Gr93p escribió:Parece que Ferrari ha sacado su propio "party mode". Y genial ver a Kimi al nivel de Vettel, a ver cuanto dura.
Manveru Ainu escribió:Ni Alonso iba a ganar el mundial por acabar 5ª en Australia, ni es una temporada tirada por no pasar hoy a Q3
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
solid_trunks escribió:Pues gran pole para Vettel, de todas formas me falta que Red Bull estuviera más cerca y que hubiera un 4 equipo ojalá Mclaren que estuviera al nivel del actual Red Bull, esta competición de dos equipos no me gusta nada.
Derex escribió:Manda cojones que Honda sea el primero de los mortales con un tiempo mas que decente![]()
Vaya ayudita les han dado a los japos, es que es muy evidente. RB haciendo los deberes en los despachos, aprende mclata.
elrocho escribió:Impresionado con Gasly, sinceramente. Aunque recordemos que la fiabilidad es esencial este año.
Gasly lleva practicamente un motor nuevo, por lo que si empiezan a penalizar por cambios, tampoco es que sea un gran avance.
En cualquier caso, decepcionado con Mclaren. Me esperaba Q3.
Veremos si en carrera se defienden mejor.
Saludos
Alpo escribió:solid_trunks escribió:Pues gran pole para Vettel, de todas formas me falta que Red Bull estuviera más cerca y que hubiera un 4 equipo ojalá Mclaren que estuviera al nivel del actual Red Bull, esta competición de dos equipos no me gusta nada.
Por lo menos hay competición. Hasta el año pasado era sólo dominio de Mercedes.
elrocho escribió:Impresionado con Gasly, sinceramente. Aunque recordemos que la fiabilidad es esencial este año.
Gasly lleva practicamente un motor nuevo, por lo que si empiezan a penalizar por cambios, tampoco es que sea un gran avance.
Derex escribió:@ratm_535 TR va a penalizar todo lo que haga falta. RB quiere ver si ese motor funciona y así deja renault. Las ayudas son evidentes, nadie mejora tanto desde donde venían. Ferrari también tuvo ayudas para acercarse a Mercedes. El circo funciona así, nada nuevo.

descoat escribió:La temporada es larga y son el único equipo que sigue sin tener su chasis a punto.
keverson303 escribió:Mientras sigan obligando a contratar prácticamente todo con Movistar y pagar 10 euros a mayores por el pack motor, yo paso del tema. Y ya no digo nada si aún por encima tienes que aguantar anuncios, algo impresentable en un servicio de pago; con los comentaristas en el plató y no en el circuito, y con el monguer de Iñaki Cano, que ya bastante lo tuve que aguantar en la NBA como para aguantarlo en F1. O sea, una estafa.
keverson303 escribió:Mientras sigan obligando a contratar prácticamente todo con Movistar y pagar 10 euros a mayores por el pack motor, yo paso del tema. Y ya no digo nada si aún por encima tienes que aguantar anuncios, algo impresentable en un servicio de pago; con los comentaristas en el plató y no en el circuito, y con el monguer de Iñaki Cano, que ya bastante lo tuve que aguantar en la NBA como para aguantarlo en F1. O sea, una estafa.
Kleshk escribió:keverson303 escribió:Mientras sigan obligando a contratar prácticamente todo con Movistar y pagar 10 euros a mayores por el pack motor, yo paso del tema. Y ya no digo nada si aún por encima tienes que aguantar anuncios, algo impresentable en un servicio de pago; con los comentaristas en el plató y no en el circuito, y con el monguer de Iñaki Cano, que ya bastante lo tuve que aguantar en la NBA como para aguantarlo en F1. O sea, una estafa.
Piensa ( que tampoco es plan de defenderlo ) que cuando están allí comentando el GP los únicos que realmente ven la carrera son, si tienen, los reporteros a pie de pista en boxes. Los comentaristas están mirando básicamente la misma señal que retransmite la F1 + info de sectores, paradas, ruedas, etc... ( que también lo tienen en plató )
SLAYER_G.3 escribió:https://as.com/motor/2018/04/08/formula_1/1523140892_432945.html
A quien ponemos a parir ahora? a mclaren? a renault?
URTYK escribió:Alonso sigue en McLaren por que le dejan hacer otras cosas, como este año el WECC y el año que viene de nuevo la carrera de las 500 millas.
Ahora ya está contento con poder luchar por el puesto del 10 al 15, adelantar a los Sauber y Williams es toda una proeza.
descoat escribió:Por otro lado, Toro Rosso ha pasado de ser el último a estar quinto en una sóla carrera y sólo han traido una pieza nueva que es el mgu-h. El mayor cambio ha sido el chasis, alerón delantero y otros cambios más que han eliminado el drag y dado eficiencia aerodinámica.
Lo digo porque todos hablais de motor Honda sin hacer mención de lo que también falló en Australia. De sabios es rectificar y ahora le toca el turno a las piezas que están por venir en McLaren.
KoX escribió:keverson303 escribió:Mientras sigan obligando a contratar prácticamente todo con Movistar y pagar 10 euros a mayores por el pack motor, yo paso del tema. Y ya no digo nada si aún por encima tienes que aguantar anuncios, algo impresentable en un servicio de pago; con los comentaristas en el plató y no en el circuito, y con el monguer de Iñaki Cano, que ya bastante lo tuve que aguantar en la NBA como para aguantarlo en F1. O sea, una estafa.
¿Que aún pagando tiene anuncios?
y el furgol. AndoNET escribió:Joder, Raikkonen es el nuevo Webber xD
Pobre hombre, el año que le espera...
empty013 escribió:AndoNET escribió:Joder, Raikkonen es el nuevo Webber xD
Pobre hombre, el año que le espera...
Raikkonen lleva años siendo el numero 2, solo que este año se acentúa mas porque se rumorea que le quedan dos telediarios en la F1 y tiene un coche que le va bien a su estilo de conducción.