[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 6, 7, 8 Abril

16, 7, 8, 9, 10
k0br4 escribió:
Lewis44 escribió:No van a luchar con Redbull no hartos de vino vamos , si están lejísimos , están vendiendo la moto para piyar patrocinadores , lo del mejor chasis era una fantasmas , el mejor es el de Redbull de calle. A ver China que tal es territorio Hamilton.

A ver, si están diciendo la verdad, y tienen la aerodinámica chapucera... puesto que es obvio que un cambio de concepto total puede darte una buen cantidad de ventaja (y si no mirad TR que con un par de piezas de motor y un fondo plano...)

Que ya no creas a McLaren, totalmente lícito, a mi también me extrañaría bastante que de aquí a BCN estén a 2 décimas de RB... Y más con lo cerca que parece que está RB este año... sobretodo en ritmo de carrera.

Esperemos que den caza al tren de arriba... por que no quiero ver a otro equipo mítico como Williams...


Basta echar un vistazo al McLaren para ver que es un coche aún sin terminar.

Que luego den o no con la tecla es otro cantar, pero aún no tienen el coche terminado. Y si a eso le sumas que Renault tampoco tiene listo el motor de 2018, pues eso.
Jesugandalf escribió:
k0br4 escribió:
Lewis44 escribió:No van a luchar con Redbull no hartos de vino vamos , si están lejísimos , están vendiendo la moto para piyar patrocinadores , lo del mejor chasis era una fantasmas , el mejor es el de Redbull de calle. A ver China que tal es territorio Hamilton.

A ver, si están diciendo la verdad, y tienen la aerodinámica chapucera... puesto que es obvio que un cambio de concepto total puede darte una buen cantidad de ventaja (y si no mirad TR que con un par de piezas de motor y un fondo plano...)

Que ya no creas a McLaren, totalmente lícito, a mi también me extrañaría bastante que de aquí a BCN estén a 2 décimas de RB... Y más con lo cerca que parece que está RB este año... sobretodo en ritmo de carrera.

Esperemos que den caza al tren de arriba... por que no quiero ver a otro equipo mítico como Williams...


Basta echar un vistazo al McLaren para ver que es un coche aún sin terminar.

Que luego den o no con la tecla es otro cantar, pero aún no tienen el coche terminado. Y si a eso le sumas que Renault tampoco tiene listo el motor de 2018, pues eso.

aun sin terminar? en la segunda carrera? vamos, si es cierto, es para echar a todos los responsables de eso... una cosa es que evoluciones el coche, como todos, pero que digais que tienen el coche a medio hacer despues de 2 grandes premios... no me lo creo, sinceramente, simplemente que no son el equipo que eran y punto, si ya pasó antes del cambio a honda, que la gente se flipaba mucho con el cambio y que hacían button y magnussen con un motor mercedes, que era el mejor de la parrilla? ser un equipo como pueda ser force india ahora, nada más...
SLAYER_G.3 escribió:aun sin terminar? en la segunda carrera? vamos, si es cierto, es para echar a todos los responsables de eso... una cosa es que evoluciones el coche, como todos, pero que digais que tienen el coche a medio hacer despues de 2 grandes premios... no me lo creo, sinceramente, simplemente que no son el equipo que eran y punto, si ya pasó antes del cambio a honda, que la gente se flipaba mucho con el cambio y que hacían button y magnussen con un motor mercedes, que era el mejor de la parrilla? ser un equipo como pueda ser force india ahora, nada más...

Eso está más que reconfirmado: No son evoluciones, son conceptos para el coche actual que todavía no han podido integrar, pero están ya diseñados.

No veo qué problema hay con tener el chasis del MCL33 a medias teniendo a Honda que directamente usó el motor del año pasado como primera unidad [+risas]
Lewis44 escribió:No van a luchar con Redbull no hartos de vino vamos , si están lejísimos , están vendiendo la moto para piyar patrocinadores , lo del mejor chasis era una fantasmas , el mejor es el de Redbull de calle. A ver China que tal es territorio Hamilton.


Das con el clavo, no se porque esa manía de considerar el chasis de McLaren el mejor cuando no ha demostrado nada, lo cierto es que el de RedBull esta un mundo del resto, al grade de competir contra Ferrari y Mercedes con el tercer motor de la parrilla.
Cambiando de tema chasis.....


Alguien sabe que coño de estrategia siguio Alonso en las paradas?

Paro y monto medios, que en teoria deberia haberle servido para terminar la carrera y viendo Ferrari con 40 vueltas en los blandos, bien le habria sido suficiente para esta carrera y la de china del tiron y despues vuelve a parar para montar blandos?

Tanta degradacion tuvieron con los medios? :-? :-?

Mi no entender....

Bueno, digo Alo por que si, pero creo que mas equipos motaron las ruedas de adamantium, digo medios, para luego volver a hacer otra parada.....
Jedah_1 escribió:
Lewis44 escribió:No van a luchar con Redbull no hartos de vino vamos , si están lejísimos , están vendiendo la moto para piyar patrocinadores , lo del mejor chasis era una fantasmas , el mejor es el de Redbull de calle. A ver China que tal es territorio Hamilton.


Das con el clavo, no se porque esa manía de considerar el chasis de McLaren el mejor cuando no ha demostrado nada, lo cierto es que el de RedBull esta un mundo del resto, al grade de competir contra Ferrari y Mercedes con el tercer motor de la parrilla.


