[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 6, 7, 8 Abril

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bahréin


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Superblandos
Blandos
Medios
==============
Intermedios
Lluvia extrema

Imagen


Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

6 Abril 2018
Libres 1 13:00 - 14:30
Libres 2 17:00 - 18:30

7 Abril 2018
Libres 3 14:00 - 15:00
Clasificación 17:00

8 Abril 2018
Carrera 17:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 40% 30ºC/23ºC
Sábado 0% 30ºC/23ºC
Domingo 0% 30ºC/23ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


2ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Australia | GP China >
Vamos a ver como se da esta carrera
Aqui veo complicado al mclaren puntuar,los haas daran guerra en este circuito.
Gracias por el hilo @largeroliker

Aunque creo que va a ser difícil correr los días que has puesto que es Gran Premio [+risas]
Tito_CO escribió:Gracias por el hilo @largeroliker

Aunque creo que va a ser difícil correr los días que has puesto que es Gran Premio [+risas]

Por qué? :-?
EDIT: Mierda. XD
Gracias por el hilo, me apunto.
A ver que tal esta carrera que se supone será más "normal" y al menos habrá mas posibilidad de adelantar que en Melbourne
No iban a ser las carreras a las 15:10??
Con ese horario vere la salida y poco mas, almenos vere algo mas que en Australia.
Creéis que McLaren sufrirá? El tiempo que les salió en montmelo fue rápido, el circuito de Baréin se parece más al de Barcelona que al de Australia, ahí lo dejo.
Tilacino escribió:No iban a ser las carreras a las 15:10??
Con ese horario vere la salida y poco mas, almenos vere algo mas que en Australia.

15.10 GMT, dos horas más en España. Corregido, de paso XD
yastamos aqui, vamos a ver que tal el circuitoque menos me gusta del campeonato junto con el Austin
Como odio este tipo de circuitos sosos a mas no poder.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:No iban a ser las carreras a las 15:10??
Con ese horario vere la salida y poco mas, almenos vere algo mas que en Australia.

15.10 GMT, dos horas más en España. Corregido, de paso XD

Pues peor todavia, a esa hora no la veo ni empezar. [buuuaaaa]
Bueno ya está aquí uno de los circuitos más técnicos del campeonato. Además es de los que te deja adelantar y eso siempre se agradece.
Para mí es infinítamente más divertido correr en él, que verlo. Tiene rectas, curvas jodidas, una superjodida y algunas de muy alta velocidad con apoyo extra en el neumático delantero izquierdo. El reparto de frenada es tu mejor amigo igual que el cuidado de las gomas para mantenerlas a temperatura idónea y no deslizar demasiado.
A medida que avanza la noche, las temperaturas bajan y el grip cambia una barbaridad y eso se une al depósito medio-vacío, así que veremos a los mecánicos corregir mucho el ala en el cambio de neumáticos.

Los McLaren están ensayando las altas temperaturas de Bahrein en Woking y se han tomado en serio lo del simulador:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4583.html


[rtfm] [rtfm]
keverson303 escribió:Como odio este tipo de circuitos sosos a mas no poder.


+1

Lo único que le veo interesante es la curva 17-18, la que se cierra a izquierda, por lo demás... nada
Jesugandalf escribió:¡Sitio! :)

+1 [beer]
keverson303 escribió:Como odio este tipo de circuitos sosos a mas no poder.

Pues a mí me gusta bastante , además se puede adelantar.
Este es el circuito donde celebran la victoria con zumo o no se que mierda.no?

Pues ya sabemos, que Kimi no estara en el.
fluzo escribió:Este es el circuito donde celebran la victoria con zumo o no se que mierda.no?

Batido de chocolate.

[babas]

fluzo escribió:Pues ya sabemos, que Kimi no estara en el.

Esto del test de la F1 para Bahrein XD

Imagen
Pillo sitio, y en este circuito se presta para que algunos pilotos hagan unas tremendas remontadas.
Mañana los libres. Vamos a ver qué tal las novedades técnicas de cada equipo. La segunda sesión ya será algo más movida porque al ser de noche, necesitarán recoger muchos datos.

Por cierto, han repuesto la carrera de Bahrein del 2006 y la recordaba perfectamente salvo que Rosberg debutaba o que Alonso parecía Curro Jimenez con esas patillas.
En el twitter de Albert Fabrega hay fotos de las novedades de McLaren.
https://twitter.com/AlbertFabrega/status/982188556289392640

ImagenImagen
Pues empieza bien Red Bull...
Mclaren de momento a 2 segundos de la cabeza, no sé donde están las mejoras de las que tanto hablaban y van a necesitar un milagro para acercarse a Red Bull.
Qué raro suena el Honda cuando retiene
minmaster escribió:Mclaren de momento a 2 segundos de la cabeza, no sé donde están las mejoras de las que tanto hablaban y van a necesitar un milagro para acercarse a Red Bull.


