijo que aunque él no tiene experiencia en F1 bajo estas condiciones, está acostumbrado a correr así en Japón.
- Verstappen también dijo que estaba para correr, claro que él iba primero en ese momento y su opinión no vale un cagarro.

Claro a Sainz (y a Ferrari) no les conviene que se corra en este circuito porque se ha visto que no tienen nada que hacer aquí. Menos aún les conviene que se repartan puntos.

Sinceramente, lo mismo estoy un poco caliente con lo que he visto hoy, pero a mi me parece que están barriendo para casa todos.

Tsunoda es el que menos puede hablar primeramente porque lo que está pilotando es un F1 y no un F2 o F3 y segundo el nulo ejemplo que puede dar cuando es el piloto que sufre más accidentes por errores de piloto de toda la parrilla,calladito siendo un rookie y en estas condiciones está mejor.
Eddie11 escribió:Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.

¿Qué ha dicho fuera de lugar? Si no se corre pues a por la siguiente y más si ayer mismo Norris acabó en el hospital, el año pasado se canceló la temporada entera como tal, para eso están los seguros, a los que hay que apuntar es quienes han hecho esta bazofia que hasta han repartido los puntos y han permitido tener a gente bajo el agua durante horas
No carrera = No puntos. No hay más. ¿Hoy no está para correr? Corres mañana o no repartes puntos.

Parece que la puta regla de las 3 horas la dio Jesús bendito en las tablas de los mandamientos.
John_Dilinger escribió:Un respeto por Russell coño que en caso de correr dudo mucho que hubiese conseguido podio.

El respeto ya lo tiene por la clasi hombre, hoy no ha habido carrera...

Igual estos 3 se merecían más haber subido al podium XD

KiMika escribió:
John_Dilinger escribió:Un respeto por Russell coño que en caso de correr dudo mucho que hubiese conseguido podio.

El respeto ya lo tiene por la clasi hombre, hoy no ha habido carrera...

Igual estos 3 se merecían más haber subido al podium XD


Y para colmo al pobre Mazepin no le han dado la vuelta rápida detrás del coche de seguridad.
Que la organización tiene miedo de que se mate o se haga mucho daño un piloto porque considera que los F1 son inseguros en condiciones de lluvia fuerte, es evidente. Que la F1 lleva ya muchos años a sus espaldas como para depender de la suerte de que no se ponga a diluviar en un circuito y que debería hacer algo para que esos coches pudieran correr en condiciones de lluvia fuerte, también: yo no se si capando el motor, modificando los frenos, cambiando la configuración de los alerones para lluvia y usando otro tipo de neumáticos, visión nocturna o qué [+risas] , pero que los coches deberían de poder correr y brindar algo que podamos denominar carrera, está claro.

Algo se debería hacer al respecto que no sea esperar 3 horas para luego hacer el paripé y repartir puntos, porque el Lunes posiblemente vuelva a llover, mucha gente no vendrá y además tenemos que ir corriendo a otro circuito. Creo que no es mucho pedir, pero por si acaso, que les den [poraki] : luego se quejarán de que la gente no va a las carreras, etc
Estwald escribió:Que la organización tiene miedo de que se mate o se haga mucho daño un piloto porque considera que los F1 son inseguros en condiciones de lluvia fuerte, es evidente. Que la F1 lleva ya muchos años a sus espaldas como para depender de la suerte de que no se ponga a diluviar en un circuito y que debería hacer algo para que esos coches pudieran correr en condiciones de lluvia fuerte, también: yo no se si capando el motor, modificando los frenos, cambiando la configuración de los alerones para lluvia y usando otro tipo de neumáticos, visión nocturna o qué [+risas] , pero que los coches deberían de poder correr y brindar algo que podamos denominar carrera, está claro.

Algo se debería hacer al respecto que no sea esperar 3 horas para luego hacer el paripé y repartir puntos, porque el Lunes posiblemente vuelva a llover, mucha gente no vendrá y además tenemos que ir corriendo a otro circuito. Creo que no es mucho pedir, pero por si acaso, que les den [poraki] : luego se quejarán de que la gente no va a las carreras, etc

Si la gente no va a las carreras no es por la lluvia ni por las normas de la FIA a la hora de si una carrera cumple las condiciones para correr sinó por las malditas restricciones impuestas debido a la pandemia.
@John_Dilinger Hoy si que llovia, pero no se para que tienen neumaticos de lluvia extrema si luego no se pueden usar.
Pero vamos, lo de las 4 gotas no iba por hoy, si no por otros GPs. ¿cuando fue la ultima carrera con lluvia?
subsonic escribió:@John_Dilinger Hoy si que llovia, pero no se para que tienen neumaticos de lluvia extrema si luego no se pueden usar.
Pero vamos, lo de las 4 gotas no iba por hoy, si no por otros GPs. ¿cuando fue la ultima carrera con lluvia?


