[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRALIA 23, 24, 25 Marzo

descoat escribió:Lo que no entiendo yo es ¿ por qué empieza a las 6 y diez ( 7 y diez peninsular ) ?


Los 10 minutos son por petición de las cadenas televisivas para temas de publi y cuadrar mejor su programación si no me equivoco.
Buf que justo me ha ido...

Enciendo el deco y el puto servidor foxcam ayer noche se ve que decidió dejar de funcionar y no lo sabía...

Como loco buscando alguna cline y en el ultimo momento me ha funcionado, justo en la vuelta de formación... si no me levanto media hora antes me pierdo la salida...

salu2
Ya esta ferrari con el humo de los cojones...
Recordad que si en el LT pulsáis en la palabra TYRES va cambiando la info de esa columna.
Muy limpia la salida.
1Saludo
Alonso707 escribió:
descoat escribió:Lo que no entiendo yo es ¿ por qué empieza a las 6 y diez ( 7 y diez peninsular ) ?


Los 10 minutos son por petición de las cadenas televisivas para temas de publi y cuadrar mejor su programación si no me equivoco.


gracias!
WTF, Alonso atacando a Sainz sin DRS...
Me sorprende lo pegaditos que están todos tras 5 vueltas.
thadeusx escribió:Recordad que si en el LT pulsáis en la palabra TYRES va cambiando la info de esa columna.
Muy limpia la salida.
1Saludo



LT???? :-?

Demasiado limpia la salida....

Empieza el trenecito.
Los Renault atacando a red Bull ... LOL
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Recordad que si en el LT pulsáis en la palabra TYRES va cambiando la info de esa columna.
Muy limpia la salida.
1Saludo



LT???? :-?

Demasiado limpia la salida....

Empieza el trenecito.

Live Timing.
Sirotkin out.
1Saludo
Edit: Ericsson out también.
Yo es que la palabra Ruso y loguearte con cuenta externa... por ahora paso. De todas formas gracias, @thadeusx
Verstappen sobreconduciendo de manera brutal.
@Descoat lleva funcionando 3-4 años sin problemas pero como veas.
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Recordad que si en el LT pulsáis en la palabra TYRES va cambiando la info de esa columna.
Muy limpia la salida.
1Saludo



LT???? :-?

Demasiado limpia la salida....

Empieza el trenecito.

Live Timing.
Sirotkin out.
1Saludo
Edit: Ericsson out también.



No se por que he puesto LT :-? Toy sobao aun [carcajad]


Ok, ya vi lo de TYRE, gracias [beer]

McLaren se queda eeh [toctoc]


Sorprendente que el pirmero en abandonar no sea un coche con motor Honda....

Como han cambiado las cosas [hallow]
Estaba claro que Max la iba a cagar. Va pasado todo el rato
1Saludo
thadeusx escribió:Verstappen sobreconduciendo de manera brutal.
@Descoat lleva funcionando 3-4 años sin problemas pero como veas.
1Saludo


Al final te hice caso [beer]

pena por Verstappen.
Pues McLaren tiene peor ritmo de carrera que Renault y bastante peor q haas.
Oh Oooooh

Se ha caido !!!


Os funciona???
El team radio de Alonso cada año es mejor xd
AndoNET escribió:Pues McLaren tiene peor ritmo de carrera que Renault y bastante peor q haas.


Efectivamente. Es el sexto coche del paddock y el peor con motor en Renault. Lo que dije ayer por lo que algunos me acusaban de trollear...
@AndoNET McLaren está frenado detrás de Renault y Hass, no sabemos si tienen algo más.
fluzo escribió:Oh Oooooh

Se ha caido !!!


Os funciona???


Lo que?

Parece que cuesta la misma vida adelantar.
Red Bull, Mclaren y Renault están detrás de Haas. Así no se puede afirmar quién tiene mejor ritmo, lo único que sabemos es que no pueden adelantar, porque se mantienen detrás.
fluzo escribió:Oh Oooooh

Se ha caido !!!


