[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 26, 27, 28 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 69
John_Dilinger escribió:La diferencia entre Leclerc y Sainz es casi de un segundo con el mismo coche.


Imagen
Primeras impresiones tras una clasificación de como van los compañeros de equipo o equipos:
Mercedes: sorprendentemente igualados, como casi siempre Hamilton por delante.
Red Bull:la posición en parrilla/tiempo puede llevar a engaños, Perez mejor que los ex de Verstappen pero no mucho. Si sigue así ¿cuanto tardaremos en pedir su cabeza? (Ironía que se puede volver realidad)
Alpha Tauri: caso similar a Red bull, pagando la elección de neumáticos que un miembro del equipo solventa sin problemas y el otro cae.
Ferrari: difícil de saber, ¿mala vuelta de Carlos o le pudo la presión? Pese a todo va mejor en carrera
McLaren: Ricciardo, el único "nuevo" que salió bien parado en este primer envite, pero presuponiamos una mejor calidad, tras un par de carreras debería sacar un par de décimas a Norris, ¿o no?
Aston Martin y Alpine: poco que comparar, la bandera amarilla hundió a una parte del equipo. Munición gratuita para algunos fans.
Alfa Romeo: Kimi muy por encima, invirtiendo la tendencia del año pasado.
Williams: Russell sigue machacando a Latifi, una pena que se puedan comprar los asientos para correr en F1, de los 4-5 pilotos que me sobran Latifi va siempre en cabeza de la lista.
Haas: mal uno y horrible el otro, pero es su primera carrera en F1. Si tras 4 carreras echamos de menos a la dupla Magnussen/Grosjean será un muy mal indicio para el equipo (aquí, apuñalando por la espalda de manera gratuita)

Bonus:
Comentaristas: Tony, Pedro y Lobato siguen igual, cada uno en su papel. Algunos se seguirán quejando de Lobato, pero alguien tiene que hacer de fanboy e intentar poner emoción donde no la hay.
Nira Juanco, como opinión personal, nunca me encajó en la F1 no sé porque se molestaron en traerla de vuelta. Noemí lo hace muchísimo mejor que lo hacía ella, al menos yo lo veo más natural.
Deberían haber apostado por un rostro nuevo, que hay muchísimas mas periodistas en el mundo del motor.

Resumen: sólo fué una clasificación, el parecido con la realidad puede ser nulo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde se puede ver? ¿Tenéis algún enlace en español, u aconsejáis alguna plataforma de pago?
Y por último, ¿la carrera es a las 17:00, no?

Saludos!!!
Antoniopua escribió:¿Dónde se puede ver? ¿Tenéis algún enlace en español, u aconsejáis alguna plataforma de pago?
Y por último, ¿la carrera es a las 17:00, no?

Saludos!!!

Si te suscribes a DAZN inmediatamente tienes un mes gratis y si la carrera es a las 17:00.

Project-2501 lo que digas con ese gift me la sopla pero la verdad solo tiene un camino,Leclerc le ha sacado un segundo a Sainz en clasificación.
@John_Dilinger la verdad es que Leclerc ha sacado 6 décimas (que no 1 segundo) en Q3 porque sí, Carlos ha fallado en el momento más importante, eso es innegable. Pero no se puede simplificar todo únicamente a eso, hablamos de un piloto que pasando a un coche nuevo contra otro que empieza su ¿tercer año? si no me equivoco en Ferrari se ha mostrado por delante en gran parte de lo que llevamos de fin de semana y que concretamente en clasificación:

En Q1 en el primer intento de ambos Carlos quedó delante, en el segundo no sabemos que pudo ser porque se le paró el motor y casi se queda fuera.
En Q2 quedó por delante (por 1 milésima, igualdad absoluta)
En Q3 falló (sí, en el momento más importante) y se quedó a 6 décimas que vuelvo a decir no es lo mismo que 1 segundo (esto sería una diferencia casi un 40% mayor)

No se puede simplificar todo a que Leclerc es 1 segundo más rápido que Carlos. Y que conste que a mi Leclerc me encanta y le considero mejor, pero lo mostrado hasta ahora por Carlos es de un altísimo nivel y a mi me ha sorprendido.
Por esa regla de tres podríamos decir también que Vettel y Ocon han sido humillados por Stroll y Fernando respectivamente, obviando que no han podido completar su mejor intento como consecuencia de una bandera amarilla de la que no han tenido ningún tipo de culpa.
Yoigo regala 3 meses de DAZN, sin permanencia.
Gr93p escribió:@John_Dilinger la verdad es que Leclerc ha sacado 6 décimas (que no 1 segundo) en Q3 porque sí, Carlos ha fallado en el momento más importante, eso es innegable. Pero no se puede simplificar todo únicamente a eso, hablamos de un piloto que pasando a un coche nuevo contra otro que empieza su ¿tercer año? si no me equivoco en Ferrari se ha mostrado por delante en gran parte de lo que llevamos de fin de semana y que concretamente en clasificación:

