[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 26, 27, 28 Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Pues ya empezamos a ver cositas. McLaren y RedBull van rápidos, y Mercedes ya no se sabe si realmente van todo lo tapados que nos querian hacer creer. Obviamente se guardan algo, pero no sé si les dará para ir taaaan sobrados.

Ferrari bien a una vuelta, pero se dice que su ritmo no es tan bueno.

Alpine lo esperado, probando muchas cosas. A una vuelta nada del otro mundo pero quiero ver a ese coche en ritmo de carrera.
twilight I escribió:Pues ya empezamos a ver cositas. McLaren y RedBull van rápidos, y Mercedes ya no se sabe si realmente van todo lo tapados que nos querian hacer creer. Obviamente se guardan algo, pero no sé si les dará para ir taaaan sobrados.

Ferrari bien a una vuelta, pero se dice que su ritmo no es tan bueno.

Alpine lo esperado, probando muchas cosas. A una vuelta nada del otro mundo pero quiero ver a ese coche en ritmo de carrera.

Ferrari sigue en su línea..
Hay esperanza de que mercedes lo tenga más difícil? Yo un poco si
mbistuer escribió:Hay esperanza de que mercedes lo tenga más difícil? Yo un poco si


No lo creo. Todos los años hacen lo mismo. Y la evolución no ha sido tan grande como para tener esa duda. No digo que redbull pueda llegar a disputar con ellos, pero no lo veo.

Quién si veo bien es a McLaren, y no me extrañaría nada que este año hiciesen las podios y quizás alguna victoria si se da alguna carrera loca.
El señor Lobato flipandose en estos libres cuando están corriendo dos segundos por encima, hay cosas que no cambian
mbistuer escribió:Hay esperanza de que mercedes lo tenga más difícil? Yo un poco si


Siendo pesimista para Mercedes, hay alguna posibilidad que no empiecen del todo bien y RB o algun tercero comience de forma brutal. Pero la temporada es larga y el equipo Mercedes es mucho equipo, si hay problemas es seguro que lo solventaran.

Esperemos que estemos a mitad de temporada para que nuestras bolas de cristal estén mas entonadas XD

Para este GP esperemos hasta después de la calificación, alli por lo menos nadie se estará escondiendo.
Va a haber batalla, parece.
Q opináis de la actuación de los Maclaren, ficticia o real su posicion
lasc-corvis escribió:Q opináis de la actuación de los Maclaren, ficticia o real su posicion


Norris ha dicho que ficticia dice que cree que estaran por detras de red bull y mercedes ...
A mi también me parece que Mercedes oculta algo. O por lo menos no pondrán toda la carne en el asador hasta que lo necesiten, como ya hicieron alguna que otra temporada contra Ferrari para disimular su superioridad.

El que creo que lo va a pasar mal en las primeras carreras es Alonso, entre las dos placas en la mandíbula, los dos años sin coger un F1 y un Alpine lentillo creo que le costará incluso estar en el ritmo de Ocon en las primeras carreras.
@mbistuer con q sean el tercer equipo con opciones a colarse de vez en cuando ya sería buenísimo para las carreras, Norris no lo hace nada mal y riciardo también es muy bueno, quien me da pena q no llegue al top 5 va ser alo, espero q de vez en cuando pueda rozar algún podio
El que mas me gusta es el Ferrari de Carlos Sainz
mbistuer escribió:
lasc-corvis escribió:Q opináis de la actuación de los Maclaren, ficticia o real su posicion


Norris ha dicho que ficticia dice que cree que estaran por detras de red bull y mercedes ...

Detras de Mercedes y Red Bull estarán...pero creo que Carlos ha cambiado las orejas por el rabo.
Lo que veo es que están muy pegados y me ha gustado ver al hijo de Michael Schumacher, además de Kimi y Alonso de vuelta. Va a estar interesante, ahora, no se el qué le han hecho a los coches que están un poco achatados, pero bueno, mientras se haya logrado premiar a la conducción y al piloto, mas que el subir en el ascensor de los últimos años, que cosa más aburrida.

Este año promete mucho.
Lo voy dejando por aquí para no tener que ponerlo el domingo despues de la carrera....


Imagen
@fluzo
Jajajajajajajajjajaja
Malditos memes
Yo hasta la qualy de mañana no me creo nada. Están todos demasiado cerca unos de otros para mi gusto... a saber quién tiene guardado qué.

Mañana a las 4 pegado al ordenador, eso sí.
En un rato llegará Mercedes, se sacará 1 segundo de la manga y volverá la realidad
Que ganas, yo estoy viendo el tema repetido que lo están volviendo a echar.
"Para ser sincero, tenemos algo guardado en el bolsillo. El equilibrio es ahora diferente al de los test y hemos trabajado en los reglajes para encontrar el mejor posible en el coche.. y sí tenemos buenas ideas para mañana y creo que podemos hacer un buen trabajo (en clasificación)", asegura Fernando sobre lo que espera.

