[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 26, 27, 28 Marzo

1, 2, 3, 4, 59
1.28.897 va ha ser el tiempo de Ham en Q3.

Ahí lo dejo. [poraki]
Lobato está siendo extremadamente insoportable.
Joder con Ferrari, la Q3 tiene una pintaza del copón
DaNi_0389 escribió:Se han pasado un poco de listos en Alpha Tauri.


Muy bien Sainz y Hamilton.
Y Alonso muy bien.No me lo esperaba en q3
slimcharles escribió:Lobato está siendo extremadamente insoportable.


Llevará ya 2 o 3 orgasmos.
slimcharles escribió:Lobato está siendo extremadamente insoportable.


Da igual cuando leas esto.


Esta muy histérico si.

menudo año nos espera [+risas]


edit

Red Bull seguía con medios en la Q2.no?
dicker31 escribió:
DaNi_0389 escribió:Se han pasado un poco de listos en Alpha Tauri.


Muy bien Sainz y Hamilton.
Y Alonso muy bien.No me lo esperaba en q3


Si, es un extraterrestre el tío, dos años sin subirse a un F1 y ahí está desde la primera clasificación a tope dentro de lo que son las posibilidades de su coche.
Leclerc está sin ruedas porque no saben qué hacer [sati]
A ver Gasly que tiene 2 juegos de gomas nuevos en comparación con Lewis & Co.
1Saludo
Edit: Da igual, Lewis haciendo récord en el primer sector XD
Parece que Ham si que va a estar con el culo apretado este año....
Qué qualy más bonita.

Que sorpresa más agradable Ferrari, Alpha Tauri y la cercanía entre Red Bull y Mercedes.

Y Alonso haciendo alonsadas. Como si nunca se hubiera ido.
El juego que daría Russell con el coche de Bottas.
1Slaudo
slimcharles escribió:Lobato está siendo extremadamente insoportable.

Sus sueños más húmedos están cumpliéndose xD
Jesugandalf escribió:Qué qualy más bonita.

Que sorpresa más agradable Ferrari, Alpha Tauri y la cercanía entre Red Bull y Mercedes.

Y Alonso haciendo alonsadas. Como si nunca se hubiera ido.


+1
Recordad varias cosas

Bahrein no es significativo de la mayoría de circuitos en el mundial.
Una cosa es la clasificación con poca gasolina y otra con depósito lleno y la degradación.

No saquemos conclusiones tan tempranas, que ya tenemos la experiencia de muchos años en el foro [beer]

Venga que salen todos a pista. Ahora veremos donde está realmente cada uno en q3
Ojala todas las calificaciones sean asi en toda la temporada XD
Era rarísimo que estuvieran rodando por encima de 1:30
Dios 4 décimas.
1Saludo
@fluzo
Casi adivinas el tiempo de la pole pero con el incorrecto dueño [sati]
Me va a gustar ver cómo se desempeña Hamilton contra un coche que es similar o incluso algo superior en ritmo. Ahora veremos si es tan buen piloto como muchos dicen.

Una pena la última vuelta de Sainz.
Ojalá Honda haya dado con la tecla, por lo menos 2 escuderías luchando por el mundial.

Dice mucho de Alonso y poco de la F1 actual, lo poco que le ha costado adaptarse nuevamente a la competición.
Menuda temporada se nos viene.

A ver los ritmos de carrera y la fiabilidad...
Si Red Bull a solventado los problemas pasados, Mercedes va a sudar.
fluzo escribió:Menuda temporada se nos viene.

A ver los ritmos de carrera y la fiabilidad...
Si Red Bull a solventado los problemas pasados, Mercedes va a sudar.


Ojalá una lucha cerrada entre VER Y HAM por el campeonato y otra lucha cerrada entre los McLaren, Ferrari, AT, Alpine y Aston M por el mejor del resto
De todas formas, aunque mañana nos vamos a divertir, Baréin no es un circuito muy representativo.

Y yo me había olvidado de los Aston Martin... y de Vettel. La sorpresa negativa de la jornada, sin duda.
Jesugandalf escribió:Me va a gustar ver cómo se desempeña Hamilton contra un coche que es similar o incluso algo superior en ritmo. Ahora veremos si es tan buen piloto como muchos dicen.