El problema de hoy no era la lluvia, era la visibilidad.
Lo que más me duele es como han utilizado al público para mitigar las carencias de esta competición.

Si vas a hacer esto cierras y punto... Eso de mantener al público 4 horas bajo la lluvia y luego hacer ese esperpento es la leche... Y habla de lo que le importa a la Fórmula 1 su público.

Él que haya querido ir alguna vez a SPA ya sabrá que precios hay que pagar, barato no es... Tomadura de pelo y reírse del público. Sabían perfectamente que era imposible hacer la carrera, pero eso, las 3 horas de pantalla se han hecho, que salgan bien los sponsors.
subsonic escribió:@John_Dilinger Hoy si que llovia, pero no se para que tienen neumaticos de lluvia extrema si luego no se pueden usar.
Pero vamos, lo de las 4 gotas no iba por hoy, si no por otros GPs. ¿cuando fue la ultima carrera con lluvia?


No era por neumáticos, por visibilidad, de todo el agua que quitaría los neumáticos

Lo peor es que si hubieran rodado, no se yo, unas 4-5 vueltas con VSC o Safety Car hubieran limpiado mucho de agua el circuito...
Stylish escribió:
subsonic escribió:@John_Dilinger Hoy si que llovia, pero no se para que tienen neumaticos de lluvia extrema si luego no se pueden usar.
Pero vamos, lo de las 4 gotas no iba por hoy, si no por otros GPs. ¿cuando fue la ultima carrera con lluvia?


El problema de hoy no era la lluvia, era la visibilidad.


Kleshk escribió:
subsonic escribió:@John_Dilinger Hoy si que llovia, pero no se para que tienen neumaticos de lluvia extrema si luego no se pueden usar.
Pero vamos, lo de las 4 gotas no iba por hoy, si no por otros GPs. ¿cuando fue la ultima carrera con lluvia?


No era por neumáticos, por visibilidad, de todo el agua que quitaría los neumáticos

Lo peor es que si hubieran rodado, no se yo, unas 4-5 vueltas con VSC o Safety Car hubieran limpiado mucho de agua el circuito...

Lo se, se que el problema era la visibilidad. A nada que llueva simpre va a haber spray, a veces mas a veces menos. De lo que me quejo es que en el momento que empieza a llover, por poco que sea, empiezan con gilipolleces. Si que es verdad que no sigo tan de cerca la F1 desde hace un tiempo pero no recuerdo la ultima carrera en lluvia en la que direccion de carrera no intervino. Me refiero a que pasase como antes, que si empezaba a llover te la tenias que jugar a entrar o seguir rodando.
Bebopcoffee escribió:Lo que más me duele es como han utilizado al público para mitigar las carencias de esta competición.

Si vas a hacer esto cierras y punto... Eso de mantener al público 4 horas bajo la lluvia y luego hacer ese esperpento es la leche... Y habla de lo que le importa a la Fórmula 1 su público.

Él que haya querido ir alguna vez a SPA ya sabrá que precios hay que pagar, barato no es... Tomadura de pelo y reírse del público. Sabían perfectamente que era imposible hacer la carrera, pero eso sí, las 3 horas de pantalla se han hecho, que salgan bien los sponsors.

Pienso igual.

La cerdada absoluta de tener el público 5 horas mojándose allí para NADA!

Mínimo cambia la carrera de fecha. No te digo a mañana, pero alguna semana habrá en algún momento.

O si no, viendo lo que había, la cancelas a las 3 y media. Todos para casa sin puntos y ya está. Devolución de dinero.
Vergonzoso.


Pd,
Mazespin vuelta rápida. No ase falta disir nada mas.
martuka_pzm escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo que más me duele es como han utilizado al público para mitigar las carencias de esta competición.

Si vas a hacer esto cierras y punto... Eso de mantener al público 4 horas bajo la lluvia y luego hacer ese esperpento es la leche... Y habla de lo que le importa a la Fórmula 1 su público.

Él que haya querido ir alguna vez a SPA ya sabrá que precios hay que pagar, barato no es... Tomadura de pelo y reírse del público. Sabían perfectamente que era imposible hacer la carrera, pero eso sí, las 3 horas de pantalla se han hecho, que salgan bien los sponsors.

Pienso igual.

La cerdada absoluta de tener el público 5 horas mojándose allí para NADA!