En Q1 en el primer intento de ambos Carlos quedó delante, en el segundo no sabemos que pudo ser porque se le paró el motor y casi se queda fuera.
En Q2 quedó por delante (por 1 milésima, igualdad absoluta)
En Q3 falló (sí, en el momento más importante) y se quedó a 6 décimas que vuelvo a decir no es lo mismo que 1 segundo (esto sería una diferencia casi un 40% mayor)

No se puede simplificar todo a que Leclerc es 1 segundo más rápido que Carlos. Y que conste que a mi Leclerc me encanta y le considero mejor, pero lo mostrado hasta ahora por Carlos es de un altísimo nivel y a mi me ha sorprendido.
Por esa regla de tres podríamos decir también que Vettel y Ocon han sido humillados por Stroll y Fernando respectivamente, obviando que no han podido completar su mejor intento como consecuencia de una bandera amarilla de la que no han tenido ningún tipo de culpa.

Según Carlos el problema que ha tenido en la Q3 es falta de agresividad y confianza por no conocer aún lo suficiente el coche,el punto fuerte de Carlos es la consistencia que tiene en carrera no es como lo eran Massa,Trulli o Heidfeld donde te hacían una clasificación espectacular y luego en carrera se hundían en la nada,me gustaría verlo en el top 5 esta tarde que es donde debería estar y no en el grupo que muy supuesta se formará entre Ricciardo,Lando,Gasly y Alonso,Pérez estará arriba porque coche tiene.
@John_Dilinger uf, top 5 lo veo complicado pero ojalá aciertes [carcajad] . A ver si llegan ya las 5, que tengo unas ganas de ver la carrera que no recuerdo XD

Van a tener que poner más coches...
Si no hizo vuelta!!

No respetó aun así o que?


A ver si en carrera se puede meter en la pomada.
Supongo que veremos buena remontada las primeras vueltas.
Ahora lo sancionan por la bandera, otras veces pasan y gana un mundial y todo [fiu]
Venga Alonso y Carlos!!!
A ver si vuelve el Alonso de verdad y empieza con una salida de las suyas adelantado puestos.
Pues la sanción a Vettel parece que confirma que quedó por detrás de Stroll por manos y no por la bandera no?
Y pensar que Pérez estuvo entre la espada y la pared simplemente porque Aston Martin quería contratar a éste tío? Vaya tela
juan66bcn escribió:Venga Alonso y Carlos!!!
A ver si vuelve el Alonso de verdad y empieza con una salida de las suyas adelantado puestos.

Con el Mclata luego perdía todos los puestos que ganaba hasta el punto de que no acababa la carrera porque encima andaba justo de fiabilidad, tiempos oscuros espero...
A ver, que le hayan sancionado por saltarse la bandera, no quiere decir que hubiese intentado la vuelta completa.

Pueden haberle sancionado por saltarse la bandera al no darse cuenta y haber aflojado 10 metros tarde....
Lazebrazul escribió:
juan66bcn escribió:Venga Alonso y Carlos!!!
A ver si vuelve el Alonso de verdad y empieza con una salida de las suyas adelantado puestos.

Con el Mclata luego perdía todos los puestos que ganaba hasta el punto de que no acababa la carrera porque encima andaba justo de fiabilidad, tiempos oscuros espero...

El Alpine no es un supercoche pero llegar a ser peor que el Mclata no es,Alonso tiene ritmo de sobra para sacarse hoy unos puntos si el coche no falla.
A ver si son tan tajantes con las sanciones a quien toque, sin distinciones. :-|
De hecho, creo que realmente ni siquiera mejoró el anterior tiempo cuando la pista se volvió cuanto... 1s más rápida? Rusell fue el primero en cerrar el segundo intento y se colocó séptimo, así que para no mejorar vuelta o te sales de la pista (que podría ser pero no se vió) o es que has levantado, en cuyo caso pues habrá levantado tarde o yo que sé. Raro es.

Vettel no es santo de mi devoción pero vamos, que hablamos de un tío que es tetracampeón del mundo (no entro en los coches que tuviera). Manos tiene.

