[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRALIA 23, 24, 25 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Brutal Hamilton, si a un piloto de verdad le pones un coche bueno pues pasa eso........
Joder que bestia la última vuelta , a ver mañana en ritmo de carrera qué tal.
Yo me preocuparía bastante para mañana con el ritmo de carrera de Mercedes. Sí, también con esto. Recordemos que en test apenas hicieron pruebas de clasificación y se centraron, sobre todo, en simulaciones de carrera.

Teniendo en cuenta el resultado que ha conseguido Lewis, sin hacer "demasiadas" pruebas en pretemporada a una vuelta por focalizarse en carrera, preveo un Mercedes muy fuerte.
Muy contento con el ritmo de los españoles, lástima de últimas vueltas de ambos.

Fernando sigue pensando que tendrá coche para luchar con los tres de arriba más adelante en la temporada, eso es muy positivo.
Necesito un juego de F1 para las PSVR.., qué mono me ha entrado de ponerme a los mandos de un Ferrari en realidad virtual [boing]
Torres escribió:
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Tiempaco de Lewis.
1Saludo


Impresionante, 1:21.164, yo pensaba que harían sobre 1:21.500 la pole

Creo que el 3r sector DRS añadido se nota

PD: en serio, me gusta mucho la app f1 del ipad, tienes comentaristas y todo ( audio ) pero te falta el video... pero con muuchas fotos


Cuál es?? Yo tuve instalada hace años una que salía el mapa y veías en cada momento donde estaba cada coche

Edito: es esta??

Imagen


si, la del logo oficial "recomendada por apple store"

El problema es que si quieres el livetiming y todo...es de pago, te aviso

Pero he querido probar ( 2,99€/mes ) porque tenía saldo de una tarjeta prepago y no tengo Movistar + y jódo, la putada es que no tienes video en directo, pero tienes TODO lo demás, hasta comentaristas (en inglés)
Yo lo he visto en la web que puse y se veía muy bien por Sky Sports.
@Kleshk esque yo creo que antes no era de pago.., me suena que la quité por eso.
Torres escribió:@Kleshk esque yo creo que antes no era de pago.., me suena que la quité por eso.


Si que lo era, también lo probé hace 3 años, lo que no es de pago son las noticias que ponen en portada e info, pero para ver las carreras en directo ya te pide pasar por €€€
fluzo escribió:Aqui se ve el motor Honda en pleno funcionamiento....

https://www.youtube.com/watch?v=KTkUn7rgnW0


Hay que joderse, que sea esto lo primero de la mañana que uno ve. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema de Hamilton es que ha pedido insistentemente un piloto B como compañero en el equipo, negándose a traer a otros que pudiesen hacerle sombra.

Eso unido a que el mercedes es siempre el mejor coche, le da el aspecto de Senna pero este estaba rodeado de pilotazos en el equipo y Hamilton no.

Ya dije ayer que Mercedes tenía algo de ventaja.
Ferrari, decepción no verlos en la pole. Es un circuito que les beneficiaba.
Renault muy bien.
Honda y toro rosso también dijimos ayer que tienen serios problemas de consumo. Probablemente han tenido que quitar carga y eso no les deja ser competitivos.
Haas excelentes. Debería estar prohibido heredar chasis en la normativa.
Force india es lógico que con el coche de 2017 no hayan mejorado tanto.
Mclaren empatado con renault. Veremos el ritmo en carrera.
Red Bull cerca y cuando les llegue el nuevo motor renault, van a adelantar a ferrari.
Williams ni fu ni fa con esos pilotos de gp2.

Mañana a divertirse en la salida
descoat escribió:El tema de Hamilton es que ha pedido insistentemente un piloto B como compañero en el equipo, negándose a traer a otros que pudiesen hacerle sombra.

Eso unido a que el mercedes es siempre el mejor coche, le da el aspecto de Senna pero este estaba rodeado de pilotazos en el equipo y Hamilton no.

Ya dije ayer que Mercedes tenía algo de ventaja.
Ferrari, decepción no verlos en la pole. Es un circuito que les beneficiaba.
Renault muy bien.
Honda y toro rosso también dijimos ayer que tienen serios problemas de consumo. Probablemente han tenido que quitar carga y eso no les deja ser competitivos.
Haas excelentes. Debería estar prohibido heredar chasis en la normativa.
Force india es lógico que con el coche de 2017 no hayan mejorado tanto.
Mclaren empatado con renault. Veremos el ritmo en carrera.
Red Bull cerca y cuando les llegue el nuevo motor renault, van a adelantar a ferrari.
Williams ni fu ni fa con esos pilotos de gp2.

