[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 27, 28, 29 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lewis44 escribió:
ErisMorn escribió:Russel más rápido que Hamilton con un Williams normal que este quiera que Bottas renueve en el 2022. Se acabo la fiesta [+risas]

Está claro que lleva un setup de agua a tope. Se ha marcado un hulkenberg Brasil 2010. Mañana mi apuesta es que ni puntúa.

Pues si lleva un setup de agua a tope seguro que puntúa porque mañana hay lluvia para toda la carrera,ritmo tiene.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
ErisMorn escribió:Russel más rápido que Hamilton con un Williams normal que este quiera que Bottas renueve en el 2022. Se acabo la fiesta [+risas]

Está claro que lleva un setup de agua a tope. Se ha marcado un hulkenberg Brasil 2010. Mañana mi apuesta es que ni puntúa.

Pues si lleva un setup de agua a tope seguro que puntúa porque mañana hay lluvia para toda la carrera,ritmo tiene.

Ya. A ver por mí que gane la carrera. Pero creo que llevara un setup muy agresivo y se va a cargar los neumáticos.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Está claro que lleva un setup de agua a tope. Se ha marcado un hulkenberg Brasil 2010. Mañana mi apuesta es que ni puntúa.

Pues si lleva un setup de agua a tope seguro que puntúa porque mañana hay lluvia para toda la carrera,ritmo tiene.

Ya. A ver por mí que gane la carrera. Pero creo que llevara un setup muy agresivo y se va a cargar los neumáticos.

Con la pista así no se puede pecar de agresivo,mira Norris sacándole brillo a los pianos de Eau Rouge hasta que ha perdido el tren trasero del coche.
Si nadie tiene gomas intermedias nuevas, las quemaron casi todas en la qualy.
Checo Pérez se ha ahostiado, a repararlo deprisa [qmparto]

Edito, de repararlo nada, se retira
Liquid Snake yo escribió:Checo Pérez se ha ahostiado, a repararlo deprisa [qmparto]

Edito, de repararlo nada, se retira


Todo en orden XD BOT se prepara para meter un mega strike para tumbar todos los conos y asi sacar la puntuación máxima :Ð

Edit: Si, como que la ostia a sido tan considerable que esta out, J O D E R
Si señor Checo,no hay mejor manera de celebrar una renovación de contrato [oki]
De Perez nadie se esperaba nada y aún así ha decepcionado

Se retrasa la salida
Se retrasa la salida y espero que no se salga detrás del Safety car...
Este GP va a estar más detrás del safety car que corriendo, veremos, pero me espero que van a correr poco
Buena carrera de Perez en Spa [fiu]
Que rabia me dan estas tonterías de ir retrasando la salida 5 o 10 minutos.
Desde hace unos años a la mínima que hay lluvia...

Zzzzzz
O se sale o no se sale, pero esto es basura.
Eddie11 escribió:Desde hace unos años a la mínima que hay lluvia...

Zzzzzz

Ademas de verdad, se Han vuelto muy señoritos
DaNi_0389 escribió:Que rabia me dan estas tonterías de ir retrasando la salida 5 o 10 minutos.

Es una tonteria.La pista estará igual dentro de 20 minutos
Que se me calienta la cerveza, CAGÜENLAOSTIA YA!!!
Si llover es el motivo por que retrasan la salida, no se correría ninguna carrera de centroeuropa
¿Será por el helicóptero?
1Saludo
Van tan lentos que todavía sale Perez [carcajad]
thadeusx escribió:¿Será por el helicóptero?
1Saludo


No, hay visibilidad han dicho y volar puede volar.

Pinta que estan esperando por Checo....
Esperan a que llegue la nieve o que pasa?
fluzo escribió:Que se me calienta la cerveza, CAGÜENLAOSTIA YA!!!

Yo ya la metí en la nevera y saque otra. XD
Al lio. [beer]

dicker31 escribió:
fluzo escribió:Que se me calienta la cerveza, CAGÜENLAOSTIA YA!!!

Yo ya la metí en la nevera y saque otra. XD


Yo me la he bebido y he ido a por otra... me da cosa devolverlas a la nevera XD
fluzo escribió:
thadeusx escribió:¿Será por el helicóptero?
1Saludo


No, hay visibilidad han dicho y volar puede volar.

Pinta que estan esperando por Checo....

Lo de Checo es imposible que sea arreglado en tan corto periodo de tiempo.
La verdad es que no se ve nada pero... Es que suspenderse... Vaya aburrimiento.
ajbeas escribió:La verdad es que no se ve nada pero... Es que suspenderse... Vaya aburrimiento.

Suspenderse no creo pero si podríamos estar viendo el coche de seguridad durante 20 vueltas.
Bandera roja, esto no se corre...vaya espectáculo
Que hagan una carrera en Setto aun que sea...

ratataaaa
ratm_535 escribió:Al lio. [beer]

dicker31 escribió:
fluzo escribió:Que se me calienta la cerveza, CAGÜENLAOSTIA YA!!!

