[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 26, 27, 28 Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Hilo oficial del GP de Bahrein


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 12:30 - 13:30
Libres 2 16:00 - 17:00

Sábado
Libres 3 13:00 - 14:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 17:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

1ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Abu Dhabi | GP San Marino >
Pole.

Y gracias por el hilo [oki]
Pillo sitio. Gracias por abrirlo!
Empezamos otro año con ganas.

¡A ver lo que nos dura! [sonrisa]
ARRANCAMOS

Gracias por el hilo

SLSD
¿Nos quejaremos de nuevo como cada año y cada GP? [poraki]

PD: gracias por el hilo.
Alonso707 escribió:¿Nos quejaremos de nuevo como cada año y cada GP? [poraki]

PD: gracias por el hilo.

Es tradición. La mera duda sería motivo para restarte puntos en la porra. [hallow]
Primer GP y me ponen un partido de Leb éste domingo a las 18h, poco veré el GP y la estrena de DAZN [+risas]

Aunque no sería la primera vez que mientas estoy en pista me veo el partido, ya veremos, jaajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alonso707 escribió:¿Nos quejaremos de nuevo como cada año y cada GP? [poraki]

PD: gracias por el hilo.


Por supuesto, y nos quejaremos de lo tarde que se abre el hilo de la carrera ... y de que haya ganado Hamilton otra vez ..... y de lo temprano que son las carreras asiáticas ... y de que haya ganado Hamilton otra vez .... y de que Alonso no pueda tener un coche competitivo .... y de que haya ganado Hamilton otra vez ... y de que Sainz no pueda terminar de llegar arriba con ese Ferrari .. y de que haya ganado Hamilton otra vez .

Vamos lo normal [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Alonso707 escribió:¿Nos quejaremos de nuevo como cada año y cada GP? [poraki]

PD: gracias por el hilo.


Por supuesto, y nos quejaremos de lo tarde que se abre el hilo de la carrera ... y de que haya ganado Hamilton otra vez ..... y de lo temprano que son las carreras asiáticas ... y de que haya ganado Hamilton otra vez .... y de que Alonso no pueda tener un coche competitivo .... y de que haya ganado Hamilton otra vez ... y de que Sainz no pueda terminar de llegar arriba con ese Ferrari .. y de que haya ganado Hamilton otra vez .

Vamos lo normal [qmparto] [qmparto]

GP2 engine,GP2 engine
Ya impaciente por este año, y la espera se me hizo muy corta en comparación a años anteriores.
Jedah_1 escribió:Ya impaciente por este año, y la espera se me hizo muy corta en comparación a años anteriores.

A mí también, y eso es bueno.

A ver qué nos depara la carrera.
Yo creo que tendremos una temporada divertida mas allá de Mercedes... Creo que el resto de escuderías van a estar mas igualadas y veremos mas luchas a cuchillo por la parte media/alta de la parrilla [looco]
Me muero por ver al dueto de Mclaren en acción [tadoramo]
Buenas un año mas!!!
Qué ganas tengo este año, parece que venimos con ilusión renovada [beer]
La FIFA opina que los favoritos para ganar el mundial 2022 son Alemania y España. Francia y Holanda pse.
IRONIC

La FIA se 'olvida' de Ferrari y Aston Martin para la zona media en Baréin


¿Desde cuando los "jueces" opinan?
A ver, que las peoras de Ferrari son un hecho, pero tanto como para caer a puestos de pelea entre Aston Martin, Williams etc?.
Me parece absurda la quiniela de la FIA si no han visto nada mas que los 3 dias de entrenos (como los demas mortales). Al Mercedes parece que no le ha sentado bien la reduccion de carga aerodinámica, veremos si han podido solucionarlo pero se les veia jodidos en la salida de las curvas.

