[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 6, 7, 8 Abril

madre mia. Los de movistar están en un mundo paralelo. No se enteran de la misa la mitad. Que si alonso salió por delante de gasly, que si hulkenberg estaba taponado por un doblado... que pena de nivel.
minmaster escribió:
AndoNET escribió:pues te vas a quedar con las ganas xD


y tu del Fernando V xD


Eso seguro jaja
solid_trunks escribió:Si no para Vettel para mi la cagan, dudo mucho que aguente ese neumatico, todas las veces que han intentado hacer eso en Ferrari el neumatico les ha petado.


Subestimas a piedrelli
solid_trunks escribió:Si no para Vettel para mi la cagan, dudo mucho que aguente ese neumatico, todas las veces que han intentado hacer eso en Ferrari el neumatico les ha petado.


Si quiere ganar tiene que arriesgar e intentar llegar al final con esas gomas, perdón quería decir las piedras.
descoat escribió:madre mia. Los de movistar están en un mundo paralelo. No se enteran de la misa la mitad. Que si alonso salió por delante de gasly, que si hulkenberg estaba taponado por un doblado... que pena de nivel.

+1 [carcajad] El año pasado parecido y hace 2 era ya el colmo.

Pues seguramente no pare ya, ahora ya si para pierde la carrera y como maximo aspira a adelnatar a Hamilton al final que seguramente no le daría, así que se la van a jugar, espero que no le peten como varias veces le ha pasado ya.
Mas piruletas y menos semáforos. La cagada es muy grande. Alguien ahí viéndolo todo y ese coche no sale.

Y las piedras que lleva vettel no veas como duren [qmparto]
Ojo que en poco ambos McLaren estarán doblados. Dejavú.
Y a Bottas le han dicho quetire que Vettel no para ya.
1Saludo
No parara ni de coña. Es la unica posibilidad que tiene.
Pues Bottas llegará con el ritmo de ahora mismo.
Que pase es otra cosa... veremos. [mad]
1Saludo
Por cierto Sainz muy flojo este comienzo de año.
Vamos Pastor, haz lo tuyo.
Un safety ahora [poraki]
Uffff Bottas llega.
Espero que Vettel este guardando goma para el final pero lo dudo.
1Saludo
Hamilton esta que araña con sus mecánicos.

Y lo de Torro Rosso con Gasly es para quitarse el sombrero.
Y va Vettel y mejora la vuelta de Bottas XD
1Saludo
Sikus escribió:https://twitter.com/LCooks81/status/983014972660813824

[mad] [mad] [mad]


Ufff ostia, es normal que el mecánico ponga la pierna ahí? Vale que la cagada es de quien ha puesto en verde el semáforo, pero la verdad es que es un poco raro que se la jueguen a poner la pierna ahí.
Vuelta rápida de Alonso ¬_¬
Lo de Toro Rosso es realmente una sorpresa tremenda. De verdad que no me lo creo aún. Están por encima del motor Renault pero... ¿lo seguirán estando cuando los franceses saquen su nuevo ERS?
Maemia no me quedan uñas... ni en los pies.
1Saludo
descoat escribió:Lo de Toro Rosso es realmente una sorpresa tremenda. De verdad que no me lo creo aún. Están por encima del motor Renault pero... ¿lo seguirán estando cuando los franceses saquen su nuevo ERS?


El salto de Honda es brutal, están por encima de toda la zona media. Es una pena lo de Red Bull porque me hubiera gustado comparar el ritmo de Gasly con el de Ricciardo o Verstappen.

Los que se reían de Frank Tost por el cambio hoy a esconderse en una cueva, entre ellos los iluminados de Marca.
Va a hacer 37 vueltas con los blandos en uno de los circuitos que más degradan del mundial. Blandos.
Uffff Vettel se hunde.
1Saludo
descoat escribió:Lo de Toro Rosso es realmente una sorpresa tremenda. De verdad que no me lo creo aún. Están por encima del motor Renault pero... ¿lo seguirán estando cuando los franceses saquen su nuevo ERS?


