[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 18, 19, 20 Marzo

13, 4, 5, 6, 7
@nachobarro llorón, bocas, hipócrita... Si puede ser muchas cosas, y el coche que ha tenido estos años ha sido el que ha sido desde luego [carcajad]
Pero eso no quita que, aunque pueda no gustar (entre los que me incluyo), el tío está en el grupo de los mejores de la historia.

Eddie11 escribió:Alonso debería estar en el asiento de Sainz.


Bueno, Fernando primero que quede por delante de Ocon la próxima carrera. Sainz hoy flojo pero joder, que el año pasado quedó por delante. Todavía llegará a ganar un mundial y en España seguirán diciendo que no vale para equipos top. Hay que ver cómo somos.

@turbotron insoportable es la palabra, no se puede definir mejor [carcajad]
turbotron escribió:
Gr93p escribió:Vamos a ver, que Hamilton a mí tampoco me gusta, pero como se puede decir que es un paquete [qmparto]
Sacar un podio por mucha suerte que haya tenido es una actuación digna de un tío cómo él.
Vaya debacle de Red Bull al final [facepalm]

Como cosas positivas, los coches se ve que pueden ir mucho más cerca. Pero... A ver si se van cerrando diferencias


Es que jámilton es insoportable con su mesianismo, como Senna, pero es buenísimo y ni siquiera me parece mal tipo..


Lo de hoy pidiendo que la entrada al circuito fuese gratis porque habia menos gente en las gradas me ja matado, supongo que el tampoco cobra por correr XD
Yo hoy no sé muy bien qué ha pasado con Fernando. Es como que se comía los neumáticos más rápido que el resto.
largeroliker escribió:Yo hoy no sé muy bien qué ha pasado con Fernando. Es como que se comía los neumáticos más rápido que el resto.


Se le habrá vuelto a enganchar el envoltorio de sandwich del año pasado XD
largeroliker escribió:Yo hoy no sé muy bien qué ha pasado con Fernando. Es como que se comía los neumáticos más rápido que el resto.

Yo diría más bien que Alpine no está a la altura de estar en las primeras posiciones,pero ni Alonso ni Ocon.

El coche está para luchar por los puntos y top 5 o podio si los de arriba fallan.

Este año si es posible la victoria de Sainz en condiciones de carrera normales,con eso ya es motivo para alegrarse.
largeroliker escribió:Yo hoy no sé muy bien qué ha pasado con Fernando. Es como que se comía los neumáticos más rápido que el resto.


Todos se comían los neumáticos muy rápido, en especial Verstappen y Fernando. Aquí entra en juego el estilo de conducción de cada uno.

Estos compuestos de Pirelli son una basura, y son más duros que los del año pasado.

El Plan de Alonso es acabar entre 4-7 en la mayoría de carreras, y luchar por hacer más de 1 podio este año. El tema es que la subida que ha dado tanto Haas como Alfa Romeo con la unidad de potencia Ferrari es bastante sorprendente.

Pero si me tengo que quedar con algo hoy es con Mclaren (que decepción, pobre Blando Norris) y con que solo ha acabado 1 coche con motor Honda [+risas]
Sinceramente que bajón con "el plan", hasta yo que no soy muy fan de Alonso pensaba por fin que iba a dar algo de juego y solamente veo más de lo mismo. En fin, veremos si durante la temporada mejora.

Me he llevado sorpresa con el doblete de Ferrari, Forza!.
eXcuX escribió:
eToiAqui escribió:Vaticino primera victoria de alguien.

Ale, sin decir nombres para no gafar. XD


No es por meterte presión, pero como cancelen la carrera te nomino para el post de la temporada.


Me he quedado a una pifia de Leclerc para acertar, así que... tiene buena base este Ferrari.

Y de Renault, a ver si van desbloqueando potencia del motor, porque en este estado van a acabar como el año pasado como resultado muy optimista.
Bueno, carrerón de Leclerc. Carlos ha cumplido pero le faltaba ritmo. Redbull con problemas de fiabilidad y adebacle final, eso sí, en las rectas iban muy rápido, más que los Ferrari, en cuanto solucionen sus problemas de fiabilidad ojo con ellos. Y el Alpine decepción total.

