[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 6, 7, 8 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 610
@SLAYER_G.3
No todo es tan sencillo. Hacer un coche para carrera es distinto a configurarlo para clasificación. Vamos a ver en este GP si coinciden los rápidos en Q3 con los rápidos con depósito lleno. Los reglajes de Bahrein son peculiares por la degradación. Lo sé por experiencia.
Por otro lado, no creo que el diseño del coche de este año esté mal hecho, sólo falta poner el resto de las piezas del puzzle y veremos si la paella sale mala o no. Por ahora nadie ha podido hacer una zaga tan estrecha ni unos pontones y tomas de aire tan pequeñas sin quemar el motor. Es sin duda alguna un hito. Pero si no recanalizan el aire a esa zona es como llevar un ferrari con tacones y muñones en las manos. Falta lo que aún no han traido y no será en breve.


@minmaster
Lo que pasó en 2017 con Honda fue el resultado de cambiar una cantidad de turbos, ICEs... además de falta de potencia.
¿Qué hicieron?
Tenian dos posibles soluciones.
1.- Hacer un coche a lo Red Bull en el primer tercio del campeonato que es bajar el downforce para compensar en las rectas. Eso fue un desastre para ellos y prefirieron seguir el camino de McLaren para darle mayor carga. ¿Y por qué? Pues porque se cargaban las gomas y eran flojos en curva.

2.-Construir un coche que se defienda en otros circuitos donde el motor no sea tan determinante a base de downforce y agarre mecánico. Y es lo que hicieron pero les lastró aún más en circuitos de potencia.


Este año siguen sin tener el mejor motor y como esperan tener mayor potencia, han hecho un diseño con cierto drag pero para meter también carga. Es puro estilo red Bull del pasado, sólo que ahora tienen mucha innovación en suspensiones ( Red Bull ) y fondo plano, para descargar de aerodinámica y ganar punta además de conservar gomas. Mclaren no está a su nivel y por eso no pueden descargar tanto, penalizando en punta. Quizás con el nuevo morro, las cosas mejoren.
Renault ha ganado carga sin elementos aerodinámicos y lo ha hecho con el escape, lo cual tampoco le penaliza en recta.
resumen... que tienen que traer su aerodinámica de 2018 e innovar en suspensión delantera/ fondo plano si quieren ir más descargados y mejor en recta.
Buenasss, uno nuevo al podium [beer]

Mi porra de hoy.

Vettel
Räikkönen
Ricciardo
Buenaaaassss, vamos al lio!!!
Creo que es la primera que veo en directo desde hace un par de años...
Espero que merezca la pena ;)
Buenas tardes a todos.

A ver si vemos una carrera entretenida gane quien gane.

Ale, a disfrutar [beer]
fluzo escribió:Buenas tardes a todos.

A ver si vemos una carrera entretenida gane quien gane.

Ale, a disfrutar [beer]


Pedir 4 o mas pilotos que peleen por el título es imposible...

pero al menos con ver a dos me conformo, el de Rosberg - Hamilton fue muy emocionante, solo por ellos eso si, yo comparto la idea que esta F1 es muy muy muy inferior a cualquier anterior... pero aún fiel al menos espero ver competicion con dos pilotos sean de la misma escudería o no...

Este año espero que la pelea Ham - Vettel sea mas cruda y mucho mas igualada, y viendo que Kimi está muy cerca ojalá se pueda subir al carro y luchar estos 3 por el título sería muy positivo para esta F1 actual.

Ya es hora de los cambios, y esperemos que Ferrari vuelva donde se merece !
Bueno, a priori parece que el mayor interés está en la remontada de Hamilton, no creo que nadie ponga muchos problemas a Vettel para ganar.
por que leches restrasan 10 minutos de nuevo el comienzo ?
Entre el derbi y la carrera me tienen bien entretenido.
Esta va a ser una carrera muy divertida.

Por cierto, @fluzo, vaya carrerón se ha vuelto a marcar el ruso hoy en F2. Ha ganado. Impresionante pilotazo tiene Renault.

Sobre la publicidad en movistar, yo no tengo en carrera o no me acuerdo de verla. Antes y después, sí.
Donde es vergonzoso es en Le Mans, que pagas por verla ( eurosport ) y tienes anuncios cada 5 minutos.

