[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 27, 28, 29 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esa pista está para correr, vamos... yo no se que están haciendo con este GP
Impresionante, me encanta esta foto.

Imagen
10 minutos extra para una actualización de tiempo

Cagate.

Por lo que veo ya está para correr.

No sé a qué esperan.
_osiris_ escribió:Esa pista está para correr, vamos... yo no se que están haciendo con este GP


Pon a los coches detrás del safety a secar la pista y luego salida desde parrilla cuando se pueda. Si no se puede por lo menos lo has intentado.

De nada FIA.
El coche médico va muy flipado o es cosa mía
Eddie11 escribió:10 minutos extra para una actualización de tiempo

Cagate.

Por lo que veo ya está para correr.

No sé a qué esperan.


Con lo que tardan en tomar una decision cuando vallan a salir esta diluviando otra vez
Que lamentable, para una vez que me molesto en ver la formula 1, ahora ya se por que deje de seguir la formula 1.
Bienvenidos al gran circo de la F1 [looco] [fies] XD [toctoc]
Que mala imagen está dando el tinglado este.
A ver a quien venden la mierda esta
sambalter escribió:El coche médico va muy flipado o es cosa mía

Imagino que esta comprobando el estado de la pista, y eso no se hace yendo de paseo.
Vamos que empiezan, ¡despertad! [+risas]
Van a hacer el paripé para repartir puntos... XD
Estwald escribió:Van a hacer el paripé para repartir puntos... XD

Pues lo podían haber hecho a las 3 XD
3h despues y hay la misma agua que cuando ha empezado todo esto.

Lamentable
¿Durará la hora entera? [fiu]
Las condiciones son las mismas que hace 3 horas, vaya esperpento.
Es que es exactamente la misma vuelta de formación [carcajad]
Con dar una vuelta reparten la mitad de los puntos [+risas]
Lo esperado. Pantomima para dar puntos y todo el mundo a casa. Esto es adulterar la competición.
Vaya basura, que hubieran hecho esto a las 3 de la tarde y no anden marenado la perdiz
Stylish escribió:Lo esperado. Pantomima para dar puntos y todo el mundo a casa. Esto es adulterar la competición.


Se veía venir [+risas] [jaja] [qmparto] [facepalm] [plas] [fiu]
Buena basura han montado, les van a llover las subscripciones
Y claro, ha habido carrera y no se devuelve el dinero de las entradas [risita]
Han tenido a la gente tres horas esperando para hacer esta mierda que podrían haber hecho a las 15h.
DaNi_0389 escribió:Han tenido a la gente tres horas esperando para hacer esta mierda que podrían haber hecho a las 15h.


Pero por seguridad eh? No lo olvides, la seguridad es lo primero. Y la fórmula 1 es para los fans.
Pues hay que buscar un equilibrio entre seguridad y competición. Nunca van a tener un 100% de seguridad por mucho que hagan, a mi hoy me parece que están siendo demasiado conservadores, ni siquiera ha habido intento de dejar correr para ver como van. Sólo vueltas detrás del SC. Los equipos y los pilotos barriendo para casa todos, sin pensar en el espectáculo ha sido vergonzoso. A esto le sumas la gilipollez de repartir puntos justificando que se han corrido un mínimo de vueltas...esto por qué? para justificar el gran esfuerzo del fin de semana? anda a cagar.

No se si es que tenía mucho mono de F1 por el parón. Pero esto ha sido lo peor que he visto en la F1 en los años que la llevo viendo.
¿En serio van a dar puntos por esta mierda?
Lo que ha dicho Lobato. Si hoy no se puede lo haces mañana, y al espectador que te lo solicite le devuelves el dinero de la entrada. Cualquier otra cosa es una adulteración de la competición y una estafa para la gente que paga por ver esto.
La pantomima no es para dar los puntos, es para que no tengan que devolver el dinero.
Bochornoso. Menos mal que los americanos vinieron a mejorar la Fórmula 1
No sé que es peor si esto o Indianapolis 2005.
Pues si no pueden correr con los coches, que corran los pilotos unas vueltas a ver quien gana [+risas]
Pues mi domingo deportivo me está saliendo rana.Se cae Marquez,tras tres horas haciendo el indio cancelan en GP.Va ganando el Barça y dentro de un rato vere a Mbappe con el Psg.Mmmm...Algo no va bién.
Se acabó, la vuelta rápida ha sido del Safety car, pero como no cuenta, se la ha llevado Mazepin. De hecho la carrera la ha ganado el Safety car.

EDit: Piloto del día: el coche médico
Espero que los abucheen en el podio [poraki]
ErisMorn escribió:Bochornoso. Menos mal que los americanos vinieron a mejorar la Fórmula 1

Imagino que tienen las Manos atadas para hacer segun que cosas.
Entiendo a Rusell porque el chaval no iba a hacer un podium en williams si no era por algo así, pero para el resto, por favor, no celebreis nada, esto no puede seguir así
Espero que les caiga una buena demanda tanto del público como de los que pagan derechos de emisión e incluso de marcas como Rolex
Ostia, ni una vuelta, no célebres con esa efusividad, queda ridículo. [facepalm]
Hamilton: "Espero que les devuelvan el dinero". El chiste del dia [carcajad]
Es que es absurdo, que digan claramente que si llueve no se corre y ya esta por que si como estaba el circuito no podian correr por el agua que levantan esperate al año que viene que ni con intermedios podran ver ni a 2 metros
Pues yo no entiendo a Russel. No me creo que se alegre de hacer su primer podio en la F1 de esta manera. Sin competir. Ha hecho una gran clasificación. Pero no se ha corrido la carrera. Por lo que hoy no debería haber puntos ni pariré de podio ni nada.
Menuda pantomima, que estén celebrando esta mierda es acojonante.
Declaraciones de auténtico subnormal acaba de hacer Sainz.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6