Una pena la última vuelta de Sainz.

Si que va ha ser bonito.Mercedes no estaba tan mal como parecía(lo que todos sabíamos) pero Hamilton ahora tendrá que pelearse con un piloto que no es de los que se dejan pasar y que tiene un coche tan rápido como el suyo
Hostia la tarta!!! jajajajajajaja, qué cabrito!!!!

... oye... que 0.33 no es ninguna tontería de diferencia... a ver si Mercedes va a tener un problema de verdad este año. Encima Verstappen ha dicho que podría haber ido mejor en la Q3, que ha subido mucho la temperatura y las ruedas de atrás se le calentaban un poquito más de lo esperado.
Jesugandalf escribió:De todas formas, aunque mañana nos vamos a divertir, Baréin no es un circuito muy representativo.

Y yo me había olvidado de los Aston Martin... y de Vettel. La sorpresa negativa de la jornada, sin duda.

Y tambien Ocon y Perez han empezado de pena
Es increíble como Alonso exprime los coches hasta el límite.
Lazebrazul escribió:
Jesugandalf escribió:De todas formas, aunque mañana nos vamos a divertir, Baréin no es un circuito muy representativo.

Y yo me había olvidado de los Aston Martin... y de Vettel. La sorpresa negativa de la jornada, sin duda.

Y tambien Ocon y Perez han empezado de pena


Muy cierto. Creo que a Ocón le pilló la bandera amarilla de Sainz y como la FIA va a investigar qué paso puede ser que salga unas cuantas posiciones más arriba... o no. Creo que a Vettel le pasó algo parecido.

Lo que no entiendo es lo de Pérez... y lo de Tsunoda, con lo bien que iba ese TR.
Koverchenko escribió:Hostia la tarta!!! jajajajajajaja, qué cabrito!!!!

... oye... que 0.33 no es ninguna tontería de diferencia... a ver si Mercedes va a tener un problema de verdad este año. Encima Verstappen ha dicho que podría haber ido mejor en la Q3, que ha subido mucho la temperatura y las ruedas de atrás se le calentaban un poquito más de lo esperado.


2017, 18 y 19 por ejemplo Ferrari le mojo la oreja a Mercedes en Bahrein, no parece que sea el circuito que mejor se les adapte.
Jesugandalf escribió:...Lo que no entiendo es lo de Pérez... y lo de Tsunoda, con lo bien que iba ese TR.


Puede que intentar con neumaticos medios influyo en el caso de Perez no se si tsunoda esta en las mismas.
Uff, me ha gustado mucho Verstappen.

Alonso hablando ahora en cámara.
El mismo repaso que Alonso le va a pegar a Ocon Leclerc se lo va a pegar a Sainz en clasificación,ya en ritmo de carrera se verá donde Sainz es muy consistente.
Hasta que no pasen 4 o 5 GPs no se verá donde esta cada uno, este circuito no es representativo. A ver mañana la carrera si no es el trenecito de siempre.
Derex escribió:Hasta que no pasen 4 o 5 GPs no se verá donde esta cada uno, este circuito no es representativo. A ver mañana la carrera si no es el trenecito de siempre.

Muy diferente no creo que sea.
Ayer decían esperar a la pole que será de mercedes hoy que esperen a otras carreras.... en el deporte en general no esperan a nadie....
Ya están aquiii!!
La diferencia entre Leclerc y Sainz es casi de un segundo con el mismo coche.
John_Dilinger escribió:El mismo repaso que Alonso le va a pegar a Ocon Leclerc se lo va a pegar a Sainz en clasificación,ya en ritmo de carrera se verá donde Sainz es muy consistente.

Ya me dirás dónde compras la bola de cristal, porque sólo llevamos una clasificación y algunos ya estáis viendo los resultados que vamos a tener en diciembre.
Se me ha olvidado por completo la clasificación. Pero viendo la parrilla de salida, hay unas cuantas sorpresas.
La diferencia entre Sainz y Leclerc no me la esperaba. Ni ver a Alpha Tauri tan arriba, y menos a Alonso el 9º xD.