Llámalo manía, llámalo ganas... El caso es que hay ilusión porque pase, al igual que tu las tenías en pretemporada con Force India y nadie te las quitaba. Que por cierto, te habrás dado cuenta que tampoco están tan bien como pensabas, ¿no?

@fluzo yo también me lo pregunto, pero creo que no ha dado ninguna explicación al respecto ni ningún periodista le ha preguntado. Esperemos que en algún momento lo sepamos.


Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se sabe si el chasis del McLaren era el mejor, es un error decir que lo era, igual que utilizar esta temporada para decir que era una mierda.

Aquí algunos se olvidad que al implementar el motor Renault, tuvieron que cambiar toda la parte de atrás y cambiaron la amortiguación .

Fin, el que quiera entender que quiero decir con elll pues perfecto.

Lo que sí está claro que el del año pasado era de los mejores porque en circuitos donde el motor era algo menos importante el salto de MC era evidente, eso no significa que era el mejor, pero sí que era muy bueno.
fluzo escribió:Cambiando de tema chasis.....


Alguien sabe que coño de estrategia siguio Alonso en las paradas?

Paro y monto medios, que en teoria deberia haberle servido para terminar la carrera y viendo Ferrari con 40 vueltas en los blandos, bien le habria sido suficiente para esta carrera y la de china del tiron y despues vuelve a parar para montar blandos?

Tanta degradacion tuvieron con los medios? :-? :-?

Mi no entender....

Bueno, digo Alo por que si, pero creo que mas equipos motaron las ruedas de adamantium, digo medios, para luego volver a hacer otra parada.....


Yo me pregunto exactamente lo mismo. Pensé que tiraría con los medios hasta el final.
Como dije antes pero se jodió la gameboy... XD

40 vueltas, pero 20 bien, 10 preocupándose por el cliff y 10 sufriendo el cliff.
fluzo escribió:Cambiando de tema chasis.....


Alguien sabe que coño de estrategia siguio Alonso en las paradas?

Paro y monto medios, que en teoria deberia haberle servido para terminar la carrera y viendo Ferrari con 40 vueltas en los blandos, bien le habria sido suficiente para esta carrera y la de china del tiron y despues vuelve a parar para montar blandos?

Tanta degradacion tuvieron con los medios? :-? :-?

Mi no entender....

Bueno, digo Alo por que si, pero creo que mas equipos motaron las ruedas de adamantium, digo medios, para luego volver a hacer otra parada.....


Básicamente, los de arriba terminaron con los neumáticos en las lonas, sobre todo VET (por eso BOT pudo achucharle un poco al final) pero con los Red Bull fuera hay tanta superioridad con el resto de equipos que aun rodando un segundo más lentos que ALO al final (según creo recordar) les sacaron más de un minuto a final de carrera. Sencillamente, llegaron al final pero con neumáticos que si hubiera habido competitividad real tendrían que haber cambiado 20 vueltas antes.

Yo creo que si algún Red Bull hubiera sobrevivido al menos VET tendría que haber entrado a cambiar ruedas, y seguramente también tanto HAM como BOT. Pero bueno, otro año más en el que el récord de Pedro sigue vigente :)
Rileco escribió:
Llámalo manía, llámalo ganas... El caso es que hay ilusión porque pase, al igual que tu las tenías en pretemporada con Force India y nadie te las quitaba. Que por cierto, te habrás dado cuenta que tampoco están tan bien como pensabas, ¿no?

@fluzo yo también me lo pregunto, pero creo que no ha dado ninguna explicación al respecto ni ningún periodista le ha preguntado. Esperemos que en algún momento lo sepamos.


Un saludo.


Pues lo de Force India era solo ser coherente, han logrado ser el cuarto equipo los ultimos 2 años a pesar de que en todas las temporadas han arrancado muy mal y con el presupuesto irrisorio que tiene con respecto al resto de la parrilla. De todos modos el factor tiempo es lo que importa pero eso no me deja de ver la realidad y es que los 3 punteros están a un mundo de diferencia y no ando diciendo que Force India estará peleando podiums al final de la temporada como muchos dicen con McLaren, ni tampoco decir que tienen el mejor chasis. Ahora con el arranque de temporada ya nos llevamos la sorpresa de que Honda están allí dando batalla, que Renault esta en buena forma pero lejos de RB y que Sauber se logro meter a los puntos, y tenemos a Williams siendo un caricatura de lo que representa y que de lejos tiene a los peores pilotos actualmente.

Pero entiendo esa esperanza ciega que tienen muchos, al fin y cal cabo cuando te gusta mucho un equipo siempre lo quieres ver luchando con posibilidades de triunfo aunque no sea competitivo, aunque tampoco hay que apresurarnos tanto, apenas vamos para la tercera carrera y creo que un mejor analisis se puede hacer cuando ya llevemos la sexta carrera del año.
Respecto a las gomas a mi durante la carrera me sorprendió lo siguiente:
thadeusx escribió:
descoat escribió:Creo que mercedes gana

Lo tienen muy bien.
Habrá que ver si Vettel es capaz de recuperar la parada. Imagino que pondrá superblandos.
Entra Sainz tras solo 10 vueltas con el "duro".


1Saludo
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10