Buenas gente están a 1.4 del mejor tiempo q es de Raikkonen y el cual le ha metido 5 décimas al primer Mercedes. McLaren está a 5 décimas de Red Bull, y ahora en tanda larga Alonso está marcando tiempazos, al nivel de Ferrari.

No están tan mal.

Un saludo.
01:35,4 alonso con el coche lleno igual que los mercedes. Que no cogen temperatura los neumáticos [fiu] de los mercedes
Lo más sorprendente para mí, el ritmo del Toro Rosso-Honda de Gasly.
Polyteres escribió:Buenas gente están a 1.4 del mejor tiempo q es de Raikkonen y el cual le ha metido 5 décimas al primer Mercedes. McLaren está a 5 décimas de Red Bull, y ahora en tanda larga Alonso está marcando tiempazos, al nivel de Ferrari. .


Alonso ha marcado su tiempo con superblandos, el resto lo ha hecho con medios. Hasta el Toro Rosso de Pierre Gasly ha marcado mejor tiempo que Mclaren, supongo que descargadísimo de combustible.
@minmaster lo han hecho con superblandos todos. Cuando lo he mirado a 1.4 todos con superblandos.
Mrcolin escribió:@minmaster lo han hecho con superblandos todos. Cuando lo he mirado a 1.4 todos con superblandos.


Joder car and driver no da una entonces, lo he mirado aqui:
http://directo.caranddriver.es/
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster lo han hecho con superblandos todos. Cuando lo he mirado a 1.4 todos con superblandos.


Joder car and driver no da una entonces, lo he mirado aqui:
http://directo.caranddriver.es/

Es que creo que ahi sale el ultiml compuesto utilizado. ¿Podria ser? Yo suelo mirar soymotor.com

Pero vamos, que no pondria la mano en el fuego y lo mismo llevas razon jajaja

Edito:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45f7.html

Marca pone con superblandos todos
Mrcolin escribió:Es que creo que ahi sale el ultiml compuesto utilizado. ¿Podria ser? Yo suelo mirar soymotor.com

Pero vamos, que no pondria la mano en el fuego y lo mismo llevas razon jajaja


Hombre no tiene sentido que pusieran el último compuesto, sería absurdo digo yo... pero a saber de quien fiarse ya jajaja
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster lo han hecho con superblandos todos. Cuando lo he mirado a 1.4 todos con superblandos.


Joder car and driver no da una entonces, lo he mirado aqui:
http://directo.caranddriver.es/


Si no me equivoco ahí ponen el neumático con el que ha dado la última vuelta, no la más rápida.

De lo visto hasta ahora, Ferrari parece fuerte y RedBull tiene buen ritmo a tandas largas, aunque hay que ver como siempre cuanto está escondiendo Mercedes. En la zona media, creo que las cosas seguirán parecidas a Australia, con Hass un paso por delante de Renault y Mclaren. Y lo de Toro Rosso de Gasly me descoloca, ha hecho unas tandas buenísimas.
lo del toro rosso es muy raro :S.igualmente pensaba que mclaren lo iba a tener mas complicado aqui.
Al parecer Honda ha estrenado nuevo motor y turbo en el coche de Gasly así que ahí está la explicación de sus tiempos, así que mucho ojo como Honda haya dado con la tecla y el motor empiece a funcionar
5 puestos de sancion a Ham por cambiar caja.....

Vettel wins.
fluzo escribió:5 puestos de sancion a Ham por cambiar caja.....

Vettel wins.

Al menos tendremos una buena remontada , que en este circuito se puede adelantar , si hace la pole no le.cuenta en estadísticas?
https://twitter.com/tgruener/status/982343687165296640

A ver si hay confimacion oficial, pero piedrelli haciendolo otra vez [qmparto] que verguenza de """""""deporte"""""""

Que les dejen otros 1000km y ya decidan cual les va bien [fiu]
@fluzo Es un problema endémico desde que rehicieron el nuevo motor. El cambio de marcha es más frágil ante este torque tan brutal. Además se ven muy comprometidas las temperaturas con ese modo especial de mapa motor, de ahí que hayan rediseñado de nuevo la tapa motor.