Madrecita, que no haría este hombre con un Mercedes. Se cagaba la perra.

Pérez y Vettel de pena, pero de pena. Esperemos verles mas arriba.
John_Dilinger escribió:La diferencia entre Leclerc y Sainz es casi de un segundo con el mismo coche.

¿Pero vosotros os veis las clasificaciones enteras o sólo veis el resultado final? XD

Porque tiene narices decir eso cuando en Q2 fue precisamente Sainz quien acabó liderando la sesión con Leclerc a 1 milésima.
Adris escribió:Se me ha olvidado por completo la clasificación. Pero viendo la parrilla de salida, hay unas cuantas sorpresas.
La diferencia entre Sainz y Leclerc no me la esperaba. Ni ver a Alpha Tauri tan arriba, y menos a Alonso el 9º xD.

Madrecita, que no haría este hombre con un Mercedes. Se cagaba la perra.

Pérez y Vettel de pena, pero de pena. Esperemos verles mas arriba.


A los que tenéis más conocimiento de F1...
Cuando un piloto pasa de un "tipo" de coche como era el Racing Point que bebe del diseño Mercedes a otro tipo radicalmente diferente como es el Red Bull ¿Necesita mucho tiempo para adaptarse?
En el caso de Russell obtuvo rendimiento inmediato ¿puede deberse a que el Williams llevaba motor Mercedes y eso, de algún modo, condiciona la construcción del coche a partir de ese elemento central y que, por tanto, estaba adaptado a determinadas rutinas?

Lo pregunto porque Ricciardo, Vettel, Pérez y en menor medida Sainz (no tengo claro este caso porque hasta Q2 ha ido como un tiro y no sé si Leclerc se estaba escondiendo como solía hacer Hamilton) están acusando el cambio.

Supongo que también será un fenómeno de la era híbrida ¿no? ¿Era más sencilla la transición en la época de los motores "normales"?

Saludos.
Lo de que 2 banderas amarillas (Mazepin y Sainz) enganchó a varios pilotos en su VR lo obviamos parece :-| .
1Saludo
logitech888 escribió:
Adris escribió:Se me ha olvidado por completo la clasificación. Pero viendo la parrilla de salida, hay unas cuantas sorpresas.
La diferencia entre Sainz y Leclerc no me la esperaba. Ni ver a Alpha Tauri tan arriba, y menos a Alonso el 9º xD.

Madrecita, que no haría este hombre con un Mercedes. Se cagaba la perra.

Pérez y Vettel de pena, pero de pena. Esperemos verles mas arriba.


A los que tenéis más conocimiento de F1...
Cuando un piloto pasa de un "tipo" de coche como era el Racing Point que bebe del diseño Mercedes a otro tipo radicalmente diferente como es el Red Bull ¿Necesita mucho tiempo para adaptarse?
En el caso de Russell obtuvo rendimiento inmediato ¿puede deberse a que el Williams llevaba motor Mercedes y eso, de algún modo, condiciona la construcción del coche a partir de ese elemento central y que, por tanto, estaba adaptado a determinadas rutinas?

Lo pregunto porque Ricciardo, Vettel, Pérez y en menor medida Sainz (no tengo claro este caso porque hasta Q2 ha ido como un tiro y no sé si Leclerc se estaba escondiendo como solía hacer Hamilton) están acusando el cambio.

Supongo que también será un fenómeno de la era híbrida ¿no? ¿Era más sencilla la transición en la época de los motores "normales"?

Saludos.

Yo no entiendo mucho, así que, que corrijan o añadan los demás.

Hay pilotos que se adaptan rápido a casi todo. A otros les cambias un reglaje y se vuelven locos, como Massa.

Se podría resumir (Y estaría dejándome muchas cosas) en que cada equipo, lo digan o no, tienen un piloto número uno, y hacen el coche en torno a ese piloto. Mas subviraje, mas sobreviraje, mas carga delante, detrás... lo que le de la gana al otro, aunque luego digan que lo intentan hacer lo mas neutro posible para los dos pilotos que tienen.