Esta claro que todos los equipos juegan en los entrenos a esconder cosas pero creo que lo de Mercedes es algo mas que esconder el verdadero potencial del coche

Vuelvo al circo despues de 4 o 5 años desconectado, ni me suenan el 70% de pilotos :Ð
fuertecito01 escribió:Me parece absurda la quiniela de la FIA si no han visto nada mas que los 3 dias de entrenos (como los demas mortales). Al Mercedes parece que no le ha sentado bien la reduccion de carga aerodinámica, veremos si han podido solucionarlo pero se les veia jodidos en la salida de las curvas.

Esta claro que todos los equipos juegan en los entrenos a esconder cosas pero creo que lo de Mercedes es algo mas que esconder el verdadero potencial del coche

Vuelvo al circo despues de 4 o 5 años desconectado, ni me suenan el 70% de pilotos :Ð

Toto Wolff ya ha dicho que iban, por lo general, cargaditos de combustible en los tests de Baréin. Eso no quiere decir que no haya problemas, pero no sé yo si habrá tantos como para que Red Bull gane.

Veremos.
Es que a Mercedes todo lo que no sea machacar y hacer el pole unodos carrera unodos hasta el final de temporada lo consideran problema.

Yo lo que espero que es Max de verdad aplaste al sBottas en puntos y le de unos cuantos rounds al HAM, y si las cosas van bien, no veo raro que RedBull gane el campeonato de constructores ya que si Perez va bien, esos puntos seguros seran igual o mas que los de Bottas, pero la bola de cristal no me da para tanto, Ya con eso estamos mejor que el 2020.

La zona media se ve bastante interesante este año, alli la cosa se pondrá mejor si Aston Martin Mantiene nivel y Ferrari vuelve de los infiernos.
Estamos especulando con que RBR estará más cerca de Mercedes que el año pasado y yo, hasta que no lo vea, no me lo creeré, que he visto muchos tests de pretemporada de Mercedes.
Jesugandalf escribió:Estamos especulando con que RBR estará más cerca de Mercedes que el año pasado y yo, hasta que no lo vea, no me lo creeré, que he visto muchos tests de pretemporada de Mercedes.

Por el bien de éste deporte ojalá que Red Bull de guerra hasta el final el dominio Mercedes aburre como el dominio que tuvo Ferrari.
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:Estamos especulando con que RBR estará más cerca de Mercedes que el año pasado y yo, hasta que no lo vea, no me lo creeré, que he visto muchos tests de pretemporada de Mercedes.

Por el bien de éste deporte ojalá que Red Bull de guerra hasta el final el dominio Mercedes aburre como el dominio que tuvo Ferrari.

No digo que no, pero una cosa es lo que nosotros queremos y otra lo que pase de verdad.
Prácticamente todos los equipos han cambiado alguno de sus pilotos esta temporada, será bonito comparar el nivel de todos los pilotos con sus respectivos compañeros, pero el que más interés me genera es Pérez vs Verstappen. Los dos últimos años Verstappen ha arrasado a Gasly y a Albon, a ver que tal contra Pérez. El campeonato será otro paseo de Hamilton y eso me da un poco igual la verdad, ojalá me equivoque y haya emoción.
Creo que Pérez, tras verse fuera de la F1 (casi casi), con su edad y tras el fiasco de su paso por McLaren no tiene absolutamente nada que perder e irá a tumba abierta.
Verstappen va a tener rival.

Recordemos, además, que Checo ya demostró —con Ocon— tener tan mala fostia como Max.
@logitech888 Yo creo que a Perez le pararan los pies para intentar que Max gane el mundial, no se si llega aun a tiempo de ser el campeon mas joven pero es una de las aspiraciones de Horner desde el dia 1 de Verstappen en RBR. Lo que no entiendo es que hayan fichado a Perez y no subido a Gasly. Pasó algo despues de Monza? Horner no es capaz de reconocer que se equivocó?
@fuertecito01
Gasly ya tuvo su oportunidad y no pudo con Verstappen, su entorno y el favoritismo por parte de RBR hacia Max. Creo que, en realidad, nadie puede contra eso.
De ahí que prevea un infierno tipo Hamilton-Alonso 2007 a poco que Pérez mire exclusivamente por sus intereses (como ha de ser y como hizo Alonso en respuesta a la situación de McLaren en 2007)

Y centrándose en este GP... Quizá Pérez aún no de el 100%... Veremos
fuertecito01 escribió:@logitech888 Yo creo que a Perez le pararan los pies para intentar que Max gane el mundial, no se si llega aun a tiempo de ser el campeon mas joven pero es una de las aspiraciones de Horner desde el dia 1 de Verstappen en RBR. Lo que no entiendo es que hayan fichado a Perez y no subido a Gasly. Pasó algo despues de Monza? Horner no es capaz de reconocer que se equivocó?

