[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 6, 7, 8 Abril

15, 6, 7, 8, 9, 10
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRANDE VETTEL JODER.
CARRERÓNNNNN [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Joder que gran conducción de Vettel que grande.
1Saludo
El ganador sin lugar a dudas es Gasly.
Excelente victoria de Vettel, a pesar de la cagada de Ferrari.
Vettel, Bottas, Hamilton.

Bottas lamentable y Vettel enorme, llega a estar Hamilton en el lugar de Bottas y se lo come a la primera de cambio.

Enhorabuena a Toro Rosso, espectacular y Mclaren una vez mas demostrando que los domingos son muy competitivos.
Qué buena noticia lo de Toro Rosso y Honda, la ostia. Hace falta que Honda esté ahí.
Y muy pillo alonso bajando el ritmo para que le doblen antes de la meta para no tener que dar otra vuelta mas .
Aguantó bien Vettel, pero tampoco es que Bottas sea una maravilla
Chapeau Vettel, gran carrera no daba un duro por el. Habra que ver en proximas carreras si este año si puede ganar el mundial. Y muy bien Toro Rosso.
Sin desmerecer el carreron de Vettel hoy, pero Bottas tiene un coche que no se merece.

Sainz a corrido hoy?
Alonso pescando en rio revuelto.
Gastly/Honda increible. Me alegro, pero me toca los huevos. Chapeau por ellos [tadoramo]
Aquí es cuando se ve la madera de campeon que tienen algunos [carcajad]
-Z- escribió:El ganador sin lugar a dudas es Gasly.


Carreron que dio, sin lugar a dudas que bueno que Honda le este yendo bien y es una bofetada a McLaren [poraki]
Bottas lamentable, no es piloto para Mercedes. Bueno sí, para no molestar mucho a Hamilton suficiente.
Bottas - Sainz

Raikkonen - Ricciardo

yo haría esos cambios el año que viene ( por no decir ya mismo ) y esto sería otra cosa mama mía.
Menuda vergüenza de gomas [carcajad] mas duras por favor!

Si es Hamilton u otro el que va detrás, vettel no gana ni de coña. Vaya escudero mas lamentable.

Y Honda cuarto y con buen ritmo [+risas]
Chapeu por Gasly y Ericsson.
Y Vettel gestionando las gomas de manera perfecta con un único error al final.
1Saludo
Toro Rosso-Honda sacándosela en la cara a Mclaren en un circuito fundamentalmente de motor, algún directivo de la firma británica va a estar recogiendo sus cosas en la oficina esta semana...

150 kilos perdidos por hacerle caso a un piloto muy bueno pero que ha demostrado que sus decisiones fuera de pista son siempre una cagada.
-Z- escribió:Bottas - Sainz

Raikkonen - Ricciardo

yo haría esos cambios el año que viene ( por no decir ya mismo ) y esto sería otra cosa mama mía.



Si Ricci se va a Ferrari Sería algo más

Rai <- Ricci <- Sainz
Carrera bastante entretenida. La única pega es que el segundo Mercedes no lo llevase un piloto top para que hubiera pelea, y ha permitido que Vettel fuese andando media carrera sin ruedas. Hubiera sido un carrerón con Hamilton sin sanción ni Ricciardo con la avería.

Aceptable carrera de Alonso y mal Sainz.
-Z- escribió:Bottas - Sainz

Raikkonen - Ricciardo

yo haría esos cambios el año que viene ( por no decir ya mismo ) y esto sería otra cosa mama mía.


Sainz tiene contrato aun con Redbull, a si que si al final pasa lo que se rumorea de Ricciardo a Ferrari y jubilacion de Raikkonen, Sainz acaba en Rebull con Verstappen y eso seria espectacular también, aunque viendo el favoritismo que tuvo este ultimo en Toro Rosso cuando coincidieron da un poco de miedo también.
Jooooooder que final de carrera, muy bien Vettel, y Toro Rosso... Pues me toca los huevos para que negarlo, pero bien merecida la posición de Gasly, me ha encantado también ver la alegría de los mecánicos celebrando el 4.
Mención también a Ericsson, que ha quedado... 9? Con el Sauber, no ha aparecido pero creo que también se ha marcado un carrerón.
Y Sainz mal este fin de semana, a ver si para la próxima está mejor.
CARRERON!!
-Z- escribió:Bottas - Sainz

Raikkonen - Ricciardo

yo haría esos cambios el año que viene ( por no decir ya mismo ) y esto sería otra cosa mama mía.

Sainz en Mercedes?, creo que hay mejores pilotos para ese puesto, Hulkemberg por ejemplo, no entiendo como un piloto con su talento nunca haya tenido un coche puntero.
minmaster escribió:Toro Rosso-Honda sacándosela en la cara a Mclaren en un circuito fundamentalmente de motor, algún directivo de la firma británica va a estar recogiendo sus cosas en la oficina esta semana...