Yo tengo el paquete motor que me incluye motoGP + F1 y creo que son 10 o 15 euros. Sólo por MotoGp vale la pena ya que tienen un gran equipo.
He llegao por los pèlos... gogogo
1Saludo
@Sikus No es ningún retraso, ahora la F1 empieza 1h y 10 minutos mas tarde.

Carreras a las 15:10 a partir de china, que bueno, será a las 8:10, en vez de a las 7 como antes.
Bien aguantado el liderato :)
1Saludo
P.D. Max haciendo de las suyas y pinchazo y Ricciardo fuera también
puff, mailisimo para RB
Adios verstappen... y Ricciardo !! :O
Alonso ha adelantado a Hamilton XD
Ojo que a lo tonto vuelve a quedar 5o Alonso xD
Definitivamente Max es tonto. Mucho espectáculo pero si la cagas casi siempre por ir de listo que quieres que te diga....
Pleno de Red Bull

Derex escribió:Definitivamente Max es tonto. Mucho espectáculo pero si la cagas casi siempre por ir de listo que quieres que te diga....


Pues sí, una cosa es arriesgar, y otra es jugar a los autos locos.
Ostia, ver a Alonso adelantar en carrera a Hamilton qué subidon xDD

Verstappen como siempre, se pasa de rosca.
Los dos Redbull fuera. Y Alonso muy bien.
Bueno Verstappen seguramente seguira.
Verstappen se mete en todos los lios que ocurren en las carreras.
Qué de roces. TR con el Haas y Lewis pasando a 3 del tirón.
1Saludo
Lo peor de todo esto es ver a Ricc abandonando [triston]
Max no es malo, de hecho llevaba dos años muy buenos, pero el anterior con todos los KO por mala suerte, y ahora por mal pilotaje... buf, puede lastrar su carrera hacia una escudería mas top, porque ahora los ojos están mas en Ricciardo que no en un Grosjean 2.0
1 recta y Ham se pule a los 3, xD
Que tonto verstappen , ya le está bien.
El Mercedes parece un coche de otra categoría... que cosa más lamentable de competición.

Alonso 8º y no tiene ningún coco detrás, hace maravillas con el carrito de helados que le dan.
Ojo a la estrategia, todos los que tiene Fernando delante llevan blandos y el duros.
Buah, que bonito ha estado ese momento con Fernando, Hamilton, Ocon y Hulkenberg.
Eso sí,lo del Mercedes insultante
Parece que el merche no tira en recta eeh [+risas]
La superioridad del Mercedes es insultante
Es lo que decia ayer 2 coches Mercedes y Ferrari y el resto, y si pasa como el año pasado solo quedara Mercedes, menuda broma lo de ver a Hamilton pasando a 3 en una recta, en que se ha convertido la F1...
Hartley penalizado con 10 segundos.
1Saludo
Sin duda este año lo divertido va a estar en la mitad de tabla.

A ver que tal le sale la estrategia a Alonso con ese neumático, de momento pinta mas que bien.
AndoNET escribió:Ojo a la estrategia, todos los que tiene Fernando delante llevan blandos y el duros.

Menos Lewis.
1Saludo
10 vueltas ya y el Honda va como un tiro manteniéndose cerca de los de arriba, mucho ojo...
Recordarme la memoria, pero no recuerdo ningún adelantamiento a 3 coches por potencia...
Parece como cuando juegas a videojuegos que la IA va lenta aposta para que te luzcas. Vergonzoso, la verdad.
minmaster escribió:10 vueltas ya y el Honda va como un tiro manteniéndose cerca de los de arriba, mucho ojo...


Parece mentira esa competitividad por parte de Honda después de esos tres años desastrosos.
Pero es que la recta esta aun siendo larga no es que digas que es la de China, no habia visto cosa tan vergonzosa, o meten mano en esto o no se como acabará.
¡Bien! Haas para sin problemas.
1Saludo
Edit:
thadeusx escribió:
AndoNET escribió:Ojo a la estrategia, todos los que tiene Fernando delante llevan blandos y el duros.

Menos Lewis.
1Saludo

Pues para lo que le ha servido, para antes que nadie entre los de delante.
No he entendido muy bien entrar tan pronto. ¿igual por el plano que se había hecho antes?
Con DRS y gomas nuevas y el McLaren en recta no podía contra el Williams con gomas viejas.
1Saludo
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610