El que pierde el tren en Red Bull ya no tiene cabida,sinó que se lo digan a Kvyat,muy difícilmente volveremos a ver a Albon en la F1 cuando el chaval no lo hizo mal en absoluto,las comparaciones son odiosas y menos con una bestia como lo es Max y eso fue lo que sentencióa Albon como a Gasly,doy las gracias de que Sainz saliera de allí sinó hubiese acabado como Buemi o Bourdais ya que dudo mucho que lo hubiesen dejado en Toro Rosso con un plantel de jóvenes pilotos del programa Red Bull presionando,Sainz fue valiente como lo fue Ricciardo dejando Red Bull,el caso de Ricciardo fue diferente donde en pocas palabras el equipo le hizo un Hamilton-Alonso.
Gasly tuvo 8 carreras y lo hizo mas o menos igual que Albon en año y medio. Si no tienen previsto subir a Gasly otra vez a RBR tiene sentido aguantarlo en AT? No suelen mantener pilotos que no van a "subir" al primer equipo.

No creo que Horner permita otra rivalidad Verstappen-Ricciardo o Webber-Vettel.
fuertecito01 escribió:Gasly tuvo 8 carreras y lo hizo mas o menos igual que Albon en año y medio. Si no tienen previsto subir a Gasly otra vez a RBR tiene sentido aguantarlo en AT? No suelen mantener pilotos que no van a "subir" al primer equipo.

No creo que Horner permita otra rivalidad Verstappen-Ricciardo o Webber-Vettel.

Se lleva rumoreando desde el año pasado que Alpine (Renault) quiere contar con Gasly en sus filas como compañero de Alonso,si esto es cierto habría que ver como quedaría Ocon con éste movimiento.
Y yo acabo de poner DAZN pensando que hoy era viernes [facepalm]
Jesugandalf escribió:Y yo acabo de poner DAZN pensando que hoy era viernes [facepalm]

Acuérdate de cambiar la hora el sábado ;)
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:Y yo acabo de poner DAZN pensando que hoy era viernes [facepalm]

Acuérdate de cambiar la hora el sábado ;)


Domingo [toctoc]
fluzo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:Y yo acabo de poner DAZN pensando que hoy era viernes [facepalm]

Acuérdate de cambiar la hora el sábado ;)


Domingo [toctoc]

Eso es,fallo mio [+risas]
Veremos dónde queda cada uno, espero que Alo esté en el Top 10.

Si alguien sabe de alguna alternativa que no sea DAZN aunque sea en diferido, que me mande un privado.
cocko escribió:Veremos dónde queda cada uno, espero que Alo esté en el Top 10.

Si alguien sabe de alguna alternativa que no sea DAZN aunque sea en diferido, que me mande un privado.



Busca en telegram @Acestream_Spanish , [fumando] ,aunque yo uso dazn ,ganas de que empiece, espero que red bull tenga opciones.... y tambien espero muchos adelantamientos con la nueva normativa
mbistuer escribió:
cocko escribió:Veremos dónde queda cada uno, espero que Alo esté en el Top 10.

Si alguien sabe de alguna alternativa que no sea DAZN aunque sea en diferido, que me mande un privado.



Busca en telegram @Acestream_Spanish , [fumando] ,aunque yo uso dazn ,ganas de que empiece, espero que red bull tenga opciones.... y tambien espero muchos adelantamientos con la nueva normativa



Lo de los adelantamientos se notará el año que viene que es el cambio enorme, este algo se notará, pero no esperaría mucha diferencia
cocko escribió:Veremos dónde queda cada uno, espero que Alo esté en el Top 10.