Cuánto puede ser eso, dos décimas a lo sumo? Veremos si llega a Q2.
@cocko
Ya se verá, la verdad es que había 15 pilotos en 1 segundo, y dos décimas igual supone subir 6 o 7 plazas, pero claro, es posible que los otros también tengan guardadas esas décimas.

Al final la clasificación pondrá a cada uno en su sitio en lo que se refiere a el tiempo a 1 vuelta y la carrera en lo referente al ritmo.
Este año puede estar interesante
- Ferrari (y derivados) con el motor de 2019
- Mclaren con motor Mercedes y buen chasis por fin
- Redbull imagino que como siempre recortara tiempo con Mercedes
- Mercedes con aparentes problemas

Diria que se masca el año mas apretado, aunque no tengo dudas de que Mercedes seguira en top, pero sin arrasar tanto
Qué bonico Norris saludando a Carlos! ;)
Con lo bien que se llevaban, que parecían colegas de toda la vida... me da pena verlos en equipos separados... y por supuesto, tengo recelos del rendimiento de Ferrari en comparación con McLaren.
Una horita y a quitarse las caretas....
A ver que nos encontramos.

[looco] [looco] [looco]
Parece que este año Red Bull y digo parece, si que tiene alas. Pero esperemos, que luego en carrera Mercedes con su "vibramovil" no se pase por la piedra a todos.
Bueno pues en 13 minutos veremos cómo están realmente los equipos a comienzo de temporada.
1Saludo
Unos minutos para volver a la realidad...
Russell ha entrado al final de la vuelta de instalación y Mazepin trompeando en la misma vuelta.
1Saludo
Edit: Bueno bueno bueno ojo a AT. El japonés 2º... ya soy fan.
Por suerte el tema DAZN no ha afectado a los sintonizadores Engel XD XD

Imagen
¿Serán los motores Honda los únicos capaces de plantarle cara a Mercedes?

Sorprendente la velocidad a una vuelta de AT.

Aunque sigo pensando que en ritmo de carrera Mercedes va a ser intratable.
De momento Honda es la que está ahí y no de los que tanto se ha hablado [rtfm]
2º trompo de Mazepin.
1Saludo
A los que no me esperaba tan mal era a los Aston Martin [mad]
Vettel tercero por la cola
Pues ese trompo les ha jodido el tiempo a todos los que han pasado al final como Ocon, Vettel, etc.
Investigarán a todos los que han mejorado tras la sesión... ¿De que sirve si ahora los echas de la Q?
1Saludo
Y Hass para lo que ha quedado [facepalm]
Ocon, Vettel fuera.

Mazepin dando miedo.
Sainz ha provocado otra amarilla a la vez que Mazepin al parársele el coche.
Habrá baile de posiciones tras la Q ya que unos han aflojado y otros no.
1Saludo
Buena toma ha hecho realizacion de Ham envainándose el paquete [carcajad]
Si tienen que quitar tiempos que lo hagan ya, pero de esta gente todo es posible con lo lamentables que son.

fluzo escribió:Buena toma ha hecho realizacion de Ham envainándose el paquete [carcajad]


El BLM se estaba colocando [carcajad]
fluzo escribió:A los que no me esperaba tan mal era a los Aston Martin [mad]


Lawrence Stroll intensifies. (Qué se joda el gangster este...)

Imagen
Derex escribió:Si tienen que quitar tiempos que lo hagan ya, pero de esta gente todo es posible con lo lamentables que son.

fluzo escribió:Buena toma ha hecho realizacion de Ham envainándose el paquete [carcajad]


El BLM se estaba colocando [carcajad]

Ya han avisado que revisarán los tiempos tras la Q
1Saludo
A Mercedes se le empiezan a acabar los problemas casualmente...
fluzo escribió:Lo voy dejando por aquí para no tener que ponerlo el domingo despues de la carrera....


Imagen


dicker31 escribió:A Mercedes se le empiezan a acabar los problemas casualmente...
Sigue habiendo bastántes décimas entre Mercedes y el resto
AT con medios pensando en mañana... pa flipar.
Ganas tengo de verlos. Para mi la sorpresa del día y ojito con ellos mañana.
1Saludo
Edit: Una burrada lo que mejora la pista en el 2º intento en ambas sesiones.
Se han pasado un poco de listos en Alpha Tauri.


Muy bien Sainz y Hamilton.
Pues la Q3 ya promete más
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59