Media hora!
Adris escribió:A ver si son tan tajantes con las sanciones a quien toque, sin distinciones. :-|

Ayer fueron tajantes con todo aquél que sobrepasaba los límites de la pista eliminando sus cronos.
John_Dilinger escribió:Project-2501 lo que digas con ese gift me la sopla pero la verdad solo tiene un camino,Leclerc le ha sacado un segundo a Sainz en clasificación.

Hale, Sainz a casa. No vale para esto.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:Project-2501 lo que digas con ese gift me la sopla pero la verdad solo tiene un camino,Leclerc le ha sacado un segundo a Sainz en clasificación.

Hale, Sainz a casa. No vale para esto.

Nadie dice que no valga para esto,solo digo que Leclerc con el mismo coche casi le ha sacado un segundo,no transgiversemos las cosas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco ( y a las 19:00, Moto gp [plas] ) [fies]
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:
juan66bcn escribió:Venga Alonso y Carlos!!!
A ver si vuelve el Alonso de verdad y empieza con una salida de las suyas adelantado puestos.

Con el Mclata luego perdía todos los puestos que ganaba hasta el punto de que no acababa la carrera porque encima andaba justo de fiabilidad, tiempos oscuros espero...

El Alpine no es un supercoche pero llegar a ser peor que el Mclata no es,Alonso tiene ritmo de sobra para sacarse hoy unos puntos si el coche no falla.

Sale noveno y con un buen trenecito, lo bueno es que detrás de él está el otro Aston Martin...
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:A ver si son tan tajantes con las sanciones a quien toque, sin distinciones. :-|

Ayer fueron tajantes con todo aquél que sobrepasaba los límites de la pista eliminando sus cronos.

No hablo de ayer, hablo a futuro, durante la temporada, por que "tienen la manía" en ocasiones, de hacerse los locos, pasar por alto sanciones, o poner sanciones ridículas.
No quiero poner ejemplos, que se lía. XD
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:Project-2501 lo que digas con ese gift me la sopla pero la verdad solo tiene un camino,Leclerc le ha sacado un segundo a Sainz en clasificación.

Hale, Sainz a casa. No vale para esto.

Nadie dice que no valga para esto,solo digo que Leclerc con el mismo coche casi le ha sacado un segundo,no transgiversemos las cosas.

No lo digo sólo por ese comentario. Ayer o anteayer dijiste que Leclerc iba a barrer a Sainz, no sé si le tienes manía o qué, porque el hombre todavía no ha tenido tiempo de demostrar si es mejor que Leclerc o no.
El himno parece una pachanga de fiesta de prao.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:Hale, Sainz a casa. No vale para esto.

Nadie dice que no valga para esto,solo digo que Leclerc con el mismo coche casi le ha sacado un segundo,no transgiversemos las cosas.

No lo digo sólo por ese comentario. Ayer o anteayer dijiste que Leclerc iba a barrer a Sainz, no sé si le tienes manía o qué, porque el hombre todavía no ha tenido tiempo de demostrar si es mejor que Leclerc o no.

Es que lo puede barrer literalmente como hizo Hulkenberg durante su estancia en Renault.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo jamás veo los previos de nada... me dan mucho asco (aunque a veces dan datos tecnicos que estan bien)
Vamos al lio...


AL TURROOOOOOON!!!!

Imagen
Que empieza, que empieza!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver lo que hace "Pepel" [qmparto]
Me encanta Bahrein. Tengo excelentes recuerdos de ese circuito a nivel virtual.
Perez parado en la vuelta de formación, coche apagado y abandona.
1Saludo
Edit: Lo ha conseguido arrancar y a pits.
Pues uno menos, Perez apagado
A salir desde pits.
1Saludo
Nada que no quieren empezar XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
descoat escribió:Me encanta Bahrein. Tengo excelentes recuerdos de ese circuito a nivel virtual.

A mi también me encanta... la curva 9 y 10 maravillosa ( siempre bloqueando rueda interior a la mínima que calculas mal) [amor]
Mazepin ha durado 2 curvas.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡PUM! Mazepin a cascarla. Pero papá paga [qmparto]
Mazepin, el piloto que se esperaba que la liase la lia. Que sorpresa
El mazepin qué ha durado? 1 curva? O ni la ha dado? [facepalm]
El vantage parece un SUV al lado de los f1 xddd
Estas vueltas de SC van a favorecer a los de gomas blandas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mazepin sanganchao con el aire, mala suerte...
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69