No me está gustando el comportamiento de los coches de este año, visiblemente más lentos y menos ágiles, y eso va en detrimento del espectáculo. Me gustan los coches más ágiles y nerviosos. Y el DRS casi no se nota , muy poco.
A mi lo que más me ha sorprendido es que en la realización ha salido más Zhou en esta carrera que Carlos en tres temporadas.
eToiAqui escribió:
Me he quedado a una pifia de Leclerc para acertar, así que... tiene buena base este Ferrari.

Y de Renault, a ver si van desbloqueando potencia del motor, porque en este estado van a acabar como el año pasado como resultado muy optimista.



Creo que lo que menos falla en Alpine es el motor, de hecho en los sectores de Motor destaca con los grandes, el problema es que el coche es muy nervioso y se ha notado en la conducción de Alonso.
Gr93p escribió:Bueno, Fernando primero que quede por delante de Ocon la próxima carrera. Sainz hoy flojo pero joder, que el año pasado quedó por delante. Todavía llegará a ganar un mundial y en España seguirán diciendo que no vale para equipos top. Hay que ver cómo somos.


Claro que vale para equipos top. Los Barrichello, Bottas, Pérez... se necesitan en esos equipos.
nachobarro escribió:Al final el paquete de Hamilton va a hacer podio, la flor.

Hamilton paquete por delante de russel , y Alonso Dios por detrás de Ocon y encima este último penalizado 5 segundos , se os huele de lejos. Xdxd
Lewis44 escribió:
nachobarro escribió:Al final el paquete de Hamilton va a hacer podio, la flor.

Hamilton paquete por delante de russel , y Alonso Dios por detrás de Ocon y encima este último penalizado 5 segundos , se os huele de lejos. Xdxd

La flor de hoy no se ha visto en decadas
Jesugandalf escribió:A mi lo que más me ha sorprendido es que en la realización ha salido más Zhou en esta carrera que Carlos en tres temporadas.

Y poca broma que ha puntuado en su debut.
A mi me ha gustado el novato la verdad, ha sido muy correcto y limpio.

Fernando no estaba pero para nada contento vamos, ha tenido que ser eso un infierno para controlarlo, se comía las gomas como mantequilla el coche, y todos los compuestos, aun así yo creo que están para ser la cuarta escudería.

Hamilton lo he visto contento y con ganas, está bien verlo que se tenga que trabajar las cosas y que no esté tan descaradamente sobrado como en otras temporadas, a ver si lo vemos esforzarse.

Los de Redbull a ver si descubren el qué les ha pasado porque vamos, los dos coches fuera en las tres ultimas curvas es una debacle.
He leído por ahí que lo de Red Bull ha sido por bomba de gasolina. Si de verdad es así, es preocupante el mismo problema en ambos coches y en el mismo margen de tiempo. Y en una semana viene ya Jeddah que no es precisamente amable para los motores... veremos.
La carrera muy aburrida.
Lo de Red Bull preocupante, porque también fuera un Alpha Tauri...ojo con eso y que no echen en falta estos puntos a final de temporada.
Ferrari genial la verdad y muy bien en las paradas.
Mercedes...algo mejor de lo esperado, pero sin más. Si no abandonan los de arriba no huelen el podio. O mucho mejoran o van a ser el McLaren del año pasado.
Alpine...me transmite lo mismo que la temporada anterior, nada. En unos circuitos más arriba y en otros estarán fuera de los puntos. Tiene pinta de otro año en el que pisarán podio si pillan una carrera con muchos incidentes y les sonríe la suerte.
Sainz y Alonso se les ha visto con menos ritmo que sus compañeros. Hamilton a ratos bien a ratos mal. Creo que el desgaste de los neumáticos ha pasado factura a todos, pero en distinta medida, no sé si por estilo de conducción, configuración del coche, etc.
Gr93p escribió:Vamos a ver, que Hamilton a mí tampoco me gusta, pero como se puede decir que es un paquete [qmparto]
Sacar un podio por mucha suerte que haya tenido es una actuación digna de un tío cómo él.
Vaya debacle de Red Bull al final [facepalm]