@Derex Supongo que las costumbres no cambian... neumático que le va bien a ferrari y no al que domina el ciclo, termina por cambiarse. No me sorprende nada en absoluto. Se pasan el invierno sin tocar los neumáticos blandos y cuando los prueban, se dan cuenta que el torque de su motor se carga no sólo el cambio de marchas... y claro, los que han hecho los deberes como McLaren, ahora a cambiarles las gomas que más han testeado. De diez.

@minmaster Yo no daría por muerto a nadie pero de ahí a darlo por muy vivo, tampoco lo veo. Más bien podría ser efecto del desierto... ya sabes lo que pasa con el calor y la falta de hidratación. Mañana es el día para clasificar y el domingo podremos juzgar mejor.

Lo de hoy ha sido lo de siempre: Piezas nuevas en cada coche, pruebas de setups y mañana sacarán los ajustes para carrera.
Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Lo digo viendo la lista de los tiempos.

Ya vereis que lo pasaremos muy bien... pero que muy bien. Apunta a apoteósico y si no, me lo podeis recordar.
Pues parece que se confirma, y algunos equipos se quejan. Yo me plantaba y que corra Mercedes sola, vaya basura.

http://soymotor.com/noticias/pirelli-pr ... cos-947631

Seguridad [tadoramo] [plas]
Es un cachondeo, la F1 es una competición secuestrada por Mercedes que solo va a estar mientras gane, el día que deje de ganar se pira y la FIA lo sabe.

descoat escribió: @minmaster Yo no daría por muerto a nadie pero de ahí a darlo por muy vivo, tampoco lo veo. Más bien podría ser efecto del desierto... ya sabes lo que pasa con el calor y la falta de hidratación. Mañana es el día para clasificar y el domingo podremos juzgar mejor.


Claro, claro, solo he valorado sus entrenos, probablemente hoy no estén ni cerca de esos tiempos pero tampoco hay que dar por muerto a Honda que por pasta y experiencia en competiciones automovilísticas al final harán un buen motor seguro.
Por esto a la F1 se le conoce como el "circo" pero no el de los payasos buenos ratataaaa , si no por el ridiculo que hacen cada temporada [facepalm] , lo proximo va a ser que algunos equipos corran con 3 ruedas

P.D.: No he podido seguir los entrenos ¿ algo destacable que no se ponga en las noticias de los medios del motor ?
P.D.D.: Hoy me toca currar, ¿ donde podria ver la QF ?
minmaster escribió:Es un cachondeo, la F1 es una competición secuestrada por Mercedes que solo va a estar mientras gane, el día que deje de ganar se pira y la FIA lo sabe.

descoat escribió: @minmaster Yo no daría por muerto a nadie pero de ahí a darlo por muy vivo, tampoco lo veo. Más bien podría ser efecto del desierto... ya sabes lo que pasa con el calor y la falta de hidratación. Mañana es el día para clasificar y el domingo podremos juzgar mejor.


Claro, claro, solo he valorado sus entrenos, probablemente hoy no estén ni cerca de esos tiempos pero tampoco hay que dar por muerto a Honda que por pasta y experiencia en competiciones automovilísticas al final harán un buen motor seguro.


Es que es probable que tengan cierto rendimiento pero en carrera pueden caparlos por precaución o hacerlo sólo con uno o desbloquear al final de carrera. Todo depende de la estrategia que elijan.
Un abandono es lo que ellos tratan de evitar.

El potencial del motor no dudo que esté cerca de renault pero el consumo y la fiabilidad del mgu-H es lo que les estaba lastrando. Si lo pueden arreglar, veremos a Toro Rosso ahí cerca de la tabla media. Ojalá se así.
Toro Rosso de momento ni tan mal. Veremos si no rompen.
1Saludo
Mercedes bastante mal , parece que sufrirán , mejor , Toro Rosso parece que bien , y kimi muy bien a ver si no se desinfla luego.
Lewis44 escribió:Mercedes bastante mal , parece que sufrirán , mejor , Toro Rosso parece que bien , y kimi muy bien a ver si no se desinfla luego.

bastante mal es un segundo puesto? olvidate que queden fuera del podio
Pues los Toro Rosso siguen ahí, veremos en la qualy pero como sigan así por delante de Mclaren.
SLAYER_G.3 escribió:
Lewis44 escribió:Mercedes bastante mal , parece que sufrirán , mejor , Toro Rosso parece que bien , y kimi muy bien a ver si no se desinfla luego.

bastante mal es un segundo puesto? olvidate que queden fuera del podio

Hombre. Han acabado 4 y 6 , y lejos de Ferrari , veremos si están escondiendo algo , pero se les ha visto sufrir en las vueltas , veremos , pinta bien.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510