Habrá alguno que se adapte mejor o peor a esos cambios, y los habrá que consigan con la base que tienen, dejar el coche lo mas cerca de lo que quieren.
De la era híbrida, lo que les diferencia es la manera que tienen de aprovechar la energía que les da la parte eléctrica en cada vuelta.

Que otras cosas se tienen en cuenta?, la altura del piloto, el peso, la manera que tienen de desgastar neumáticos, ruedas (Compuestos), como atacan los vértices...
Cada uno tiene sus trucos, que les funcionarán mejor o peor, dependiendo si en el equipo en el que están, llevan un tiempo o no, y ya conocen como curra cada uno.

Otra cosa que les lastra es, que cada vez hay menos pruebas para los pilotos. Antes a lo largo de año había unas cuantas, incluso Ferrari teniendo circuito propio hacia lo que le venia en gana. Eso cambió, y cada vez han ido reduciendo mas los test, por tema de costes.

Pero esto es otra batalla, por que van con el tema de reducir costes, y meten motores híbridos, que costaron un pastizal, pero una autentica burrada, cuando los V8 estaban mas que amortizados, y les quedaban cuerda para rato.
La sorpresa de hoy sin duda ha sido Toro rosso...Al igual que en su día fue Racing Point que empezaron la ostia de fuertes con el Merche 2.0 pero en esta ocasión con el RB 2.0

Aston Martin esta peor de lo que me pensaba, pero no tanto como me había parecido al principio de la clasi cuando Vettel por la bandera se había caído de la Q y Stroll estaba por abajo pero porque estaba en vuelta aun.
Al final Stroll ha hecho una buena clasificación así que no me cabe duda de que van ha estar ahí dando guerra y seguramente (seguro) por encima de Alpine...

Hass desastroso. Con el potencial que empezaron en la F1 y van de mal en peor. Hasta Williams por delante de ellos [toctoc] Cosa que me alegro.

Vamos ha tener buenas ostias por los puntos en pista este año [looco]


Merche - Red Bull

Mclaren - Ferrari

Aston Martin - Alpha Tauri - Alpine

Alfa Romeo - Williams

Hass - Guenther Steiner



Veremos dentro de 5 carreras cuando se asienten los equipos...



Pinta mundial entretenido [360º]



Edit;


Imagen
Parece que Honda por fin está aquí...ojo con Alpha Tauri!.

Ferrari ha dado un buen paso adelante. Sainz bien, es una pena que no haya bordado su última vuelta, pero es lo que hay en una clasificación que te juegas todo a una carta. Además Leclerc es un bestia.

Ocon no pudo completar su vuelta, así que por el momento me parece injusto comparar el resultado de Alonso con el de su compañero.

Pérez y Tsunoda fuera de la Q3 por jugársela con medios. Una pena no haberle visto en Q3 para ver más de ellos.

Muchos de los que están en el top10 se la han jugado para salir con medios, y previsiblemente la mayoría de los que están de P11 hacia atrás, también saldrán con medios o duros. ¿El año pasado esto fue crucial de cara a la estrategia? Si es así, los Ferrari, Mclaren, Alonso y Strol salen con blandos.
Pues este año he empezado con más ganas de F1 de lo normal, estaría bien que se mantuviera así porque la clasificación ha estado preciosa.

Alegría que me he llevado con la pole de Max (bueno, más bien con la no pole de Hamilton XD ) a ver si este año tenemos más variedad.

Por otro lado pues todo muy apretado, sorprendente los Alpha Tauri y Ferrari arriba otra vez. Una pena lo de Carlos porque me estaba sorprendiendo al verle por delante de Leclerc, pero al final ha fallado en el peor momento. Esperaba igualdad entre los dos, pero no desde la primera carrera.
Y los Aston Martin un poco bajón, a ver si recuperan y muestran mejor nivel... no me gusta ver a Vettel donde hoy, aunque ha tenido mala suerte con la amarilla. Y de Fernando pues que decir... es una bestia, me encanta tenerle de vuelta. Aunque viendo los libres me temía que había vuelto oxidado.

Mención especial al grande de Mazepin... creo que ha dado más trompos que vueltas rápidas [facepalm]

PD: Y gracias por el hilo, que lo vi el otro día y no dije nada! :)
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59