Mañana a divertirse en la salida

Hombre , el tema de Hamilton con un piloto B es ahora , empezó con Alonso , al cual le ganó el primer año( polémica o no) , luego vino heikki que si es un patata , y luego Burton , que ganó 2 a 1 , y después Rosberg , solo veo mancos a heikki y a Bottas , los demás no eran mancos , aunque tampoco sennas.

Y también te digo que el equipo no creo que quiera a otro piloto de alto nivel para que se quiten puntos , con Hamilton van sobrados.

A todo esto yo ya lo dije , pagaría por qué estuviera Alonso de compañero de Hamilton.
descoat escribió:Mclaren empatado con renault. Veremos el ritmo en carrera.

Según las simulaciones de ayer, eran un pelín más rápidos los McLaren, tampoco demasiado.
Kleshk escribió:
Torres escribió:@Kleshk esque yo creo que antes no era de pago.., me suena que la quité por eso.


Si que lo era, también lo probé hace 3 años, lo que no es de pago son las noticias que ponen en portada e info, pero para ver las carreras en directo ya te pide pasar por €€€


Yo hablo de más atrás.., tres años es ayer jajajaj.

Recuerdo que me llegaban los avisos de cómo había terminado la clasificación y en carrera me iban avisando del estado de la carrera cada X vueltas. Yo nunca he pagado... Lo que sí que recuerdo que cuando fui a montmelo que fue la última victoria de Alonso, hace 5 años.., ya era de pago, porque me tuve que agenciar una versión android de la app “sin gastos” XD
@Lewis44
Empatar a puntos no significa ganar a Alonso en 2007, y menos aún si a Fernando le quitan la pole de Hungría, le sabotean el coche por las noches, etc, etc. Ese año sin manipulaciones, Alonso lo gana sin muchos problemas y más ahora que un mecánico de aquel entonces, confesó todo lo que ocurrió en el equipo. Teneis su entrevista en todos los medios internacionales.
Rosberg casi le gana dos mundiales y en ambos, Hamilton lo hizo mal con errores suyos y luchas estúpidas con Rosberg perdiendo muchos puntos sin necesidad alguna incluyendo remontadas en plan nervioso y saliéndose de pista o pegándosela con otros, cascando las gomas, etc, etc.

El año pasado ya sí que fue magistral. Al cesar lo que es del cesar.
Pues nada en la primera clasificación del Mundial ya se sabe quien va a ganar el campeonato, que gran "competición" es la F1 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y Mclaren el último coche de los monotorizados por Renault... Que me cuenten donde esta ese brutal chasis de Mclaren del que tanto hablaban algunos que estaba limitado por el motor Honda...
Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.
minmaster escribió:Pues nada en la primera clasificación del Mundial ya se sabe quien va a ganar el campeonato, que gran "competición" es la F1 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y Mclaren el último coche de los monotorizados por Renault... Que me cuenten donde esta ese brutal chasis de Mclaren del que tanto hablaban algunos que estaba limitado por el motor Honda...

También es el ultimo en llegar con Renault la marca propietaria tiene ventaja y luego RedBull lleva años ya con ellos.
minmaster escribió:Y Mclaren el último coche de los monotorizados por Renault... Que me cuenten donde esta ese brutal chasis de Mclaren del que tanto hablaban algunos que estaba limitado por el motor Honda...

Aparte de que esa situación podría ser lógica ya que es su primera carrera con dicho motor, no es cierta. Es el equipo oficial el último coche de los motorizados por Renault.
minmaster escribió:Pues nada en la primera clasificación del Mundial ya se sabe quien va a ganar el campeonato, que gran "competición" es la F1 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y Mclaren el último coche de los monotorizados por Renault... Que me cuenten donde esta ese brutal chasis de Mclaren del que tanto hablaban algunos que estaba limitado por el motor Honda...


Mira donde está McLaren y donde force india con el mismo coche del año pasado y motor mercedes con mismos mapas motor que el oficial.

Se sabe que el motor mercedes es superior a todos, ¿no? Pues con el segundo peor motor, mclaren está delante de ellos.
Y eso sin haber traido la aerodinámica de 2018. Les falta unos cuantos grandes premios.

Lo que pasa es que súmale que Renault ha hecho un chasis de PM con la información de Budkowsky aunque no esté aún oficialmente ( que ya sabemos cómo van estas cosas ) y mclaren está a la mitad.

