[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 6, 7, 8 Abril

1, 2, 3, 4, 510
Me perdere la clasificación [+furioso]

A ver como esta el tema.
Aqui se esclareceran muchas cosas.
Creo que mercedes va a tener la pole. Es una sensación que tengo.
Junto a Haas son los que más pueden progresar en clasificación pero vamos a ver que son sólo sensaciones ya que no tengo ninguna tanda larga de todos los libres. He estado bastante liado por el tema del final del trimestre, facturas, facturación y demás coñazos.
Buenas tardes a todos, a ver cómo quedad la cosa.
A ver qué tal.
1Saludo
Vamos a ver. Esperemos que esté apretado.
Algun alma caritativa que me pueda pasar un enlace donde ver la qualy?

Muchas gracias!
VENGA YA, a tomar por culo mi porra -_-
Ostia Verstapen, mejor dicho, ostia de Verstapen.
Pues entre Lewis con la sanción y Max saliendo mañana el... 15? Por lo menos parece que va a haber salseo en carrera.
Verstappen está "maldoneando" últimamente :p
Y Vettel con problemas en la centralita que aún acabará penalizado.
1Saludo
Y Alo a jugarsela a una vuelta [360º]
Gr93p escribió:Pues entre Lewis con la sanción y Max saliendo mañana el... 15? Por lo menos parece que va a haber salseo en carrera.

Eso seguro , Hamilton usará el blando para la q2 , y saldrá con ese en carrera seguramente , como hicieron los Bulls en Australia.
argam escribió:Algun alma caritativa que me pueda pasar un enlace donde ver la qualy?

Muchas gracias!


Buenas gente. Argam tienes un privado [beer] .

Ostia de Verstapen, se le fue de atrás en la tercera curva, que raruno. Pasar a la Q3 va a ser una lucha a muerte, mucha gente en tiempos muy similares, va a estar interesante.

Un saludo.
argam escribió:Algun alma caritativa que me pueda pasar un enlace donde ver la qualy?

Muchas gracias!


Me sumo a la petición.
Rodie escribió:Verstappen está "maldoneando" últimamente :p

No digas nada que luego te muerden jajaja

Menuda mierda de inicio de temporada se está lanzando.
Polyteres escribió:
argam escribió:Algun alma caritativa que me pueda pasar un enlace donde ver la qualy?

Muchas gracias!


Buenas gente. Argam tienes un privado [beer] .


Un saludo.


Mp por aqui por favor.
Que justo le ha ido
1Saludo
Vaya bajón ha pegado McLaren no?
Los McLaren van justitos en esta pista.
Empatando en la milésima
Los Toro Rosso bastante bien , a ver q2
Donde estan las mejoras de Mclaren?? Por detrás de Haas, de Force India, de Renault y de los Toro Rosso... entrando por los pelos en la Q2. Desastre total [facepalm]
Justitos justitos.... Que mal. Y los Toro Rosso por ahí, verás como Honda ahora de con la tecla [toctoc]
Ya os dije que Haas tenía pinta de estar delante. El francés se equivocó en la vuelta porque hubiese echado a Alonso sin despeinarse.
Gr93p escribió:Justitos justitos.... Que mal. Y los Toro Rosso por ahí, verás como Honda ahora de con la tecla [toctoc]
Yo lo único raro que veo es que Alonso no se haya ido a Williams [+risas]
Mclaren parecido al año pasado, el motor Renault es más fiable que el Honda pero le queda muchisimo y el chasis sin ser malo tampoco es top como intentaban vender el año pasado, lo siento muchisimo por Alonso porque es un pilotazo pero hasta que no haya un cambio en la normativa, Mclaren a lo unico que aspira es a un podio de carambola en una carrera loca, de todas formas esta F1 en la que estamos en la 2 carrera y ya hablan de que hay pilotos que estan cerca de penalizar es ridiculo, ojala metan un cambio a todo esto y se parezca a la F1 de antes de 2010 porque para mi ese es el ultimo año en el que se vio lucha y emoción de verdad.
Es que por mucho que les fastidie a algunos se está viendo que los problemas de Mclaren de estos años no es única y exclusivamente culpa de Honda. El coche es claramente el peor con motor Renault, el chasis no es tan bueno como lo pintaban.