Como cosas positivas, los coches se ve que pueden ir mucho más cerca. Pero... A ver si se van cerrando diferencias


Pero qué actuación digna ni qué ocho cuartos xD Tenía el tercer coche de la parrilla e iba donde tenía que ir con el coche que tenía, sin más. Luego ha tenido la flor en el culo de que en las vueltas finales los dos de delante les ha petado el coche. Pero ni actuación digna ni actuación mala, ha sido lo normal, el primer piloto del tercer equipo, pues quinto, con su compañero detrás. Y ya está. Mérito tendrá lo de Magnussen, por ejemplo, o Bottas remontando después de su horrenda salida. Pero Hamilton se ha limitado a llevar el coche a meta xD.
anibaltw escribió:
Lewis44 escribió:
nachobarro escribió:Al final el paquete de Hamilton va a hacer podio, la flor.

Hamilton paquete por delante de russel , y Alonso Dios por detrás de Ocon y encima este último penalizado 5 segundos , se os huele de lejos. Xdxd

La flor de hoy no se ha visto en decadas

¿Sólo hoy?

Habré visto a Hamilton tener mala suerte 3 o 4 veces en 15 años. [+risas]
Grande Ferrari.
Han vuelto de la manera posible.


Por parte de Mercedes espero que resuelvan sus problemas lo más rápidamente posible, este cero de Max es un balón de oxígeno.
anibaltw escribió:
Lewis44 escribió:
nachobarro escribió:Al final el paquete de Hamilton va a hacer podio, la flor.

Hamilton paquete por delante de russel , y Alonso Dios por detrás de Ocon y encima este último penalizado 5 segundos , se os huele de lejos. Xdxd

La flor de hoy no se ha visto en decadas

Pocas carreras de F1 has visto en los últimos años entonces.
1Saludo
Eddie11 escribió:¿Sólo hoy?

Habré visto a Hamilton tener mala suerte 3 o 4 veces en 15 años. [+risas]

A que llamamos mala suerte?
thadeusx escribió:
anibaltw escribió:
Lewis44 escribió:Hamilton paquete por delante de russel , y Alonso Dios por detrás de Ocon y encima este último penalizado 5 segundos , se os huele de lejos. Xdxd

La flor de hoy no se ha visto en decadas

Pocas carreras de F1 has visto en los últimos años entonces.
1Saludo

Ni caso. Seguramente sean hasta clones de troles babeados. Xd
Madre mía. ¿Primera carrera de la temporada y ya está el hilo empastrado con lo de siempre? [facepalm]
Dfx escribió:Sinceramente que bajón con "el plan", hasta yo que no soy muy fan de Alonso pensaba por fin que iba a dar algo de juego y solamente veo más de lo mismo. En fin, veremos si durante la temporada mejora.

Me he llevado sorpresa con el doblete de Ferrari, Forza!.

Pero es que lo de el plan es la soplapollez más grande que se ha visto en años, en el caso que confiaran en su coche, quien les iba a decir que los demás no iban a tener un plan? Esto me ha sonado como cuando se juntaron el mclaren honda

Os suena esto?


Si es que aquí son unos vendemotos sin sentido ninguno, luego que si la peña se lleva decepciones
Pues a mí personalmente no me ha gustado la carrera los coches siguen a bastante distancia. Tampoco me gustaría ver dos equipos por la lucha del mundial. Haber si con un poco de suerte se suma mercedes.
Este año va a ser cosa de tres equipos. Hamilton ha hecho una gran carrera, por momentos apretando a Pérez, eso es indicativo de que el coche no está tan mal como se pinta. Los espero arriba en unas carreras.
Jesugandalf escribió:A mi lo que más me ha sorprendido es que en la realización ha salido más Zhou en esta carrera que Carlos en tres temporadas.