Vamos que si comparamos el ferrari del 2017 con el motor de este 2018 ( hass del 2018 ) con el mclaren, no están muy lejos, así que es cierto que tienen un gran chasis y que renault también ha hecho otro muy bueno pero sin tanto potencial de mejora que los ingleses.
largeroliker escribió:Aparte de que esa situación podría ser lógica ya que es su primera carrera con dicho motor, no es cierta. Es el equipo oficial el último coche de los motorizados por Renault.


Eso no es lo que dice la clasificación.

Pero ahora la excusa es que es el último en llegar... hace unos meses algunos decían que Mclaren en cuanto tuviera el motor Renault estaria cerca de Red Bull... [tomaaa]

Pues nada habrá que esperar 3 años más a que Mclaren se acostumbre al motor Renault [facepalm]

descoat escribió:Mira donde está McLaren y donde force india con el mismo coche del año pasado y motor mercedes con mismos mapas motor que el oficial.


Si no me equivoco Force India y Williams tienen el motor Mercedes del año pasado, Mercedes no da el motor de este año a ningún equipo tercero.
Mercedes: ha sacado el martillo para despejar las dudas y "acojonar" al resto
Ferrari: Los veo un escalon por debajo e inclusive que les va a comer la tostada RB en breve
Red Bull: A poco que mejoren la fiabilidad y metan mas chicha se comen a Ferrari
Hass: El equipo "sorpresa" de este año, los veo haciendo un podio a mitad de temporada
Renault: Estan donde imaginaban hasta que consigan poner todo apunto
Mc Laren: mmm cal y arena, si dan con la tecla se pondran detras de Ferrari, pero la fiabilidad les va a dañar mucho esta temporada, cualquier "imprevisto minucia" les afecta demasiado cuando al resto no les afecta tanto ( no se si me explico )
El Resto: Force India Sin pasta no hay paraiso, Williams y Sauber otra temporada mas por el desierto, Toro Rosso el "equipo de pruebas de RB"

Lewis44 escribió:Hombre , el tema de Hamilton con un piloto B es ahora , empezó con Alonso , al cual le ganó el primer año( polémica o no) , luego vino heikki que si es un patata , y luego Burton , que ganó 2 a 1 , y después Rosberg , solo veo mancos a heikki y a Bottas , los demás no eran mancos , aunque tampoco sennas.

Y también te digo que el equipo no creo que quiera a otro piloto de alto nivel para que se quiten puntos , con Hamilton van sobrados.

A todo esto yo ya lo dije , pagaría por qué estuviera Alonso de compañero de Hamilton.



Si a "ganar" se le llama que desde tu propio equipo torpedeen a mi compañero...... que se pare el mundo que yo me bajo aqui, yo espero y deseo ver a ambos en igualdad de condiciones, para mi Hamilton no necesitaba esa "ayuda" para demostrar que es actualmente el 2º o 3º mejor pilotos del mundo, el 1º sin discusion es Pastor Maldonado hast asin participar [rtfm]
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.



Enserio le ha soltado eso? Jajaja

Y sobre la clasificación, pues ya se intuia desde que en los test Mercedes ni se molesto en practicar vueltas de clasificación, y ojo porque al primero fuera de los tres grandes le ha clavado 2 segundos, y teniendo en cuenta que estos llevan un SF70H.
DaNi_0389 escribió:
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.



Enserio le ha soltado eso? Jajaja
No encuentro el vídeo en youtube, pero si tienes Twitter: https://twitter.com/MaldiniF1/status/977460296657842176
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.


Video ?
Buenos diaaaas!!
Me perdido algo? Ya ha empezado la clasi?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya sabia yo que no le iba ha hacer ni puto caso al despertador :Ð


Veo que por arriba todo igual....
Mercedes con la chorra fuera y Ferrari a pillar algo si los Merche erran.

Mclaren 11? Me esperaba mas, pero leo que ha sido por error de Alo en la vuelta.
A ver mañana.
Prometo que si me despertare. Palabra [angelito]
Manveru Ainu escribió:
DaNi_0389 escribió:
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.



Enserio le ha soltado eso? Jajaja
No encuentro el vídeo en youtube, pero si tienes Twitter: https://twitter.com/MaldiniF1/status/977460296657842176


Lo han puesto en la pag de facebook de la F1, pero lo mejor es el final con Kimi [plas] [plas] [plas]
Sikus escribió:
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.


Video ?
Lo tienes en el mensaje anterior en Twitter, pero ya lo han subido el corte de movistar a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=SZAS5dDtJ1E
Manveru Ainu escribió:
DaNi_0389 escribió:
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.