Mínimo cambia la carrera de fecha. No te digo a mañana, pero alguna semana habrá en algún momento.

O si no, viendo lo que había, la cancelas a las 3 y media. Todos para casa sin puntos y ya está. Devolución de dinero.


Hamilton ha dicho que espera que le devuelvan el dinero al público, que sería lo mínimo. Un súper gesto del actual campeón y imagen de esta Fórmula 1.
martuka_pzm escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo que más me duele es como han utilizado al público para mitigar las carencias de esta competición.

Si vas a hacer esto cierras y punto... Eso de mantener al público 4 horas bajo la lluvia y luego hacer ese esperpento es la leche... Y habla de lo que le importa a la Fórmula 1 su público.

Él que haya querido ir alguna vez a SPA ya sabrá que precios hay que pagar, barato no es... Tomadura de pelo y reírse del público. Sabían perfectamente que era imposible hacer la carrera, pero eso sí, las 3 horas de pantalla se han hecho, que salgan bien los sponsors.

Pienso igual.

La cerdada absoluta de tener el público 5 horas mojándose allí para NADA!

Mínimo cambia la carrera de fecha. No te digo a mañana, pero alguna semana habrá en algún momento.

O si no, viendo lo que había, la cancelas a las 3 y media. Todos para casa sin puntos y ya está. Devolución de dinero.


Totalmente de acuerdo con los dos.
Por cierto.... Piloto del día ha habido?

XD

Si ha habido carrera, a alguno se lo han tenido que dar.
fluzo escribió:Por cierto.... Piloto del día ha habido?

XD

Si ha habido carrera, a alguno se lo han tenido que dar.

Imagen
martuka_pzm escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo que más me duele es como han utilizado al público para mitigar las carencias de esta competición.

Si vas a hacer esto cierras y punto... Eso de mantener al público 4 horas bajo la lluvia y luego hacer ese esperpento es la leche... Y habla de lo que le importa a la Fórmula 1 su público.

Él que haya querido ir alguna vez a SPA ya sabrá que precios hay que pagar, barato no es... Tomadura de pelo y reírse del público. Sabían perfectamente que era imposible hacer la carrera, pero eso sí, las 3 horas de pantalla se han hecho, que salgan bien los sponsors.

Pienso igual.

La cerdada absoluta de tener el público 5 horas mojándose allí para NADA!

Mínimo cambia la carrera de fecha. No te digo a mañana, pero alguna semana habrá en algún momento.

O si no, viendo lo que había, la cancelas a las 3 y media. Todos para casa sin puntos y ya está. Devolución de dinero.


Y mientras miles de fans (de verdad) se mojaban y se cogían el constipado de su vida... en el Paddock Club los otros "fans" (los que busca la F1, no nos engañemos) comían langosta... (entre otros muchos platos)
Pues acabo de ver el no-GP de Bélgica.
Yo veo lógico que no se haya corrido, es que con el spray ni siquiera se veían las luces del coche de delante... si a Verstappen también le molestaba el SC...
Lo que no tiene ningún sentido es repartir puntos.
Y no podrían almenos a ver realizado una carrera a vueltas rápidas??? Sin nadie delante que les tire agua y almenos de esa forma, justificar los puntos o algo. Una especie de clasificación, pero con 1 único coche en pista... No se, algo que el público almenos hubiese disfrutado....
Buenas 3 horas perdidas viendo nada hoy.
¿Han dicho si devuelven el dinero de las entradas?

Porque me ha parecido entender que no y sería una vergüenza.
jita escribió:¿Han dicho si devuelven el dinero de las entradas?

Porque me ha parecido entender que no y sería una vergüenza.

Al dar las 2 vueltas tras el SC la carrera cuenta como "completada"

Deberían sin duda, pero...
Lo de hoy ha sido lamentable. La decisión de no correr, posiblemente sea la más acertada por mucho que me fastidie pero el absurdo de ir actualizando cada 5 min el parte, la regla de las 3h que sí pero que no, y el paripé final del reparto de puntos ha sido bochornoso.


Un saludo.
Ayer si que fue un espectáculo, pero lamentable, yo a las 16 hubiese dicho por megafonia, que se cancelaba la carrera por lluvia y así no tendría al fan real de la F1 punteado durante 3 horas bajo la lluvia.

A mi lo peor, es que no se planteasen trasladar la carrera a otro fin de semana libre (que los tienen) y hayan preferido hacer este paripe.

