[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRALIA 23, 24, 25 Marzo

1, 2, 3, 4, 511
descoat escribió:Por cierto, malas noticias para Honda. Parece que tienen problemas de consumo excesivo de combustible.

A eso se suma la falta de potencia. No estoy especialmente contento porque es una putada que sólo vayan bien tres motoristas.
Lo que sí se cumple es la ley de murphy para brendon hartley y todo el equipo de Toro rosso con la campaña de desprestigio que hicieron a McLaren durante toda la pretemporada.

Preferiría que a Honda le fuese bien pero pinta mal comienzo.
Sólo espero que en McLaren no se rian del mal ajeno y dejen pasar la oportunidad de vengarse porque Murphy no tiene piedad.

¿Y eso no es fácil de ver en un banco de pruebas?
Vale, las inercias y demás, es más difícil de ver... pero el consumo?
Mrcolin escribió:
descoat escribió:Por cierto, malas noticias para Honda. Parece que tienen problemas de consumo excesivo de combustible.

A eso se suma la falta de potencia. No estoy especialmente contento porque es una putada que sólo vayan bien tres motoristas.
Lo que sí se cumple es la ley de murphy para brendon hartley y todo el equipo de Toro rosso con la campaña de desprestigio que hicieron a McLaren durante toda la pretemporada.

Preferiría que a Honda le fuese bien pero pinta mal comienzo.
Sólo espero que en McLaren no se rian del mal ajeno y dejen pasar la oportunidad de vengarse porque Murphy no tiene piedad.

¿Y eso no es fácil de ver en un banco de pruebas?
Vale, las inercias y demás, es más difícil de ver... pero el consumo?



El consumo depende de muchos factores, entre ellos el drag que tenga el coche. Cuanta más carga metas, más consumo.
Por otro lado, si tu ERS no recupera la energía suficiente, vas a tener que tirar de ICE. A menos potencia, menos recuperación y más consumo.
No sé si el problema viene por el chasis de Toro Rosso por haber sobreestimado el motor Honda o bien es otro de los errores de paralelaje de los bancos de prueba de los japoneses que también es posible.

Están rezando a todos los santos como sanganchao para ver si llueve este domingo. Ya sabeis que con lluvia se consume mucho menos.

@fluzo estás que te sales [sati]
k0br4 escribió:Fuera de coñas, luego la imagen cambia y se ve algo mejor, que realmente "solo" nos quita la visión del coche...

No sé si todos los coches tienen las 2 cámaras, una a la altura del piloto y otra en la chimenea. Si es así la primera se va a usar bien poco...

Imagen


Es que no lo entendéis, con el halo también se protege al espectador en caso de accidente
Kleshk escribió:Es que no lo entendéis, con el halo también se protege al espectador en caso de accidente

Con un halo en el coche de ALO,

¿Fernando se protege a sí mismo?
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Es que no lo entendéis, con el halo también se protege al espectador en caso de accidente

Con un halo en el coche de ALO,

¿Fernando se protege a sí mismo?


A LO mejor sí

PD: Vale, ya me voy [qmparto]
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Es que no lo entendéis, con el halo también se protege al espectador en caso de accidente

Con un halo en el coche de ALO,

¿Fernando se protege a sí mismo?



Enga ALOtrolado del foro a pensar en lo que has dicho... XD
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Es que no lo entendéis, con el halo también se protege al espectador en caso de accidente

Con un halo en el coche de ALO,

¿Fernando se protege a sí mismo?



Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿ Tender la colada en el halo dentro del box tiene penalización de parrilla ?

¿ Y si el asturiano hiciera un podio, volvería el sensacionalismo rancio en torno a "la deidad" ?
CannonlakeEvo escribió:¿ Tender la colada en el halo dentro del box tiene penalización de parrilla ?

¿ Y si el asturiano hiciera un podio, volvería el sensacionalismo rancio en torno a "la deidad" ?

Voy más allá: Si Fernando aprovechara para tender la colada sin lavar en el halo, ¿estaría aireando los trapos sucios?
Mejor que no hagan la colada en el halo, que a Di Grassi en la última carrera de la formula e le sancionaron por usas unos calzoncillos no reglamentarios. Multa económica y retirada de tres puntos de la licencia.
qué cracks!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido
Imagen


Mi macetero triunfa xD
Qué tal han ido los entrenos?? Mañana lo mismo me levanto a ver la clasificación
ELwendo escribió:Imagen


Mi macetero triunfa xD


Sólo faltaba el otro Dani ( Clos ) retuiteando con salero [sati]

A ver si no te lo sacan en movistar [poraki]
Venga, zagales, la primera qualy del año.
Primera qualy del año, joder al fin [amor] [amor]
Y bueno, se que por aquí no gusta tanto, pero me encanta estar escuchando a Lobato de nuevo.
El halo será una mierda, pero ver las onboards a la velocidad que van estos monoplazas, impresiona bastante... [amor]

Hamilton ha hecho su mejor vuelta en Q1 al tercer intento con el ultrablando si no me equivoco, opinad vosotros.
@Alonso707 piedras en lugar de neumáticos? [carcajad] aunque bueno, si ha estado lloviendo en los libres 3 puede que la lista este más fría de lo normal.