Enserio le ha soltado eso? Jajaja
No encuentro el vídeo en youtube, pero si tienes Twitter: https://twitter.com/MaldiniF1/status/977460296657842176

A tomar por culo Alonso, me declaro fan nº1 de Hamilton.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya sobrada de hamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo tampoco me desperté. Aquí es una hora menos. Mañana veremos si lo consigo [jaja]
Mejor que el vueltón de HAM en Q3 ha sido el zasca monumental a VET en la rueda de prensa.

Por lo demás, parece que salvo los Haas (que previsiblemente se irán desinflando según avance la temporada) no hay nada nuevo bajo el sol. La mala vuelta en Q2 de ALO le habrá costado un par de posiciones, como mucho, en la parrilla final.

El rodillo de Mercedes, lo esperado. Que Red Bull esté tan cerca de Ferrari, también.

Eso sí, mañana en carrera tanto Red Bull como Ferrari estarán más cerca de Mercedes casi seguro. Ya contaréis los que os levantéis a verla XD
Manveru Ainu escribió:Creo que no habéis comentado la rueda de prensa con el momento Hamilton-Vettel, copio-pego:
-Hamilton: “No hay ningún party mode. Usé el mismo mapa en Q2 y Q3”.
-Vettel: “¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?”.
-Hamilton: “Preparar la vuelta para quitarte la sonrisa de la cara”.

Jajajja , le mete cada zasca a Vettel , encima con el corte a lo Fores gump , a ver mañana qué tal la carrera , espero ver a los Bulls fuertes.
Ostia, el karma se ha cebado con Toro Rosso.

Mclaren tendrá competencia con hass y Renault, lo que animará ese campeonato de los mortales.
Por otro lado, todos saben que Mercedes sí tienen el mapa motor de Q3 pero no pueden afirmarlo ya que la FIA prohibe que tengan software distinto al de las demás escuderías con la misma unidad de potencia


@minmaster
¿Donde has leido que Williams y Force India llevan el motor mercedes del año pasado?
Tienen el de 2018 y la misma especificación que ellos.
Y Williams no veas , cada año peor....
descoat escribió:@minmaster
¿Donde has leido que Williams y Force India llevan el motor mercedes del año pasado?
Tienen el de 2018 y la misma especificación que ellos.


Y donde has leído tu lo contrario? Como habrás leido he dicho tengo entendido, no puedo certificarlo con ninguna fuente, tu puedes certificar lo contrario? Porque me gustaría saberlo.
Se supone que por norma asi debe ser.

Pero del suponer al ser, a saber. Tanto por uno como por otro lado.
Pero imagino que la FIA llevara algun tipo de control especifico. Si no, podrian tambien estar dando unidades del 2016 [carcajad]
Ferrari igual...
Como Honda.
Que aun parece que esten con unidades del 2015 [hallow]
minmaster escribió:
descoat escribió:@minmaster
¿Donde has leido que Williams y Force India llevan el motor mercedes del año pasado?
Tienen el de 2018 y la misma especificación que ellos.


Y donde has leído tu lo contrario? Como habrás leido he dicho tengo entendido, no puedo certificarlo con ninguna fuente, tu puedes certificar lo contrario? Porque me gustaría saberlo.


Tan sencillo como ver la versión del motor de cada equipo en las notas de prensa.
Mercedes no puede dar un motor del año pasado a los equipos que suministra con una normativa que estipula 3 motores por temporada.
El mismo Director técnico de Williams afirmó en pretemporada que su chasis incorporaba especificaciones del motor modificado de este año y las que vendrían en un futuro.
Eso significa que la unidad de potencia mercedes va a meter unas características distintas en su próxima revisión y le dotará de una tecnología que permite hacer uso de ciertas modificaciones aerodinámicas.

Osea que si mercedes ahora es intratable, esperad a mitad de temporada.
Pero esto ya lo comenté en diciembre, con las declaraciones de Paddy Lowe.
Pues nada entonces habrá que creerse que la diferencia entre Mercedes y Williams o Force India es chasis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Pues nada entonces habrá que creerse que la diferencia entre Mercedes y Williams o Force India es chasis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Force india tiene un chasis de 2017 y uno de los presupuestos más bajos. Williams, dos pilotos de GP2 y el que desarrolla el coche es Kubica que es el único que sabe ir rápido con él. Martini se larga del equipo porque no quiere más pilotos de pago sin un mínimo de calidad.