Yo ya la metí en la nevera y saque otra. XD


Yo me la he bebido y he ido a por otra... me da cosa devolverlas a la nevera XD

Pues me temo que te vas a trincar unas cuantas XD
https://youtu.be/2sTlEeP3ahM

Es un día bueno para recordar este vídeo. En esos años lloviendo así se corria y no había ningún problema…
John_Dilinger escribió:
ajbeas escribió:La verdad es que no se ve nada pero... Es que suspenderse... Vaya aburrimiento.

Suspenderse no creo pero si podríamos estar viendo el coche de seguridad durante 20 vueltas.


Pues... Tiene toda la pinta ya eh?
ajbeas escribió:
John_Dilinger escribió:
ajbeas escribió:La verdad es que no se ve nada pero... Es que suspenderse... Vaya aburrimiento.

Suspenderse no creo pero si podríamos estar viendo el coche de seguridad durante 20 vueltas.


Pues... Tiene toda la pinta ya eh?

Esperemos que no.
ErisMorn escribió:https://youtu.be/2sTlEeP3ahM

Es un día bueno para recordar este vídeo. En esos años lloviendo así se corria y no había ningún problema…

No se pueden comparar circuitos.
En otras épocas se corría en Spa cayendo a cántaros y pasaba ésto.


En los últimos años predomina la seguridad de los pilotos (por norma general) y si los propios pilotos dicen que entre la cortina de agua y la poca luz no se ve nada, se para.
1Saludo
Este parón le viene bien a Raikkonen para comerse su bombón helado.
dicker31 escribió:
ratm_535 escribió:Al lio. [beer]

Yo me la he bebido y he ido a por otra... me da cosa devolverlas a la nevera XD

Pues me temo que te vas a trincar unas cuantas XD


Ufff, yo no quería, pero me obligan a hacerlo....
Red Bull luchando para que les dejen salir con el coche de Pérez. De entrada nada les prohíbe hacerlo.
1Saludo
Menuda potra de RB si logran meter de vuelta al Checo XD

El clima en este caso les ha jugado a favor, bien jugado por los mecanicos de RB si logran reparar ese coche [tadoramo]
John_Dilinger escribió:Este parón le viene bien a Raikkonen para comerse su bombón helado.


Viendo el panorama puede que incluso se aventure con un kubata.
thadeusx escribió:Red Bull luchando para que les dejen salir con el coche de Pérez. De entrada nada les prohíbe hacerlo.
1Saludo

Salir pueden, creo que se pelean para que les dejen salir desde la posición que tenia.
Pero del pit podría sin problema, creo yo.
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Red Bull luchando para que les dejen salir con el coche de Pérez. De entrada nada les prohíbe hacerlo.
1Saludo

Salir pueden, creo que se pelean para que les dejen salir desde la posición que tenia.
Pero del pit podría sin problema, creo yo.

Desde dirección de entrada decían que no podían participar y cuando RB ha hecho hincapié en que la carrera no ha comenzado y el reglamento no prohíbe que no puedan participar, les han dicho que esperen que lo va a consultar.
1Saludo
Bueno, siesta hecha. A ver si empieza esto de una vez.
Que suspendan ya, pero que no nos tengan como gilipollas esperando [uzi]
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:https://youtu.be/2sTlEeP3ahM

Es un día bueno para recordar este vídeo. En esos años lloviendo así se corria y no había ningún problema…

No se pueden comparar circuitos.
En otras épocas se corría en Spa cayendo a cántaros y pasaba ésto.


En los últimos años predomina la seguridad de los pilotos (por norma general) y si los propios pilotos dicen que entre la cortina de agua y la poca luz no se ve nada, se para.
1Saludo


No solo es SPA ocurre en todos los circuitos hace años que no se corre si llueve a no ser que la lluvia sea muy escasa.

Y sobre la seguridad entiendo que se le de prioridad pero es un deporte de riesgo no se puede convertir esto en el fútbol con riesgo 0. Y sino que se diga claramente que con lluvia no se corre y se suspenda
Dicen que a las 16:15 no lloverá tan intensamente.
Es que no sé para qué hay neumáticos de lluvia extrema si no se usan.
Si la pole la hubiera tenido Hamilton estábamos en la vuelta 40 ya.
Stylish escribió:Si la pole la hubiera tenido Hamilton estábamos en la vuelta 40 ya.

Vuelta 40 no creo.

Que hubiese empezado a las 15 y se hubiese suspendido... Seguramente.
Stylish escribió:Si la pole la hubiera tenido Hamilton estábamos en la vuelta 40 ya.



[qmparto]

Claramente, la culpa de la lluvia también es de Ham. Y que Checo se haya estrellado también [plas]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6