Hay que justificar esos futuros nuevos suscriptores chinos de Sky, DANZ, ESPN y cia XD
Acabo de terminar de ver la carrera y vaya giro de guion en las ultimas vueltas.


Bonito podio se ha quedado.

Espero ver a Ferrari toda la temporada ahi arriba y que no pase como los ultimos años y se desinflen segun avance la temporada.

RB y Mercedes se que van a estar en el ano. Estos con el tema del desarrollo durante la temporada son imbatibles.


Hass, quien te ha visto y quien te ve. Magnusen ha dejado muy en ridículo a Schumacher.


Maclaren DEP [buuuaaaa]



Buen debut de Chino [oki]
fluzo escribió:RB y Mercedes se que van a estar en el ano.

¿Dónde, dices? [+risas] [qmparto]
fluzo escribió:Acabo de terminar de ver la carrera y vaya giro de guion en las ultimas vueltas.


Bonito podio se ha quedado.

Espero ver a Ferrari toda la temporada ahi arriba y que no pase como los ultimos años y se desinflen segun avance la temporada.

RB y Mercedes se que van a estar en el ano. Estos con el tema del desarrollo durante la temporada son imbatibles.


Hass, quien te ha visto y quien te ve. Magnusen ha dejado muy en ridículo a Schumacher.


Maclaren DEP [buuuaaaa]



Buen debut de Chino [oki]

No me sorprende lo de Magnussen opacando a Mick Schumacher ya que Magnussen aparte de tener más experiencia que Mick en la F1 es un buen piloto a pesar de que a veces sea un poco sucio a la hora de defender posición.

Me acuerdo de la movida que tuvo con Hulkenberg donde éste fue a felicitarlo irónicamente al terminar la carrera por defender su posición donde casi Magnussen lo echa de la pista y Magnussen le respondió diciéndole que le chupara un huevo.


https://youtu.be/FvePDh65N5Q
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:Acabo de terminar de ver la carrera y vaya giro de guion en las ultimas vueltas.


Bonito podio se ha quedado.

Espero ver a Ferrari toda la temporada ahi arriba y que no pase como los ultimos años y se desinflen segun avance la temporada.

RB y Mercedes se que van a estar en el ano. Estos con el tema del desarrollo durante la temporada son imbatibles.


Hass, quien te ha visto y quien te ve. Magnusen ha dejado muy en ridículo a Schumacher.


Maclaren DEP [buuuaaaa]



Buen debut de Chino [oki]

No me sorprende lo de Magnussen opacando a Mick Schumacher ya que Magnussen aparte de tener más experiencia que Mick en la F1 es un buen piloto a pesar de que a veces sea un poco sucio a la hora de defender posición.

Me acuerdo de la movida que tuvo con Hulkenberg donde éste fue a felicitarlo irónicamente al terminar la carrera por defender su posición donde casi Magnussen lo echa de la pista y Magnussen le respondió diciéndole que le chupara un huevo.


https://youtu.be/FvePDh65N5Q


Hubo unas temporadas donde su nivel de guarreria era preocupante, pero en su ultimas andadas con HAAS se le veia un poco mas centrado con sus batallitas con el Grojean [poraki]

Nada Facil lo tendra Nick Shumi esta temporada con un senpai asi de aspero ratataaaa
elneocs escribió:
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:Acabo de terminar de ver la carrera y vaya giro de guion en las ultimas vueltas.


Bonito podio se ha quedado.

Espero ver a Ferrari toda la temporada ahi arriba y que no pase como los ultimos años y se desinflen segun avance la temporada.

RB y Mercedes se que van a estar en el ano. Estos con el tema del desarrollo durante la temporada son imbatibles.


Hass, quien te ha visto y quien te ve. Magnusen ha dejado muy en ridículo a Schumacher.