La FIA estipula en la normativa que se prohibe dar especificaciones de motor que no sean idénticas tanto en hardware como en software ( mapas motor ) , a no ser que el equipo pida expresamente un motor de otro año como fue el caso de Toro Rosso hace dos temporadas.


Pero lo vuelvo a decir por si acaso: Mercedes sí tiene el modo fiesta. Igual que lo tenía Red Bull en cada clasificación de la era V8 con soplado intenso sobre el difusor y más cosillas.

Recordemos también que Red Bull está a milésimas de ferrari que tiene el modo party también con aceitito del bueno pero mañana parten con ventaja sobre la scudería que no puede poner ese modo en carrera.
Spire escribió:Aquí el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=Xpfg_9TEMfo

Me meo. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Yo tambien entiendo que se piense que Mercedes y FI o Williams no llevan el mismo motor, pero luego ves RB y Renault y te cuadra todo un poco mas.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Aparte de que esa situación podría ser lógica ya que es su primera carrera con dicho motor, no es cierta. Es el equipo oficial el último coche de los motorizados por Renault.


Eso no es lo que dice la clasificación.

¿Tú te has visto la qualy entera o sólo el resultado final y has venido a echar bilis?

Porque en todas las sesiones el P7 estaba entre Fernando y Carlos, pero ambos fallaron en el último intento. Fernando falló en el primer sector y abortó y Carlos perdió 5 décimas.

Imagen

Ahí tienes la qualy entera. Ordena por Q1 y verás que sólo Sainz mejoró levemente el tiempo de Fernando, hasta quedó por delante de Bottas.

En la Q2 hizo el primer intento, siendo algo más lento que en la Q1 pero a la hora de la verdad falló en el primer sector, provocando que abortase y quedándose 11º.
largeroliker escribió:¿Tú te has visto la qualy entera o sólo el resultado final y has venido a echar bilis?

Porque en todas las sesiones el P7 estaba entre Fernando y Carlos, pero ambos fallaron en el último intento. Fernando falló en el primer sector y abortó y Carlos perdió 5 décimas.


Lo de la bilis te lo guardas para tí majo, que aquí algunos si no se habla bien de vuestro dios Alonso es echar bilis.

A diferencia de ti yo me fijo en los dos pilotos para valorar los tiempos de un equipo y Vandoorne no ha sido más rápido en ninguna vuelta a los Haas ni a Renault, así que no, Mclaren no es más rápido a una vuelta ahora mismo que los Renault y los Haas, es una realidad te guste o no.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:¿Tú te has visto la qualy entera o sólo el resultado final y has venido a echar bilis?

Porque en todas las sesiones el P7 estaba entre Fernando y Carlos, pero ambos fallaron en el último intento. Fernando falló en el primer sector y abortó y Carlos perdió 5 décimas.


Lo de la bilis te lo guardas para tí majo, que aquí algunos si no se habla bien de vuestro dios Alonso es echar bilis.

A diferencia de ti yo me fijo en los dos pilotos para valorar los tiempos de un equipo y Vandoorne no ha sido más rápido en ninguna vuelta a los Haas ni a Renault, así que no, Mclaren no es más rápido a una vuelta ahora mismo que los Renault y los Haas, es una realidad te guste o no.

No sabía yo que Haas era motorización Renault.

Y para comparar de igual a Vandoorne y a Hulkenberg hay que tener huevos toreros.

No obstante me remito al viernes, donde compararon ritmo de carrera de VAN, SAI si mal no recuerdo y GRO, y los Renault eran muy similares, siendo Vandoorne siempre un poco más rápido.
Bottas saldrá decimoquinto por poner nuevo cambio de marchas.
Todos los pilotos que le preceden hasta el 14, suben una posición incluido Alonso que sale en zona sucia y Vandoorne que sale en zona limpia.

Así que putada para el asturiano y buena noticia para su compañero, que podrá robarle la carterita.
largeroliker escribió:No sabía yo que Haas era motorización Renault.

Y para comparar de igual a Vandoorne y a Hulkenberg hay que tener huevos toreros.

No obstante me remito al viernes, donde compararon ritmo de carrera de VAN, SAI si mal no recuerdo y GRO, y los Renault eran muy similares, siendo Vandoorne siempre un poco más rápido.


Ahhh vale ahora los entrenos de los viernes son mejor referencia del tiempo a una vuelta que la clasificación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre Haas no es motor Renault, es un coche más rápido que tu querido Mclaren, que ahora mismo a una vuelta es el sexto coche del paddock y el más lento con motor Renault. Esa es la realidad.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611