150 kilos perdidos por hacerle caso a un piloto muy bueno pero que ha demostrado que sus decisiones fuera de pista son siempre una cagada.

Claro, porque todos en McLaren querían seguir con Honda, pero el único que decía de cambiar era Fernando...madre mía las chorradas que hay que leer
Bottas y Lewis han hecho lo que les han dicho desde el muro. Gestionar al pensar que Vettel entraría hasta falta de unas 10-13 vueltas.
1Saludo
El día que Sainz gane en carrera a Hulkenberg, Alonso volverá a ganar un mundial
thadeusx escribió:Bottas y Lewis han hecho lo que les han dicho desde el muro. Gestionar al pensar que Vettel entraría hasta falta de unas 10-13 vueltas.
1Saludo

La estrategia de Mercedes era la mejor, pero contando con que Bottas se acercara a Vettel 150 vueltas antes, no a falta de 3...porque así no obligas a entrar a Vettel ni le castigas sus ruedas.
solid_trunks escribió:
-Z- escribió:Bottas - Sainz

Raikkonen - Ricciardo

yo haría esos cambios el año que viene ( por no decir ya mismo ) y esto sería otra cosa mama mía.

Sainz en Mercedes?, creo que hay mejores pilotos para ese puesto, Hulkemberg por ejemplo, no entiendo como un piloto con su talento nunca haya tenido un coche puntero.


Yo creo que Ocon encajaría más por su pasado relacionado con la marca de la estrella
Yo meteria el proximo año a un "nob" en Mercedes.
Una joven promesa ascendida de otra categoria.
Gr93p escribió:Jooooooder que final de carrera, muy bien Vettel, y Toro Rosso... Pues me toca los huevos para que negarlo, pero bien merecida la posición de Gasly, me ha encantado también ver la alegría de los mecánicos celebrando el 4.
Mención también a Ericsson, que ha quedado... 9? Con el Sauber, no ha aparecido pero creo que también se ha marcado un carrerón.
Y Sainz mal este fin de semana, a ver si para la próxima está mejor.
CARRERON!!

¿Por qué te toca los huevos lo de Toro Rosso?, ¿que te han hecho?.

A mi me toca los huevos que casi toda la gente del foro esta todo el día llenandose la boca de lo bueno que es Sainz, de lo infravalorado que está, y que deben llevarlo a Ferrari... y después a la hora de la verdad se ve que es un piloto más, tan bueno con todos los que estan ahí (ni mejor, ni peor).

La gente está muy acostumbrada a ensalzar a unos y menospreciar a otros (y con las escuderias igual) tan solo por motivos egoistas o chovinistas, y la realidad es que esto es tan solo una competición donde todos dan lo máximo que pueden.
A estas alturas todos sabemos que todos los equipos punteros funcionan mejor con un buen piloto y otro más normalito.
solid_trunks escribió:
-Z- escribió:Bottas - Sainz

Raikkonen - Ricciardo

yo haría esos cambios el año que viene ( por no decir ya mismo ) y esto sería otra cosa mama mía.

Sainz en Mercedes?, creo que hay mejores pilotos para ese puesto, Hulkemberg por ejemplo, no entiendo como un piloto con su talento nunca haya tenido un coche puntero.


También están Pérez y Ocon que hasta con una bicicleta te pueden competir, pero para mi Sainz no esta al nivel ni de Hulkenberg ni los otros 2 que menciono.
fluzo escribió:Yo meteria el proximo año a un "nob" en Mercedes.
Una joven promesa ascendida de otra categoria.


En las condiciones de renovación de hamilton, estará la decisión del inglés de elegir al paquete que le lleve las llaves del coche.
minmaster escribió:Toro Rosso-Honda sacándosela en la cara a Mclaren en un circuito fundamentalmente de motor, algún directivo de la firma británica va a estar recogiendo sus cosas en la oficina esta semana...

150 kilos perdidos por hacerle caso a un piloto muy bueno pero que ha demostrado que sus decisiones fuera de pista son siempre una cagada.


En la primera carrera dieron pena, en la segunda han sacado un buen resultado pero habra que ver que tal la fiabilidad en las demas carreras.
Es que no se como algunos piden a un crack al lado de Lewis o Vettel cuando el pasado ya ha enseñado que eso no suele funcionar.
1Saludo
@minmaster Pues yo veo la clasificación de constructores y de motoristas...
- Renault esta mucho mejor que Honda como motorista.
- Mclaren por delante de Toro Rosso.

El futuro dirá, pero Mclaren no se podía permitir otro año como el año pasado... y el anterior... y el anterior...

El equipo ha conseguido estabilidad, 2 carreras, puntos y los dos coches llegando a meta.