Maclaren DEP [buuuaaaa]



Buen debut de Chino [oki]

No me sorprende lo de Magnussen opacando a Mick Schumacher ya que Magnussen aparte de tener más experiencia que Mick en la F1 es un buen piloto a pesar de que a veces sea un poco sucio a la hora de defender posición.

Me acuerdo de la movida que tuvo con Hulkenberg donde éste fue a felicitarlo irónicamente al terminar la carrera por defender su posición donde casi Magnussen lo echa de la pista y Magnussen le respondió diciéndole que le chupara un huevo.


https://youtu.be/FvePDh65N5Q


Hubo unas temporadas donde su nivel de guarreria era preocupante, pero en su ultimas andadas con HAAS se le veia un poco mas centrado con sus batallitas con el Grojean [poraki]

Nada Facil lo tendra Nick Shumi esta temporada con un senpai asi de aspero ratataaaa

El pobre las ha tenido de todos los colores,incluyendo el accidente en Eau Rouge de 2016 donde yo diría que casi volvió a nacer.

https://youtu.be/0ssUILM-62k
si en la primera carrera sin practicar nada ni conocer el coche ya lo deja en ridículo total cuando vuelva a coger la práctica con el coche y la conducción en carrera mick va a tener que hacerse ruso.
Como cualquier aficionado a la F1 me alegro por el doblete de Ferrari, una pena que los otros 2 clasicos como McLaren y Williams esten desaparecidos.
La Carrera al menos fué entretenida, hay niveles entre los equipos, pero están más igualados entre ellos lo que genera más acción en pista. Los pilotos han sido todos muy limpios teniendo en cuenta como fueron los últimos años, siendo F1 es algo que se agradece.

Un gran resultado para Haas que tras años de penurias finalmente tienen una alegría y de rebote Magnusen doblegando a Mich mientras Sainz queda 2°. Ese asiento está cogiendo dueño, pero habrá que esperar más carreras a ver si uno invierte su situación mientras el otro debería cagarla a base de bien.
korchopan escribió:si en la primera carrera sin practicar nada ni conocer el coche ya lo deja en ridículo total cuando vuelva a coger la práctica con el coche y la conducción en carrera mick va a tener que hacerse ruso.

Yo creo que Magnussen conoce mejor al equipo que Mick.

La experiencia siempre es un grado y Mick Schumacher es prácticamente un rookie aún comparado con Magnussen por mucho que éste último se incorpore a una escudería que prácticamente ha sido su casa.
Para romper una lanza en favor de Mick, una cosa es pilotar como el año pasado, con el objetivo de terminar y no poner muchos obstáculos a cuando te doblen, y otra es pilotar compitiendo y pasarte una carrera peleándote con otros delante y detrás, y en experiencia en eso Magnussen le da mil vueltas.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:si en la primera carrera sin practicar nada ni conocer el coche ya lo deja en ridículo total cuando vuelva a coger la práctica con el coche y la conducción en carrera mick va a tener que hacerse ruso.

Yo creo que Magnussen conoce mejor al equipo que Mick.

La experiencia siempre es un grado y Mick Schumacher es prácticamente un rookie aún comparado con Magnussen por mucho que éste último se incorpore a una escudería que prácticamente ha sido su casa.


Te lo compraba la misma idea si no fuera que el coche es completamente diferente al de hacer 2 años, su nivel de adaptación ha sido brutal, entender los neumáticos, la aerodinámica, etc...
Es que ahora los puntos se ganan conociendo al equipo y no pilotando un coche con el que no tuvo contacto ni de simulador y sin tiempo de adaptación a la competición. El pobre Schumacher Jr va a ser un rookie toda su vida. Y todos esto como si le sacase un par de puestos y no pasar del 5° al 11°. Claro que alguno está deseando que saquen a Carlos Sainz Jr para meter a este.
largeroliker escribió:
fluzo escribió:RB y Mercedes se que van a estar en el ano.

¿Dónde, dices? [+risas] [qmparto]

Ajo ajo.
Queria decir ajo!!