Y sí, aún con halo las onboard son bestiales, las de Hamilton cuando las ponen son [boing]
Bueno, pues los Toro Rosso están fuera de la Q1, tanto que decían que el motor Honda tenía posibilidades y que era culpa de McLaren [+risas]

PD: lo estoy viendo por la app de F1 en el iPad, es raro, pero a falta de video, me gusta mucho, tienes todo todo todo de info
Gr93p escribió:@Alonso707 piedras en lugar de neumáticos? [carcajad] aunque bueno, si ha estado lloviendo en los libres 3 puede que la lista este más fría de lo normal.

Y sí, aún con halo las onboard son bestiales, las de Hamilton cuando las ponen son [boing]


Justo eso, lo de Pirelli no es normal. Cuando hagan unos blandos de verdad y no ultrablandos como piedras, estos coches van a salir volando.

La velocidad de las onboards es bestial, el nuevo hud y los gráficos de la retransmisión me gustan y, a pesar de todo, parece una parrilla algo más compacta, lo cual siempre viene bien.
Alonso fuera. Saldrá 11
Genios en mclaren,el 1:22 alto era factible
Me esperaba a Fernando más arriba, lástima del fallo que ha tenido, y bien Sainz.
El que ha pegado un bajón es Force India, vale que ya se veía pero no deja de parecerme llamativo.

A ver la Q3 que pasa.
Y comienza el show [fies] [fies] ... ah que comenzó hace media hora ya [+risas]
1Saludo
pedro_117 escribió:Genios en mclaren,el 1:22 alto era factible


Pero que ha pasado?
argam escribió:
pedro_117 escribió:Genios en mclaren,el 1:22 alto era factible


Pero que ha pasado?


Por parte de Mclaren, ni idea. Por parte de Alonso, un error en la curva 3 durante su segunda vuelta lanzada.
Vaya castañazo Bottas
Putada, pisó la hierba y después ya es muy difícil controlarlo.
Alonso707 escribió:
argam escribió:
pedro_117 escribió:Genios en mclaren,el 1:22 alto era factible


Pero que ha pasado?


Por parte de Mclaren, ni idea. Por parte de Alonso, un error en la curva 3 durante su segunda vuelta lanzada.

Yo lo hubiera sacado antes a pista,lo bueno que mañana se tiene mas opcion en los neumaticos y con una buena salida pues se puede sacar unos puntillos.
Por qué dice Alonso que Bottas saldrá ultimo?? No tendría que salir el décimo?? Le sancionan por la castaña??
Hay que remontarse ya a 2014 para ver a Alonso simplemente terminar en Australia, lo de la Q1 hoy es casi una anécdota
@Torres con el golpe y por como ha quedado el coche cabe la posibilidad de que haya dañado la caja de cambios, en el caso de que tenga que cambiarla saldría último creo.
Gr93p escribió:@Torres con el golpe y por como ha quedado el coche cabe la posibilidad de que haya dañado la caja de cambios, en el caso de que tenga que cambiarla saldría último creo.


Vale vale.., eso si. Habrá visto el estado del golpe y lo habrá dado por hecho
Y Merlos sigue siendo el único que dice bien el nombre de Ricciardo XD
1Saludo
Se ve que este año está algo más nivelado el asunto no??
Cago en la hostia, menudo primer intento de Q3.
Joder, es que están los 5 primeros en 4 décimas, a ver si se mantiene esa igualdad porque podría dar mucho juego
Por cierto, parece que Ferrari ha copiado el morro con "branquias" de Mclaren.
Tiempaco de Lewis.
1Saludo
La virgen Hamilton.., si antes hablo de igualdad....
Nada nuevo bajo el sol.
1Saludo
thadeusx escribió:Tiempaco de Lewis.
1Saludo


Impresionante, 1:21.164, yo pensaba que harían sobre 1:21.500 la pole

Creo que el 3r sector DRS añadido se nota

PD: en serio, me gusta mucho la app f1 del ipad, tienes comentaristas y todo ( audio ) pero te falta el video... pero con muuchas fotos
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Tiempaco de Lewis.
1Saludo


Impresionante, 1:21.164, yo pensaba que harían sobre 1:21.500 la pole

Creo que el 3r sector DRS añadido se nota

PD: en serio, me gusta mucho la app f1 del ipad, tienes comentaristas y todo ( audio ) pero te falta el video... pero con muuchas fotos


Cuál es?? Yo tuve instalada hace años una que salía el mapa y veías en cada momento donde estaba cada coche

Edito: es esta??

Imagen
Menudo animal Hamilton.
Y qué pena Sainz al final, con lo bien que pintaba
Brutal, simplemente brutal. Cada vez que sale ese Mercedes con Hamilton en pantalla pienso: Hostia, qué rápido que va este tío. Y llevaba mucho sin pensar algo así desde aquellos F1 de 2005-2008.

Ahora solo les falta el sonido.

Mercedes-Ham a una distancia considerable del resto y Red Bull muy pareja con Ferrari.
Joder, tanto Alo como Sainz muy bien toda la qualy hasta el momento de la verdad que ambos se han desinflado... :(

Y la vuelta de Ham es para echarse a llorar... otra temporada de paseo militar...

Un saludo!
Pues al final Hamilton se la ha sacado en la Q3, por si había dudas. Esperemos que haya más igualdad en la carrera.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511