Si alguien sabe de alguna alternativa que no sea DAZN aunque sea en diferido, que me mande un privado.

Seguro que lo estará pero fácil no lo tendrá,ya dijo él que es un coche justo para pasar a Q3,alomejor luego tiene un ritmo de carrera estupendo pero de motor es muy justito.
mbistuer escribió:
cocko escribió:Veremos dónde queda cada uno, espero que Alo esté en el Top 10.

Si alguien sabe de alguna alternativa que no sea DAZN aunque sea en diferido, que me mande un privado.



Busca en telegram @Acestream_Spanish , [fumando] ,aunque yo uso dazn ,ganas de que empiece, espero que red bull tenga opciones.... y tambien espero muchos adelantamientos con la nueva normativa


Qué tal funciona eso a la hora de la verdad?? Que me pilla en el curro y por ver un poco... Pero si se entrecorta me pone de los putos nervios...
Que bonito el aston martin. Lastima de pilotos.
Cuando lo he puesto Alonso ya había hecho tiempo y ahora mismo es el peor tiempo de los 17 que van con tiempo a 4 segundos y medio de Hamilton.

Le ha pasado algo o ha sido vuelta limpia??

Edito. El último XD

Imagen
Torres escribió:Cuando lo he puesto Alonso ya había hecho tiempo y ahora mismo es el peor tiempo de los 17 que van con tiempo a 4 segundos y medio de Hamilton.

Le ha pasado algo o ha sido vuelta limpia??

Ha salido con goma dura y los otros con la blanda,Sainz con la blanda está a 1,4 segundos de Hamilton,mal pinta ese Ferrari..
Acabo de poner Dazn y veo a los Mercedes primero y tercero [qmparto]

Ya se ha terminado la fiesta de Red Bull?
DaNi_0389 escribió:Acabo de poner Dazn y veo a los Mercedes primero y tercero [qmparto]

Ya se ha terminado la fiesta de Red Bull?

Para fiesta la que se va a pegar Hamilton un año más.
Torres escribió:
mbistuer escribió:
cocko escribió:Veremos dónde queda cada uno, espero que Alo esté en el Top 10.

Si alguien sabe de alguna alternativa que no sea DAZN aunque sea en diferido, que me mande un privado.



Busca en telegram @Acestream_Spanish , [fumando] ,aunque yo uso dazn ,ganas de que empiece, espero que red bull tenga opciones.... y tambien espero muchos adelantamientos con la nueva normativa


Qué tal funciona eso a la hora de la verdad?? Que me pilla en el curro y por ver un poco... Pero si se entrecorta me pone de los putos nervios...

Prueba tu mismo no suele cortarse si tienes buena a conexión
@mbistuer no si el problema en estos casos no suele ser la conexión que tengas tú.., sino la de gente que haya conectada simultáneamente

De momento en los entrenos 1080p fluido sin ningún tipo de corte....
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Cuando lo he puesto Alonso ya había hecho tiempo y ahora mismo es el peor tiempo de los 17 que van con tiempo a 4 segundos y medio de Hamilton.

Le ha pasado algo o ha sido vuelta limpia??

Ha salido con goma dura y los otros con la blanda,Sainz con la blanda está a 1,4 segundos de Hamilton,mal pinta ese Ferrari..

Pero si Leclerc está a 0.6 [carcajad]
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Cuando lo he puesto Alonso ya había hecho tiempo y ahora mismo es el peor tiempo de los 17 que van con tiempo a 4 segundos y medio de Hamilton.

Le ha pasado algo o ha sido vuelta limpia??

Ha salido con goma dura y los otros con la blanda,Sainz con la blanda está a 1,4 segundos de Hamilton,mal pinta ese Ferrari..

Pero si Leclerc está a 0.6 [carcajad]

Eso ahora,hace 30 minutos no
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59