Me ponéis imágenes del marsall ese con el culo al aire y ya no se ni que escribo [carcajad]
Coñazo supremo.
El Plan es quedar igual o peor, por si alguien tenía dudas. No sé quién se creía el tema xDD, y Hamilton con su flor de siempre.
Novedad novedad.
Que disfrute Ferrari de estas cosas, que conociendoles empiezan las peoras en breve xD.

Vistos en carrera, los coches me parecen horribles xD Eran más bonitos quietecitos en el estudio de fotografía. No parecen F1...
Me ha dejado frio la primera carrera. Esperaba mas en todos los sentidos, al final solo el SC ha puesto emoción. No se suponía que ya podían ir a rebufo?

Y no hay Plan, ya lo hemos visto. Espero que Ferrari se mantenga porque evolucionado RB y Mercedes se los pueden comer.
A mi la carrera me pareció entretenida y ver al Verst. abandonar me alegro la tarde [fumando] [fumando]
Ojala Ferrari este ahí toda la temporada.
Bueno, pues para empezar no ha estado tan mal, pero podía haber estado mejor... XD

Fiasco de RB. ¿Puede haber influido en la mecánica el ir detrás del safety durante unas vueltas?. Es cierto que Verstappen antes del SC ya había reportado problemas en la dirección, pero parecía un problema distinto el que le ha hecho retirase. Y el coche de checo aparentemente no tenía ningún problema antes del SC.

A Mercedes le ha salido la jugada estupendamente. Ahora le sacan unos buenos puntos a RB y conociéndoles, seguro que traen mejoras en un par de carreras y se ponen a la altura.

Ferrari, muy, muy bien. El motor tira que da gusto y parece que el coche en sí está muy equilibrado.

Pero todavía quedan 22 carreras. Habrá que ver.
La nueva normativa no sé si habrá funcionado. La carrera no dista de las del año pasado. Incluso creo que ha sido peor, porque en la zona media siempre había muchas batallas. Ahora parece que hay más distancia entre ellos.

Pero bueno, habrá funcionado si tenemos a tres equipos luchando por el mundial.

Lo que sí que es jodido el peso de los coches.
Adris escribió:El Plan es quedar igual o peor, por si alguien tenía dudas. No sé quién se creía el tema xDD

Yo creía que la gente sabía de sobra que eso de "el plan" era un meme, que realmente no tenía nada detrás [+risas]
largeroliker escribió:
Adris escribió:El Plan es quedar igual o peor, por si alguien tenía dudas. No sé quién se creía el tema xDD

Yo creía que la gente sabía de sobra que eso de "el plan" era un meme, que realmente no tenía nada detrás [+risas]

Estaba claro, a ver como piloto Fernando es de los mejores, pero nunca ha tenido la suerte de cara el hombre, muy malas decisiones a tomado con los cambios de equipo.
Y el año que tenia el mejor coche con diferencia, la liaron (2007 McLaren [qmparto] )
A ver Sainz este año, si puede luchar por el mundial, será difícil, si funciona Ferrari durante todo el año y si mejora Mercedes, va a estar apretando apretando entre los 3 bichos que hay. (Ver/Ham/Lecl) .
largeroliker escribió:
Adris escribió:El Plan es quedar igual o peor, por si alguien tenía dudas. No sé quién se creía el tema xDD

Yo creía que la gente sabía de sobra que eso de "el plan" era un meme, que realmente no tenía nada detrás [+risas]


Lo mejor que podía haber hecho Alpine era haberse callado. Está bien la bromita para un par de días o así, pero se les ha ido de las manos xDD. Estaban como locos buscando dinero y han visto el filón.

Que hagan como los demás; - El resto están por encima, no sabemos como irá, buscamos soluciones...

Vamos, las pantomimas de siempre. No tienen personal, no tienen dinero, no tienen equipo.
Alpine fue un proyecto sin futuro, desde el mismo momento que Renault se desligó como marca y dejó todo en manos de Alpine, capricho de Luca.

Bueno venga, vamos a darle un poquito de cancha, que acaban de empezar "todos" de cero. [burla2]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7