Y como decía ayer en Dazn, tenemos reglamentos para aburrir, así que si no gusta uno, aplico el otro y así nos salvamos el culo.
En MotoGP hubo algo similar y aplazaron la carrera al Lunes. Lo de ayer me parece de vergüenza.
Lo de ayer esta cerca de lo de Indianapolis 2005.
Repartir puntos visto lo de ayer, es de vergüenza absoluta. Ni la tienen, ni a conocen.
No he visto el Gp, y desde luego paso de verlo, pero vistos los "resúmenes", pfff.. de las cosas mas chungas que han hecho con un Gp. Y eso que tienen historia.
DiabloMC escribió:En MotoGP hubo algo similar y aplazaron la carrera al Lunes. Lo de ayer me parece de vergüenza.

No la podían aplazar a hoy porque hoy iba a seguir lloviendo (y más según las previsiones) y porque Pirelli tenía que estar ya en el circuito de Holanda.

Las cosas cuando se hacen mal, se hacen mal del todo.
Nadie se acuerda?

estampadas hubieron, pero correr se corrió:

Bélgica 1998
Adris escribió:Repartir puntos visto lo de ayer, es de vergüenza absoluta. Ni la tienen, ni a conocen.
No he visto el Gp, y desde luego paso de verlo, pero vistos los "resúmenes", pfff.. de las cosas mas chungas que han hecho con un Gp. Y eso que tienen historia.



Ni tu ni nadie. Y pese ha ello ha habido reparto de puntos [burla2]



Maldita FIA, beneficiando siempre a Ham.... Ah no. [hallow]

[toctoc]
Por cierto, una preguntillla...

¿Se bajó ya Vettel del coche, o aún está esperando que se relance la carrera? [+risas] [poraki]
Project-2501 escribió:Nadie se acuerda?

estampadas hubieron, pero correr se corrió:

Bélgica 1998


Tío, en el minuto 2:12, se parece a Rodolfo Chikilicuatre [qmparto] [qmparto]
Project-2501 escribió:Nadie se acuerda?

estampadas hubieron, pero correr se corrió:

Bélgica 1998


Siendo honestos, los F1 actuales generan más spray que los anteriores. Y la verdad viendo la vuelta de formación, es que no veían un pijo.

Pero bueno, se podría haber cambiado los reglajes para que no generas en tanto efecto suelo (no se si es posible) y a lo mejor se hubiese podido realizar la carrera.
Dreamcast2004 escribió:Pero bueno, se podría haber cambiado los reglajes para que no generas en tanto efecto suelo (no se si es posible) y a lo mejor se hubiese podido realizar la carrera.

Y quizás el aquaplanning hubiera sido mayor. Ya Norris lo tuvo en la vuelta de formación...

Hoy no se podía correr de ninguna de las maneras.
largeroliker escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pero bueno, se podría haber cambiado los reglajes para que no generas en tanto efecto suelo (no se si es posible) y a lo mejor se hubiese podido realizar la carrera.

Y quizás el aquaplanning hubiera sido mayor. Ya Norris lo tuvo en la vuelta de formación...

Hoy no se podía correr de ninguna de las maneras.


Pues como dices, a lo mejor se genera más aquaplanning. Ya, el tema es que hoy iba a llover más en el circuito.

Lo mejor, haberlo aplazado a un fin de semana libre.
Pues yo no entiendo que digan que no se pueda correr porque llovía. Sí se puede correr, pero más despacio, no haciendo tiempos de seco, está claro. Y los coches no irían sobre railes. Hay que poner manos en el volante.

La F1 se ha vuelto un todo o nada, a tope o nada, y así no son las carreras.

Si eliminamos el riesgo, las inclemencias, etc. de una carrera de 20 hombres elegidos entre 7.000 millones de personas, que nos queda? Personas "normales" manejando un coche automático? Cuál es el mérito entonces?
Dartanyan escribió:Pues yo no entiendo que digan que no se pueda correr porque llovía. Sí se puede correr, pero más despacio, no haciendo tiempos de seco, está claro. Y los coches no irían sobre railes. Hay que poner manos en el volante.

La F1 se ha vuelto un todo o nada, a tope o nada, y así no son las carreras.

Si eliminamos el riesgo, las inclemencias, etc. de una carrera de 20 hombres elegidos entre 7.000 millones de personas, que nos queda? Personas "normales" manejando un coche automático? Cuál es el mérito entonces?

Esto está muy bien, luego cuando se mueren los pilotos lloramos.
Imagínate a la FIA diciendo a los Rallys de no correr, por que hay un par de charcos, o hay baches en el camino. [hallow]

Si no quieren correr con lluvia, que se busquen la vida para planear los Gps por estaciones. Y si no todos en ambientes secos, que si se lo dices a los "moritos con dinero", te montan 30 circuitos.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6