Os funciona???

Yo lo veo por la TV pero si te pasa eso pásate por el foro de iRacing que siempre ponen enlaces a todas las carreras reales ya sea F1, Nascar, WEC, etc.
En la sección "Real Races"
http://www.streambeacon.stream/2018/03/ ... am_49.html
Gasly out también. ¿Se estrena Honda?
1Saludo
Me meo con Honda. Y querian que Mclaren siguiera con ellos. Vaya tela
Vaya vaya el karma no para con Toro rosso
Y Lewis se va mientras Vettel se queda.
1Saludo
Jarifumi escribió:Working.


[+risas] [sati]

Si es que no se puede hablar muy alto que luego viene el señor Murphy.
Ea, Mercedes ya puede tirar que ya han ahorrado.
1Saludo
Alonso707 escribió:Red Bull, Mclaren y Renault están detrás de Haas. Así no se puede afirmar quién tiene mejor ritmo, lo único que sabemos es que no pueden adelantar, porque se mantienen detrás.


Red Bull si se nota que tiene mejor ritmo que Haas y que los están frenando, pero Mclaren y Renault ni se han acercado en ningún momento a los Haas.
Los Haases tiran, ¿eh?
A Hamilton le estan haciendo un Red Bull Abu dhabi versión
JAJAJAJAJAJA JODETE HONDA [beer] [beer]
minmaster escribió:
Alonso707 escribió:Red Bull, Mclaren y Renault están detrás de Haas. Así no se puede afirmar quién tiene mejor ritmo, lo único que sabemos es que no pueden adelantar, porque se mantienen detrás.


Red Bull si se nota que tiene mejor ritmo que Haas y que los están frenando, pero Mclaren y Renault ni se han acercado en ningún momento a los Haas.
¿Cómo se va a acercar McLaren a Haas si están parados tras los Renault? De hecho los McLaren están parados tras Sainz y Hulkemberg tras Grosjean
minmaster escribió:
Alonso707 escribió:Red Bull, Mclaren y Renault están detrás de Haas. Así no se puede afirmar quién tiene mejor ritmo, lo único que sabemos es que no pueden adelantar, porque se mantienen detrás.


Red Bull si se nota que tiene mejor ritmo que Haas y que los están frenando, pero Mclaren y Renault ni se han acercado en ningún momento a los Haas.


Max no se ha puesto todavía a menos de un segundo del Renault de Hulkenberg y lleva ya unas cuantas vueltas detrás tras su error. Lo único que saco en claro es que adelantar parece toda una odisea, hasta para Bottas.

Edit: Ahora Fernando está a menos de un segundo de Carlos...
Y Sainz error que aprovecha Alonso.
A ver su ritmo ahora.
1Saludo
Sainz se salió. Alo sin tapón. A ver donde llega
Alonso ha adelantado a Sainz, vamos a ver si pilla a Hulkenberg y ahí confirmamos si tiene Mclaren mejor ritmo que Renault.
Ooooooooooo pobre Haas.
1Saludo
Y un Haas OUT... ummm esto se pone suave


Jodeeer otro Haas fuera. Si es que murphy ataca de nuevo
Madre mía haas, que novatillos
Joder con Haas que mala suerte...
1Saludo
P.D. Uy que Lobao casi dice "en una zona muy jodida" XD XD
Muy potente el Haas pero dura medio circuito [qmparto]
Me alegro tambien por los hass,equipos B no gracias
Problema de una pistola dicen que no entrega el Torque necesario.
Vettel ha de entrar ahora.
1Saludo
Bottas lleva un montón de vueltas pegado detrás de Perez sin poder adelantar.
Ostiaaaas!!
Que putada [facepalm] [facepalm]

Que lastima.
A todo esto, Alonso 5º [qmparto]
Si es que ese número le persigue
546 respuestas
14, 5, 6, 7, 811