Veremos a ver en que estado estan esos motores porque igual han conseguido un gran rendimiento pero tienen que estar cambiando de motor cada dos carreras, habra que ver como evoluciona todo.......
La gana bottas o se estrellan los dos
Al final le sale la jugada a Mercedes, los neumáticos de Vettel se mueren.
Si la carrera durara 200 vueltas mas igual veríamos algo de degradación en las piedras, digooooo ruedas.
Estos son los neumáticos nuevos que Pirelli ha traído porque se quejó Mercedes?
minmaster escribió:
descoat escribió:Lo de Toro Rosso es realmente una sorpresa tremenda. De verdad que no me lo creo aún. Están por encima del motor Renault pero... ¿lo seguirán estando cuando los franceses saquen su nuevo ERS?


El salto de Honda es brutal, están por encima de toda la zona media. Es una pena lo de Red Bull porque me hubiera gustado comparar el ritmo de Gasly con el de Ricciardo o Verstappen.

Los que se reían de Frank Tost por el cambio hoy a esconderse en una cueva, entre ellos los iluminados de Marca.


Ves como ayer te dije que esperaras a ver en carrera a los McLaren. Están en ritmo por encima de los renault. Deja que traigan todo lo que tienen en 4 carreras y veremos.

Honda-Toro rosso ya no es una quimera... están ahí de verdad.
Lo pasará...
1Saludo
P.D.
minmaster escribió:Estos son los neumáticos nuevos que Pirelli ha traído porque se quejó Mercedes?

En teoría los traen para Barcelona.
descoat escribió:Ves como ayer te dije que esperaras a ver en carrera a los McLaren. Están en ritmo por encima de los renault. Deja que traigan todo lo que tienen en 4 carreras y veremos.


Yo no veo que tengan más ritmo, o te olvidas que Hulkenberg está por delante de Alonso?. Están prácticamente igual o un poquito por delante Renault, el plus que pone Alonso al coche es lo que hace que esté ahí.

Mclaren está ahora mismo por detrás de Toro Rosso, de Hass y cerquita de Renault.
Parece que veremos un mano a mano
Le pasará como un avion, como paso no se si el año pasado o cuando en Barcelona.
Sikus escribió:https://twitter.com/LCooks81/status/983014972660813824

[mad] [mad] [mad]


Madre mía!!
descoat escribió:@thadeusx
¿Te quedan dedos?

Muñoneeeeeeeeeeeeeeeeeees
1Saludo
Un poco manta Bottas....
O Bottas despierta o Vettel le roba la cartera a base de aguantar como un animal.
thadeusx escribió:
descoat escribió:@thadeusx
¿Te quedan dedos?

Muñoneeeeeeeeeeeeeeeeeees
1Saludo


Tiene opciones Vettel porque de Bottas no me fio nada.
minmaster escribió:
descoat escribió:Lo de Toro Rosso es realmente una sorpresa tremenda. De verdad que no me lo creo aún. Están por encima del motor Renault pero... ¿lo seguirán estando cuando los franceses saquen su nuevo ERS?


El salto de Honda es brutal, están por encima de toda la zona media. Es una pena lo de Red Bull porque me hubiera gustado comparar el ritmo de Gasly con el de Ricciardo o Verstappen.

Los que se reían de Frank Tost por el cambio hoy a esconderse en una cueva, entre ellos los iluminados de Marca.

Y yo que no creo en los milagros... :-|
Si fuera Ham llevaría 2 o 3 vueltas primero... pero Bottas... si es el escudero, que le vamos a pedir...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS
1Saludo
Madre mía Bottas, qué desastre de piloto.
Que cosa más mala de piloto es Bottas, Hamilton estará contento.
Que final más bonito! Lástima que Bottas sea tan justito para ese coche. Carrera muy buena también de Hamilton.
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810