Gran victoria para Ferrari!!!, Mercedes demostrando que no saben competir. O van primeros o la nada.
Bottas piloto de segunda...
Si Gasly sigue dando este espectáculo Ricciardo y Verstappen deberían estar preocupados.


_saludos
Sainz es un piloto del montón. Yo creo que le queda grande Renault y dudo mucho que mejore a Hulkemberg.

Toro Rosso y Honda se merecen este resultado. Mucha gente odiandoles porque Honda no pudo dar un motor decente a McLaren y mucha gente odiando a McLaren porque dejaron tirados a Honda. A ver señores, no seáis ta fanáticos.

Ojalá Toro Rosso y McLaren luchando por estar ahí arriba.
¿Donde habrían estado los Red Bull?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Donde habrían estado los Red Bull?
1Saludo


Pues hubiese cambiado mucho la carrera porque Ferrari y Mercedes no se hubiesen podido permitir el lujo de ir tan lentos para aguantar con los neumáticos. Una pena habérnoslo perdido.
El gastly este es un poco fantasma... [hallow]
Una pena porque la carrera de toro rosso es de 10.
thadeusx escribió:¿Donde habrían estado los Red Bull?
1Saludo


Ricc delante seguro.

Se sabe ya el problema que ha tenido?
Electrico parecia en la repe, pero por?
Según el análisis de patio de recreo que algún usuario hace por aquí, podríamos llegar a afirmar que Mclaren es el tercer equipo solo por detrás de Ferrari y Mercedes, pero claro, que sus pobres argumentos sean tan evidentes no interesa mucho.
La explicación de Sainz de que ha perdido 4 puestos en la salida y que ha tenido que el tener que ahorrar tanta gasolina me parece algo cogida con pinzas.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que no se como algunos piden a un crack al lado de Lewis o Vettel cuando el pasado ya ha enseñado que eso no suele funcionar.
1Saludo


Depende. Rosberg no era un crack pero si fallaba Hamilton, ganaba el campeonato, cosa que un Raikkonen o un Bottas no lo harán nunca.
Jugada maestra de Mercedes, que le ha hecho incluso tener alguna opcion de doblete con mejor suerte en una carrera que estaba perdida, fatal Ferrari y excelente Vettel, que la ha conseguido salvar.

Honda el primero de los mortales, y Fernando pues rascando bastante de los trastos que escoge pilotar.
Que es lo que ha dicho Gastly? :-?
descoat escribió:
thadeusx escribió:Es que no se como algunos piden a un crack al lado de Lewis o Vettel cuando el pasado ya ha enseñado que eso no suele funcionar.
1Saludo


Depende. Rosberg no era un crack pero si fallaba Hamilton, ganaba el campeonato, cosa que un Raikkonen o un Bottas no lo harán nunca.

Sabía que alguno sacaría ese ejemplo por eso he dicho "suele" XD
Pero es que ese año eran tan superiores que se lo podían permitir que les sacaron 300 puntos al 2º.
1Saludo
Jamig20 escribió:Claro, porque todos en McLaren querían seguir con Honda, pero el único que decía de cambiar era Fernando...madre mía las chorradas que hay que leer


Hombre se tomó la decisión porque si no Alonso no renovaba era condición imprescindible para seguir, así que parece bastante razonable creer que se optó por eso por no perder a Alonso.
Por cierto, mirar que hace dos o 3 años defendía la filosofía Red Bull y consideraba que Alonso no tenía sitio allí, pero creo que tanto ellos como yo estábamos equivocados, ahora más aún si Ricciardo no sigue a fin de ello, no sé si Fernando estaría dispuesto a cobrar menos que lo cobra en McLaren para correr en Red Bull, pero para tanto el año pasado como este con Alonso llevando ese coche el mundial sería otra cosa.
solid_trunks escribió:Por cierto, mirar que hace dos o 3 años defendía la filosofía Red Bull y consideraba que Alonso no tenía sitio allí, pero creo que tanto ellos como yo estábamos equivocados, ahora más aún si Ricciardo no sigue a fin de ello, no sé si Fernando estaría dispuesto a cobrar menos que lo cobra en McLaren para correr en Red Bull, pero para tanto el año pasado como este con Alonso llevando ese coche el mundial sería otra cosa.


Pero si Red Bull lleva el año que viene Honda, tú crees que Alonso se la jugará a ir otra vez tras la experiencia estos años? Puede ser eh pero no sé.
descoat escribió:
thadeusx escribió:Es que no se como algunos piden a un crack al lado de Lewis o Vettel cuando el pasado ya ha enseñado que eso no suele funcionar.
1Saludo


Depende. Rosberg no era un crack pero si fallaba Hamilton, ganaba el campeonato, cosa que un Raikkonen o un Bottas no lo harán nunca.
No es lo mismo porque era un único equipo para ganar el mundial, no peleaban contra nadie. Aún así, sí, Rosberg no era ni Raikkonen ni Bottas, por supuesto.
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10