Y sobre todo el equipo tiene un problema a la hora de evolucionar el coche brutal, se quejaba Alonso de las peoras de Ferrari pero es que Mclaren le pasa exactamente lo mismo.
Yo no daría por muertos a los McLaren. Sois unos agonias [poraki]
Joder, una quali mala y os venís arriba. Estáis ahí con el cuchillo entre los dientes xD
Gasly 6º a menos de 1 segundo de los de cabeza... Ojito como Honda funcione [fiu]
De todos modos no sé dónde veis el problema, los dos McLaren están por delante de un Red Bull [carcajad]
AndoNET escribió:Joder, una quali mala y os venís arriba. Estáis ahí con el cuchillo entre los dientes xD


Es que McLaren ha dicho que los superblandos no les están dando demasiado grip y lo están pasando mal. En carrera con el blando van bien, así que no termina todo en la clasificación. Paciencia.
AndoNET escribió:Joder, una quali mala y os venís arriba. Estáis ahí con el cuchillo entre los dientes xD

Ojala fuera una quali mala, yo lo que veo que el coche no esta para pasar del 8-10 sino es con un pilotazo como Alonso y eso se vio en Australia y se ve hoy, que Alonso haya dias que nos haga magia y lo exprima y la suerte le sonria pues bien, pero el coche estando mejor que el año pasado le queda muchisimo para ser candidato al podio de verdad, con motor Renault el unico candidato al podio es Red Bull y hasta que no cambie la normativa dudo que un equipo Renault que no sea Red Bull este para luchar por los podios sin necesidad de carambolas, y vamos Red Bull tampoco esta al nivel de Ferrari-Mercedes.
Los dos Mclaren fuera de la Q2 [facepalm]

Más lentos que los Toro Rosso, que los Renault, que los Haas, y que los Force India.

En una carrera han pasado del quinto/sexto equipo al octavo. Las mejoras se notan [qmparto]
descoat escribió:
AndoNET escribió:Joder, una quali mala y os venís arriba. Estáis ahí con el cuchillo entre los dientes xD


Es que McLaren ha dicho que los superblandos no les están dando demasiado grip y lo están pasando mal. En carrera con el blando van bien, así que no termina todo en la clasificación. Paciencia.


De todas maneras parece que el problema lo tienen con las rectas, así que no sé yo si mañana podrán si quiera adelantar xD
Alonso le ha metido casi 4 décimas a Vandoorne que va muy bien en Bahrein.
Putada lo de Verstappen. Tenía ganas de verlo en la q3.
Menuda vergüenza [qmparto]

Un circuito de motor y mira los honda. Ya veremos en carrera pero vaya imagen están dando. Y como la cosa funcione esta claro esos planos secretos que llegaron a Japon.
descoat escribió:Alonso le ha metido casi 4 décimas a Vandoorne que va muy bien en Bahrein.


La calidad de Alonso como piloto nadie la duda, el coche que tiene es un asco, con motor Renault o con Honda tienen los mismos problemas en las rectas.

PD: Reportándome por criticar a Mclaren [qmparto]
Verstappen mañana se lo pasará bien adelantando.
Pesforever está baneado por "troll"
Ojito que el Honda funciona.

Igual el problema no era el motor, sino el chasis... O el piloto.

Lo gracioso es ver a Alonso ayer diciendo que aspiraban al podio en esta carrera [carcajad] . Si hicieron algo en Australia es porque es un circuito cerrado. Estos sólo hacen algo en circuitos tipo Australia, Canadá, Mónaco... En el resto no se comen un colín
Fatal Mclaren. Mucho tienen que mejorar.
Decepcion total con McLaren, vale que estan en pleno proceso de adaptacion, pero toro rosso y honda tambien los estan y te han comido ya la tostada en la 2 carrera [enfa]
A mí aunque me tengáis como hater no me hace mi puta gracia la situación de McLaren pero es la realidad con ese coche Alonso no aspira a mas, hay que ser realista y no esperar milagros, este McLaren de los últimos tiempos es el peor equipo en el que ha estado Alonso desde Minardi. Ni Honda ni Renault, McLaren, que Honda era un cachondeo pues si pero vamos muy triste todo.
Pesforever escribió:Ojito que el Honda funciona.

Igual el problema no era el motor, sino el chasis... O el piloto.

No creo que Vandoorne tenga la culpa, no te metas con el.
Joder, como se parece Sergio Pérez al Willyrex ese
El modo fiesta de Mercedes hoy no parece suficiente.

Y Gasly 6º. Ojito [qmparto]
Parece que Ferrari ha sacado su propio "party mode". Y genial ver a Kimi al nivel de Vettel, a ver cuanto dura.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510